Autor Tema: **TU VIDA ANTERIOR**  (Leído 9215 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2013, 13:16:29 pm »
El calandracas, en tu vida anterior fuiste MUNICIPAL.
333

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2014, 20:16:40 pm »
 :Escribiente : :Escribiente :Escribiente :Escribiente

hay un libro que se llama MALDITO KARMA en el cual cuentan que empezamos como hormigas y de ahi evolucionamos por toda la fauna animal hasta que llegamos a personas, es muy divertido, ahora vere en ese enlace lo que dice de mi........luego os lo cuento.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #62 en: 25 de Febrero de 2014, 14:14:29 pm »
No sé cómo te sientas al respecto pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América, aproximadamente en el año 1837.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Takoda o Istaqa.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.

Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 14:56:42 pm por 47ronin »

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #63 en: 25 de Febrero de 2014, 14:15:14 pm »
me gusta el final...pero que me digan que fui hombre...no se cómo encajarlo  :partirse Bonito, me parece bonito, eso si

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #64 en: 25 de Febrero de 2014, 14:21:09 pm »
ahora entiendo por qué me gusta tanto el pan y la repostería...

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:**TU VIDA ANTERIOR**
« Respuesta #65 en: 26 de Febrero de 2014, 21:21:01 pm »
Has vivido 3093 semanas, 6 días, 9 horas y 14 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Sylvia, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental, aproximadamente en el año 1676.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Natalya o Honorine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

pues os aseguro que es real que en mi vida presente me dejo guiar siempre or la intuicion y no me falla, en cuanto al parrafo anterior de curiosa, creativa etc tambien es verdad, jajajajajajaja asi que quiero mas enlaces de este tema porfi.................