Autor Tema: El enemigo público número 1  (Leído 50323 veces)

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #160 en: 25 de Julio de 2007, 04:40:10 am »
Ya q no me he conectado en varios dias... quiero dar desde aqui mi mas sincera y ENORME ENHORABUENA a todos los compis que han hecho posible q este malnacido duerma por fin entre rejas!!! lo dicho... ENHORABUENA!!! un buenisimo trabajo!!   :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :aplaus  :rezar  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar   :paz  :paz  :paz  :paz   :adios :adios :adios :adios   :car;  :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car; :car;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #161 en: 25 de Julio de 2007, 04:51:51 am »
Ah! y por intervenciones como esta estaria bien q el Gobierno FELICITASE personalmente a sus policias.. pero creo q me puedo quedar esperando... ;cosc;

De todas formas ellos saben q lo han hecho de P.M.!! y q han quitado a un pajaro bueno de circulacion q a saber q mas podria haber hecho...  :aplaus  :aplaus  :aplaus
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #162 en: 25 de Julio de 2007, 05:36:18 am »
valiente hijo de p..... a ver si se pudre en la carcel,pero muy lentamente
politicos vendidos

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #163 en: 25 de Julio de 2007, 08:10:45 am »
Sucesos 

Le delató su peculiar forma de andar 

La Policía grabó en vídeo a Jaime Giménez y lo comparó con las imágenes de los robos ? Las pistas sobre el botín conducen a Brasil, donde tenía inversiones ? ?Hola a todos. Soy ?El Solitario?. ?Salud, espa?oles!?, gritó al salir del juzgado


J. M. Zuloaga

Madrid- Le delató su peculiar forma de andar. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía observaban, una y otra vez, el vídeo que, desde un coche camuflado, habían realizado a Jaime Giménez Arbe al tiempo que lo comparaban con las grabaciones que se habían obtenido del ?El Solitario? cuando entraba y salía de las entidades bancarias en las que había robado. Por primera vez se conseguía una pista fiable para detener al delincuente más buscado.

   Las investigaciones en torno a este individuo habían comenzado a mediados de mayo, gracias a una ?información? recibida. Los agentes le dedicaron toda la atención, al igual que habían hecho con las decenas de aportaciones que, procedentes de toda Espa?a, llegaban a dependencias policiales.

   Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a los que, dada la peligrosidad del delincuente (llevaba tres asesinatos a sus espaldas) se unieron miembros de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta), tomaron también fotografías de Jaime Giménez. Los expertos colocaron sobre los retratos las barbas, bigotes y otras caracterizaciones que había utilizado en los atracos. No obstante, el resultado no ofrecía pistas fiables. ?No es el que más se le parece pero puede ser?, concluyeron entonces los investigadores. Con el vídeo y la comparación de las formas de andar llegaron las primeras certezas de que la pista era buena.

   El grupo de agentes que vigilaba a Jaime Giménez empezó a anotar detalles que avalaban que estaban en el camino correcto. No trabajaba y llevaba un notable ritmo de vida. Poseía la vivienda unifamiliar de Las Rozas y la nave en Pinto (en la que preparaba los atracos). Tenía comportamientos extra?os, propios de personas que tratan de averiguar si son vigiladas. ?Era un tipo sospechoso?, dijeron a LA RAZÓN las citadas fuentes.

   Los investigadores se toparon con la dificultad de hallar los datos definitivos para poder imputar a Giménez los crímenes cometidos. Si se le detenía podía ?cerrarse en banda? y no confesar nada. Por ello se decidió esperar a ?cogerlo con las manos en la masa?. Hace una semana el círculo que terminaría con Giménez Arbe entre rejas empezó a cerrarse. A bordo de su Renault Kangoo emprendió viaje a Portugal, en concreto a la localidad turística de Figueira da Foz donde se le observó cómo vigilaba algunas entidades bancarias. Los agentes pensaban que el intento de atraco era inminente pero emprendió regreso a su casa. La Policía lusa ya había sido advertida de lo que ocurría y estaba preparada por si había que actuar. El pasado domingo volvió al vecino país y el lunes pretendió cometer el atraco. En pocos segundos, su siniestra carrera criminal había concluido.

   Las piezas del Suzuki

   En la vivienda de Las Rozas, la Policía ha encontrado dos subfusiles, una pistola, un revólver y cuatro granadas de mano. En la nave de Pinto, fue hallado un fusil Cetme. También había abundante documentación y apuntes sobre atracos, así como piezas de un vehículo Suzuki Samurai. Fue desde un vehículo de este modelo desde el que se disparó a dos guardias civiles que fueron asesinados en 2004 en Castejón (Navarra). Las pruebas de balística determinarán en qué acciones criminales han sido utilizadas las armas intervenidas.

   Las investigaciones han llevado a los agentes hasta Brasil, país al que ?El Solitario? remitía dinero, al parecer a una mujer (con la que supuestamente iba a casarse), y donde había realizado inversiones. Se sospecha que Giménez trataba de huir temporalmente a este país tras el atraco que tenía previsto perpetrar en Figueira da Foz. Según las fuentes consultadas por LA RAZÓN, en los registros realizados en Las Rozas y Pinto no se ha encontrado dinero y en las cuentas corrientes no tenía grandes cantidades. ?Vivía al día, pagaba al contado y cuando veía que se le se le acababa el dinero preparaba un nuevo atraco?, agregaron.

   El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha manifestado su esperanza de que Jiménez Arbe sea extraditado a Espa?a ?cuanto antes?. ?El Solitario? compareció ayer ante un tribunal de Figueira da Foz. Fue conducido por la Policía, sujetado por el cuello y en medio de un peque?o tumulto de curiosos, fotógrafos y efectivos de seguridad. Vestido con un chándal azul a rayas, llegó en el interior de un coche policial escoltado por otros tres vehículos.

   A su salida, Jaime Giménez sorprendió a todos al gritar con la cabeza en alto y en tono desafiante: ?Hola a todos, soy El Solitario, ?Salud espa?oles!?. Tras el largo interrogatorio, en el que estuvo asistido por una abogada de oficio y un traductor, el juez decidió su ingreso en prisión.

salu2

 ;cosc;
 
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado PiT

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #164 en: 25 de Julio de 2007, 12:03:21 pm »
Enorme la alegría que me llevé cuando dieron la noticia de la detención de éste HdP. Sólo espero que no salga de la cárcel y que allí reciba tanto amor y cari?o como paz deja aquí.

Mis felicitaciones a los que andaban involucrados en el operativo.

P.D:Poco a poco....se va limpiando la basura

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #165 en: 25 de Julio de 2007, 12:05:29 pm »
Al final ha desmontado todas nuestras teorías en lo que a pertenencia de algún cuerpo policial o militar se refiere, ni ha sido policia ni ha sido militar, pero el cabron era muy calculador.

Y me pregunto lo mismo que Sig, donde habrá aprendido a manejar con tanta soltura las armas?, no es una cosa que esté al alcance de cualquiera, y disparar a ráfaga desde un vehículo en movimiento menos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #166 en: 25 de Julio de 2007, 12:14:16 pm »
Al final ha desmontado todas nuestras teorías en lo que a pertenencia de algún cuerpo policial o militar se refiere, ni ha sido policia ni ha sido militar, pero el cabron era muy calculador.

Y me pregunto lo mismo que Sig, donde habrá aprendido a manejar con tanta soltura las armas?, no es una cosa que esté al alcance de cualquiera, y disparar a ráfaga desde un vehículo en movimiento menos.

en la tv??? vete a saber lo mismo hizo un curso de ccc.

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #167 en: 25 de Julio de 2007, 16:43:42 pm »
Al final ha desmontado todas nuestras teorías en lo que a pertenencia de algún cuerpo policial o militar se refiere, ni ha sido policia ni ha sido militar, pero el cabron era muy calculador.

Y me pregunto lo mismo que Sig, donde habrá aprendido a manejar con tanta soltura las armas?, no es una cosa que esté al alcance de cualquiera, y disparar a ráfaga desde un vehículo en movimiento menos.

en la tv??? vete a saber lo mismo hizo un curso de ccc.


Pero si es bien facil saber donde aprendio el solitario el manejo de armas, fue en America "donde todo es posible",  ?Que no os lo creeis?   pues mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FVms5xxwpEE

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #168 en: 25 de Julio de 2007, 17:52:36 pm »
se parece o no? que opinais

Creo que se parece bastante. Tiene unas ojeras y un "papo" muy característico.

Saludos.


 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


qUE BUENO... el Lugar donde se dan los SO - PAPOS   

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj



El papo, el papo, el "tema", el "temako", la "hamburguesa", la "big king" si lleva queso.............

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #169 en: 26 de Julio de 2007, 00:54:01 am »
A mi me fastidia el rollo biográfico que ahora sale en los periódicos de este choro hijoputa.

Espero que  ma?ana se pudra en la peor de las cárceles y muera antes de salir y por supuesto que no se acuerde de él ni su puta madre.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #170 en: 26 de Julio de 2007, 02:05:28 am »
Se puede saber dónde consiguió el hijo de puta este un Cetme? Y cómo consiguió entrenamiento para , presuntamente, descargar un subfusil calibre 45 -una Mac 10 creo- con una sola mano, a ráfaga y dar en el blanco?

Un saludo.

El Cetme ni puta idea, pero algunas de sus armas por lo visto las adquiría inutilizadas en Reino Unido y una vez aquí las volvía a poner en circulación, cosa que me extra?a porque la legislación en materia de armas que aplican los ingleses es muy contundente respecto a armamento inutilizado: dejan las armas como si fuesen de hormigón, de una sóla pieza, sin elementos móviles.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado PLAYPOLI

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #171 en: 26 de Julio de 2007, 03:30:40 am »
felicitar a los compis por la detencion de este fichaje :car; ya que este bicho tenia mucho, muchisimo peligro, y ahora que todo salga bien, por que al parecer es dificil el imputarle los asesinatos de los compa?eros si no encuentran el arma homicida, ya que todas las armas las tenia modificadas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #172 en: 26 de Julio de 2007, 13:47:35 pm »
?Mi hijo habría cumplido ayer 32 a?os? 

-?Cómo se enteró del arresto?

   -Yo estaba sólo en Estepona, porque mi mujer viajó a un pueblo a cien kilómetros de aquí, cuando me llamó llorando. Primero conocimos la noticia de la detención a través de los medios de comunicación, pero a los pocos minutos me llamaron compa?eros para comunicármelo.

   -?Cómo recuerda el día en qué murió Juan Antonio?

   -Yo, al igual que mi hijo, soy guardia civil. En aquel momento era teniente y estaba destinado en Navarra, a tan sólo ocho kilómetros de donde mató ?El Solitario? a mi hijo. Mis compa?eros, a los veinte minutos del tiroteo, me llamaron de la comandancia para comunicarme lo sucedido. Me desplacé inmediatamente. Cuando llegué mi hijo y su compa?ero estaban dentro del coche muertos. Mi esposa quería verlo, pero yo no. Se da la circunstancia de que el mismo día que murió mi hijo habían aceptado el expediente para que contrajese matrimonio por lo civil con su novia. Mi nuera pidió una pensión, pero no se la dieron porque no estaba casada, aunque ya tenían un piso en Estepona.

   -?Qué opina del asesino?

   -Es un criminal psicópata. Cuando se celebre el juicio acudiré para verle la cara.

   -?Pensaba que esto les podría pasar?

   -Hay muchas casualidades. La primera: ayer, día 24 de julio, fue el cumplea?os de mi hijo. Cumpliría 32 a?os. La segunda, hace muchos a?os, el 8 de marzo de 1991, me disparó un delincuente con un expediente parecido al de ?El Solitario?. Me pegó un tiro un famoso y sanguinario ladrón conocido como ?El Garfia?, se fugó del furgón que le trasladaba de la cárcel de Valladolid. Fue entonces cuando en una urbanización de Salobre?a, en Granada, un compa?ero y yo les seguimos. Le pedí su identificación, pero sacó un arma y me disparó en la barbilla. La bala salió por debajo de la barba y entró por mi clavícula, para luego volver a salir por la espalda. Estuve una semana en coma.

   -?Confía en la justicia?

   -Juan José Garfia, ?El Garfi?, lleva cuatro o cinco a?os en libertad y se casó con la psicóloga de la prisión. Lo que me da más rabia es pensar que Jaime Giménez Arbe salga a la calle en unos a?os con eso de las reducciones de pena.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #173 en: 26 de Julio de 2007, 17:19:07 pm »
Amenazada por 'El Solitario': ?Eres una puta y no sabes quién soy yo?
VICTORIA LUNA. 26.07.2007 - 07:50h
'El Solitario', desafiante
Una teleoperadora cuenta a 20minutos cómo el famoso delincuente la amenazó por una línea de ADSL.'El solitario' llamó hasta 10 veces a la empresa para averiguar el nombre completo de la empleada.La mujer se planteó denunciarlo por acoso. "Tú no sabes quién soy yo". Esa era la frase que, entre insultos, Jaime Jiménez Arbe, ?El Solitario', repetía una y otra vez a una teleoperadora de una conocida empresa de ADSL cuando esta lo llamó para aclararle la situación de su línea recién contratada.


Era un sábado de la primavera de 2004, y la mujer, tras presentarse con su nombre y primer apellido, informó a Jiménez Arbe de que Telefónica aún tardaría unos días en liberar las líneas. La respuesta no se hizo esperar: "Eres una puta y una zorra y no sabes quién soy yo", contestó la voz al otro lado del teléfono.


No era ningún macarra; se expresaba perfectamente pero era muy frío y agresivo
Sonia, que no quiere ser identificada, afirma que trabajando como teleoperadora es normal encontrarse con gente ofensiva, pero asegura que nunca, ni antes ni después, ha vuelto a toparse con un individuo semejante. "No era ningún macarra. Se expresaba perfectamente pero era muy frío y agresivo. Me dio muy mal rollo", cuenta.


Sonia recuerda que Jiménez Arbe le habló de la nave industrial que poseía en Pinto, la misma en la que la Policía se incautó durante un registro de moldes de escayola y máscaras de látex con las que deformaba su rostro para no ser reconocido en sus atracos.

Ella intentó dialogar con él de todas las maneras posibles, pero harta de recibir insultos y amenazas, optó por colgar el teléfono. La reacción de ?El Solitario fue aún peor que al principio. Llamó unas 10 veces al servicio de atención al cliente para pedir el nombre y los dos apellidos de la teleoperadora, despotricando contra todo el que hablaba con él.

Pensó en denunciarlo por acoso

Insistió tanto en obtener su nombre completo que Sonia, asustada, optó por apuntar todos los datos del cliente "por si acaso". "No vivíamos lejos de Las Rozas (municipio madrile?o donde residía ?El Solitario') y pensé en ir a su calle para intentar verle la cara". "Incluso pensé en denunciarlo por acoso", a?ade.


Su nombre se me quedó grabado a fuego"
El pasado martes, mientras miraba en casa 20minutos.es, se quedó alucinada al leer cuál era la verdadera identidad del atracador más buscado de Espa?a. "Su nombre se me quedó grabado a fuego y cuando lo leí me llevé una gran impresión, estuve hablando con un asesino".


Ahora respira tranquila, pero reconoce que aún no se le ha quitado el susto del cuerpo. "Fue una experiencia muy desagradable".

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ESPARTANO23

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
  • La vida es un arcoiris que incluye el negro
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #174 en: 26 de Julio de 2007, 18:18:46 pm »
VAYA TELA, NUNCA SE SABE QUIEN TIENES DELANTE HASTA QUE TE SORPRENDE.....
Hace tiempo que no me conecto asi que...:

- Mi mas sincero pesame a todas aquellas víctimas, compa?eros y familiares a las que este H...d...P...les arrebato la vida
- Mi mas sincera enhorabuena a los compa?eros por demostrar una vez mas que las FCSE estan a la altura aún con los pocos medios materiales y humanos de los que disponemos, aunque algunos políticos se empe?en en demostrar lo contrario
- Mi mayor odio y rencor para este h...d...p..., para que todos los dias que le quedan de su asquerosa vida los viva atormentados en  :car; y que la justicia espa?ola sepa estar a la altura y NO dejar con el tiempo a este perro en la calle.... porque tiene todas las características de un psicópata y estos no se curan nunca así que su mejor medicina es la  :car; y que le den mucho, muchisimo amor por detras sus compa?eros de habitaciones....
- Y por último para despedirme POR FIN después de tantos a?os

PUDRETE EN PRISIÓN MAS SOLITARIO Y EN LA MAS CRUEL DE LA SOLEDAD QUE NUNCA H...D...P...[/b][/color]

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #175 en: 26 de Julio de 2007, 23:23:36 pm »
El Solitario', en huelga de hambre
20MINUTOS.ES. 26.07.2007 - 21:55h

* Anunció su decisión tras ser traslado a la prisión más segura de Portugal.
* La nueva cárcel está situada a las afueras de Lisboa.
* Es el primer preso en inaugurar algunas de las instalaciones de la prisión.

El atracador espa?ol Jaime Jiménez Arbe, conocido como 'El Solitario', ha anunciado este jueves que inicia una huelga de hambre como protesta por su traslado a la prisión más segura de Portugal, la cárcel de Monsanto, según ha informado un portavoz del Ministerio de Justicia luso.

Jiménez Arbe, que llegó en la noche del miércoles al nuevo centro penitenciario, situado a las afueras de Lisboa, informó a los responsables del mismo de que no quería la comida que se le fuese a facilitar.

Fuentes policiales lusas dijeron que 'El Solitario' fue cambiado de cárcel por decisión expresa de la Dirección General de los Servicios de Prisiones, dadas las condiciones más adecuadas para este caso que ofrecen las instalaciones penitenciarias de la capital.

Escoltado por unidades especiales

El recluso fue trasladado a Lisboa discretamente, por carretera y escoltado por unidades especiales de las fuerzas de seguridad, en las condiciones habituales utilizadas en Portugal para el desplazamiento de presos considerados peligrosos. Durante los más de 200 kilómetros del trayecto nocturno no se produjeron incidentes.

'El Solitario', detenido el lunes por la policía lusa cuando se disponía a atracar un banco de la ciudad de Figueira da Foz, permanece ahora en el área de alta seguridad de Monsanto, y es probablemente el primer preso en inaugurar algunas de sus instalaciones, sometidas recientemente a obras y reparaciones.

La prisión está situada en un área urbana conocida por el gran parque natural de Monsanto, que alberga también la residencia oficial del alcalde de Lisboa, y aloja a 186 reclusos, varios de ellos en una zona de régimen abierto.

Tras su comparecencia del martes ante un juez de Figueira da Foz, en la que se negó a declarar, fue confinado en prisión preventiva y trasladado a la cárcel de Coimbra, considerada de seguridad media y en la que hay otros 400 reclusos todos en régimen cerrado.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #176 en: 26 de Julio de 2007, 23:32:41 pm »
   Chicos me buscais unos futuros clientes..... que ya os vale, menos mal que uno tiene una paciencia infinita.
   De todos modos, yo por si acaso ya le tengo echado el ojo y reservada una suite especial  en mi precioso "hotel".
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #177 en: 26 de Julio de 2007, 23:38:42 pm »
No  te quejes encima que no va a hacer gasto de comida......
usuaria autoexcluida

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #178 en: 26 de Julio de 2007, 23:43:21 pm »
       Que va que va, no te creas nunca eso de las huelgas de hambre, al menos en mis dominios son pelin diferentes, se ponen en huelga de hambre y cuando los pesas resulta que encima engordan??????
        Es lo que tiene darse atracones de bollos y latas, digamos que usan la frase equivocada no es huelga de hambre sino variacion de dieta
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #179 en: 26 de Julio de 2007, 23:44:47 pm »
Con dos cojones. Esto es una moda... ;vom;
luzaederbmoh