Autor Tema: El enemigo público número 1  (Leído 50327 veces)

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #300 en: 18 de Enero de 2008, 23:20:47 pm »
Hombre, creo que ya mas datos no le importan a nadie, cada uno tiene sus movidas personales, en este caso creo que bastante justificadas, aunque no le haría falta ninguna justificación.
La vida privada de cada uno es sólo de él y de Salsa Rosa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #301 en: 19 de Enero de 2008, 11:24:46 am »
No hombre, si solo preguntaba por si en la cuestión económica no tenia problemas, si encima de lo que ha pasado, le a?adimos la económica, pues como que no es justo, o por lo menos a mi lo parece, no por otra cosa, ni me interesa lo de los demás ni veo ese programa. Tal vez lo he preguntado por un sentido de compa?erismo, pero a lo mejor me he pasado preguntando tanto, pido disculpas si ha sido así.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #302 en: 19 de Enero de 2008, 13:37:09 pm »
A mi no me ha gustado, me ha parecido de mal gusto, pero en fin, estamos ante el curro jimenez del siglo XX y eso vende.

No puedo entrar en valorar como se llevó la investigación por que no lo se, pero lo si puedo asegurar es que los 80.000 miembros del cuerpo hemos contribuido con nuestro granito de arena, con el tema del todo terreno y con el tema de la kangoo en la denominada Operación Marietta.

No se si en la realidad las relaciones mano a mano entre GC y CNP son como ha salido en la serie (aunque a la vista de algunos comentarios creo que si), pero a mi no me llama un compa?ero pikoleto, sólo se lo consiento a un amigo por el tema de la confianza, pero a un compa?ero de otro Cuerpo no, en la serie el que la alférez cerrara el pico me pareció de una bajeza impresionante por su parte (aunque estamos hablando de algo ficticio) debería haberle exigido respeto, primero hacia ella y después hacia la Institución que representaba, y en caso de seguir en sus trece, mandarle a tomar por culo.

Sobre el último comentario del policía en la serie, ya le gustaría a muchos que así fuera, pero la realidad es otra, tampoco digo que la UCO sea la panacea.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #303 en: 19 de Enero de 2008, 14:45:58 pm »
Lo que habría que ver es si en realidad lo del cnp fue una pista que facilitó alguien, que no me quedó muy claro en la serie.
En ese caso, mejor que alguno del cnp deje de echarse tantas flores, porque fue simplemente suerte, de la cual yo me alegro porque con tal de que esté detenido como si se hubiese entregado él solo, pero es que ya estamos con lo de si es que el cnp (en este caso) somos lo más mejor.
usuaria autoexcluida

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #304 en: 19 de Enero de 2008, 15:49:11 pm »
De todas formas, en este y otros casos, lo mas importante es que sobre investigaciones policiales y criterios de profesionalidad y eficacia policial debatan y hablen los profesionales, osea, lo policias, y dejemos de tonerias ajenas al exclusivo punto de vista policial, para llegar a conclusiones policiales.

Para marujeos de patio de edificio ya estan las marujas, ajenas a la profesion.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #305 en: 19 de Enero de 2008, 16:33:16 pm »
Algunas mujeres es que tienen suficiente criterio para opinar de las cosas, sean de su profesión o no, y desde luego muchísimo más cuando esa profesión se concoce al dedillo, aunque no sea la suya.
Otras, como las novias o mujeres de algunos, simplemente se dedican a llevarles las zapatillas a sus novios o maridos, que es para lo que las quieren, no para hablar con ellas de nada ya que han sido elegidas por su coeficiente intelectual mínimo, por miedo a que supere al del susodicho.
usuaria autoexcluida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #306 en: 20 de Enero de 2008, 17:31:11 pm »
Como debe ser.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #307 en: 20 de Enero de 2008, 20:13:25 pm »
El solitario....y que le hagan una pelicula... manda huevos y ovarios....hay que ser un asesino cabron para que la gente se fije en ti y encima te hagan mas famoso de lo que ya eres por matar. Ale cuando salga de la carcel para que trabajar... ya pedira los derechos de imagen etc....

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #308 en: 20 de Enero de 2008, 20:20:21 pm »
Liron, tambien puedes ser una piva que esta muy buena, a mi la verdad me llama mas la atención un pivón con dos buenas tetas de las que se ven en la tele que deben estar creadas en realidad virtual (porque por la calle no las veo) que cualquier chorizo.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado LirondeItxasondo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
  • no llueve eternamente
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #309 en: 21 de Enero de 2008, 21:12:07 pm »
Liron, tambien puedes ser una piva que esta muy buena, a mi la verdad me llama mas la atención un pivón con dos buenas tetas de las que se ven en la tele que deben estar creadas en realidad virtual (porque por la calle no las veo) que cualquier chorizo.
si si, te voy a chafar la imagen... ahora imagina esas pivas con 70 a?os y esos melonazos que imagen ehhhhjajajajajajajaja mejor las que somos naturales.... que se arrugan como el resto del cuerpo.... :insano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #310 en: 29 de Febrero de 2008, 18:20:55 pm »
El juez de Tudela procesa a 'El Solitario' por el asesinato de dos guardias civiles

PAMPLONA.- El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela (Navarra) ha decretado el procesamiento de Jaime Giménez Arbe, 'El Solitario', por dos delitos de asesinato de guardias civiles en Castejón, dos delitos de atentado a agente de la autoridad y un delito de tenencia ilícita de armas.

En el auto, el juez acuerda asimismo que Giménez Arbe comparezca el 6 de marzo a las 17.00 horas en el Juzgado de Tudela para tomarle la declaración indagatoria, en la que se le comunicará el auto de procesamiento.

Así, el auto relata que Giménez Arbe el 9 de Junio de 2004 circulaba en su vehículo y se encontró con los agentes Juan Antonio Palmero Benítez y José Antonio Vidal Fernández, cuando, "con ánimo de no ser apresado, identificado o retenido, dada su actividad delictiva continuada en el tiempo con múltiples actos violentos contra entidades bancarias", disparó contra ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #311 en: 01 de Marzo de 2008, 12:16:27 pm »


Precio: 12? Vendo Camiseta "El Solitario"

Dise?o de este peculiar personaje, el mayor atracador de los ultimos a?os y Asesino más buscado por las fuerzas de seguridad.

El dise?o esta impreso en Vinilo, maxima calidad y durabilidad.

Gran gama de colores en de camisetas y en vinilos.

12 ? + 3,5 ? de gastos de envio.

Saludos. http://www.segundamano.es/vi/10450499.htm?ca=50_s

 :pen:

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #312 en: 01 de Marzo de 2008, 17:14:31 pm »


Precio: 12? Vendo Camiseta "El Solitario"

Dise?o de este peculiar personaje, el mayor atracador de los ultimos a?os y Asesino más buscado por las fuerzas de seguridad.

El dise?o esta impreso en Vinilo, maxima calidad y durabilidad.

Gran gama de colores en de camisetas y en vinilos.

12 ? + 3,5 ? de gastos de envio.

Saludos. http://www.segundamano.es/vi/10450499.htm?ca=50_s

 :pen:
pero arde bien?

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #313 en: 03 de Marzo de 2008, 17:09:12 pm »


Precio: 12? Vendo Camiseta "El Solitario"

Dise?o de este peculiar personaje, el mayor atracador de los ultimos a?os y Asesino más buscado por las fuerzas de seguridad.

El dise?o esta impreso en Vinilo, maxima calidad y durabilidad.

Gran gama de colores en de camisetas y en vinilos.

12 ? + 3,5 ? de gastos de envio.

Saludos. http://www.segundamano.es/vi/10450499.htm?ca=50_s

 :pen:

Como diana tendra futuro....
fauerzaesp

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #314 en: 03 de Marzo de 2008, 18:23:30 pm »
Por cierto Fuyu, Andreu Soler sigue piando con que el TASER se usó en la detención del tipejo este...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #315 en: 03 de Marzo de 2008, 22:28:19 pm »
Por cierto Fuyu, Andreu Soler sigue piando con que el TASER se usó en la detención del tipejo este...

Un saludo.

Te informare que no fue asi.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #316 en: 04 de Marzo de 2008, 09:41:07 am »
De todas las maneras, ya se podrá decir todo más adelante, pero seguro que colaboró e hicieron mucho los compa?eros GC, que a su vez fueron ayudados por otros Agentes, que ya se dirá en su momento. (aunque para aquel entonces ya nos habremos echado los perros y no interesará).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #317 en: 30 de Junio de 2008, 17:32:18 pm »
Se suspende el juicio de El Solitario por incomparecencia de su abogado El letrado, que alegó tener otras vistas pendientes, podría ser juzgado por un delito de obstrucción a la justicia     :pen:

El esperado juicio contra Jaime Giménez Arbe, 'El Solitario', por el asesinato de los dos guardias civiles en la localidad navarra de Castejón fue finalmente suspendido, después de que el abogado que defiende al conocido delincuente no acudiera a la vista en Pamplona. El letrado, Marcos García Montes, alegó para explicar su ausencia que tenía otras vistas pendientes para el mismo día en Canarias y Asturias, lo que impedía su presencia por "se?alamiento preferente". Sin embargo, ahora se estudia la posibilidad de que el atareado abogado sea juzgado por obstrucción a la justicia.

Habrá que esperar, al menos, hasta el próximo 14 de julio, para que se lleve a cabo el juicio contra el mediático 'Solitario' que comenzaba hoy en la Sección Tercera de la Audiencia Nacional de Navarra, donde se presentó Giménez Arbe sobre las 9.40 horas custodiado por agentes de la Guardia Civil. Según explicó el abogado de la acusación, José Aguilar, el acusado se mostró en todo momento serio, poco participativo e intentó no ser fotografiado, una actitud "lejos de las muestras de júbilo que manifestaba antes", ya que, dice el letrado "ya es consciente de que el peso de la justicia va a caer sobre él".

Durante el juicio, el presidente del tribunal leyó un escrito que el representante de 'El Solitario' trasladó a la Audiencia a través de un procurador en el que se?alaba que no se iba a presentar, alegando que tenía otras dos vistas en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias) y en la localidad asturiana de Gijón, que impedían su presencia por "se?alamiento preferente". Además planteaba que el juicio se celebrara el próximo 7 de julio, festividad de San Fermín. De este modo el presidente decidió suspender el juicio a la "espera de analizar ahora la situación".

Así, el fiscal Javier Mu?oz, argumentó que las causas alegadas por garcía Montes para no comparecer podrían "haberse solucionado antes", por lo que, "en función del artículo 463 del Código penal, el fiscal entiende que se debe abrir diligencias previas contra el letrado por un presunto delito de obstrucción a la justicia". De este modo, a juicio de Mu?oz y "teniendo en cuenta que el acusado se encuentra en prisión provisional y pendiente de entrega a Portugal con fecha límite de 31 de julio, se intuye que su abogado ha querido forzar una situación difícil para el Tribunal con el fin de alargar el procedimiento". Esta opinión fue apoyada por el abogado de la acusación quien se mostró contrario a la suspensión del proceso judicial.

A merced de la agenda de la audiencia

De esta forma, García Montes se podría enfrentar a una sanción por obstrucción a la justicia, un hecho sobre el que Aguilar no quiso opinar, aunque recalcó que se deberá analizar "la responsabilidad deontológico y profesional del derecho y luego la responsabilidad penal". Además, y ante un tema "de una gran gravedad tan importante", el letrado abogó por tomarse "con buen humor" la propuesta de celebrar el juicio en fiestas de San Fermín.

A partir de ahora, se?aló que las partes se encuentran "a merced de la agenda de la audiencia provincial, porque de ha hecho el esfuerzo de poner las sesiones en estos tres días, pero el caso de Giménez Arbe no es el único que se celebra en la sección tercera y esto obliga a recolocar todos los se?alamientos". Por último, lamentó que con actos como éste "puede ocurrir que algún testigo se enfríe, como pasa en todos los juicios, o que, algún perito no pueda venir a comparecer en otra ocasión". A pesar de ello "y aunque hay que hacer un gran esfuerzo", concluyó que "se pueden buscar soluciones".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #318 en: 22 de Julio de 2008, 19:31:24 pm »
Multan al Solitario por los continuos insultos a los policías nacionales que lo custodiaban
Autor:
Efe

22/7/2008

Jaime Giménez Arbe, el Solitario , ha sido condenado al pago de 1.800 euros por dos faltas contra el orden público y de 300 euros más por otra falta de da?os cometidas durante su traslado al Palacio de Justicia de Pamplona con motivo de su juicio por el asesinato de dos guardias civiles en el 2004. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada.

Las faltas contra el orden público hacen referencia a los continuos insultos que profirió contra los agentes de la Policía Nacional que lo custodiaban, a los que llegó a amenazar con que los iba a matar. El denunciado, según ambas sentencias, mantuvo su actitud de ?falta de respeto? utilizando expresiones despectivas como ?te voy a quitar la pistola y te voy a dar dos tiros?, ?ojalá te mate ETA?, ?asqueroso? y ?madero de mierda?.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #319 en: 22 de Julio de 2008, 22:01:03 pm »
Multan al Solitario por los continuos insultos a los policías nacionales que lo custodiaban
Autor:
Efe

22/7/2008

Jaime Giménez Arbe, el Solitario , ha sido condenado al pago de 1.800 euros por dos faltas contra el orden público y de 300 euros más por otra falta de da?os cometidas durante su traslado al Palacio de Justicia de Pamplona con motivo de su juicio por el asesinato de dos guardias civiles en el 2004. Los hechos tuvieron lugar la semana pasada.

Las faltas contra el orden público hacen referencia a los continuos insultos que profirió contra los agentes de la Policía Nacional que lo custodiaban, a los que llegó a amenazar con que los iba a matar. El denunciado, según ambas sentencias, mantuvo su actitud de ?falta de respeto? utilizando expresiones despectivas como ?te voy a quitar la pistola y te voy a dar dos tiros?, ?ojalá te mate ETA?, ?asqueroso? y ?madero de mierda?.


?que más da?  Si va a salir de la carcel con más de 70 tacos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN