Autor Tema: El enemigo público número 1  (Leído 50585 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2007, 15:06:33 pm »
Según el telediario de la primera lo han detenido en Portugal en colaboración con los compa?eros Lusos....
De momento no encuentro nada en la prensa On-Line.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2007, 15:10:30 pm »
Segun fuentes policiales EL SOLITARIO, ha sido detenido en la frontera de Portugal con Espa?a (Badajoz) !!!


Portaba varias armas y dinero en efectivo... la operacion ha sido conjunta entre las FCS Espa?olas y Portuguesas....





[centrar]BRAVO... POR FIN ESTA CON GRILLETES !!![/centrar]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2007, 15:10:40 pm »
Lo acaban de dar en Antena3.  ?? El solitario cazado en Portugal !!    ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2007, 15:12:13 pm »
por fin ha caido, lo he visto en tele 5   :aplaus

operavcion conjunta enre policia espa?ola y portuguesa :rezar
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2007, 15:12:35 pm »
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
ENHORABUENA A LOS COMPA?EROS. MUCHAS GRACIAS POR QUITAR DE ENMEDIO A ESTE HIJO DE PUTA.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2007, 15:13:16 pm »
Y yo me he colado como siempre...     ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2007, 15:14:08 pm »
 :meg;  Roninnnnnnnnnnnnnnnnn .... !!!


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
 :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2007, 15:15:38 pm »
Según TVE1 están a la espera de confirmarlo, pero dan como seguro....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2007, 15:16:51 pm »
Portada
CERCA DE LISBOA
Detenido en Portugal 'El Solitario', el atracador más buscado de Espa?a
Actualizado lunes 23/07/2007 15:15 (CET)
La Policía ha detenido en las últimas horas en las proximidades de Lisboa al atracador conocido como 'El Solitario', según informaron fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes aseguraron que el arresto de 'El Solitario' ha tenido lugar en una operación de la Policía Nacional espa?ola, en la que han colaborado para la detención agentes de la Policía portuguesa.

Según El mundo
El País solo ha puesto de momento el titular....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2007, 15:19:41 pm »
pues a falta de la noticia de la detencion, pongo una en la que parece que lo tienen localizado (puede que sea el antecedente a su detencion)

La Guardia Civil toma Abarán para tratar de detener a 'El Solitario'

El atracador, que ha matado a tres agentes, supuestamente estuvo en Hoya del Campo preguntando a los vecinos, por lo que se cree que quiere asaltar una caja de ahorros

Los vecinos de Abarán están expectantes ante el despliegue de guardias civiles que ha habido esta última semana y que controlan todo el municipio. Todos especulan sobre la presencia de estos agentes de paisano, uniformados o los vuelos que realiza el helicóptero de la Benemérita sobre el municipio. El motivo de este operativo no es otro que tratar de atrapar a 'El Solitario', el peligrosos atracador que pasó a ser considerado por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el enemigo público número 1 después de que causase la muerte de un policía local en la Vall d´Uixó en 2001 y asesinase a dos guardias civiles en Castejón (Navarra) en junio de 2004.
Según pudo saber LA OPINIÓN, fue la pasada semana cuando un vecino de Abarán llamó a la Guardia Civil informando de que un hombre calvo, con ojeras y cuyas características físicas coincidían con las de 'El Solitario', le estuvo haciendo numerosas preguntas sobre una oficina bancaria de la pedanía de Hoya del Campo y sobre las carreteras de salida de la población y los caminos rurales.
Asimismo, el sospechoso le interrogó sobre otros muchos detalles que no han trascendido y que permiten a la Guardia Civil que el criminal más peligroso de Espa?a estuviese preparando un atraco en Abarán.
Tras interrogar la Benemérita a este vecino de Abarán, se tomo la decisión de dar aviso a la oficina bancaria de que podían ser atracados por 'El Solitario', con la intención de darles toda una serie de recomendaciones de seguridad y sobre cómo actuar para no sufrir ningún da?o personal.
Asimismo, los agentes habrían examinando la caja de ahorros y los accesos a la misma. Además, comenzaron una labor de rastreo para buscar al peligroso atracador, que ha sido infructuosa.
Ha pesar de que las labores se han realizado con el mayor sigilo, a los vecinos de Abarán y de la pedanía de Hoya del Campo les ha llamado la atención la elevada presencia de guardias civiles uniformados y de personas ajenas al pueblo que son agentes vestidos de paisano.
Más llamativos aún han sido los vuelos que ha realizado un helicóptero de la Benemérita por los cascos urbanos y el campo de Abarán, con toda probabilidad buscando vehículos sospechosos y examinado todas las rutas por las que podría huir el atracador en el caso de dar un golpe.
Fuentes del Instituto Armado apuntaron a que se ha montado tanto revuelo, que es muy posible que 'El Solitario' haya descartado asaltar esta sucursal. Sin embargo, no bajan la guardia, ya que todo parece indicar que al enemigo público número 1 se le está acabando el dinero y se esperaba que a finales de este mes o el próximo cometiese un nuevo golpe.
La Guardia Civil no quiere que esta vez 'El Solitario' logre huir, como ha hecho en los más de treinta atracos que ha efectuado en todo el territorio nacional en más de una década.

 
LA OPINION DE MURCIA 20/07/07
 
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2007, 15:19:49 pm »
ya hay texto en la noticia de "El Pais"
Detenido en Portugal el atracador conocido 'El solitario'
23/07/2007
     
El delincuente conocido como El Solitario, acusado de cinco asesinatos y decenas de atracos, ha sido detenido al norte de Portugal en una operacion conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en colaboración con las fuerzas de seguridad portuguesas. El Solitario actuaba desde hace más de 13 a?os en bancos de toda Espa?a.

Según fuentes policiales, el delincuente era seguido desde hace tiempo y se sabe que tenía un piso en Madrid.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2007, 15:20:08 pm »
 También lo han dado en A3, parece ser que residía habitualmente en Las Rozas. Enhorabuena por la detención

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2007, 15:20:18 pm »
?Cinco?  ;::) ;::)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2007, 15:23:32 pm »
 Detenido el atracador "solitario" en la ciudad portuguesa de Figueira da Foz
El delincente mas buscado de nuestro país, el atracador conocido como el solitario acaba de ser detenido en una ciudad de portugual. Concretamente en Figueira da Foz. El solitaro esta acusado de haber protagonizado un sin fin de atracos en entidades bancarias durante os ultimos diez a?os. Actuaba siempre dsfrazado ya rmado. En el momento de su detnencion tenía en su poder esos elementos para camuflarse y algunas armas. 
 
http://www.antena3.com/a3noticias/
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2007, 15:26:34 pm »
:meg;  Roninnnnnnnnnnnnnnnnn .... !!!


 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
 :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a: :a:
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;


 :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Listo Ethan. Que todos los males sean así.  :cul :cul

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #75 en: 23 de Julio de 2007, 15:28:45 pm »
Es que es joven y ansioso....
Ves.... yo me fui a buscar el hilo de este cacho HPta. Para que siguiera el hilo y aún así llegué cuatro minutos antes que el....






Ethan, que es co?a.... no te me alteres....  :bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #76 en: 23 de Julio de 2007, 15:29:28 pm »
El delincuente conocido como El Solitario, acusado de cinco asesinatos y decenas de atracos, ha sido detenido en Figueia Dafoz, una localicad al norte de Portugal en una operacion conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil en colaboración con las fuerzas de seguridad portuguesas. El Solitario actuaba desde hace más de 13 a?os en bancos de toda Espa?a.

Según fuentes policiales, el delincuente era seguido desde hace tiempo y se sabe ue preparaba un nuevo atraco desde un piso en Madrid en el que guardaba algún arma, como una metralleta, y pelucas.

Según "El País"
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2007, 15:30:25 pm »
Menuda alegría me he llevado, Felicidades y a la  :car; muchos a?os.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #78 en: 23 de Julio de 2007, 15:32:19 pm »
?Cinco?  ;::) ;::)

Pues tienes razón a mi me suena que son tres y varios heridos por arma de fuego.... ;c; ;c; ;c;

Desconectado charly35

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #79 en: 23 de Julio de 2007, 15:34:55 pm »
dicen en a3 noticias que es de las rozas un tipo bastante peligroso :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: