Autor Tema: El enemigo público número 1  (Leído 50644 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #140 en: 24 de Julio de 2007, 14:29:43 pm »
Al fín lo han pillado a este "cara de mollatero"! :aplaus :aplaus Mi ENHORABUENA


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223330
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #141 en: 24 de Julio de 2007, 14:45:09 pm »
El ?Solitario? guardaba dos subfusiles, un revólver, una pistola y cuatro granadas de mano en su casa

MADRID. EFE

El registro policial del chalet adosado en el que vivía Jaime Jiménez, 'El Solitario', ha permitido encontrar dos subfusiles, una pistola, un revólver y cuatro granadas de mano, informaron a Europa Press fuentes de la investigación. Con un subfusil del calibre 45, 'El Solitario' asesinó a dos guardias civilesen Castejón (Navarra) el 9 de junio de 2004, por lo que ahora queda determinar si uno de los hallados la pasada noche o el que portaba en el momento de su detención fue el utilizado en el crimen.

Durante el registro del chalé de Monte Alto, en Las Rozas, también ha aparecido una bolsa con una gorra y una barba postiza, cuya utilización en la caracterización que gastaba el atracador en sus golpe es investigada igualmente. Al ser detenido en Figuiera da Foz, además del subfusil se le intervinieron dos pistolas.

Policía y Guardia Civil comparten un fichero con los restos de municiones halladas en los lugares donde se ha cometido un delito con arma de fuego, por lo que ahora resta cotejar las armas incautadas a 'El Solitario' con los casquillos recogidos tanto en el asesinato de los guardias, lo que hará el
Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil.

También serán cotejados los casquillos recogidos tras el tiroteo en el que murió un agente local de Vall d'Uixó (Castellón) en 2000 y en los disparos 'de castigo' que realizó a dos empleados de banca, en sendos atracos, en abril de 2006 y junio de 2007, enfadado por la escasa cantidad de dinero obtenido.

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #142 en: 24 de Julio de 2007, 15:23:49 pm »
La verdad es que era cuestión de tiempo que cayera, pero da gusto saber que lo han sacado de la calle.
Enhorabuena a los compa?eros
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #143 en: 24 de Julio de 2007, 15:35:48 pm »
se parece o no? que opinais

Creo que se parece bastante. Tiene unas ojeras y un "papo" muy característico.

Saludos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223330
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #144 en: 24 de Julio de 2007, 15:37:31 pm »
Papo?.... uhmmmm, el término "papo" en tus tierras qué significado tiene?... por que por los madriles el "papo" es...  ;risr;

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #145 en: 24 de Julio de 2007, 15:44:27 pm »
Mi más sincera enhorabuena a los compis que lo han cazado. Eah! a chupar barrotes cabronazo!  ;bron; :car;

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #146 en: 24 de Julio de 2007, 15:56:14 pm »
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #147 en: 24 de Julio de 2007, 16:04:14 pm »
PORTADA > Espa?a > Sucesos El ?Solitario? guardaba dos subfusiles, un revólver, una pistola y cuatro granadas de mano en su casa
MADRID. EFE
El registro policial del chalet adosado en el que vivía Jaime Jiménez, 'El Solitario', ha permitido encontrar dos subfusiles, una pistola, un revólver y cuatro granadas de mano, informaron a Europa Press fuentes de la investigación. Con un subfusil del calibre 45, 'El Solitario' asesinó a dos guardias civilesen Castejón (Navarra) el 9 de junio de 2004, por lo que ahora queda determinar si uno de los hallados la pasada noche o el que portaba en el momento de su detención fue el utilizado en el crimen.
Durante el registro del chalé de Monte Alto, en Las Rozas, también ha aparecido una bolsa con una gorra y una barba postiza, cuya utilización en la caracterización que gastaba el atracador en sus golpe es investigada igualmente. Al ser detenido en Figuiera da Foz, además del subfusil se le intervinieron dos pistolas.
Policía y Guardia Civil comparten un fichero con los restos de municiones halladas en los lugares donde se ha cometido un delito con arma de fuego, por lo que ahora resta cotejar las armas incautadas a 'El Solitario' con los casquillos recogidos tanto en el asesinato de los guardias, lo que hará el Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil.
También serán cotejados los casquillos recogidos tras el tiroteo en el que murió un agente local de Vall d'Uixó (Castellón) en 2000 y en los disparos 'de castigo' que realizó a dos empleados de banca, en sendos atracos, en abril de 2006 y junio de 2007, enfadado por la escasa cantidad de dinero obtenido.

POSIBLES RESTOS DEL SUZUKI VITARA.
Asimismo, Guardia Civil ha hallado en el registro efectuado en una nave de Pinto, vinculada a 'El Solitario', piezas de un Suzuki Samurai que hacen pensar a los investigadores que el presunto asesino de dos guardias civiles en Castejón (Navarra) desguazó el vehículo desde el que los tiroteó cuando las Fuerzas de Seguridad iniciaron una intensa búsqueda del mismo, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
Las Fuerzas de Seguridad habían seguido la pista de más de 50.000 modelos de un todoterreno Suzuki Vitara que circulaban por Espa?a matriculados en un periodo de tiempo determinado, descartando los de Canarias e Islas Baleares, sin que las búsqueda ofreciese resultados positivos.
Los testimonios que hacían referencia al Suzuki Vitara se remontan al atraco en un banco de Teruel 4 de septiembre de 1998. La última vez que hay constancia de que utilizó ese coche para desplazarse hasta la sucursal atracada y huir es el 9 de junio de 2004, cuando ametralla a dos guardias civiles cuando estos logran ponerse a su altura en una carretera de Navarra.
PENSABA ASENTARSE EN BRASIL.
Asimismo, en el registro ha aparecido documentación que está siendo analizada, entre otros tipos bancaria. Así, habría recibos bancarios que constatan el envío más o menos periódico de cantidades de dinero a Brasil. La destinataria sería una mujer, a la que busca un equipo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) desplazado al país sudamericano.
Al parecer, Jaime Jiménez tenía previsto asentarse en Brasil en compa?ía de su amante, posiblemente después del atraco que iba a cometer en Portugal cuando fue detenido, precisaron a Europa Press las fuentes consultadas. El rastreo de las llamadas realizadas por Jiménez al país sudamericano confirman esta sospecha. Jiménez vivía solo en el chalet de Las Rozas y, al parecer, su hijo mayor le visitaba en contadas ocasiones.
Jiménez fue detenido ayer cuando se disponía a efectuar un asalto en la sucursal Caja Agrícola de Figueira da Foz, en el norte de Portugal, país al que se solicitará su extradición. Esta era la segunda vez que Jiménez viajaba a Portugal, ya que en junio habría acudido para estudiar el escenario de su siguiente golpe.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #148 en: 24 de Julio de 2007, 16:13:45 pm »
Papo?.... uhmmmm, el término "papo" en tus tierras qué significado tiene?... por que por los madriles el "papo" es...  ;risr;

Hasta que no me expliques que entendeis en los madriles por "papo".......... :cul :cul :cul :cul

Aqui el "papo" es el lugar exacto donde se dan los "so-papos"  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #149 en: 24 de Julio de 2007, 16:16:13 pm »
Pues en el sur oeste parece que es lo migmito que en los Madriles....   :cul :cul
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #150 en: 24 de Julio de 2007, 16:16:46 pm »
 :mus;
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #151 en: 24 de Julio de 2007, 16:18:05 pm »
Pues en el sur oeste parece que es lo migmito que en los Madriles....   :cul :cul

Será que el calor os afecta por igual..........ENFERMOS!!! :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #152 en: 24 de Julio de 2007, 16:20:28 pm »
Pues Sí apa?er@s, yo también me quiero sumar con toda mi alegria a felicitar a los participantes responsables de la detencion del "solitario" y como todos lo que espero ahora es que cumpla lo que deba y que donde lo cumpla le cambien el apodo, y cuiden de él de manera que no se sienta muy SOLO alli dentro ni en sus adentros (espero que lo entendais).  :ojsal  :ojones
1saludo.-
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #153 en: 24 de Julio de 2007, 16:22:40 pm »
Pues Sí apa?er@s, yo también me quiero sumar con toda mi alegria a felicitar a los participantes responsables de la detencion del "solitario" y como todos lo que espero ahora es que cumpla lo que deba y que donde lo cumpla le cambien el apodo, y cuiden de él de manera que no se sienta muy SOLO alli dentro ni en sus adentros (espero que lo entendais).  :ojsal  :ojones
1saludo.-
;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;::) ;::) ;::) ;::) ;::)............. :ojones :ojones :ojones......... ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #154 en: 24 de Julio de 2007, 16:24:06 pm »
:mus;
Pues en el sur oeste parece que es lo migmito que en los Madriles....   :cul :cul

Será que el calor os afecta por igual..........ENFERMOS!!! :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

jejejejeje a Bicho1.... no te hagas la loca que tu tienes uno en propiedad....

Al jefe Usukaki.... ?Enfermos?.... Pero si egh la energgia que mueve er mundo....  :b: :b: :b: :b:
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #155 en: 24 de Julio de 2007, 16:26:56 pm »
:mus;
Pues en el sur oeste parece que es lo migmito que en los Madriles....   :cul :cul

Será que el calor os afecta por igual..........ENFERMOS!!! :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

jejejejeje a Bicho1.... no te hagas la loca que tu tienes uno en propiedad....

Al jefe Usukaki.... ?Enfermos?.... Pero si egh la energgia que mueve er mundo....  :b: :b: :b: :b:

 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #156 en: 24 de Julio de 2007, 16:53:02 pm »
pocos papos va ha ver ese en mucho tiempo...... ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #157 en: 24 de Julio de 2007, 20:10:28 pm »
Se puede saber dónde consiguió el hijo de puta este un Cetme? Y cómo consiguió entrenamiento para , presuntamente, descargar un subfusil calibre 45 -una Mac 10 creo- con una sola mano, a ráfaga y dar en el blanco?

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado TIE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 577
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #158 en: 24 de Julio de 2007, 20:17:23 pm »
Y acertó en el blanco varias veces, creo recordar. Fue una de las cosas que me llamó mucho la atención.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El enemigo público número 1
« Respuesta #159 en: 25 de Julio de 2007, 00:16:17 am »
A ver según los policias que han hablado con el, ya que en Portugal no les han permitido  interrogarlo, este H.P. les ha dicho que compraba las armas en el Reino Unido ya inutilizadas y posteriormente el, gran aficionado a las armas, las recomponía en su casa para hacerlas funcionar correctamente.

Eso han dicho en Tele 5.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN