Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
una pregunta compa?eros, estoy un poco liado, los quad que son vehículos especiales es obligatorio conducirlos ya con casco??? un saludo y gracias.
la nueva reforma dice q quad van con casco..la duda q me queda es la matriculacion que lleven..pero si hace expresa mencion a quad y no a cuatriciclo, entiendo que daria igual y casco ya ,por la controversia q ha surgido en todas las ciudades con estas maquinas....
ya te digo q ,como sabes, no se puede contradecir una ley con otra, vehiculo especial con casco, solo los quad...en finlo de la pasta.....es muy heavy 300 euros..nos parten la cara dia si dia tb
eso si...por recurrir q no sea...ademas la placa de los quad se ve bien ,no es como los scooters q hay q pegarse pa verlo..en fin, yo me lo tomo como si quieres matarte ,tu mismo ,yo te recogere del suelo y punto.
Pues por lo que yo leo en el R.D. 965/2006, se han cambiado las infracciones de no llevar el cinturon de seguridad y/o el casco de leves a graves. Pudiendo ser verdad lo que dijo la radio, ya que el anuncio que yo escuche era un anuncio de la DGT. informando a los conductores y demás usuarios de la vía.
Pues por eso te comento, ahora son de 91 a 300 ? y anteriormente eran hasta 90 ?.... Yo estoy hasta las narices de los chavalines de mi zona con sus scutres tuneás...pero lo que no me voy a poner es a perseguir a uno para que se me estampe contra una abuela por una calle peatonal...vamos, que más días que longanizas y tengo buena memoria..