Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200014 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1120 en: 08 de Marzo de 2011, 17:12:03 pm »
Por Dios la dureza de esas imágenes me perseguirá toda la vida....

Traumatizado estoy.

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1121 en: 08 de Marzo de 2011, 18:12:22 pm »
Presenta, lo que en España se ha llamado toda la puta vida una somanta de hostias por gilipollas las que alludan a su socialización  :Aleg
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1122 en: 08 de Marzo de 2011, 18:58:06 pm »
Por Dios la dureza de esas imágenes me perseguirá toda la vida....

Traumatizado estoy.

Yo me he metido a la bebida despues de estas imagenes y he presentado mi renuncia !!!

 :a: :a: :a: :a: :a: :a:
 :a: :a: :a: :a: :a: :a:


Nunca crei que llegaramos a realizar estas cosas....   ;llor;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1123 en: 08 de Marzo de 2011, 19:00:45 pm »
Presenta, lo que en España se ha llamado toda la puta vida una somanta de hostias por gilipollas las que alludan a su socialización  :Aleg
Hombre, alludar no creo que alluden las somantas de hostias. Y en este caso concreto, por las señales, somanta tampoco es que la haya habido.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1124 en: 08 de Marzo de 2011, 19:16:25 pm »
"Ayudar"  :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1125 en: 08 de Marzo de 2011, 19:18:57 pm »
Ah bueno, entonces...

No, creo que tampoco.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1126 en: 09 de Marzo de 2011, 18:24:26 pm »
Lobeira pide amparo por trato "vejatorio" de policías nacionales por hablar gallego

La presidenta de la Cámara responderá por los "cauces institucionales"

      E.P. SANTIAGO

El diputado del BNG Bieito Lobeira se ha dirigido ante la Presidencia del Parlamento para pedir "amparo" de esta institución por recibir un "trato vejatorio, humillante y despreciativo" por parte del responsable de un control organizado por la Policía Nacional y por "uno de los efectivos" de este cuerpo de seguridad. En su petición, agrega el número de identificación de los dos agentes.

Así, en el documento, el parlamentario nacionalista afirma que "no sólo no se respetó su derecho a recibir atención en gallego", lo cual recoge el artículo 54.11 del Estatuto Básico del Empleado Público relativo a los principios de conducta que garantizarán la atención al ciudadano en la lengua que lo solicite siempre que sea oficial; sino que incluso se le "coaccionó por expresarse en gallego". "Además de realizar comentarios absolutamente fuera de lugar sobre mis principios ideológicos-políticos", agrega."

Los efectivos policiales llegaron a extremos de intimidación directa -una vez identificado, también como diputado del Parlamento-, con cacheo e inspección de su vehículo y de mis  pertenencias, con la presencia de un agente armado con una ametralladora, y apuntándome con arma a escasos centímetros de mi cara, o con el anuncio de una denuncia negándome a notificar por qué motivo", relata en su petición de amparo.

Asimismo, ha indicado que las "amenazas fueron constantes", diciéndole: "Tendrás noticias nuestras" y "Ya te enterarás cuando recibas la denuncia", e "intolerables". "No sólo por ser dirigidas a un diputado, sino a cualquier ciudadano que se encontrara en una situación similar", apostilla.

"Hechos graves a inadmisibles". "Los hechos expuestos son de extrema gravedad e inadmisibles en lo que debiera ser el comportamiento normal de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", considera el diputado del Bloque, quien en base a ello pide el "amparo de la presidenta" y, por ello, el inicio de "gestiones tendentes a aclarar lo sucedido y la correspondiente depuración de responsabilidades".

Por su parte, fuentes parlamentarias han indicado a Europa Press que la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, responderá por los "cauces institucionales" la petición formulada por el diputado nacionalista.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1127 en: 13 de Marzo de 2011, 16:52:08 pm »
El SUP acusa a Lobeira de buscar el "descrédito" de la Policía

Niega que el diputado nacionalista recibiese un trato vejatorio//
Afirma que el parlamentario se "negó reiteradamente" a identificarse y les dijo a los agentes que se "iban a acordar" de él

   E.P. SANTIAGO

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha negado este jueves que el diputado del BNG Bieito Lobeira recibiese un trato "vejatorio o humillante" durante un control policial en la capital gallega, a raíz del cual el parlamentario pidió el amparo a la Presidencia del Parlamento. Asimismo, el sindicato enmarca las manifestaciones del diputado en "una estrategia personal de descrédito permanente al trabajo de la Policía" y advierte de que el parlamentario "se negó reiteradamente" a identificarse.

En un comunicado, el sindicato policial señala que el control formaba parte de un dispositivo establecido para prevenir tatno robos con fuerza, como los actos de terrorismo que se vienen produciendo en los últimos tiempos en la comarca compostelana, el último, en la antigua vivienda del alcalde de Santiago.

Al respecto, ha indicado que dispositivos similares se mantuvieron durante todo el año pasado y ha recordado que la Asociación Vecinal Compostela Monumental requirió a la autoridad que "mantuviese el dispositivo instalado" durante el Xacobeo.

De esta manera, el SUP entiende que Lobeira "debería saber que en Santiago están ubicadas instituciones tan importantes como el Parlamento, las consellerías del Gobierno y la residencia oficial del presidente de la Xunta", y que, cada vez que hay pleno en la Cámara, "se montan dispositivos similares para proteger a los parlamentarios entre los que él mismo se encuentra".

"Las acusaciones del señor Lobeira no son ninguna novedad, él miente y sabe que miente, pues los tratos humillantes o vejatorios no existieron y el trabajo de los agentes actuantes se efectuó de forma impecable en el fondo y forma", manifiesta el documento.

"Tópicos". En contraposición, el SUP asegura que "lo que sí sucedió fue que el señor Lobeira recurrió a tópicos propios de una actitud prepotente e impropia de un representante de los ciudadanos, característica de alguien que se cree por encima de la ley, como es el consabido". "Tú no sabes quién son yo y os vais a acordar de mí'; 'siempre están los fascistas fastidiando al pueblo gallego", cita el SUP aludiendo a palabras de Lobeira.

Así las cosas, el sindicato policial encuadra "el comportamiento de Lobeira en una estrategia personal de descrédito permanente al trabajo de la Policía", y advierte que "ya hay precedentes al respecto de petición de amparo, como sus declaraciones durante la huelga del metal del vaerno de 2009".

"De todas formas, somos conocedores de que dentro del BNG existen opiniones y sensibilidades diferentes a las que viene manteniendo Bieito Lobeira al respecto de los trabajadores de la seguridad pública", agrega el comunidado, que concluye preguntado al diputado, al que atribuye una actitud "patológica" respecto del trabajo de los cuerpos de seguridad, "cuál sería su comportamiento si desarrolla su actividad política en otras zonas del Estado".

El diputado del BNG Bieito Lobeira se dirigió el miércoles ante la Presidencia del Parlamento para pedir "amparo" de esta institución tras asegurar que recibió un "trato vejatorio, humillante y despreciativo" por parte del responsable de un control organizado por la Policía Nacional y por "uno de los efectivos" de este cuerpo de seguridad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1128 en: 30 de Marzo de 2011, 13:17:26 pm »
La Verdellada condena la intervención de la Policía Nacional por usar subfusiles

Vecinos de este barrio y la asociación que los representa han calificado de "bochornosa" y de "exhibición de poder" la forma de proceder de agentes del CNP en una ronda rutinaria, por lo que el ayuntamiento pedirá al subdelegado del Gobierno que justifique una actuación que se entiende fuera de lugar e innecesaria. 30/mar/11 01
D. BARBUZANO, La Laguna

Los vecinos del barrio de La Verdellada no salen de su asombro por la intervención de una unidad de la Policía Nacional la tarde de este lunes 28 de marzo en las calles del barrio de La Verdellada, sin razones que justifiquen tal despliegue, salvo un "cumplimos órdenes superiores" que le dijo a una vecina uno de los agentes implicados, como denuncia la asociación de vecinos Los Verdeños.

Este hecho ha llevado, según el edil de la zona, Jonathan Domínguez, que afirmó haber visto "cómo incluso actuaron de malas formas con niños, jóvenes y personas mayores", a que el ayuntamiento haya pedido explicaciones al subdelegado del Gobierno. "Queremos -añadió- que nos justifiquen los motivos para actuar de esta forma a dedo y sin haber problemas en nuestro barrio. Creo que la Policía Nacional hizo una exhibición de mal gusto, innecesaria y fuera de lugar".

Según la asociación vecinal, fueron varios los vehículos de la Policía que entraron en el barrio y "los agentes comenzaron un cacheo a diestro y siniestro de todos los jóvenes que se iban encontrando a su paso, además de la detención de vehículos que entraban, pidiendo documentación con agentes armados, una acción que ya ha hecho este cuerpo varias veces en los dos últimos meses, pero nunca a punta de subfusiles".

La intervención comenzó con el posicionamiento de vehículos en varios puntos del barrio, saliendo luego un despliegue del cuerpo especial, como si de los GEO se tratara, vigilando las esquinas, "armados -dicen los vecinos- con subfusiles y con gesto desafiante a todo vecino que se cruzaba". En la calle Timoteo Alberto Delgado, las intervenciones de este tipo, con cacheos a jóvenes y peticiones de documentación, han sido frecuentes en los dos últimos meses por el CNP, pero nunca, afirman los vecinos, "con el exhibicionismo de armas, algo que nos ha sentado muy mal a todos".

Tras su actuación en la citada calle del Lomo de La Verdellada, donde no detuvieron a nadie ni encontraron nada, la caravana siguió su "bochornoso espectáculo" por diferentes puntos del barrio, deteniendo y cacheando, así como pidiendo documentación a la mayoría de los jóvenes y vecinos, incluido el presidente de la asociación juvenil del barrio, en la zona de la plaza Mayor.

En este punto del barrio, donde había bastantes niños y mayores que se asustaron con la acción policial, los agentes pararon sus vehículos en mitad de la calle con frenazo incluido. "Saltaron -añade la asociación de vecinos- los muros de la plaza, armados hasta los dientes, realizaron peticiones de documentación con tono intimidatorio a los allí presentes, junto al centro cultural del barrio. Con esta actitud los agentes causaron unas situaciones de pánico y llantos a niños y ancianos que recordaron tiempos pasados".

Los vecinos están de acuerdo en que se garantice la seguridad y que los agentes cumplan con su labor, pero a lo que no están dispuestos es a que "la Policía Nacional haga intervenciones de película, donde buscan más el el espectáculo y la exhibición de poder que cumplir con su labor, porque con ello están generando una sensación de malestar y hastío vecinal nunca vista en el barrio contra el cuerpo estatal, algo a lo que no se debe llegar".

Según la portavoz de la Policía, la unidad que intervino fue el Grupo Opertativo de Respuesta (GOR) y no la UIP. Añade que los agentes no portaban subfusiles y actuaron a petición de los vecinos y que no han recibido ninguna denuncia. Además, señala que este mes se han levantado 10 actas por tenencia de drogas en la Verdellada y que en una actuación conjunta en la Verdellada, Finca España y la Candelaria se identificó a 27 personas, se levantaron seis actas, se controlaron 25 vehículos y se detuvo a una persona por reclamación judicial.

EL DATO
Repulsa de los comerciantes

Varios comerciantes del barrio mostraron ayer su repulsa por estas intervenciones policiales "excesivamente propagandísticas -dijeron-, que parecen buscar más el lucimiento de las metralletas del CNP que garantizar la seguridad de los vecinos, al tiempo que generan una sensación de inseguridad que afecta y mucho a los comercios del barrio". Los comerciantes coinciden en pedir que se garantice la presencia de la Policía, incluso si fuera necesario con controles, pero siempre con educación y respeto, y nunca con "modales groseros y ofensivos ante los ciudadanos, que al fin y al cabo son los que les pagan el sueldo, frente a la actitud generalizadora que hacen los agentes tratando a todos como delincuentes". La presidenta de turno de la Federación de asociaciones de La verdellada Unión Verdeña, Ana Pérez, coincidió en todo con los comerciantes, afirmando que es positiva la presencia de la Policía en el barrio, pero "para prevenir, vigilar y ayudar a los ciudadanos y no para generarles pánico o para exhibir su fuerza y crear malestar de manera innecesaria". En esta misma línea la Coordinadora General de Unión Verdeña y a su vez presidenta de la Asociación de Mujeres Lourdes, Matilde Figueroa, dijo que lo vivido el pasado lunes "no se había visto nunca, ya que la Policía fue vista como el problema y no como la solución, ya que un agente con metralleta en una esquina no es síntoma de seguridad sino de preocupación". Varios alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas y del colegio La Salle también sufrieron la actuación de la UIP, siendo cacheados cuando salían del centro con sus libros. Uno de estos alumnos de la EOI, que no quiso decir su nombre, aseguró que lleva tres años en la escuela, y nunca había visto esto, "ya que el barrio de La Verdellada se caracteriza por ser una zona tranquilo".


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1129 en: 30 de Marzo de 2011, 13:25:51 pm »
 :ojones

Ver para creer.



Pues nada... si no los quieren alli, que me los manden para mi barrio, que a mi si me gusta verlos.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1130 en: 02 de Abril de 2011, 18:07:10 pm »
Comunicado Aúpa Lumbreiras sobre la presión policial en el festival

01.04.11. Por Sufriendo & Gozando

A todos nos resultaban muy extraños los excesivos y desmesurados controles de la Guardia Civil durante la celebración de los dos últimos Lumbreiras. Una presión avasalladora; una persecución rozando el límite de la ética y la legalidad. Pues bien, van apareciendo signos más que evidentes del gran problema que existe en la comarca y de paso, nos despeja una incógnita; no se trata de una obsesión contra el Lumbreiras, sino que son actuaciones generalizadas en el ámbito de la "seguridad ciudanana". Ha sido la AUGC, Asociación Unificada de Guardias Civiles en Albacete la que ha denunciado la problemática y donde destaca, entre otras lindezas, que el nuevo capitán les obliga a denunciar a diestro y siniestro para aumentar unas estadísticas que luego él utiliza para promoción propia. Cabe resaltar que en los últimos meses, se han producido más de veinte bajas entre los guardias civiles de la comarca adscrita a este nuevo capitán. En estos enlaces se pueden extraer más conclusiones:

La Tribuna de Albacete  http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Provincia/20110330/augc/denuncia/problematica/levantada/comarca/hellinera/231F123C-A814-AA23-AF664754BA5D369F

La Verdad
http://www.laverdad.es/albacete/v/20110330/albacete/augc-denuncia-presiones-laborales-20110330.html

El Día Digihttp://eldiadigital.es/not/17511/augc_reprocha_la_pasividad_de_la_subdelegacion_ante_sus_denuncias/tal

Desde la organización del festival, continuaremos haciendo todas las gestiones necesarias ante el Ministerio del Interior, Subdelegación del Gobierno Regional, Alcalde de Tobarra e incluso, solicitando una reunión con el propio Capitán, para exigir que al público asistente al Aúpa Lumbreiras se nos trate con dignidad y respeto, no más con respecto a otros eventos y concentraciones, pero tampoco menos. Aúpa.

http://www.manerasdevivir.com/noticias/40620/comunicado-aupa-lumbreiras-sobre-la-presion-policial-en-el-festival
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 18:57:39 pm por 47ronin »

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1131 en: 02 de Abril de 2011, 18:55:03 pm »
Alucino con tanta tonteria ......si se les llenarea de yonquis, prostitutas, ladronzuelos, camellos ,etc el barrio seguramente lo reclamarian. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1132 en: 02 de Abril de 2011, 18:58:26 pm »
Alucino con tanta tonteria ......si se les llenarea de yonquis, prostitutas, ladronzuelos, camellos ,etc el barrio seguramente lo reclamarian. :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Sufriendo, gozando y...jodiendo.

Comunicado Aúpa Lumbreiras sobre la presión policial en el festival

01.04.11. Por Sufriendo & Gozando

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1133 en: 02 de Abril de 2011, 20:57:50 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lZc0E2qZ-kg[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1134 en: 02 de Abril de 2011, 21:05:18 pm »
Entre el del "kiriki", el señor del gorro y la señora que le va a explotar el pecho...no sé con cual quedarme.


Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1135 en: 04 de Abril de 2011, 17:05:28 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1136 en: 04 de Abril de 2011, 17:07:08 pm »
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_148891148508541&ap=1
Grupo del Feisbuk :pen:

No se puede entrar directamente en el enlace si no tienes registro en Facebook.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1137 en: 04 de Abril de 2011, 17:15:22 pm »
El grupo Se llama A mí también me ha agredido la Policía


"¿Has tenido algún problema con cualquiera de los Cuerpos de Seguridad del Estado? Aquí puedes contarnos tu caso. Queremos que este tipo de comportamientos se hagan públicos, para que de una vez por todas la administración lo solucione. Si crees que han pisoteado tus derechos, porque estabas en una manifestación, por tu raza, por tu origen, por tu aspecto, por tus preferencias sexuales... hazlo saber. No queremos que esto se convierta en una sucesión de insultos. Entendemos que puedas estar enfadado, pero por favor: exprésate con educación. Quienes tienen que darte la razón, al final, son los jueces. Hasta entonces, cuenta, pero con tranquilidad y la cabeza fría.".

Y relatos de "supuestos agredidos" que como siempre cuentan su versión la parte que les interesa
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.somosmalasana.com%2Fnoticias-madrid-malasana%2Fdenuncian-una-agresion-policial-en-malasana%2F&h=b4d7f



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1138 en: 04 de Abril de 2011, 17:37:17 pm »
Denuncian una agresión policial en Malasaña
15 Marzo 2011 escrito por somosmalasaña.com
 
José C. muestra la denuncia presentada. Aún son bien visibles las secuelas de los golpes que recibió, presuntamente, de la Policía | Foto: A.P

El sábado 5 de marzo José C. R. y Adolfo I. C. pusieron una denuncia en los juzgados de Plaza de Castilla contra dos policías municipales por abuso de autoridad, amenazas, ensañamiento, vejaciones, maltrato, lesiones… El primero de ellos, con un aparatoso hematoma en un ojo y ambas muñecas escayoladas, nos cuenta su versión de los hechos que han dado pie a la citada denuncia.

“Todo sucedió en torno a las 23:30 horas de la noche del 26 de febrero, cuando Adolfo y yo esperábamos en la esquina de las calles San Vicente y Acuerdo a las dos amigas con las que habíamos pasado la tarde comiendo y tomando algo por los bares de la zona. Estábamos junto a un parquímetro. De repente, un coche patrulla se detuvo frente a nosotros y dos agentes nos preguntaron de mala manera que si no sabíamos que los parquímetros no funcionaban de noche. Les dijimos que no estábamos haciendo nada.


Además de las policontusiones, a José le han tenido que escayolar las dos muñecas | Foto: A.P.


Los policías salieron del coche y nos pidieron la documentación a los cuatro, puesto que las amigas a las que aguardábamos ya nos habían dado alcance.

Nosotros reaccionamos con naturalidad y les mostramos los carnets. Sin embargo, uno de los policías me arrancó el documento de las manos y, al tiempo que me decía ‘¿No serás tú uno de esos gilipollas que piensan que tienen derecho a no entregar el DNI?’, me empujó haciéndome caer al suelo. Yo me levanté, nervioso, y le dije que eso no eran maneras de tratarme, a lo que el agente respondió preguntando si me iba a poner chulito y volviéndome a tirar al suelo, esta vez con más violencia”.

 
Cuenta José que fue en ese momento cuando su amigo le dijo al compañero del supuesto policía agresor que esa actitud no era lógica y que era, incluso, denunciable, pidiéndole seguidamente el número de placa de ambos agentes. “Lo que te voy a dar a ti son dos hostias“, cuenta José que recibió por respuesta Adolfo justo antes de que también a él lo arrojaran al suelo y le pisaran con las botas la cabeza. Mientras, José recibía patadas en el suelo y sus amigas, que intentaron mediar en la situación, empujones.

Según los denunciantes, a los 5 ó 10 minutos, llegaron más policías, los esposaron y los introdujeron en dos coches patrulla distintos. José dice que, aún maniatado, el agente que se había “cebado” con él seguía pegándole. “Me metieron en el coche por una puerta y yo intenté salir por la otra. No quería escapar, sólo evitar que siguiera pegándome”. A sus amigas, que no fueron detenidas, las registraron en profundidad en plena calle, haciendo incluso que se bajaran los pantalones, indica.

Antes de ser conducidos a la comisaría de Leganitos, donde pasarían la noche, Adolfo y José fueron llevados a que los examinara un médico forense el cual, siempre según los denunciantes, no les hizo revisión alguna. Una vez en comisaría, José dice que prosiguieron los insultos y las amenazas por parte del mismo agente que había iniciado el altercado. “A ti me gustaría encontrarte fuera, yo vestido de paisano”, le habría espetado el agente. José reconoce que fue en Leganitos, estando esposados, la primera vez que se pusieron un poco chulos hablando.

No fue hasta las 8 de la mañana cuando el abogado de oficio que se les había asignado les informó de que estaban demandados por atentado a la autoridad. A las 11 horas del domingo les soltaron y a las 17 horas los médicos de la Fundación Jiménez Díaz les estaban examinando. El parte de lesiones habló de policontusiones y posible fractura de las muñecas de José.

José, Adolfo y sus amigas no son ningunos niños, sus edades oscilan entre los 52 y los 27. Dicen carecer de antecentes y llevar toda la vida trabajando. No se explican por qué los agentes que presuntamente les agredieron actuaron de tal forma. “En la sociedad en la que vivimos está claro que es necesaria la existencia de la Policía. Lo que no es de recibo es la actitud prepotente de algunos de sus miembros. En un momento dado nos llamaron ‘hippies de mierda’ y nos dijeron que deberíamos estar muertos todos”.


Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1139 en: 04 de Abril de 2011, 17:49:15 pm »
Y enseñar un folio es prueba alguna? porque yo puedo ir a denunciar ahora mismo a Zapatero por quitarme dinero si me da la gana . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.