Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 201921 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1140 en: 05 de Abril de 2011, 01:06:23 am »
.........como me aburre siempre la misma historia, se podían esmerar un poco más.

Y encima como los anormales éstos ven una denuncia y un ojo morado y ya son hechos probados.........
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1141 en: 05 de Abril de 2011, 11:28:43 am »
Y un parte de lesiones posterior a su puesta en libertad, y lo de "me metieron en el coche por un lado, y yo intente salir por el otro, pero no queria escapar", lo de bajarse los pantalones en la calle...

En fin, una de miedo. :Aleg

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1142 en: 05 de Abril de 2011, 15:57:51 pm »
Antes de ser conducidos a la comisaría de Leganitos, donde pasarían la noche, Adolfo y José fueron llevados a que los examinara un médico forense el cual, siempre según los denunciantes, no les hizo revisión alguna.

No fue hasta las 8 de la mañana cuando el abogado de oficio que se les había asignado les informó de que estaban demandados por atentado a la autoridad. A las 11 horas del domingo les soltaron y a las 17 horas los médicos de la Fundación Jiménez Díaz les estaban examinando. El parte de lesiones habló de policontusiones y posible fractura de las muñecas de José.


 :pen: . . . el médico no les hace revisión alguna y 6 horas después de su puesta en libertad son asistidos en la Fundación Jiménez Díaz  ;fum;


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1143 en: 05 de Abril de 2011, 17:03:23 pm »
Antes de ser conducidos a la comisaría de Leganitos, donde pasarían la noche, Adolfo y José fueron llevados a que los examinara un médico forense el cual, siempre según los denunciantes, no les hizo revisión alguna.

No fue hasta las 8 de la mañana cuando el abogado de oficio que se les había asignado les informó de que estaban demandados por atentado a la autoridad. A las 11 horas del domingo les soltaron y a las 17 horas los médicos de la Fundación Jiménez Díaz les estaban examinando. El parte de lesiones habló de policontusiones y posible fractura de las muñecas de José.


 :pen: . . . el médico no les hace revisión alguna y 6 horas después de su puesta en libertad son asistidos en la Fundación Jiménez Díaz  ;fum;



No os suena esta historia?
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1144 en: 05 de Abril de 2011, 17:05:46 pm »
Esperemos que sea distinta.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1145 en: 05 de Abril de 2011, 17:08:57 pm »
Esperemos que sea distinta.
Pero se parece, se parece.
Habrá que seguirla.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1146 en: 05 de Abril de 2011, 17:13:33 pm »
Voy a empezar a tener que pedirle a los médicos que examine concienzudamente a cada uno...

Los hay que se limitan a preguntar si le duele algo y si está enfermo de algo, y los hay que les hacen hasta una glucemia.

Debería haber un protocolo para ello.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1147 en: 06 de Abril de 2011, 01:31:37 am »
......y los hay que preguntan: "le ha pegado a usted la Policía"........se deben haber leido los libros de criminología y como preguntar.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1148 en: 12 de Abril de 2011, 18:09:09 pm »
Culpan a la policía de no notificar escolares de 'pellas' por Justin Bieber

La consellera de Enseñanza de la Generalitat, Irene Rigau, ha considerado este martes que la Guardia Urbana debería haber notificado el absentismo escolar que tuvo lugar durante la mañana previa a la actuación del cantante Justin Bieber el 6 de abril, en la que miles de jóvenes, muchas acompañadas por sus padres, se saltaron las clases para hacer cola ante el Palau Sant Jordi.

"Creo que la Guardia Urbana es la que debe velar por el absentismo escolar, debería haber notificado quién había", ha dicho Rigau en una entrevista a Rac 1 recogida por Europa Press.

La consellera ha tachado de "escándalo" que los niños hagan cola en horas de clase para asistir al concierto de Bieber, y ha recordado que una de las funciones que tiene la Urbana cuando ve a niños en la calle fuera de horas de clase es notificar el absentismo, incluso llegando a multar.

Rigau ha criticado que se debata la supresión de la sexta hora --"cuando no era ni una hora lectiva"--, y que en cambio nadie se escandalice por perder cinco horas lectivas, por lo que ha sentenciado: "Creo que es una mala forma de educar".

"La madre que quiera hacer cola por las hijas es una madre que se está comportando como una amiga", ha criticado Rigau, que ha remarcado que las administraciones locales y la misma Guardia Urbana deberían levantar acta y multar también a las familias, ya que éstas tienen la obligación de llevar a sus hijos al colegio.

Recordando sanciones de 25 pesetas a familias absentistas en su época, Rigau ha criticado a "estos señores tan felices que se piensan que los padres, las madres y los hijos son colegas abdicando de su posición educadora".

 :insano

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1149 en: 12 de Abril de 2011, 23:25:14 pm »
Yo no se el parecido entre "POLICIA" y "NIÑERA".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1150 en: 13 de Abril de 2011, 11:35:20 am »
Un cambadés afirma que dos guardias civiles le maltrataron

La Benemérita abre una investigación, ya que la versión de los agentes es completamente distinta de la de Juan José Porta Bao
       


Juan José Porta Bao muestra la camiseta y el teléfono rotos. // J.L.O.

A.MARTÍNEZ - CAMBADOS La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz de las declaraciones de un vecino de Castrelo (Cambados), que afirma haber sido víctima de maltratos por parte de dos agentes de la Benemérita.

Según el relato de los hechos que Juan José Porta Bao hizo en el cuartel de Cambados, el pasado viernes se encontraba a las 21 horas en la zona de O Pombal, hablando por teléfono en el interior de su coche, cuando llegaron a su lado dos guardias en sendas motocicletas.

"Estaba con el coche encendido, pero parado", afirma el hombre, que es transportista de profesión. Al parecer, se encontraba en las inmediaciones de una rotonda "y puede ser que estuviese pisando algo la línea discontinua de la carretera, pero no entorpecía el paso a nadie", añade. Simpre según su versión, uno de los agentes –que él identificó como miembros del Seprona– se aproximó a él y le pidió que dejase de hablar por teléfono.

Parece ser que el cambadés le pidió que esperase un momento, pero el guardia civil habría reaccionado con violencia, propinándole un golpe en el brazo, a consecuencia del cual el teléfono móvil salió disparado y acabó rompiendo al caer en la carretera. El cambadés añade en su declaración –que en el cuartel le tomaron en calidad de denunciado– que recriminó a los agentes su proceder, y que estos respondieron quitándole las llaves del vehículo y sacándolo a la fuerza de su interior, hasta el extremo de que le rompieron la camiseta.

Juan José Porta asegura que los guardias siguieron acosándole, hasta el extremo de empujarle contra el coche y una pared. Posteriormente, llegaron al punto otra patrulla de la Guardia Civil y una dotación de la Policía Local. El cambadés acompañó a estos últimos. Le hicieron la prueba de alcoholemia, y el resultado fue negativo.

Posteriormente se trasladó al centro médico de la localidad, y unas dos horas después de los hechos acudió al cuartel de la Guardia Civil, donde relató su versión de lo sucedido en calidad de denunciado. Entre tanto, fuentes oficiales de la Guardia Civil de Pontevedra indican que se ha abierto una investigación para contrastar las dos versiones, pues la del cambadés y la de los dos agentes son completamente diferentes.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1151 en: 27 de Abril de 2011, 03:25:22 am »
ABUSOS POLICIALES |

Un testimonio ciudadano muestra una detención arbitraria

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante

Una familia gallega de visita en Madrid presenció cómo una veintena de policías municipales echaron al suelo a un hombre en el barrio de la Latina. Su falta: recriminarles el haberse saltado un paso de cebra.

Redacción web (vía otromadrid.org)
Martes 26 de abril de 2011.  Número 148

En las calles de Madrid no sólo hay videocámaras junto a los bancos y en algunas zonas de Lavapiés. También muchas personas cuyos móviles o videocámaras recogen imágenes de abusos policiales.

Un turista gallego subió el último testimonio a la sección de publicación abierta de la web de contrainformación otromadrid.org. Su relato recoge un abuso cometido por la policía municipal madrileña el pasado viernes en la zona céntrica de la Latina.

El informante, que se encontraba en Madrid con un grupo de familiares y amigos de A Coruña, pudo presenciar desde un terraza cómo cerca de las 6 de la tarde una veintena de agentes de la policía municipal protagonizaron "un bochornoso espectáculo" después de que una familia recriminara a un coche del cuerpo el haberse saltado un paso de cebra.

Según el testimonio, "una familia de varios miembros se disponía a cruzar un paso de cebra cuando una patrulla de policía atraviesa sin detenerse a dejar pasar a estos peatones", entre quienes se encontraba una mujer embarazada. El grupo respondió aplaudiendo irónicamente por la muestra de incivismo de los agentes. "Yo que me encuentro sentado en la terraza con mi familia observo sin mayor preocupación hasta que me doy cuenta que se está generando una discusión entre esta familia y los policías", continúa el testimonio.

Al poco tiempo se acercaron hasta el lugar hasta 20 agentes de la policía, pese a que la familia mantuvo una actitud pacífica, según el relato. Los agentes, "lejos de disculparse por saltarse el paso de cebra", mantuvieron una actitud "macarra y barriobajera". En las fotos que tomó el informante se aprecia cómo una docena de agentes sujetan en el suelo a un hombre joven que se encontraba en el grupo de paseantes.

"Todos los que estamos allí protestamos contra esta detención desmesurada", prosigue el reportero espontáneo, que asegura haber recibido amenazas de los agentes por sacar fotos. El informante resume indignado: "parece que estan deteniendo a un delincuente peligrosisimo en vez de a un ciudadano que quiere cruzar tranquilamente con su familia por los pasos de peatones".




Comentarios de los lectores:


26 de abril 14:01, por patxi Gonzalez
Nada fuera de lo normal.La mayor parte de los policias son ex-macarras que ven de "adultos" que la unica forma de seguir siendolo legalmente es hacerse policias.
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante 26 de abril 14:24, por Uno que pasaba
... yo de mayol kiero ser poli... pa pode llevá pistola... claro!!
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 14:14, por pakman
Macarras??? Lo que pasa es que son unos simples pringaos a los que les dan placa y pistola y se creen alguien! Hace poco salía otra noticia parecida de unos maderos que se metieron por prohibido para ir a desayunar...y se lo recriminaron tres personas, total, que les cachearon, etc. UNOS SINVERGUENZAS Y UNOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS QUE ES LO QUE SON!
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 14:19, por David Merino
Va a haber que esperar, para cruzar los pasos de peatones, a que haya un derbi Atleti-Madrid que es cuando el 99% de la policía está en los aledaños del campo y no molesta con su despotismo desmesurado a quienes les pagan el sueldo.
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 15:00, por siconeti
yo no veo actitud desmesurada por parte de la policia. veo la actitud normal de todos los dias, prepotentes,y con desprecio hacia el ciudadano comun como siempre,para eso les pagan
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 15:17, por Antonio
Mami mamá yo quiero ser poli, ultravaronil y duro, el poli más cojonudo de todos los tiempos !!!

Canción cantada por Evaristo (La polla records, The kagas, The meas y Gatillazo).

Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 15:45, por gallego
No sé es por qué les ocultan el careto, imagino que por imposición legal, pero deberían dejar que todos los identificáramos, más que nada para salir huyendo cuando aparezcan esos impresentables.
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 16:18, por cc
que se puede esperar de munipas que solo valen para poner multas en zona de carga y descarga. lo que nunca entendere es como les dejan llevar pistola
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 16:43, por Raquel Campuzano
Hace menos de una semana tuve que denunciar a un agente de la policía local de Sevilla porque se me ocurrió protestar como vecina ante el despropósito de que en Semana Santa mi barrio fuera tomado por la iglesia y sus acólitos y porque no me permitían ni salir ni mover mi coche. Sus argumentos para intentar requisarme las llaves del coche y forzar sucesivamente mi puerta e identfcarme de manera irregular fueron que como era una perroflauta madrileña, no tenía derecho a quejarme. ¡Hay que denunciar estos abusos siempre!¡Ninguna agresión sin respuesta!
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 16:49, por Anónimo
Sólo hay que ver la de comentarios absurdos que hay que oir. Es que no se fijan en que la imagen no se ven apenas 10 policías, o es que el que contó los policías de la imagen lo hizo de pierna en pierna?.
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante 26 de abril 19:12, por Teodulfo
Llevas razón 10 policías para sacudir a un paseante que tiene la osadía de pedir que la policía se dirija y actúe con un poco de respeto a la ciudadanía que le paga el sueldo, es muy proporcional, si es como dice el chiste para colocar una bombilla hacen falta tres maderos uno la sostiene y los otros cojen al primero y le dan vueltas hasta que enrosque.

Ahiii miarma

Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 17:45, por manin
En Lavapies un día se va a liar parda. Esta mañana, un chico en el Metro me ha contado como la policia rompió la puerta de su establecimiento para entrar y aunque tenía los papeles en regla y estaba nacionalizado español, los policías se reían de él diciendo que no le entendían y que sus papeles no valían nada. El hombre iba a los juzgados porque les ha denunciado, claro está. Pero un día de esto Lavapies va a explotar y se va a liar una buena. Al tiempo
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 18:01, por srgaribaldi
los habrian visto medio rojillos por eso de querer respetar las leyes de transito? a ficharlos y a sacarles el ADN para el nuevo DNI, por delincuentes rojos
Responder este mensaje

Veinte agentes de la policía municipal madrileña para reducir a un paseante
26 de abril 18:20, por Andrés
Esto no ocurre con la policía nacional, comportamientos de este tipo son propios de la policía municipal. Escasos en formación, pero por la clase de gente que entra en el cuerpo, no se puede esperar mucho. Bajo nivel.

http://diagonalperiodico.net/Veinte-agentes-de-la-policia.html
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 14:56:22 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1152 en: 27 de Abril de 2011, 06:10:14 am »
"Esto no ocurre con la policía nacional, comportamientos de este tipo son propios de la policía municipal. Escasos en formación, pero por la clase de gente que entra en el cuerpo, no se puede esperar mucho. Bajo nivel. "

Eso es, eso es.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1153 en: 27 de Abril de 2011, 09:38:27 am »
En todos los comentarios se nota que nos aprecian....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1154 en: 27 de Abril de 2011, 11:29:01 am »
Pues ahora cuando me digan estos reyes del buen rollito y soñadores de la anarquia  "...si tu no eres ni policía ni nada...." no se si tomármelo como una provocación o un alago  ;ris;


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1155 en: 27 de Abril de 2011, 11:34:06 am »
 Eso es en la calle Segovia, con la Plaza de Puerta Cerrada?

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1156 en: 27 de Abril de 2011, 11:43:29 am »
Eso es en la calle Segovia, con la Plaza de Puerta Cerrada?
SI.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1157 en: 27 de Abril de 2011, 13:15:57 pm »
Eso es en la calle Segovia, con la Plaza de Puerta Cerrada?
SI.
entonces es del distrito centro, no de latina, se referira al barrio de la latina.

Desconectado nochenochenoche

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1158 en: 27 de Abril de 2011, 13:45:47 pm »
Que digan lo que quieran, yo siempre opino igual, el día que nos llamen por necesidad que no me den las gracias que es mi trabajo, pero que tengan valor para decirme lo que hacen mediante un teclado....


Mucho policía frustrado existe me parece a mí, es muy fácil hablar sin estar presente, por lo tanto no opino de la intervención, me limito a ver que muy colaborador no estaba cuando tiene la mano sobre el hombro del compi que está en el suelo y el pié sobre la parte posterior de la rodilla, tampoco conozco muy bien la zona pero no veo paso de peatones...

Lo dicho mi apoyo a los compañeros y a esos ciudadanos hipócritas llamad al 091 y dejar a los chulos que hagamos chulerías...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1159 en: 27 de Abril de 2011, 13:49:30 pm »
Que digan lo que quieran, yo siempre opino igual, el día que nos llamen por necesidad que no me den las gracias que es mi trabajo, pero que tengan valor para decirme lo que hacen mediante un teclado....


Mucho policía frustrado existe me parece a mí, es muy fácil hablar sin estar presente, por lo tanto no opino de la intervención, me limito a ver que muy colaborador no estaba cuando tiene la mano sobre el hombro del compi que está en el suelo y el pié sobre la parte posterior de la rodilla, tampoco conozco muy bien la zona pero no veo paso de peatones...

Lo dicho mi apoyo a los compañeros y a esos ciudadanos hipócritas llamad al 091 y dejar a los chulos que hagamos chulerías...
En ese lugar exacto no existe tal paso de peatones y es más desde plaza de puerta cerrada cruzan hacia la caba baja los peatones siempre por lugar prohibido con gran peligro para ellos y demás usuarios, habra que conocer la otra versión.