Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 201803 veces)

Desconectado Miky

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 125
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #120 en: 24 de Enero de 2007, 09:58:23 am »
Dios leer todo esto cuando uno está opositando causa una impotencia increible!! Lo mejor x lo visto debe ser no hacer una actuación para q no t linchen públicamente!! Deberían hacerse un eslogan: "Atemos las manos a la policía todo lo posible para facilitar aún más su labor!!" ;vomi;
El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo!!

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2007, 10:09:25 am »

Por cierto, cómo mola tu nick  :manitas. Cuando puedas, pásate por aquí:
                     
                                http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Un saludo y bienvenido.


Muy bueno tu pos´t,  roco.

Manoplas, acertado, en el día que hace.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2007, 10:57:23 am »
Escrito por Invitado (*) el Lun Ene 22, 2007 06:30 pm
Asunto: Re: Brutalidad policial. ?Qué está pasando?
    Algunos comentarios del foro del Inmundo no tienen desperdicio, y este lo pongo de muestra porque me ha hecho partirme el ojete. Si un tío me ahostia, como yo soy policía, tnego el deber de reducirle sin causarle ni una sola lesión, y si me dispara pedirle por favor que deponga su actitud.
 
luc (*) escribió:
Eso de que a un "pobre" chico le ha cogido la policia para darle una paliza y el pobre no ha hecho nada no se lo cree nadie. Yo al menos no. Yo soy comerciante y he tenido que llamar varias veces a la policia y demasiada paciencia tienen con lo chorizos y demas gentuza. Son profesionales y mientras no se demuestre lo contrario tienen todo mi apoyo y confianza.


?Y entonces de donde salen los golpes y moratones? Si son profesionales deben detener y poner INMEDIATAMENTE a disposición judicial a cualquier persona sin causarle la mas mínima lesión por mucho que el detenido se resita, lo contrario es se?al de muy poca profesionalidad y sobre todo de una chuleria intolerable.


?Y esto en que foro sales?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223184
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2007, 11:00:59 am »

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2007, 11:09:24 am »
Brutalidad policial. ?Qué está pasando?

Cuando estaban frente al portal de una de ellas mi hijo comenzó a liarse un 'porro', lo que supone en el peor de los casos una sanción administrativa, una multa. En ese momento fueron abordados por dos hombres vestidos de paisano quienes, tras registrarle, le pidieron que se identificara. Inicialmente los jóvenes supusieron que eran policías, pero cuando no se identificaron y comenzaron a propinar golpes a mi hijo, creyeron que se trataba de unos atracadores, por lo que llamaron a la policía.




yo todavia no soy policia, pero mi opinion es que creo que hay muchas cosas que no se han dicho  otras muchas que se han modificado, como se dice por mi tierra.

"En una historia hay 3 versiones, la una, la otra y la verdadera."

De todas formas, como he dicho no soy policia pero no creo que ningun policia realice las actuaciones como narra la madre, ?primero le registran y luego le piden que se identifique??que ellos no se identifican primero? personalmente no creo que fuera asi ya que vosotros sois los que sabeis como se hace pero yo 1/me identifico 2/pido que se identifiquen 3/registro. creo que seria lo mas logico.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2007, 11:22:09 am »
 
 
Escrito por Invitado (*) el Lun Ene 22, 2007 11:13 pm
Asunto:
     
 
Cita:
Si quereis ver ejemplos solo teneis que buscar por internet, Aqui tenemos uno de policias cumpliendo con su trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=n6OyOKqkhlQ
 
Cita que extraigo del foro que citais:

"El video es clarisimo, y casos como este son muy comunes.

Si estos tios son profesionales que me lo explique alguien porque no lo entiendo. Estos tios son unos macarras que se meten a policia porque les gusta dar ostias. No digo que todos los policias sean asi, pero hay muchos como estos. Van de moralistas cuando los primeros analfabetos e ignorantes son ellos.

Con respecto al policia que se mato persiguiendo a un turismo, que no hubiera puesto tanto enpe?o en detenerlo arriesgando su vida. A mi no me da ninguna lastima. El tio iba a por todas para empapelar al que huia. Muchos de estos policias le da mas satisfaccion joder a alguien con la ley que el supuesto beneficio que hace a la sociedad " ???

De verdad que con ciudadanos ejemplares como este y otros de la misma catadura se te quitan las ganas de ayudar a nadie... solo le deseo que cuando necesite ayuda que nunca nos llame.



 

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2007, 11:24:17 am »
Se me han revuelto las tripas leyendo lo que dicen en ese foro....

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2007, 13:50:15 pm »
No me extra?a que pase lo que pase, que luego identificas a un pringao de estos y te monta un poyo que al final te lo tienes que llevar detenido, eso si encima no se pone excesivamente violento y hay que reducirlo.

 
Una de las reflexiones que yo me hago a veces es que todas estas personas que tanto aman la libertad y que nos ven a los policías como seres abyectos y represores, qeu lo único que queremos es joderles la vida porque somos unos fascistas, ?no están haciendo con su actitud que sus deseos se cumplan? ?no están obligándonos a situarnos en una posición enfrentada a ellos?

Tengo la impresión que estos pringaetes antipolicía lo que van provocando es llamr nuestra atención para que de alguna forma alguien les haga caso, viendo en los policías la figura paternal que cuando eran ni?osno les hizo ni puto caso.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2007, 16:40:32 pm »
Dios leer todo esto cuando uno está opositando causa una impotencia increible!! Lo mejor x lo visto debe ser no hacer una actuación para q no t linchen públicamente!! Deberían hacerse un eslogan: "Atemos las manos a la policía todo lo posible para facilitar aún más su labor!!" ;vomi;

Pues lo has clavao. Desgraciadamente es así. De todas formas no te desanimes, que si verdaderamente tienes vocación tendrás también muchas satisfacciones.
Suerte.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #130 en: 24 de Enero de 2007, 16:42:57 pm »
Lo mejor x lo visto debe ser no hacer una actuación para q no t linchen públicamente!!

Por cierto, que lo peor no es sólo esto, lo peor es que en el juzgado es donde verdaderamente te linchan.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #131 en: 24 de Enero de 2007, 17:07:00 pm »

Parece que se ha iniciado el efecto dominó (Hechos ocurridos en Guadalajara):

La Coordinadora Antifascista acusa a la Policía de una actitud violenta


Aseguran que se ensa?aron con varios jóvenes de su ideología, que huían de una agresión de "miembros de ultraderecha". La Subdelegación del Gobierno a?ade que no se usó violencia ya que los agentes actuaron conforme las normas

En la noche del pasado sábado se produjo una reyerta en el parque de la Constitución entre jóvenes de estética ultraderechista y de extrema izquierda. La Subdelegación afirma que se acudió a la zona tras varias llamadas de vecinos al 091, en las que se aseguraba que en la reyerta se estaban utilizando palos y botellas. Por su parte, la Coordinadora Antifascista asegura en un comunicado que 'treinta miembros de ultraderecha que se reúnen en un bar de la avenida de Castilla salieron a la caza de un grupo de jóvenes, (...) de los que ninguno recibió agresión alguna tras una fuga por las calles de Guadalajara'.

Dos coches de la Policía llegaron a la zona, lo que provocó la huida de los jóvenes, interceptando a algunos de ellos unos agentes de paisano, que en todo momento así se identificaron, según la declaración de la Subdelegación. La Coordinadora, no obstante, asegura que 'en tono muy agresivo, los cachearon e identificaron como si fueran responsables de la acción criminal. Un agente, conocido en Guadalajara por sus actitudes violentas, sacó su pistola apuntando a la cabeza de uno de los compa?eros retenidos, amenazando con disparar sin vacilación alguna'. La Subdelegación del Gobierno explica que, ante la actitud despectiva y ya que hacían caso omiso de sus indicaciones, un agente sacó la pistola para identificarse, al mismo tiempo que, ante las heridas por cortes y rasgu?os que presentaban, se ofrecieron a llevarlos a un Centro de Salud, oferta que fue rechazada.

Posteriormente, los agentes identificaron y cachearon a una decena de jóvenes, mientras que uno se negó a identificarse, provocaba al resto de los jóvenes e increpaba a los agentes, que lo condujeron a Comisaría. Allí el chico siguió con la misma postura, por lo que este joven, que ya contaba con antecedentes por un delito de homicidio en grado de tentativa en diciembre de 2005, ha sido propuesto para una sanción por desacato.

La Coordinadora afirma que el joven fue trasladado a la Comisaría para ser identificado, 'donde fue víctima de una agresión por parte de tres agentes de la Policía que le propinaron fuertes golpes en la cabeza y la espalda, provocándole numerosas contusiones que impresionan a la vista'.

Más altercados
En su comunicado, la Coordinadora Antifascista aseguraba que el viernes un joven también fue víctima de una agresión nazi que le provocó heridas en la cara y rotura de una ceja. Los implicados en esa agresión, según la Coordinadora, 'se desplazaron al Centro Social Octubre con el objetivo de atacarlo y, tras dos llamadas al 112 por parte de testigos presenciales, ningún agente de la Policía Nacional ni Local hicieron acto de presencia'.

'Desde esta Coordinadora Antifascista, tras los hechos ocurridos, declaramos la actitud de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como corresponsables de estos hechos, ya no sólo por su omisión del deber de justa prevención de estos ataques, sino porque además, varios agentes de la Policía Nacional están implicados en ellos. Son, a día de hoy, numerosos los casos de violencia policial que no existen oficialmente. Y si a eso unimos la impunidad de los ataques nazis, pone Guadalajara en verdadera situación de alerta máxima a aquellos que solemos ser víctimas de las mismas'.

Finalmente, la Coordinadora ha convocado una manifestación para el sábado 27 de enero a las 19:30 horas que partirá de la Prisión de Guadalajara con el lema 'Memoria histórica, derechos democráticos. ?No a la impunidad!', 'con el objetivo de plantear a la opinión pública estos hechos, de denunciar la complicidad policial y judicial en estas agresiones y reclamando el juicio y castigo a los responsables de estos delitos'.

:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2007, 17:11:09 pm »
Nos quieren mirando para otro lado....  :pen: :pen: ?Habrá vuelto a bajar la venta de alarmas....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado VILLE

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 109
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #133 en: 24 de Enero de 2007, 20:52:56 pm »
Esto es lo que hay siempre seremos los malos hay que aceptarlo,siempre se le da más importancia y más apoyo al chorizo que a la policia, guardia civil... es una verguenza. Y encima si en alguna actuación tienes que emplear la fuerza ya la has liado ????????????????????????ABUSO DE AUTORIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ded;
Un saludo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #134 en: 24 de Enero de 2007, 21:05:35 pm »
Vamos, que opino que sus lesiones son bastante importantes como para que se investigue si están justificadas, pero también me resulta difícil creer que se lo hayan hecho gratuítamente.
Estoy completamente de acuerdo contigo...
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #135 en: 24 de Enero de 2007, 23:22:20 pm »
No todos los periodistas son hijos de la mentira y el despropósito al igual que no todos los policias son honrados en sus funciones. Corporativismo barato huele a stalinismo.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #136 en: 25 de Enero de 2007, 00:07:07 am »
No todos los periodistas son hijos de la mentira y el despropósito al igual que no todos los policias son honrados en sus funciones. Corporativismo barato huele a stalinismo.
Tan en contra estoy de lo que tu llamas corporativismo barato como de la condena previa a la que ya se está sometiendo a los compa?eros por parte de la prensa, en este caso "el mundo"...
Dejemos atuar a la justicia, es lo único que nos queda.
Salu2.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #137 en: 25 de Enero de 2007, 00:10:31 am »
Joder, si esto ha pasado al lado de mi casa. De hecho por el nombre, creo que se quien es el chico, su hermano es un famoso modelo internacional.

Lo dicho, que pasan unas cosas.

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #138 en: 25 de Enero de 2007, 00:40:21 am »
No todos los periodistas son hijos de la mentira y el despropósito al igual que no todos los policias son honrados en sus funciones. Corporativismo barato huele a stalinismo.
Tan en contra estoy de lo que tu llamas corporativismo barato como de la condena previa a la que ya se está sometiendo a los compa?eros por parte de la prensa, en este caso "el mundo"...
Dejemos atuar a la justicia, es lo único que nos queda.
Salu2.

Eso es cierto
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #139 en: 25 de Enero de 2007, 11:54:52 am »
Joder, si esto ha pasado al lado de mi casa. De hecho por el nombre, creo que se quien es el chico, su hermano es un famoso modelo internacional.

Lo dicho, que pasan unas cosas.

Pues si es un famoso modelo internacional ya sabemos de donde ha sacado la joya los contactos para que El Mundo publique a plena página la "agresión" del ni?o, o como dirían en mi pueblo, quien tiene padrino se bautiza.

Lo peor es que los compa?eros, si han actuado conforme a la legalidad y le han dado a la joyita lo que se merecía, ni más ni menos, aunque con ello se haya llevado la nariz rota y unas cuantas contusiones !Qué menos si les quitó la pistola y les enca?onó con ella! Lo peor es que los compa?eros se han topado con alguien que conoce a alguien y que está dispuesto a hacerle un favor aunque eso pudiera conllevar la condena y la pérdida de su puesto de trabajo a estos compa?eros porque un cabrona?o que en esos momentos iba endrogao no reconoció la autoridad de dos agentes de policía.

Pues nada,se?or Pedro J. y demás ciudadanos de pro, por qué no se encargan Ustedes de nuestro trabajo ya que si son capaces de criticarlo de manera tan vehemente y con su actitud son capaces de hasta hacer que se condene a los policías en activo creo que es porque Ustedes deben estar más cualificados que nosotros para desempe?areste sufrido trabajo, o propongan una reforma legal para hacer que la policía desaparezca y así si no hay policía pues no se darán los problemas de abuso de autoridad y nadie se escandalizará si a su hijo le dan una paliza, pues la paliza no se la darán dos agentes de la autoridad que se hicieron policías para desahogar su frustración puteando a los pobres ciudadanos, sino se la darán algunos pobres muchachos o inmigrantes a los que la sociedad ha obligado a actuar de esa manera, sin opción de elegir otro camino que no fuese el de la violencia, y por lo tanto no son responsables de sus actos, pues nunca recibieron amor, y con la violencia lo que están demostrando es que lo único que quieren es que alguien les dé un poquito de amor:

Para que el mundo funcione bien, o por lo menos este expaís, propongo que se reconviertan las policías en un gran MINISTERIO DEL AMOR eso sí, sin contar con los funcionarios de policía que como se ha demostrado somos la encarnación del mal y el Ministerio del Amor a lo mejor no podría con un reto tan difícil, pero bueno, algún prohombre de estos que nos demuestran día a día que son más inteligentes que nosotros (en el foro del Inmundo se pone de manifiesto que nuestro cociente intelectual es igual al de una calabaza con sombrero) seguro que alguna solución imaginativa tienen.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.