Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199603 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1320 en: 16 de Marzo de 2012, 19:29:41 pm »
Para una noche que durmieron los vecinos agusto y pudieron transitar libremente los peatones por la acera.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1321 en: 16 de Marzo de 2012, 23:14:48 pm »
Para una noche que durmieron los vecinos agusto y pudieron transitar libremente los peatones por la acera.
Se pone "hacera"

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1322 en: 16 de Marzo de 2012, 23:18:09 pm »
o "cera".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1323 en: 16 de Marzo de 2012, 23:19:30 pm »
Liendres en la rasta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1324 en: 16 de Marzo de 2012, 23:21:08 pm »
Leete los comentarios que ponen los lectores de púbico debajo de la noticia. Te vas a quedar flipao. Y lo peor es que esa gente vota.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1325 en: 16 de Marzo de 2012, 23:26:13 pm »
Leete los comentarios que ponen los lectores de púbico debajo de la noticia. Te vas a quedar flipao. Y lo peor es que esa gente vota.
Comparten cerebro y tienen que fichar.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1326 en: 17 de Marzo de 2012, 18:13:39 pm »
Dan ustedes vergüenza.

¿Quienes son "ustedes"?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Espartana

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1327 en: 18 de Marzo de 2012, 18:37:05 pm »
Dan ustedes vergüenza.

¿Quienes son "ustedes"?

Salud y suerte.

Ustedes son el denunciador y el gracioso que le rie las gracias al primero, dos elementos que deberían estar en el paro y no en la policía.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1328 en: 18 de Marzo de 2012, 18:53:36 pm »
Un ejemplo más de la manipulación del panfleto público. Esta casa okupa es una de las más antiguas de Madrid y allí han vivido incluso personas detenidas posteriormente por pertenencia a ETA. Los vecinos estaban hasta los cojones de que estos angelicos montaran conciertos hasta las tantas los fines de semana.



Esa gente un día me denunciaron a mi en el juzgado. Dejaron dos furgonas encima de la acera y obstaculizaba el paso. A las 6 de la mañana mientras dormian me las lleve con la grua y resulta que cuando se levantaron a la 1 de la tarde vieron que no estaban y no podían hacer el concierto, porque tenían los instrumentos y el sonido guardados en ellas. Liaron una,.....



Dan ustedes vergüenza.

¿Quienes son "ustedes"?

Salud y suerte.

Ustedes son el denunciador y el gracioso que le rie las gracias al primero, dos elementos que deberían estar en el paro y no en la policía.


Pero que abuso....es que no hay derecho.....mira que joderles el invento a esos jovenes que, de manera alegre y dinámica, jodian la vida y daban por   :cul  a la comunidad vecinal !!!!

No doy crédito a lo que leo......retirar con la grua dos vehículos que bloquean el paso en la acera....encima de que no lo dejan en un carril para evitar colapsar la circulación........

.........mae mia....mae mia...... por más que miro es que no veo más que apropello policial en estado puro!!!!  :ojones

Se quedó con ganas de espartano concierto??

                                                                       
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1329 en: 18 de Marzo de 2012, 18:55:21 pm »
Dan ustedes vergüenza.

¿Quienes son "ustedes"?

Salud y suerte.

Ustedes son el denunciador y el gracioso que le rie las gracias al primero, dos elementos que deberían estar en el paro y no en la policía.

Ellos en el paro y tal pero................y usted??...........donde debería estar usted??

Evidentemente no espero respuesta alguna.........pues no la dará........coherente al menos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1330 en: 18 de Marzo de 2012, 19:01:58 pm »
Madre mía, de dónde sale esa gente.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1331 en: 18 de Marzo de 2012, 19:55:42 pm »
Madre mía, de dónde sale esa gente.
Unibersidad ovrera creo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1332 en: 18 de Marzo de 2012, 20:51:10 pm »
Dan ustedes vergüenza.
Le digo yo lo que me da usted?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1333 en: 19 de Marzo de 2012, 01:14:41 am »
Dan ustedes vergüenza.

¿Quienes son "ustedes"?

Salud y suerte.

Ustedes son el denunciador y el gracioso que le rie las gracias al primero, dos elementos que deberían estar en el paro y no en la policía.

Y usted, de ser denunciada, la infractora, así que no eche la culpa de sus excesos o los de los suyos a quienes los denuncian, y guarde usted las formas y las normas en aras de una convivencia que guarde cabida a los derechos de todos. Por lo del sentido del humor no se preocupe, que en sucesivos recortes nos lo irán mermando, al igual que el salario, a todos los que (como espero que usted también haga) cotizamos.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222277
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1334 en: 19 de Marzo de 2012, 18:15:42 pm »

De 17 años e hispano-dominicana
 
Una menor denuncia haber sido agredida por policías nacionales en Villaverde


Efe | Madrid
 
Actualizado lunes 19/03/2012

Verónica G., hispano-dominicana de 17 años, ha denunciado que varios policías nacionales le insultaron y propinaron una paliza a las puertas de un bar de copas de Villaverde y que durante el tiempo que permaneció detenida no pudo llamar por teléfono a su madre.
 
"La mujer policía me revisó quitándome la ropa y otro policía me daba patadas. Le dije que parase y siguió más. Me tiró al suelo y con otros dos me dieron puñetazos y me rompieron la boca", según reza la denuncia de la menor formulada en los juzgados de plaza de Castilla.
 
Sin embargo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado que la joven se dirigió a los agentes con una actitud chulesca: "A mí no me tocas. Corruptos. Si te pillo en la calle te mato", dijo la joven a los agentes, según la Policía.
 
A continuación, la chica se abalanzó sobre uno de los policías y le arañó en la espalda, según la versión de la policía, que atribuye la herida en el labio a que se la produjo al caer al suelo.
 
La joven, quien reconoce que arañó al policía, pero que fue después de que este le pagase, asegura que hay varios testigos de la agresión y que ella cayó al suelo de costado tras ser zancadilleada por el policía que le estaba golpeando.
 
Tanto el agente como la menor, una vez puesta en libertad, acudieron a sendos centros sanitarios, donde fueron atendidos ambos de contusiones de carácter leve.
 
El parte médico de la joven refleja una herida en el labio inferior, "acompañado de aumento de volumen" y varios golpes, mientras que el del policía habla de "erosiones cervicales".

En un bar de copas
 
Los hechos ocurrieron a las 3.15 de la madrugada del domingo a las puertas del bar de copas de ambiente latino Salsa Mix I, situado en el número 29 de la calle de Ignacio Santos Viñuelas, en el distrito de Villaverde.
 
La joven había estado en el local hasta la una de la madrugada celebrando un cumpleaños y después se marchó a su casa. Sobre las 3.15 la llamó un primo para pedir que le llevara su documentación porque estaba la Policía.
 
Al llegar al bar, según la agredida, la Policía le impidió entrar y un agente le espetó "Que te calles guarra", entre otros insultos, y después comenzó a pegarle y la tiró al suelo, donde una mujer policía la agarró y el mismo agente con otros dos siguieron dándole puñetazos.
 
La menor fue detenida acusada de un delito de atentado a la autoridad y, tras ser esposada, fue conducida al Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional, donde llegó a las 5.20 horas y permaneció hasta el mediodía del domingo.
 
Las fuentes de la Policía afirman, en contra de lo que dice la madre de la menor, que tras llegar al Grume los agentes llamaron a la familia de la joven a las 5.50 horas.
 
Durante la intervención de la policía en el bar de copas hubo otro detenido.
 

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1335 en: 19 de Marzo de 2012, 18:40:03 pm »
Siendo en el antro que ha sido y siendo dominicana mostrar mi apoyo total a los compis.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1336 en: 19 de Marzo de 2012, 18:46:43 pm »
Que hacia una menor de edad en un garito para mayores a esas horas? Y claro, sin documentar, que para eso estan las documentaciones. Por cierto, el compañero agredido llevaba unos buenos arañazos en el cuello. Pero yatusabe, aquil no pasa nada mi amol

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1337 en: 20 de Marzo de 2012, 00:39:24 am »
Dan ustedes vergüenza.

 :porcul Alegra la cara mujer.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222277
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1338 en: 20 de Marzo de 2012, 10:33:35 am »
´Mi bicicleta era lo único que tenía y la policía se la llevó´ Ernesto Lérida, que ha agotado todas las prestaciones por desempleo, buscaba trabajo con su bici pero la ató a una señal y le fue confiscada


Ernesto se apoya en la señal en la que había atado su bicicleta.  ferran montenegro
JAVIER PÉREZ DE LACRUZ VALENCIA

 Sin ninguna prestación por desempleo, a Ernesto José Lérida ya no le queda ni para poner gasolina a su coche para continuar buscando talleres en los que encontrar trabajo como soldador. Tras tres años parado, el único ingreso del que dispone es la pensión de viudedad que recibe su madre, "unos 500 euros". Su bicicleta era lo único que tenía este vecino del Cabanyal para moverse por los polígonos industriales de la ciudad. No obstante, el pasado 28 de febrero la policía se la llevó debido a que la había dejado atada a una señal junto a la casa de su madre.

"¿Para eso está la policía, para llevarse una mísera bicicleta que no molesta a nadie? Hay que ser miserable". Ernesto todavía se muestra indignado, sobre todo al mostrar el lugar en el que dejó la bicicleta y ver que hay un coche aparcado encima de la acera. Y no es el único. "Lo que pasa es que la policía no se atreve a llevarse los coches mal aparcados de los que trafican con droga", asegura.
No es difícil encontrar cerca de su casa vehículos de alta de gama estacionados sobre la acera. Un corto paseo por las calles que rodean su vivienda basta. El vecino del Cabanyal insiste: "Es siempre así y la policía no hace nada".

Ernesto se ha resignado ahora a buscar trabajo únicamente a través de internet. Sin embargo, ha de conectarse en la biblioteca pública puesto que no puede asumir el gasto de tener red propia. "Si ya apenas salgo con mis amigos porque no puedo ni pagarme una cerveza..." Lo único positivo de su caso es que la tragedia del desahucio no es una amenaza: "Menos mal que mi casa está pagada, que es una casa de mi familia de toda la vida. Me planteo alquilarla e irme a vivir con mi madre, pero a ver quién encuentra un inquilino que pague".

Tras finalizar la vuelta por el barrio, Ernesto descubre que vuelve a haber un coche mal aparcado sobre la acera, junto a la señal de donde se llevaron su bici. "Si es que al final siempre nos hacen pagar a los que menos tenemos".



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222277
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1339 en: 28 de Marzo de 2012, 15:26:11 pm »
La policía municipal multa a un ciclista con 200 euros por saltarse un semáforo

El ciclista, junto con otros tres peatones, rebasó un semáforo con luz roja. Los peatones no fueron multados

La Policía Municipal de Madrid ha sancionado a un ciclista con una multa por importe de 200 euros (rebajable a 100 euros si se acoge al pago adelantado) por haber rebasado un semáforo en fase roja, según explicó a Europa Press el propio sancionado.

La infracción se produjo en la intersección entre las calles Príncipe de Vergara y María Francisca (en el distrito de Chamartín), cuando el ciclista, junto con otros tres peatones, rebasó un semáforo con luz roja. Dos agentes de la Policía Municipal de Madrid hicieron detenerse al ciclista y le preguntaron si conocía que la bicicleta está considerada como un vehículo y si sabía que había incumplido el Código de Circulación.
 
El multado afirmó «haber mirado» que no viniera ningún vehículo y aseguró haber cruzado «cuando pasaban peatones haciendo imposible que pasara ningún coche sin atropellarlos a ellos primero».
 
Tras comprobar la documentación del infractor, los agentes, que no sancionaron a los peatones por dicha acción, comunicaron que el importe de la multa por «rebasar el semáforo en fase roja» eran 200 euros e indicaron que podía reclamar, según se recoge en el reverso de la sanción, y que el pago se podía reducir hasta 100 euros por pronto pago.



Y que "esto" sea noticia...