Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199587 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1360 en: 09 de Abril de 2012, 11:37:44 am »
que exigentes,yo la daba.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1361 en: 09 de Abril de 2012, 15:36:43 pm »
http://pozueloconpedales.blogspot.com.es/2012/03/acosado-por-la-policia-municipal-por.html

Acosado por la policia municipal por llevar mis hijas al cole en bici

Soy un peligro


¡La semana pasada me detuvieron la policía por llevar mis hijas al colegio en bicicleta! Me esperaban en salida del colegio los policias vestidos de paisanos en un coche no marcado… De forma agresiva me decían que la bici no esta homologada para llevar dos niños y me pidieron la ficha técnica de la bici (cosa ridícula ya que no existe). La bici es una Kemper Pack Max Duo que lleva una silla Bobike Junior un una Bobike Maxi  ambas homologadas según las normas europeas. Mis hijas tienen 5 y 2 años respectivamente.


Después de protestar (vamos que estaba furioso) se metieron conmigo por hacer un tramo de la ruta por la acera (de unos 200m)….Sé que no esta permitido, pero cuando llevo las niñas voy por la acera en un tramo de la Av. Juan XXIII de mucho peligro de los coches - he decidido que es mejor una infracción leve que la vida de mis hijas dado la falta de infraestructura adecuada para los ciclistas y la falta de la policia de imponer las normas de circulación como la velocidad máxima de 40km/h o el 1.5 metros que tiene que dejar los coches para pasar una bici. ¡Incluso la propia policía me mandaron ir por la acera con las niñas un día al salir del colegio!


¡Me van a denunciar ante los Servicios Sociales!
La cosa ha quedado en que tomaron mis datos y van a redactar un informe para el Ayuntamiento y otro para los Servicios Sociales por ser un padre irresponsable. Un disparate y un abuso de poderes absoluto. Llevo años usando la bici como medio de transporte todos los días y llevando mis hijas al cole todos los días desde que pudieron sentarse.


Quiero que la gente sepa

Estoy indignado, indignado por tener que aguantar estas tonterías y más cuando hay coches haciendo infracciones de todo tipo, la falta de respeto a los ciclistas, la falta grave de infraestructura adecuada, el mal gasto de dinero publico y de recursos policiales etc, etc….Esto en contraste con las otras ciudades españolas como Vitoria, Barcelona, Sevilla, Valencia o Majadahonda que están activamente promocionando el uso de la bici. Una vergüenza.
« Última modificación: 09 de Abril de 2012, 15:39:14 pm por 47ronin »
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1362 en: 09 de Abril de 2012, 15:42:22 pm »
 ¿Puedo llevar a un niño como pasajero en la bici?

El Reglamento General de Circulación dice que "los ciclos, que por construcción, no puedan ser ocupados por más de una persona podrán transportar, no obstante, cuando el conductor sea mayor de edad, un menor de hasta siete años en asiento adicional que habrá de ser homologado cuando así se determine reglamentariamente".
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Oficina-de-la-bici/Preguntas-frecuentes-sobre-la-bicicleta-en-la-ciudad?vgnextfmt=detNavegacion&vgnextoid=d7a45b1f61fc8210VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=125331dc4f768210VgnVCM2000000c205a0aRCRD#e7

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1363 en: 09 de Abril de 2012, 15:47:58 pm »
Quiere decirse que este señor es un auténtico IRRESPONSABLE...pues por mucho que se empecine no puede llevar a dos niños y menores de 7 años en una bicicleta.

A los leones con él.

 :caput

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1364 en: 09 de Abril de 2012, 15:55:48 pm »
Tipico hispanistani que hace lo que le sale de la picha y se indigna si le contradicen su verdad. Porque yo lo valgo y pago impuestos.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1365 en: 09 de Abril de 2012, 15:57:29 pm »
Esta noticia salió en la sexta hace cosa de 8 o 10 días, y aunque daban por buena la sanción, insinuaban que el policía debió hacer la vista gorda, porque no se promueve así el transporte en bicicleta.

Parece que tengo una cruzada contra esa cadena, pero es que cada vez que nos nombran es para darnos una hostieja... Y voy yo y la veo... Pero es que esos ojitos...

En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222262
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1366 en: 09 de Abril de 2012, 16:02:16 pm »
Niños...dos...y menores de 7 años...la norma lo prohíbe...no hay más vueltas.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1367 en: 09 de Abril de 2012, 16:08:30 pm »
Así debiera ser.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1368 en: 09 de Abril de 2012, 17:24:08 pm »
Esta noticia salió en la sexta hace cosa de 8 o 10 días, y aunque daban por buena la sanción, insinuaban que el policía debió hacer la vista gorda, porque no se promueve así el transporte en bicicleta.

Parece que tengo una cruzada contra esa cadena, pero es que cada vez que nos nombran es para darnos una hostieja... Y voy yo y la veo... Pero es que esos ojitos...


Mira, en ese canal, por rellenar, te meten noticias de policías estadounidenses que salen en situaciones complicadas o simplemente te exponen una mala intervención policial, sea de donde sea.

Con qué fin? Con qué fin La Sexta está constantemente maltratando la imagen que tienen los ciudadanos de la policía? De la policía como ente, porque les importa nada que la noticia sea de cualquier país del mundo, aunque las relacionadas con los EEUU les encantan, parece que hay que crear odio a lo americano y si es contra la policía mejo que mejor.

Hasta cuándo?

Qué intereses habrá detrás?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1369 en: 09 de Abril de 2012, 17:27:07 pm »
Alentar a las huestes ideologicas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1370 en: 09 de Abril de 2012, 17:36:11 pm »
Esta noticia salió en la sexta hace cosa de 8 o 10 días, y aunque daban por buena la sanción, insinuaban que el policía debió hacer la vista gorda, porque no se promueve así el transporte en bicicleta.

Parece que tengo una cruzada contra esa cadena, pero es que cada vez que nos nombran es para darnos una hostieja... Y voy yo y la veo... Pero es que esos ojitos...


Mira, en ese canal, por rellenar, te meten noticias de policías estadounidenses que salen en situaciones complicadas o simplemente te exponen una mala intervención policial, sea de donde sea.

Con qué fin? Con qué fin La Sexta está constantemente maltratando la imagen que tienen los ciudadanos de la policía? De la policía como ente, porque les importa nada que la noticia sea de cualquier país del mundo, aunque las relacionadas con los EEUU les encantan, parece que hay que crear odio a lo americano y si es contra la policía mejo que mejor.

Hasta cuándo?

Qué intereses habrá detrás?

Me da igual qué cadena veáis pero, para que no estéis con escozor, os recomiendo que le echéis un vistazo a la cadena que mencionáis. Casi todos los días salen intervenciones destacables de la policía (a través de su página web podéis mirarlo), hoy mismo describen que la intervención de la policía salva a una mujer de convertirse en una esclava sexual. Es la única cadena que se ocupa de manera a regular del trabajo de los policías en la calle. Tenéis mala suerte y coincidís siempre en la hora y minuto menos adecuado, por lo que se ve, pero como me caéis bien, he decidido advertiros de que no tenéis que encontraros mal porque, en general, nos tratan más que bien.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1371 en: 09 de Abril de 2012, 17:40:32 pm »
Es la única cadena que se ocupa de manera a regular del trabajo de los policías en la calle. Tenéis mala suerte y coincidís siempre en la hora y minuto menos adecuado
Si, hombre, va a ser eso. Y el cierre de la edicion impresa de Publico es una nueva estrategia comercial innovadora y no el resultado de que no lo compra ni dios.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1372 en: 09 de Abril de 2012, 18:16:38 pm »
Hay que verlo. No puede uno fiarse de lo que le cuentan. Ayuda a acercarse a la verdad y desarrolla el espíritu crítico.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1373 en: 09 de Abril de 2012, 19:30:52 pm »
Eso o saca al friki que llevas dentro.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1374 en: 09 de Abril de 2012, 19:40:10 pm »
¿Cultivar el espiritu crítico saca el friki que llevas dentro?  ;ris;  :helicop

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1375 en: 09 de Abril de 2012, 19:45:08 pm »
Si cultivar el espiritu lo llamas a leer periodismo-basura si, ayuda a desarrollar el espiritu friki.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1376 en: 09 de Abril de 2012, 19:58:49 pm »
A leer. Por causas ajenas a mi voluntad presto atención a medios que hacen periodismo basura (esto del TDT es una mina), por eso sé que antes de decir, hay que ver, y leer, no fiarse de lo que cuentan, hay que alimentar el espíritu crítico. Se corren menos riesgos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1377 en: 09 de Abril de 2012, 20:03:12 pm »
Hay que alimentarlo pero no a cualquier precio, si no, acabamos echando la culpa de la situacion actual a Franco y a la transicion, cuando de eso hace ya 30 años.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1378 en: 09 de Abril de 2012, 20:08:56 pm »
Eso no es un peligro. De hecho no he visto jamás semejante adjudicación, pero en fin...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1379 en: 09 de Abril de 2012, 20:12:47 pm »
Eso no es un peligro. De hecho no he visto jamás semejante adjudicación, pero en fin...

Salud y suerte.
"El subdesarrollo social de España. Causas y consecuencias", de Vincenç Navarro.