Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 168378 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • *
  • Mensajes: 16248
  • HGW XX/7
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1400 en: 09 de Abril de 2012, 21:41:53 pm »
Los que se pelean se desean,a mi me paso con mi amada esposa.

Calla, calla, que yo ya me lo veo venir, que ayer se puso muy "imaginativo"

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1401 en: 09 de Abril de 2012, 22:44:06 pm »
Los que se pelean se desean,a mi me paso con mi amada esposa.

Calla, calla, que yo ya me lo veo venir, que ayer se puso muy "imaginativo"

Salud y suerte.

Ten en cuenta que la elocuencia puede llegar a ser un reclamo sexual.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1402 en: 09 de Abril de 2012, 23:53:57 pm »
El caso que nos ocupa, ademas de falsa elocuencia, suena a pedanteria pura y dura.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1403 en: 10 de Abril de 2012, 00:21:28 am »
El caso que nos ocupa, ademas de falsa elocuencia, suena a pedanteria pura y dura.

la linea que separa el reclamo y la pedanteria es muy fina,cierto es.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1404 en: 25 de Abril de 2012, 15:35:13 pm »

Así lo ha asegurado a EL BOLETÍN Tohil Delgado, secretario general del Sindicato de Estudiantes, quien ha indicado que ni profesores, ni padres ni estudiantes se van a quedar de brazos cruzados ante el “ataque brutal” al sistema educativo que se ha llevado a cabo desde el Gobierno.

En qué quedó el "asunto"?

http://www.youtube.com/watch?v=TmrTf4TyLT0&feature=player_embedded#!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1405 en: 22 de Mayo de 2012, 13:30:51 pm »
Los hechos tuvieron lugar en el madrileño barrio de Lavapiés el pasado mes de noviembre

Absueltos 8 policías nacionales por identificar e intimidar a varias personas durante una redada racista

Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés

Gracias al Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés y a los abogados de SOS Racismo, ocho policías nacionales se sentaron en el banquillo de los acusados el pasado 11 de abril.

¿El motivo? Varias vecinas y vecinos (que también iban como acusados) gracias a la ayuda del Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea de Lavapiés y su protocolo en caso de identificaciones, y con el trabajo de los abogados de SOS Racismo, consiguieron que se admitiera a trámite la denuncia a los agentes por identificarles sin motivo, sólo por pararse a mirar una redada racista. Las identificaciones, ilegales, tenían la clara intención de intimidarles y que se marcharan de allí para no presenciar la redada. Al final el juez absolvió tanto a vecinos como policías alegando que ante dos versiones tan contradictorias debía primar el principio de inocencia. Como punto negativo, a pesar de los intentos de la abogada de SOS de denunciar los controles discriminatorios por perfil étnico o racial, es necesario constatar que jueces y fiscales tienen pocas ganas de tratar estos asuntos. Por el contrario, es para celebrar el que ocho policías tuvieran que rendir cuentas por identificar sin motivo a varias personas, sobre todo en los tiempos en los que vivimos, con recortes cada vez más grandes en nuestras libertades y las constantes identificaciones y multas que tenemos que padecer aquellas personas que intentamos salir a la calle a protestar y a decir lo que pensamos.

El pasado mes de noviembre, seis vecinos y vecinas de Lavapiés observaron en la Glorieta de Embajadores una redada racista por parte de ocho agentes de la Policía Nacional. Al detenerse a mirar y darse cuenta los agentes de ello, fueron identificados y denunciados por estos de malas maneras. Varios de los policías no iban identificados y uno de ellos llevaba la cara tapada. Tampoco se alegaron razones de por qué se producía esta identificación. Al sentirse varios de estos vecinos y vecinas intimidados, con la ayuda de los citados colectivos, decidieron poner una denuncia en los juzgados de Plaza Castilla, ya que entendían que la identificación correspondía a una clara intención intimidatoria y una manera de represaliarles por estar y ver lo que la policía no quería que vieran.

Las denuncias fueron archivadas, pero un par de meses después a estas personas les llegó una notificación del juzgado. Tenían que presentarse a juicio. Estaban acusadas por desobediencia a la autoridad. En la denuncia, los policías habían inventado que estos vecinos les gritaron, que estaban entre ellos impidiéndoles hacer su trabajo y que se negaron a identificarse. A través de Migración Lavapiés y SOS racismo, quienes habían denunciado consiguieron que su denuncia se desarchivase y fuera incluida en el caso, por lo que los policías que les habían acusado pasaron a ser, a su vez, acusados.

Durante el juicio pudimos ver que cada vez que se mencionaban las redadas racistas, tanto juez como fiscal impedían que se pudiera hablar de ello. En un momento, tuvimos que oír como el juez llegaba a decir que “hablar de redadas racistas no procedía en un estado de derecho como el nuestro”. También la actitud de la fiscal fue claramente parcial, siempre del lado de los policías y pidiendo la absolución para ellos, a pesar de que estos incurrieron en claras contradicciones, cada uno situando a los acusados en un lugar distinto, otros diciendo que no habían visto nada y alguno, con un poco más de vergüenza, admitiendo que cuando habían identificado a los y las vecinas, estas no habían puesto ningún problema. Entre declaraciones policiales contradictorias, los testimonios de las y los acusados, y una testigo, quedó claro que ni estas personas estaban entre la policía, ni les gritaron ni se negaron a identificarse. Los abogados de SOS que llevaron el caso solicitaron la grabación de la cámara de seguridad que hay en la glorieta de Embajadores. En ella se habría visto todo lo que pasó. Sin embargo la contestación del Ayuntamiento de Madrid fue que esas cámaras no grababan nada, sólo eran para ver las cosas en el momento en que sucedían. A pesar de todo esto, la fiscal, cambiando una primera acusación de desobediencia (200-250 euros de multa a cada uno) a una consistente en una falta de desorden público insistió, sin que sepamos muy bien basándose en qué, en proponer una sanción para los vecinos y vecinas (75 euros para cada uno). No obstante el juez, debido a las versiones contradictorias, ha absuelto a las dos partes. En este caso no ha primado la presunción de veracidad de la policía, cosa desgraciadamente bastante habitual y que permite la proliferación de falsas denuncias (como en este caso). La sentencia la acabamos de conocer el 14 de mayo, un mes después.

El Grupo de Migración y Convivencia de la A. P. de Lavapiés elaboró un protocolo de actuación destinado a que las personas que eran identificadas y denunciadas por ver una redada racista pudieran denunciarlo. Este protocolo surgió a raíz de constatar las continuas identificaciones y denuncias que la policía realizaba en estas circunstancias sin motivo alguno, con el ánimo de represaliar a aquellas personas que denuncian los controles discriminatorios. Lo normal es que esta denuncia se archive, pero en caso de denuncia policial (como pasó esta vez) sirve como testimonio. Sin embargo, el Grupo de Migración advierte que estas denuncias deben hacerse sólo en casos en la identificación sea indebida y que se debe contar toda la verdad de lo que pasó, sin alterar los hechos ni forzarlos como vemos que habitualmente hace la policía en sus denuncias. También, que antes de ponerla, uno debe asesorarse con un abogado (hay asesorías gratuitas a las que se puede acudir) o a través del Grupo de Migración de la Asamblea de Lavapiés, ya que en caso de no hacerse correctamente, puede acarrear más perjuicio que bien.

Durante el juicio, la abogada de SOS racismo preguntó a los policías qué estaban haciendo en la glorieta de Embajadores. Es curioso que en sus labores de “prevención” (como ellos lo llamaron) los únicos detenidos fueran varios senegaleses y un bangladesí por ley de extranjería, como figuraba en su propio atestado. La cosa cuadra más si atendemos a las palabras tanto de los y las acusadas como de otros testigos que vieron lo que sucedió: “Había una pareja de policías en la salida de la RENFE de Embajadores y más policías a la salida de la Casa de Baños (donde muchos migrantes que viven en pisos pateras acuden a asearse, ya que, dada la precariedad de su vivienda, no disponen de otro lugar para hacerlo). Estos policías sólo paraban y pedían identificación a personas negras, bangladesíes o latinas.

Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1406 en: 22 de Mayo de 2012, 15:31:16 pm »
Menudo monton de mierda por escrito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42792
  • Verbum Víncet.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1407 en: 22 de Mayo de 2012, 15:43:24 pm »
Menudo monton de mierda por escrito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés



 . . . no es un articulo objetivo, es opinión subjetiva y como parte de este Grupo pues ya sabes el color con el que viene teñida su opinión, no hay que darle ni mayor importancia ni más publicidad al asunto, las identificaciones se hacen con arreglo a la legislación vigente y no hay más . . . por más que desde este tipo de organizaciones quieran que lo haya . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1408 en: 22 de Mayo de 2012, 20:07:57 pm »
Menudo monton de mierda por escrito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés



 . . . no es un articulo objetivo, es opinión subjetiva y como parte de este Grupo pues ya sabes el color con el que viene teñida su opinión, no hay que darle ni mayor importancia ni más publicidad al asunto, las identificaciones se hacen con arreglo a la legislación vigente y no hay más . . . por más que desde este tipo de organizaciones quieran que lo haya . . .
Po fale. Mierda exactamente igual.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1409 en: 07 de Junio de 2012, 10:54:31 am »
LANGREO
Quejas por una detención de la Policía Local
07.06.12 - 00:28 - M. V. |

Un empresario langreano ha denunciado a dos agentes de la Policía Local por lo que considera una detención «excesiva, cercana a la agresión». El arresto se produjo en la madrugada del pasado jueves cuando, presuntamente, en estado de embriaguez se encontró con los agentes que procedieron a su detención en una céntrica calle.



Ah, si es asi, disculpe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1410 en: 24 de Junio de 2012, 14:48:05 pm »
CALLOSA DE SEGURA
 
Los padres de tres menores denuncian un presunto abuso de autoridad de la Policía
 

Los afectados aseguran que los agentes se extralimitaron al identificar a unos niños que jugaban con una lata de refresco


24.06.12 - 01:03 -
F. AMAT |

«Este hecho es ilegal, más si cabe cuando los tutores estábamos en la misma Glorieta», dicen los padres
 
«Los mismos chavales han roto el sistema de riego por goteo de la Glorieta», afirma el alcalde
 
La anunciada vigilancia de la Policía Local de Callosa de Segura contra los actos vandálicos que suponen la rotura de mobiliario urbano y elementos en lugares públicos ha tenido a tres menores de Callosa de Segura como primeras víctimas. Los padres de estos jóvenes denuncian un abuso de autoridad por parte de los agentes que identificaron a tres niños que jugaba con un bote de un refresco en la Glorieta del municipio, según aseguran sus responsable. Un acto que según el equipo de gobierno venía precedido de la rotura del sistema de riego del jardín además de protagonizar otros actos vandálicos, por lo que los agentes pusieron sobre aviso a los chavales.
 
En cualquier caso en la denuncia redactada por un agente establece el incumplimiento de la ordenanza de convivencia ciudadana aprobada por el Ayuntamiento y que el primer edil, Javier Pérez, dijo el viernes que se iba a cumplir a rajatabla. En el caso concreto de estos chicos el supuesto incumplimiento se daba en el apartado 2 del artículo 24. La madre de uno de los menores identificados advierten de que «este hecho es ilegal, más si cabe cuando los tutores estábamos en la misma Glorieta». El joven denunciado tuvo que ir a Urgencias porque sufría una crisis nerviosa y un episodio de diarrea, provocado según sus padres por el incidente ocurrido en el jardín público.
 
Los agentes del cuerpo seguridad local cumplieron el mandato del equipo de gobierno, que como avisó el alcalde, Javier Pérez, el pasado viernes va a ser inflexible a la hora de cumplir esta ordenanza. Las brigadas municipales de Obras y Servicios no dan abasto a reparar todos los desperfectos que estropean los jóvenes, por lo que el gobierno municipal ha decidido parar en seco esta situación.
 
Aunque cabe destacar que la madre de uno de los denunciados, Carolina García, recuerda que «un agente no puede identificar a un menor a no ser que haya cometido un delito», y añade que «en la denuncia manifiesta que ha jugado con una lata de Coca Cola y no otra cosa».
 
Los padres de los tres menores de edad identificados han solicitado una reunión con Pérez y con el concejal de Seguridad Ciudadana, Gaspar Serrano, con el fin de aclarar el incidente. Los progenitores han valorado la posibilidad de poner una denuncia en la Guardia Civil por abuso de autoridad.
 
El primer edil fue claro y recordó que «los mismos chavales han roto en repetidas ocasiones el sistema de riego por goteo de la Glorieta, un sistema que es muy caro». El regidor popular informa de que los difusores de agua de la fuente central también son objeto de los actos vandálicos de forma habitual. Por este motivo advierte a los padres que «cuando la Policía Local ha tratado de poner una denuncia no solamente sería por jugar con una lata de Coca Cola».
 
En cualquier caso una de las vecinas asegura que «mi hijo fue tratado como un delincuente, por eso estuvo en ese estado nervioso toda la tarde». Desde el equipo de gobierno «vamos a ser inflexibles porque además de la sanción que corresponde a los autores de destrozos, ellos o sus padres tendrán que acarrear con los gastos de la reparación, ya que los demás ciudadanos no tiene por qué pagarlo».
 
Otro foco propicio para las pintadas es el muro perimetral del centro de discapacitados, donde los jóvenes pintan graffitis por doquier. El primer edil valoró que «vamos a tener una pareja de forma exclusiva para que se cumplan esta ordenanza», aclaró el popular.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11344
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1411 en: 24 de Junio de 2012, 15:21:16 pm »
Un agente no puede identificar a quien no ha cometido un delito... Esto me suena a lo del DNI no lo puedes tocar porque es intransferible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1412 en: 28 de Junio de 2012, 07:58:11 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1413 en: 29 de Junio de 2012, 19:20:00 pm »
Es que hay que ser ignorantes, mira que confundir una pardela cenicienta con una vulgar gaviota...imperdonable.


Un vecino encuentra una pardela cenicienta en apuros en una playa de Puerto del Carmen y critica que la policía la confundió con “una gaviota”

29 de junio de 2012


 
Un vecino llamó el jueves de la pasada semana al 112 para comunicar el hallazgo de una pardela cenicienta en una playa de Puerto del Carmen. El animal se encontraba “muy cansado” en la orilla y el agua estaba a punto de llevárselo.

Hasta la playa se trasladó una patrulla de la Policía Local de Tías, según explica este vecino. “Desde la avenida dijeron que se trataba de una gaviota”, asegura este hombre, que afirma que “menos mal” que pasó un bañista y metió a la pardela “en una caja” hasta la llegada de la Guardia Civil.

“Todo arreglado. Vinieron a buscarla y se la llevaron los de la protectora”, señala este vecino que, no obstante, critica la “ignorancia” de los policías locales.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42792
  • Verbum Víncet.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1414 en: 29 de Junio de 2012, 19:31:29 pm »
 . . . pues fíjate que a mi, así a simple vista, me parecía más una gaviota reidora . . . se lo teníamos que haber preguntado a la Sra. de Aznar que de esto de gaviotas sabe un montón . . .

http://www.youtube.com/watch?v=F1v9GZ4KES0

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1415 en: 29 de Junio de 2012, 19:34:25 pm »
Es que hay que ser ignorantes, mira que confundir una pardela cenicienta con una vulgar gaviota...imperdonable.


Un vecino encuentra una pardela cenicienta en apuros en una playa de Puerto del Carmen y critica que la policía la confundió con “una gaviota”

29 de junio de 2012


 
Un vecino llamó el jueves de la pasada semana al 112 para comunicar el hallazgo de una pardela cenicienta en una playa de Puerto del Carmen. El animal se encontraba “muy cansado” en la orilla y el agua estaba a punto de llevárselo.

Hasta la playa se trasladó una patrulla de la Policía Local de Tías, según explica este vecino. “Desde la avenida dijeron que se trataba de una gaviota”, asegura este hombre, que afirma que “menos mal” que pasó un bañista y metió a la pardela “en una caja” hasta la llegada de la Guardia Civil.

“Todo arreglado. Vinieron a buscarla y se la llevaron los de la protectora”, señala este vecino que, no obstante, critica la “ignorancia” de los policías locales.

Se sabe por el color, el tamaño y la reacción a la luz... los godos no entendeís de eso... :cul
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1416 en: 29 de Junio de 2012, 19:37:16 pm »
Pues no...igual que si me veo una serpiente y te digo que es..una serpiente...veo ese ave y te diré que es un...pájaro...y ante la duda que vaya un ornitólogo diplomado y dirima si es una pardela o una gaviota...y asi liberamos a las policías locales de funciones no policiales.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1417 en: 29 de Junio de 2012, 19:40:43 pm »
Pues no...igual que si me veo una serpiente y te digo que es..una serpiente...veo ese ave y te diré que es un...pájaro...y ante la duda que vaya un ornitólogo diplomado y dirima si es una pardela o una gaviota...y asi liberamos a las policías locales de funciones no policiales.
todos los canarios sabemos lo que es una pardela... anda!!! :Burla, y si no lo sabes, no emitas una opinión en forma de veredicto....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173364
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1418 en: 29 de Junio de 2012, 19:42:53 pm »
Pues no...igual que si me veo una serpiente y te digo que es..una serpiente...veo ese ave y te diré que es un...pájaro...y ante la duda que vaya un ornitólogo diplomado y dirima si es una pardela o una gaviota...y asi liberamos a las policías locales de funciones no policiales.
todos los canarios sabemos lo que es una pardela... anda!!! :Burla, y si no lo sabes, no emitas una opinión en forma de veredicto....

Pues esos Pls deben ser godos.  :carcaj

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • *
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1419 en: 29 de Junio de 2012, 19:54:45 pm »
Pues no...igual que si me veo una serpiente y te digo que es..una serpiente...veo ese ave y te diré que es un...pájaro...y ante la duda que vaya un ornitólogo diplomado y dirima si es una pardela o una gaviota...y asi liberamos a las policías locales de funciones no policiales.
todos los canarios sabemos lo que es una pardela... anda!!! :Burla, y si no lo sabes, no emitas una opinión en forma de veredicto....

Pues esos Pls deben ser godos.  :carcaj
fijo!!!, como se entere paulino.... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt