Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199604 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1580 en: 17 de Febrero de 2020, 10:56:23 am »
Pués ya ha tenido su minuto de gloria por 30€ . . . qué más puede pedir este buen señor? . . . ahora circule, circule . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1581 en: 11 de Abril de 2020, 07:09:52 am »

Abogados Cristianos acusa a la Policía de "persecución religiosa" por interrumpir misas durante el estado de alarma
La asociación ultra, que denunció a Willy Toledo, dice que el Gobierno quiere "imponer su agenda laicista".

    Redacción El HuffPost

Abogados Cristianos, la asociación ultracatólica que denunció a Willy Toledo por cagarse en la virgen (el actor fue absuelto), ha denunciado a los delegados del Gobierno en Andalucía, Castilla y León y Murcia por las interrupciones de ceremonias religiosas que han tenido lugar en Cádiz, Sevilla, Valladolid y Murcia durante el estado de alarma por el coronavirus.

En concreto, según el comunicado de esta asociación ultra, acusan a los responsables gubernamentales de un posible delito de “interrupción de culto” recogido en el artículo 523 del Código Penal y considera que los policías que llevaron a cabo dichas operaciones “actuaron cumpliendo sus instrucciones”.

La primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado 22 de marzo en la Catedral de Valladolid. Las siguientes, han sido este pasado fin de semana en la parroquia de San Servando y San Germán, en el barrio gaditano de La Laguna; en una iglesia evangélica en Murcia; y en la azotea de un edificio del barrio sevillano de Triana.

    Uno de los actos religiosos se celebraba en la azotea de un edificio del barrio sevillano de Triana

Por ello, Abogados Cristianos ha presentado cuatro denuncias en los juzgados de guardia de las provincias de Valladolid, Cádiz, Sevilla y Murcia, según han asegurado a Europa Press desde la asociación.

Abogados Cristianos ha explicado que el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma dice en su artículo 11: “La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro”.

Además, la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, defiende que en el Real Decreto hay un anexo “en el que se detalla de forma exhaustiva la relación de equipamientos y actividades cuya apertura al público queda suspendida, entre las que no se encuentran las iglesias u otros lugares de culto análogos”.

    "El Gobierno está aprovechando el estado de alarma para acabar con la libertad religiosa"

Castellanos ha asegurado que estas interrupciones de ceremonias religiosas que han tenido lugar estos días “son un abuso por parte del Gobierno, que está utilizando la situación para imponer su agenda laicista”. “Se trata de una persecución religiosa”, ha criticado.

“La reiteración evidencia que no es algo casual. El Gobierno está aprovechando el estado de alarma para acabar con la libertad religiosa”, ha sentenciado la presidenta de Abogados Cristianos.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1582 en: 11 de Abril de 2020, 08:17:02 am »
Cuidado con esto, alguno puede salir trasquilado . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1583 en: 11 de Abril de 2020, 08:25:30 am »
Con la iglesia hemos topado,

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1584 en: 11 de Abril de 2020, 08:33:03 am »
La libertad religiosa y de culto es un derecho fundamental y no ha quedado suspendido por el Decreto del Estado de Alarma, así que cuidado, porque alguno se puede llevar una cornada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50922
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1585 en: 11 de Abril de 2020, 08:34:25 am »
Real Decreto 463/2020

Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.





Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1586 en: 12 de Abril de 2020, 10:01:25 am »
La libertad religiosa y de culto es un derecho fundamental y no ha quedado suspendido por el Decreto del Estado de Alarma, así que cuidado, porque alguno se puede llevar una cornada . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Real Decreto 463/2020

Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.





Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk




Prohibidos los oficios de Semana Santa pero se autorizan desplazamientos para preparar el Ramadán
El Gobierno permite a dos comunidades musulmanas de Cáceres ir a otras localidades a por comida autorizada por el Comisión Islámica de España.
12 abril, 2020 02:53

Carlos Frías @cfriascruz

Los ciudadanos que profesen la religión musulmana tendrán permiso para desplazarse fuera de sus localidades si en estas no hay tiendas que provean de los alimentos necesarios para pasar el Ramadán, que comienza el próximo 24 de abril.

Así se desprende de una orden de la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres. En la provincia, la comunidad musulmana de Batán y Talayuela pidió permiso para poder realizar las compras necesarias en los próximos días ante las restricciones de circulación y tránsito impuestas por el Gobierno tras decretar el estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Tras consultarlo con la Subdelegación del Gobierno de Cáceres, el teniente coronel al frente de la comandancia de la Benemérita se lo comunicó al resto de agentes, según una información a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL. "Se comunica que los desplazamientos que deban realizar fuera de sus localidades las personas de religión musulmana con motivo del próximo Ramadán están autorizados, dado que son escasos los establecimientos autorizados por la Comisión Islámica de España", explica la orden.

El documento explica que desde la Benemérita se tiene constancia de establecimientos autorizados en Talayuela, Miajadas y el propio Cáceres, así que será allí hasta donde se puedan desplazar para realizar las compras.

La Guardia Civil no tiene constancia, por ahora, de que otras comunidades islámicas de distintos puntos de España hayan pedido este permiso. Tampoco se ha estipulado un calendario u horarios en los que los desplazamientos estén permitidos.

Una de las comidas "obligatorias" que debe consumir un musulmán es la carne halal, que no es más que la forma de matar al animal según el rito islámico. El sacrificio busca evitarle un daño excesivo para que así la carne sea de más calidad y no sea tan dura, desangrándola por completo.

En España es común encontrar en barrios este tipo de carnicerías, pero durante el Ramadán los musulmanes hacen ayuno hasta que cae el sol, cerca de las 21 horas. Esto les obliga a pasar la mayoría de las horas diurnas en casa, razón por la que hayan pedido el permiso para hacer acopio de estos alimentos antes del 24 de abril.

Sin misas

La Semana Santa confinada deja en España imágenes de ciencia ficción: playas vacías, calles semidesiertas y controles policiales en las carreteras para evitar los desplazamientos.

Es el caso de las celebraciones religiosas, el real decreto ley especifica en su artículo 11 establece que la "asistencia a los lugares de culto, ceremonias civiles y religiosas" está "condicionada" a la "adopción" de medidas de contención en atención a las características de y "dimensiones" de tales lugares para garantizar el distanciamiento social de "al menos un metro".

Aunque estas prácticas están permitidas según la normativa, en la rueda de prensa de los miembros del comité técnico de seguimiento de la situación del coronavirus saltó la polémica.

 la comisaria principal de la Policia Nacional, María Pilar Allué, que sustituía a su colega José García Molina por tener síntomas de coronavirus, dijo que  "la normativa vigente no ampara este tipo de actividades en estos momentos de confinamiento", aunque el texto al que hace alusión es bastante claro al respecto.
Lío en Granada

El lío se armó en Granada el pasado viernes santo, fecha señalada en el calendario católico. La Policía Nacional ha pedido a una veintena de personas que participaban en los oficios del Viernes Santo en la catedral de Granada que desalojaran el templo, fieles que han salido de uno en uno antes de que acabara la misa y tras recibir la comunión, y que no serán sancionados.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía, la unidad adscrita a la Junta, que refuerza las tareas de vigilancia durante el estado de alarma, ha avisado de la entrada de personas al templo y ha movilizado a los agentes hasta el templo.
Misa en la catedral de Granada este Viernes Santo.

Misa en la catedral de Granada este Viernes Santo.

En el interior del tempo, el arzobispo Francisco Javier Martínez estaba oficiando la misa de Viernes Santo, ceremonia que ha sido interrumpida para comunicar a la veintena de personas que asistía a la eucaristía que no podían permanece allí concentrados.
Quejas del PP

Los diputados nacionales del PP por Granada, Carlos Rojas y Pablo Hispán, han lamentado este sábado que "la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez" haya dado lugar a "situaciones indeseadas" e "incidentes tan desafortunados", como el ocurrido en la Catedral de Granada.

En un comunicado, adelantan que pedirán explicaciones al Gobierno de Pedro Sánchez, puesto que el real decreto por el que se establece el estado de alarma "no tiene capacidad para limitar derechos fundamentales como el de la libertad religiosa". Además, exigirán conocer las directrices exactas que se dieron por parte de la Subdelegación del Gobierno en Granada.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1587 en: 14 de Mayo de 2020, 07:08:06 am »
Luego todos estos inundarán las redes acusando a la policía boliviarna de multarles por llevar banderas de España...cuando en realidad podemos concluir por que podrían ser multados.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1588 en: 14 de Mayo de 2020, 16:23:14 pm »
Ensucian la bandera de todos.

Dan ASCO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1589 en: 14 de Mayo de 2020, 16:36:24 pm »
Ensucian la bandera de todos.

Dan ASCO

Hoy la policía estará en Nuñez de Balboa, pero flaco favor le esran haciendo Almeida y Ayuso con sus declaraciones.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 18:15:07 pm por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1590 en: 14 de Mayo de 2020, 18:11:21 pm »
Acabará a palos que es lo que busca esa chusma privilegiada, maleducada e insolidaria.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1592 en: 03 de Agosto de 2020, 06:55:20 am »
Dakota Tárraga acusa a la Policía de meterle una "paliza" en el calabozo: "Tengo marcas"

 
La polémica concursante de 'Hermano mayor' ha denunciado públicamente a los agentes por su trato tras su detención


Dakota, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Por J.Burgos
02/08/2020 - 21:02 Actualizado: 02/08/2020 - 21:26

Dakota Tárraga ha incriminado gravemente a la Policía. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' se ha plantado en el programa de Toñi Moreno para contar su versión sobre su detención hace unos días.

Presuntamente, la participante de 'Hermano mayor' había sido detenida por unos supuestos malos tratos a su madre tras una llamada de su padre. Una acusación que su madre y ella han desmentido en el plató de 'Viva la vida'.

Según Dakota, alguien llamó a la Policía tras escuchar un aluvión de gritos. Algo muy habitual en la casa de Dakota: "En mi casa siempre hablamos a voces, pero no he maltratado a mi madre como ha demostrado el fiscal".

    Dakota: He estado 2 días en el calabozo, por ser Dakota me han tratado peor, me han llegado a pegar y todo.
    Con mi madre no he tenido ningún problema, en mi casa hablamos chillando, me llevo mejor con mi madre que nunca. Ha sido todo un mal entendido. #VivaLaVida320 pic.twitter.com/Gp8uf5zMIs— Lyn Moonroe. (@LynMoonroe) August 2, 2020

Dakota acusa a la Policía

Por otro lado, la polémica concursante de 'Supervivientes' no ha tenido reparos para denunciar que la Policía le agredió en los calabozos: "En el calabozo se me trató fatal, me agredieron, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos". "Tengo marcas", ha llegado a afirmar Dakota.
Foto: Dakota Tárraga, en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Dakota Tárraga ('Supervivientes') revienta tras ser acusada de maltratar a su madre: "Sois unos sinvergüenzas"
Álvaro Roldán

Una versión que nada tiene que ver con la que ha transmitido el acreditado periodista Juan Luis Galiacho: "En realidad fue Paco, el padre de Dakota, quién llamó a la Policía". Según el colaborador de 'Viva la vida', los policías fueron testigos de las marcas que su madre tenía en el cuerpo cuando llegaron.
Juan Luis Galiacho, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Juan Luis Galiacho, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Estaba en un estado anímico muy alterado", ha apuntado Galiacho. Por último, el periodista ha querido dejar claro que Dakota no sufrió en ningún momento un mal trato por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1593 en: 31 de Enero de 2021, 12:25:56 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1594 en: 31 de Enero de 2021, 17:48:08 pm »
https://twitter.com/47__ronin/status/1355839418033176576?s=19

Dice en Madrid..., en su país lo hubiesen corrido a cintazos, y con suerte...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1595 en: 19 de Mayo de 2021, 08:14:15 am »
Son ustedes muy malos...pegar a españoles, muy españoles..

https://twitter.com/Dr_Hackenbush/status/1394771260056477701?s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1596 en: 27 de Septiembre de 2021, 19:21:36 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1597 en: 29 de Septiembre de 2021, 00:26:36 am »
Son ustedes muy malos...pegar a españoles, muy españoles..

https://twitter.com/Dr_Hackenbush/status/1394771260056477701?s=19

Así todo queda en casa

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19411
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1598 en: 29 de Septiembre de 2021, 00:27:53 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222280
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1599 en: 28 de Marzo de 2022, 12:05:00 pm »
...