Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200199 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #800 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:12:14 pm »
Mira no me creo ni lo primero que dice que la quitaron el bolso fijate.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #801 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:55:47 pm »
Mira no me creo ni lo primero que dice que la quitaron el bolso fijate.

Saludos y paz.
pues degraciadamente en las calles de madrid, sobretodo como sea en horarios de cambios de turno o requieran a algún conductor uniformado de jefazos (que nadie se ofenda he dicho a "algún"), creo que no deberiamos poner la mano en el fuego de que cosas asi no ocurren; me imagino que a todos cuando hemos atendido a alguna persona nos ha comentado lo que le acababa de ocurrir con otro policía al que habia requerido anteriormente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #802 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:59:40 pm »
y que en la comisaría le dijeron que las 6.45 horas era muy temprano para atenderla

La mujer explica que consiguió contactar con su hija después de pasar una tres horas encerrada en el coche y que cuando por fin pudo ir a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la Alameda un agente le dijo que "denunciara por teléfono porque era muy temprano".

A tenor de lo mencionado el robo se produce a las 3:45 horas... nada de cambios de turno...y de esa intervención, muy posiblemente, no se diga que se le ofreció ir a denunciar, cosa que se rechazó al pretender la mencionada "algo más" de atención personalizada, como que le abramos la puerta, la llevemos a casa de su hija a por un duplicado de las llaves o carguemos su coche y se lo estacionemos en alguna parte... que de todo hay.

Asi que como no sabemos bien esa conversación obrante entre funcionarios y funcionaria mantenemos la versión dada por ésta en un absoluto entrecomillado.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #803 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:00:05 pm »
Podra ser verdad no te lo pongo en duda pero yo no me creo toda la historia que ha contado esta se?ora......que desde luego, en la imaginacion está el límite.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #804 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:10:55 am »
Pues que no te extra?e, que conozco a una operadora del 092, noche, que ante una llamada por una moto con sintomas, dijo que llamara por la ma?ana, que se encargaban de eso.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #805 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:37:25 am »
Pues que no te extra?e, que conozco a una operadora del 092, noche, que ante una llamada por una moto con sintomas, dijo que llamara por la ma?ana, que se encargaban de eso.

Vamos que me puedo imaginar de quien hablas.....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #806 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:39:18 am »
Pues que no te extra?e, que conozco a una operadora del 092, noche, que ante una llamada por una moto con sintomas, dijo que llamara por la ma?ana, que se encargaban de eso.

Vamos que me puedo imaginar de quien hablas.....

Saludos y paz.

Me estais estresando.............. :partirse
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #807 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:40:50 am »
 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #808 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:24:04 pm »
No seais malos.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #809 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:43:14 pm »
Malos.................si tiene para escribir un libro.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #810 en: 20 de Septiembre de 2009, 14:54:57 pm »
Zamora       

Un abogado lleva al Juzgado a dos mandos por impedirle denunciar a varios policías

El letrado, que acusaba a los agentes de acoso y agresión a dos de sus clientes, afirma que fue increpado y expulsado de Comisaría
SUSANA ARIZAGA

Un subinspector de la Policía Nacional y el inspector de la Unidad de Seguridad Ciudadana acaban de ser denunciados por un abogado al que, según consta en su denuncia, impidieron formalizar una denuncia contra varios agentes de la Comisaría de Zamora por ?una posible conducta de acoso policial? contra uno de sus clientes, al que habitualmente paran por la calle para interrogarle.

Esta actuación judicial se suma a otra reciente contra el jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y a otros dos agentes de la Comisaría por un presunto delito contra la Administración de Justicia y una presunta denuncia falsa contra otro de sus defendidos. En este caso el letrado, Luis Felipe Gómez Ferrero, se personó en las dependencias policiales para poner en conocimiento de la autoridad ?la agresión a mi defendido?, acusado de molestar y robar a los clientes de un bar de la Plaza Mayor, sin que existan, al parecer, pruebas contra él.

El jefe de la Brigada trató de disuadir al abogado y la pareja del detenido para que no interpusieran la denuncia contra los dos policías que le habían abordado ?y uno de ellos agredido?, de acuerdo con la versión del abogado. Ante la insistencia del letrado, el mando policial alegó que sólo el afectado podría denunciar para a?adir que, en caso de que llegaran a hacerlo, él denunciaría al arrestado por estar a menos de 500 metros de la casa de su madre ?de la que tiene una orden de alejamiento?, cuando fue localizado por los agentes. ?Tal conducta constituye un condicionamiento?, declara indignado Gómez Ferrero, quien finalmente optó por desistir, con lo que el agente ?consiguió el ilegítimo objetivo?.

Pero, con posterioridad, el profesional de la Abogacía consiguió el testimonio de la empleada que telefoneó a la Comisaría y que asegura que el hombre que protagonizó tales hechos no era el cliente de Gómez Ferrero, al que conoce porque acude habitualmente a desayunar al establecimiento. La camarera a?ade en su testificación, aportada en la denuncia, que ?he sido testigo de cómo se han personado dos agentes de la Policía Nacional y han localizado a la persona responsable? de esos posibles delitos. Finalmente, aclara que ?la descripción física que facilité al 091 no coincide en modo alguno con los rasgos? del detenido ?que tiene antecedentes?. Tras obtener este testimonio e investigar cómo se produjo el arresto, denunció a los tres policías: Al mando y a otros dos.

Por lo que respecta a la denuncia contra los otros dos mandos, Gómez Ferrero relata que cuando fue a la Comisaría a denunciar a varios policías por posible acoso policial, un agente le insta a esperar a que llegue el subinspector al mando de Seguridad Ciudadana ?que me requirió la identificación personal y profesional y tras varios minutos de espera, me manifestó que había llamado al jefe de la Unidad para que hablara conmigo?.

Cuando el abogado pone de manifiesto que no desea conversar con el responsable policial, sino denunciar en ese momento, se le invitó a esperar. Veinte minutos después, el inspector, ?visiblemente contrariado, se colocó ante mí, muy cerca y en tono muy alto, insolente, ofensivo y abiertamente agresivo?, indica en su denuncia, para decirle que ?no le vamos a coger la denuncia. Ma?ana le dice lo que quiera al juez de guardia cuando reciba a su cliente?.


Gómez Ferrero le recuerda que es ?su obligación recibir la denuncia?. El mando le increpó para exigirle: ??váyase usted de aquí!, ?no quiero volver a verle por aquí nunca más, no le voy a dejar denunciar en mi Comisaría, no entre más por aquí!. ?Haga usted lo que le dé la gana, si quiere despierte al juez o al fiscal o a quien le parezca, aquí no se le va dejar denunciar se ponga como se ponga. ?Me entiende?. ?Fuera de aquí!?.

Requeridos por teléfono para completar diligencias y detenidos ?in situ?

El abogado Luis Felipe Gómez Ferrero denuncia públicamente lo que considera una vulneración de los derechos de los detenidos: ?Se les llama por teléfono desde la Comisaría o la Guardia Civil para completar alguna diligencia o hacerles unas preguntas y se les detiene en el momento, sin mediar palabra?. Fuentes policiales indicaron que estas prácticas tienen como fin evitar da?ar la imagen del detenido si se le detiene en su domicilio. El último caso en el que tuvo que intervenir y solicitar la libertad del arrestado al amparo del hábeas corpus por detención ilegal ocurrió el viernes. Afirma que en la Guardia Civil ?no se le leyeron sus derechos, ni se le informó de los motivos de su detención, absolutamente de nada?. Al joven, sin antecedentes policiales, se le atribuye un presunto robo. Llueve sobre mojado, asegura Gómez Ferrero. No es la primera vez, dice, que abogados y ?clientes? reciben un trato poco adecuado por parte de los agentes. Por eso se ha decidido a interponer las dos denuncias contra policías nacionales y afirma que lo hará cuantas veces sea preciso para evidenciar ?cualquier comportamiento que suponga abuso, conculcación de los derechos de mis clientes y del abogado cuando va a ejercer como tal, comportamientos policiales improcedentes?. La policía judicial de la Comisaría de Zamora y de la Guardia Civil ?cree que los abogados estamos para guardar silencio cuando asistimos a un detenido?, cuando su función es la de asesorar. Los agentes interpretan, en cambio, que ?intentamos influir en los detenidos para que no declaren, pretenden que no digamos nada al cliente?. El letrado recuerda que ?todos tenemos que ser iguales ante la autoridad que se encarga de velar por nuestros derechos?.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #811 en: 20 de Septiembre de 2009, 19:23:33 pm »
Pues que no te extra?e, que conozco a una operadora del 092, noche, que ante una llamada por una moto con sintomas, dijo que llamara por la ma?ana, que se encargaban de eso.

Vamos que me puedo imaginar de quien hablas.....

Saludos y paz.

Y yo, y yo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #812 en: 21 de Septiembre de 2009, 00:16:40 am »
El jefe de la Brigada trató de disuadir al abogado y la pareja del detenido para que no interpusieran la denuncia contra los dos policías que le habían abordado ?y uno de ellos agredido?, de acuerdo con la versión del abogado. Ante la insistencia del letrado, el mando policial alegó que sólo el afectado podría denunciar para a?adir que, en caso de que llegaran a hacerlo, él denunciaría al arrestado por estar a menos de 500 metros de la casa de su madre ?de la que tiene una orden de alejamiento?, cuando fue localizado por los agentes. ?Tal conducta constituye un condicionamiento?, declara indignado Gómez Ferrero, quien finalmente optó por desistir, con lo que el agente ?consiguió el ilegítimo objetivo?.
Hay que tener "ciudadín" con estas cositas, que luego vienen las condenas por coacciones y nos echamos las manos a la cabeza... ;fum; ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #813 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:07:51 am »
Zamora       

Un abogado lleva al Juzgado a dos mandos por impedirle denunciar a varios policías

Los mandos y policías llevados a los tribunales por un abogado le acusan de ?denuncia falsa?

Los letrados del sindicato SUP y de la AUGC preparan los cargos contra el demandante y niegan que los agentes acosaran y agredieran a sus clientes

SUSANA ARIZAGA

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (Augc) respaldarán en los tribunales a los policías nacionales denunciados por un abogado, Luis Felipe Gómez Ferrero, en los juzgados por impedirle denunciar a dos mandos y varios agentes. Desde las dos organizaciones se ha anunciado que los afectados emprenderán, a su vez, acciones por ?un delito de falsa denuncia? contra el letrado, ya que niegan que se le invitara a abandonar la Comisaría de Zamora y se le negara la opción de denunciar, tal y como sostiene el profesional de la Abogacía.

Sobre ?el trato ofensivo e insolente que relata?, el sindicato asegura que ?no se ajusta a la realidad y se dirimirá en los tribunales, donde tendrá que demostrar? que el inspector de Policía al que denunció le instó a marcharse de las dependencias policiales porque ?en mi Comisaría? no se le iba a recoger ninguna denuncia. Los abogados del SUP y de la AUGC están estudiando las medidas legales a emprender cuando el juez llame a declarar a los agentes y mandos denunciados.

Lo que se le dijo, según el SUP, es que el hecho que pretendía denunciar no era ni falta ni delito, puesto que a su cliente ?no se le ha sometido a acoso policial ni agredido?, como afirma en su denuncia, sino que ?se le detuvo por incumplir la orden de alejamiento que tiene respecto de su madre, a la que ha amenazado de muerte, cuando se encontraba a menos 300 metros del domicilio de la misma?, a pesar includos de que ?tiene prohibido residir en la capital zamorana?, agrega el sindicato.

En ningún caso se invitó al abogado a deponer su intención de denunciar a los policías por acoso policial, so pena de denunciar a su defendido por aproximarse al domicilio familiar, como indica éste. ?Los policías han cumplido con su deber?, afirma el SUP. En el caso del maltratador ?un conocido delincuente habitual con más de 40 detenciones y casi 20 a?os en la cárcel, V.L.M.G.?, lo que el abogado denomina acoso, los policías califican como una vigilancia estrecha para impedir que se acerque a su madre y pueda cumplir su amenaza de muerte, amenaza que ha lanzado también ?a una docena de policías? de la Comisaría, exponen desde el SUP y la AUGC.

El arresto se produjo cuando fue interceptado por una calle próxima a la de Balborraz, donde vive su madre, siempre ?después de que se le leyeran sus derechos constitucionales?, paso previo a su traslado a Comisaría. ?Cuando los agentes procedían a introducirlo en el vehículo policial, siempre ?de la forma que menos perjudique al interesado y sus intereses?, según consta en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, les dijo que les iba a denunciar por malos tratos y que les iba a arruinar la vida, que para eso pagaba a su abogado?. Las organizaciones subraya que al arrestado se le han intervenido ?drogas, armas blancas y objetos peligrosos, como una catana de 80 centímetros de hoja, ocupada a la puerta de una discoteca cuando no le dejaban pasar?. En su versión de los hechos, el SUP precisa que cuando acudió el abogado a asistir al conocido delincuente, de 41 a?os de edad, se le informó del delito de quebrantamiento que se le imputaba y ?se le ofreció el hábeas corpus? (petición de libertad por considerar que se ha producido un arresto ilegal), que el abogado ?rechazó?.

?Esta es la secuencia que falta en el relato del letrado, en la que pone como malos a los policías, que cumplen rigurosamente la Ley y los mandatos de jueces y tribunales, que en la mayoría de los casos sólo conocen a los detenidos por foto y a los que no les une ninguna relación ni de amistad ni de odio, por tanto, no tienen ningún interés propio en su detención?.

Respecto a las dificultades que el abogado denunció en la asistencia a detenidos, tanto en la policía judicial de la Comisaría de la capital como de la Guardia Civil, el SUP y la AUGC advierten que ?no por amenazar a los policías con denunciarles las cosas van a cambiar, esto no es América ni lo que vemos en los cines, donde los letrados son los protagonistas de declaraciones e interrogatorios?. Y se remiten al artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, donde se indica que ?el letrado estará presente en la declaración, solicitando del funcionario policial de la diligencia en que haya intervenido, una vez haya terminado ésta, la declaración o ampliación de los extremos que crea convenientes y su consignación en el acta y entrevistarse con el detenido al término?. Es decir, no puede intervenir durante el interrogatorio policial, concluyen las organizaciones de los agentes nacionales y la guardia civil.


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #814 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:11:01 pm »
Denuncia falsa, porque alguien denuncie...  :pen: No prosperará en absoluto, hay que esperar al momento en que quede fehacientemente demostrado (difícil) que el abogado se inventó el ilícito con mala fé y entonces, sacudirle ?pero qué clase de asesores tienen en los sindicatos?... ;bron;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #815 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:14:14 pm »
Lo que se le dijo, según el SUP, es que el hecho que pretendía denunciar no era ni falta ni delito, puesto que a su cliente ?no se le ha sometido a acoso policial ni agredido?, como afirma en su denuncia, sino que ?se le detuvo por incumplir la orden de alejamiento que tiene respecto de su madre, a la que ha amenazado de muerte, cuando se encontraba a menos 300 metros del domicilio de la misma?, a pesar includos de que ?tiene prohibido residir en la capital zamorana?, agrega el sindicato.

En ningún caso se invitó al abogado a deponer su intención de denunciar a los policías por acoso policial, so pena de denunciar a su defendido por aproximarse al domicilio familiar, como indica éste. ?Los policías han cumplido con su deber?, afirma el SUP. En el caso del maltratador ?un conocido delincuente habitual con más de 40 detenciones y casi 20 a?os en la cárcel, V.L.M.G.?, lo que el abogado denomina acoso, los policías califican como una vigilancia estrecha para impedir que se acerque a su madre y pueda cumplir su amenaza de muerte, amenaza que ha lanzado también ?a una docena de policías? de la Comisaría, exponen desde el SUP y la AUGC
Pero cómo se puede esgrimir este argumento por parte del SUP. Lo que te pueden es poner la cara colorada por valorar lo que es denunciable o no. Estoy harto de escucchar a los Jueces de Guardia que hay que tomar las denuncias, que ya se encargan ellos y los fiscales de decidir lo procedente... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #816 en: 05 de Octubre de 2009, 13:09:37 pm »
Carteles "anunciadores".


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #817 en: 05 de Octubre de 2009, 13:20:21 pm »


En... "LO QUE HACEN PORQUE QUIEREN" se ve algo tachado...... es posible saber que ponia, o no??
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #818 en: 05 de Octubre de 2009, 15:57:16 pm »
Carteles "anunciadores".


cartel dificil de rebatir si cuenta con el apoyo de AI: AI denuncia la "impunidad" del maltrato policial en Espa?a

    Las violaciones de derechos humanos y los malos tratos por parte de los representantes de las Fuerzas de Seguridad del Estado son una práctica "constante y extendida" en Espa?a y "gozan de una impunidad efectiva", según el informe anual de Amnistía Internacional (AI).
Las principales víctimas son los inmigrantes, los solicitantes de asilo, los menores no acompa?ados, las víctimas de la violencia de género y los presos etarras, según el informe de AI que analiza el estado de los derechos humanos en todo el mundo.
El estudio pone de manifiesto que en nuestro país los malos tratos por parte de las Fuerzas de Seguridad "no son sistemáticos" pero sí una práctica repetida y extendida. Además, pese a medidas como la Ley Integral contra la Violencia de Género, las víctimas de malos tratos siguieron encontrando "obstáculos a la protección, justicia y reparación de los hechos".
Según AI, los etarras acumulan también gran parte de las denuncias. No obstante ante la costumbre de que ETA y todos los movimientos anti sistema recomiendan denunciar malos tratos y torturas, de forma sistemática , la presidenta de la Sección Espa?ola de AI, Itziar Ruiz-Giménez, admite que podrían ser falsas. "Mientras que las autoridades judiciales no investiguen las denuncias, no podremos saber si son ciertas o no".

 

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #819 en: 05 de Octubre de 2009, 16:09:57 pm »


En... "LO QUE HACEN PORQUE QUIEREN" se ve algo tachado...... es posible saber que ponia, o no??

Textualmente:

Te roban la china y se la fuman ell@s.