Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199981 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #940 en: 07 de Abril de 2010, 11:16:42 am »
"DIJE LO QUE ME DIJO LA POLICÍA"

"Dije lo que me dijo la Policía, me estaban asustando y me presionaron para que lo declarara porque si no yo me iba a comer 20 años de cárcel. Era yo o él. Si me hubieran dado un papel en blanco también lo hubiera firmado. Me empujaron contra la pared", subrayó.
Claro, claro. Yo si me veo en una de esas firmo hasta que maté a Manolete... :Burla ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #941 en: 07 de Abril de 2010, 11:30:38 am »
El Cabañal se convirtió hace muchos años en un nido de delincuencia, deberían haberlo tirado hace tiempo.

Por cierto una vergüenza Luis Felipe, el Sudelegado del Gobierno, que ordena a la UIP que se quede protegiendo la zona (finalmente sí ha actuado) y que fuera la PL quien permitierá la ejecución de la obra municipal. Si siguen politizándonos así entre los pijos del PP y los sociatas van a acabar con el prestigio del CNP.

Cierto, el mundo al reves, los antidisturbios haciendo un cordon y los policia locales realizando el desalojo como podian, un desastre vamos...................

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #942 en: 07 de Abril de 2010, 15:19:14 pm »
El Cabanyal
valencia
La Policía Local presenta un atestado ante el juez por un presunto delito por desacato durante los derribos en El Cabanyal

Rita Barberá afirma que lso agentes actuaron "ejemplarmente" y afirma que ocho de ellos fueron heridos durante los altercados
07.04.10 - 14:27 - C. FERNÁNDEZ | VALENCIA

La alcaldesa de Valencia ha reconocido que ha repasado las grabaciones de los altercados ocurridos durante el derribo de diversos inmuebles dentro del Plan del Cabanyal y que "la Policía actuó ejemplarmente", explicando a vecinos, concejales y ciudadanos que intervinieron la situación. Rita Barberá denunción que hubo ocho agentes heridos de diversa consideración y que Alfonso Grau fue insultado varias veces, "y eso también es una agresión". Por ello, la Policía Local ha presentado un atestado ante el juez por un posible delito por desacato contra los que se enfrentaron a ellos.

Sobre los derribos de ayer, la alcaldesa afirma que "en el Cabanyal los vecinos están en su mayoría satisfechos". Hoy "sólo se ha acabado los trabajos que se llevaron a cabo ayer".
En cuanto a las acusaciones de Carmen Alborch, aseguró que los derribos se produjeron unas horas después de que se aprobara en las Cortes. "Que nadie diga que hay coincidencia con Gürtel. Eso es de manipulación de mentes oscuras". QUe los derribos están amparados por la legalidad y que hay varias resoluciones judicaciales que reconocen lo que estuvo haciendo ayer.

La alcaldesa ha criticaso al Gobierno prorque asegura que "hay una clara agresión administrativa" ya que los derribos están amparados por la legalidad y "se ha excedido con nosotros porque no tienen nada que decir fuera de la zona BIC". En este sentido, ha reconocido que ha recibido una carte de Ricardo Peralta, delegado en la Comunitat, pero que aún no la ha leído.

Sobre el caso Gürtel, la alcaldesa afirma que "ayer culminó morbo mediático" y reconoce que sí es cierto que "hubo conversaciones desafortunas de una pandillas de golfos que se intentaron aprovechar de PP". En Valencia no hay ningún imputado."De todo este tema que hablen con Rubalcaba y lo digo por algo", ha concluído.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #943 en: 21 de Abril de 2010, 14:09:55 pm »
Descubierta una trama vecinal para sancionar a policías locales molestos en Son Gotleu

Los agentes de la Policía Local de Palma y, más concretamente los destinados en Son Gotleu y Pere Garau, están siendo objeto de una trama vecinal cuyo objetivo es conseguir que sancionen a los agentes más ‘molestos' de la barriada.

Según información a la que ha tenido accedo Ultima Hora, desde hace algunos meses, en las barriadas de Son Gotleu y de Pere Garau, se están distribuyendo unas octavillas y correos electrónicos donde se explica, con pelos y señales, el procedimiento por el cual se puede expedientar a un policía.

Se trata de una trama organizada, al parecer, por algún colectivo vecinal molesto con las actuaciones policiales. La misma consiste en formular numerosas quejas personalizadas sobre los agentes que más sanciones imponen y con todos aquellos policías que cumplen con mayor esmero con sus obligaciones.

De hecho, la comisaría de Llevant, y especialmente alguno de los agentes más cumplidores, ya ha sido objeto de las iras ciudadanas. Afortunadamente, los mandos policiales, con el mayor Tomás Brull al frente, han tomado cartas en el asunto y anuncian que se perseguirán a todos aquellos ciudadanos que mientan en la presentación de sus quejas.

Nada más conocerse la noticia, desde la jefatura de la Policía Local se ha abierto una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer los hechos y analizar, una por una, todas las quejas formuladas.

En la octavilla interceptada y que obra en poder de la Policía Local se afirma: «Tenéis que presentar quejas, los recursos no sirven para nada. Nosotros en Son Gotleu lo estamos haciendo y ya hay cuatro policías que han dejado de multar y los dos más ‘hijos de puta' (sic) están a punto de echarlos del cuerpo porque son interinos y los estamos machacando».

El texto prosigue. «Ir al cuartel y pedir hablar con un superior. Le cuentas que estás de acuerdo con las multas, pero que el trato recibido por el agente es vejatorio e insultante y que quieres presentar una queja». Al mismo tiempo el mail incita a que las quejas las pongan mallorquines y que únicamente lo hagan contra la Policía Local, dado que el Cuerpo Nacional de Policía hace caso omiso a las quejas y, «son vengativos y te inflan a registros». De la misma manera, el escrito destaca la importancia de que las quejas sean presentadas por gente mallorquina y que entre una y otra pasen unos meses con la finalidad de no levantar sospechas.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #944 en: 23 de Abril de 2010, 01:52:08 am »
Me ha llegado un correo interceptado sobre una trama contra la PL de Palma de Mallorca a base de denuncias falsas. El correo no tiene desperdicio, a ver si algún compañero puede informar de algo.
TEXTO DEL CORREO ELECTRONICO

Hola Marga. Te explico lo que hay que hacer para conseguir expedientar a los policías cañeros y que se queden los veteranos en la barriada. No te quitarán las multas, pero así a partir de ahora ya no te pondrán más y no te dirán nada si aparcas donde siempre.

Como te comenté por teléfono los recursos policiales no sirven para nada. Según un jefe policial, que es un gran amigo, me dice que lo que surge efecto son las quejas personalizadas para los agentes.

Nosotros en Son Gotleu desde hace tiempo lo estamos haciendo, y ya hay cuatro policías que han dejado de multar y los dos más hijos de puta están a punto de echarlos del cuerpo porque son interinos y los estamos machacando a quejas. O se paran o los pararemos. Que se han pensado estos niñatos de mierda que nos van a venir a tocar las pelotas.

Te explico. Lo que hay que hacer es, discretamente, cuando algún policía te multe te vas a la oficina que tiene en San Fernando o en la de Casal de Barri de Son Gotleu allí está la sede de ellos. Pides hablar con el superior, y le cuentas que estás de acuerdo con la multa, que te la merecías etc… pero le dices que el trato recibido por el policía es vejatorio, insultante, que te gritó, que te faltó al respeto y que eso es intolerable. Como el que no quiere la cosa después le dices que quieres formular una queja, pero que la multa la quieres pagar porque realmente te la merecías.
Otro caso puede ser que no estás de acuerdo con la multa y mucho menos con las formas del agente. (Hay que hacerlos diferentes para que no sospechen).
De momento en Son Gotleu funciona perfectamente, de hecho ya te digo que hay cuatro o cinco que les advertimos que si nos multaban los íbamos a echar del barrio y del cuerpo.

Atención: Muy importante. Si puede ser que los que presenten las quejas no sean gitanos. La policía no les suele hacer mucho caso porque tienen fama de teatreros. Que entre queja y queja pasen unos meses. Y escribirla de manera diferente cada una. Si necesitas ayuda me envías un correo y yo te lo haré. Pero lo más importante es ir al sargento de Son Gotleu y contarle alguna historia rara de insultos y malas formas. Suele funcionar muy bien. Mi contacto dice que te intentarán hacer todo lo posible para que no hables con el mando, pero insistir mucho hasta que os reciba.

Si es posible que las quejas las ponga gente mallorquina mejor. Decirles que no les puede pasar nada. Piensa que no haces ningún recurso ni denuncia. O sea, que si te pillan no pasa nada de nada, tú lo único que haces es una simple queja. Mentir en una queja no está bien, pero no es un delito. Si denuncias o un recurso falso se te puede caer el pelo.

Hemos distribuido este mail por varios locutorios y tiendas. Ir con cuidado a quien se lo dais, porque los gitanos o algunos negros (especialmente los de Nigeria Unida) para hacer puntos venderían a su madre. Hay muchos intereses aquí metidos.

Vosotros tenéis ahora el problema de Pere Garau, pero tranquilos porque los policías son los mismos que los de Son Gotleu. Si os envían a los hijos de puta como ya tienen quejas mejor, así los echarán. Si os envían a los otros decirles que si siguen multando presentaréis una queja de ellos.

Muy muy importante.
Nunca intentéis presentar una queja o denuncia contra la Policía Nacional. Esto solo funciona con la local (municipales).
Si vais a la Policía Nacional, a los dos días, os enviarán a los UPR (antidisturbios), o a los de extranjería, drogas etc… y os inflarán a controles y registros. Estos son muy peligrosos y vengativos. Además, la delegación del Gobierno no les escucha.

No hables de esto con el Quiñonero que tiene huevos a sacarlo en la puta revista esa que hace.

Si necesitas algo me llamas.
 


o

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #945 en: 23 de Abril de 2010, 05:20:29 am »
Mira un mensaje más arriba.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #946 en: 23 de Abril de 2010, 05:56:11 am »
Mira un mensaje más arriba.

No son horas eh, no son horas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #947 en: 23 de Abril de 2010, 12:10:07 pm »
Partido Atletico-Liverpool.
Al término los "trabajadores" del taxi, tienen por costumbre hacer para de taxi no autorizadas. Se colocan unos 20 o 30 taxis en mitad de la calzada, como si fuera una parada de taxi para coger clientes. Les da igual si cortan las Pz pirámides y alrededores colapsando todas las calles.
El municipal de turno se acerca al primero y le dice que tienen que marcharse del lugar. El "trabajador" del taxi a gritos le comenta que tú eres un mierda, y que o te callas o vas a terminar en Albarracín, que conozco a gente y sé como funciona esto entre otra serie de amenazas graves.

El policia con mucha educación pide colaboración para que no se metan a testigos falsos en una posible denuncia o queja en AAII, y procede a pedir la documentación del "trabajador" del taxi y del propio taxi.
Tras confeccionar las correspondientes denuncias relativas a la normativa de la ordenanza del taxi por deficiencias del mismo, se procede a notificar denuncia por ley 1/92 y minuta en comisaría por amenazas a Agente de la Autoridad, pero todo con el máximo de educación y cortesía.
Estacionar en lugar prohibido = 200 euros
No obedecer las ordenes del agente = 200 euros
Deficiencias a la ordenanza del taxi = 400 euros
Faltar al respeto al agente de la autoridad = 400 euros

Ponerte chulo con el que no debes... NO TIENE PRECIO
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #948 en: 23 de Abril de 2010, 14:45:24 pm »
 . . . y todos los policías que han estado antes que este en ese puesto han hecho lo mismo o han permitido la parada fantasma? ? ? . . . y todos los que vengan después van a hacer lo mismo o permitirán la parada fantasma? ? ? . . . en ocasiones de actos multitudinarios como este, determinadas paradas fantasmas hasta nos vienen bien, quizás hay que buscar la justa medida para todo ya que el exceso de celo de uno no evitará que en el próximo partido vuelvan a colocarse, quizás si hubiera sacado el capote y le hubiera dado una larga cambiada se podría haber buscado otra solución, aunque esta, si es tío fue un borde y un impresentable tampoco me parece mal, lo que ocurre es que no tendrá continuidad en el tiempo y al final en los siguientes partidos volverán a hacer la parada fantasma . . . por cierto . . . Estacionar en lugar prohibido = 200 euros, No obedecer las ordenes del agente = 200 euros, o una u otra, ya que las dos no caben, una subsume a la otra si estaciona en lugar prohibido y las indicaciones del agente son que abandone ese lugar y continúe la marcha no le puedes denunciar por las dos, o por una o por otra y si hay falta de respeto al agente de la autoridad tienes que hacer minuta en comisaría e iniciar la vía penal, la infracción por la 1/92 no te la van a tramitar ya que hay responsabilidades penales que paralizan la vía administrativa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #949 en: 23 de Abril de 2010, 16:18:57 pm »
. . . y todos los policías que han estado antes que este en ese puesto han hecho lo mismo o han permitido la parada fantasma? ? ? . . . y todos los que vengan después van a hacer lo mismo o permitirán la parada fantasma? ? ? . . . 

Es un problema muy frecuente. Y al que lo quiera arreglar le lloverán las criticas y problemas incluso desde "dentro"...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #950 en: 25 de Abril de 2010, 18:24:26 pm »
La ministra intenta pasar desapercibida

Trinidad Jiménez visitó ayer el centro de Ourense con varios amigos, aunque sus guardaespaldas intentaron impedir que fuese fotografiada

Redacción - Ourense - 25-04-2010

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se dejó ver ayer en Ourense, donde disfrutó del buen tiempo en unas terrazas de la calle del Paseo y aprovechó para realizar unas compras acompañada de su pareja, un cámara de televisión.


Imagen de la ministra de Sanidad con su pareja. (Foto: Miguel Angel)

La visita de la ministra a la ciudad causó expectación entre los viandantes por su presencia en la calle más concurrida de Ourense a última hora de la mañana. Pero también llamó la atención la actitud de un miembro de su equipo de seguridad, que boicoteó e intentó impedir el trabajo de un fotógrafo de La Región, que se desplazó al Paseo para fotografiarla pues se encontraba, como muchos otros ourensanos, en la vía pública.

El periodista gráfico, Miguel Angel, se acercó a Trinidad Jiménez y la fotografió con sus amigos pero, ante la actitud de rechazo de su guardaespaldas y las reticencias de la ministra, alegando que estaba con unos amigos en una situación que nada tenía que ver con su actividad política, el profesional, en un acto de buena fe, le enseñó las fotografías realizadas, dos imágenes de Trinidad Jiménez y su pareja, dejando fuera a los amigos que deseaban permanecer en el anonimato. La ministra accedió entonces, aunque el fotógrafo no necesitaba permiso alguno por su parte por ser fotografías tomadas en un lugar público.

Durante todo ese tiempo, el miembro de su equipo de seguridad permaneció al lado del fotógrafo y, pese a que Trinidad Jiménez no puso objeciones a las imágenes, le apartó a un lado y le conminó para que borrara todas las fotografías realizadas, bajo amenaza de detenerlo y conducirlo a la Comisaría de Policía.

Este agente de seguridad exigió a Miguel Angel el carné de identidad para identificarlo y su actitud intimidatoria obligó al profesional a borrar las imágenes, que después pudo recuperar con un programa informático.

El guardaespaldas todavía le abroncó y le exigió que se marchase del lugar y sin alterarse, cuando Miguel Angel llamó al periódico para comunicar el incidente.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #951 en: 25 de Abril de 2010, 18:26:31 pm »
La ministra, la ministra.... .ca;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #952 en: 25 de Abril de 2010, 19:10:43 pm »
La ministra, la ministra.... .ca;

Pos a mi me preocupa es el desconocimiento que ha demostrado "el escolta" por las técnica de imagen digital....

Haber si os actualizan un poco por que no sirve de nada borrar las imágenes tomadas....
Y ni siquiera es efectivo el formateo de según que tipos de tarjetas....

así que  :silen

y yo a seguir foteando toh lo que se menea y si tiene pirulos mejóh;;;Re

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #953 en: 25 de Abril de 2010, 21:55:53 pm »
La ministra, la ministra.... .ca;

Pos a mi me preocupa es el desconocimiento que ha demostrado "el escolta" por las técnica de imagen digital....

Haber si os actualizan un poco por que no sirve de nada borrar las imágenes tomadas....
Y ni siquiera es efectivo el formateo de según que tipos de tarjetas....

así que  :silen

y yo a seguir foteando toh lo que se menea y si tiene pirulos mejóh;;;Re




Hombre no se cuales serán los conocimientos en  "nuevas tecnologías" del escolta, casi seguro escasos, lo que tengo claro es que al escolta se la traía al pairo que le sacaran una foto al novio de la ministra, pero claro cualquiera le dice que no a la "ama" (que debe pensar que es Dios y que no tendrá ni puta idea de derecho). Ese es el problema.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #954 en: 26 de Abril de 2010, 09:09:04 am »
Es lo que tienen las nuevas tecnologias, se puede recuperar casi cualquier archivo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #955 en: 26 de Abril de 2010, 10:15:04 am »
Y hablando de escoltas....

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES” del CONCURSO de Escoltas del GOBIERNO VASCO"

Condiciones especiales de ejecución para la inserción socio laboral:

33.2.1. La empresa adjudicataria adquiere el compromiso de incorporar en la ejecución de la
prestación contratada al menos un 20% de personas desempleadas que se encuentren en
especial dificultad para acceder al empleo. El porcentaje de inserción se computará en
relación con el número total de personas trabajadoras necesarias para la ejecución tanto de
la empresa contratista como, en su caso, de las subcontratistas.

33.2.2. Se consideran en especial dificultad para acceder al empleo las siguientes personas:

a) Las personas perceptoras de renta básica que hayan suscrito un convenio de inserción
(acreditado por certificación del servicio social de base correspondiente, acreditativo de
ser beneficiaria del citado programa).

b) Las mujeres mayores de 30 años para las cuales esta contratación sea su primera
experiencia laboral, así como aquéllas contratadas después de cinco años de
inactividad (acreditado con un informe de vida laboral.).

c) Las personas con discapacidad que tengan reconocida una minusvalía igual o superior al
33% (acreditado con certificado de minusvalía expedido por el organismo oficial
competente).

d) Las víctimas de violencia doméstica, entendiendo que se encuentran en esta situación
quienes hayan sufrido violencia física o psíquica ejercida por su cónyuge o por la
personas que haya estado ligada a ella de forma estable por análoga relación de
afectividad, o por sus ascendientes, descendientes o hermanos, siempre que estos
hechos hayan sido acreditados mediante sentencia condenatoria u orden de protección
a favor de la víctima o, excepcionalmente, mediante informe del Ministerio Fiscal que
indique la existencia de indicios de que la persona denunciante es víctima de la referida
violencia en tanto se tramita la orden de protección.

e) Las personas que padecen una enfermedad mental (acreditado con un informe médico).

f) El padre o la madre de una familia monoparental o monomarental, siempre que figuren
inscritas como paradas con una antigüedad mínima de tres meses. A estos efectos, se
entiende que se encuentra en esta situación aquella persona que tenga a su cargo una
o varias personas descendientes que no desempeñen actividad retribuida (acreditado
con certificado de convivencia, copia del Libro de Familia y declaración jurada de que
tiene a su cargo a una o varias personas descendientes que no desempeñan actividad
retribuida, así como certificado expedido por el correspondiente Servicio Público de
Empleo de ámbito autonómico o estatal relativo a los periodos de inscripción como
desempleada).

g) Las personas inmigrantes extracomunitarias inscritas como desempleadas un periodo
mínimo de 6 meses continuados (acreditado con certificado expedido por el
correspondiente Servicio Público de Empleo de ámbito autonómico o estatal relativo a
los periodos de inscripción como desempleada).

h) Las personas desempleadas de larga duración inscritas de forma continuada como
demandante de empleo en el servicio público correspondiente al menos durante 12
meses (acreditado con certificado expedido por el correspondiente Servicio Público de
Empleo de ámbito autonómico o estatal relativo a los periodos de inscripción como
desempleada).

i) Las personas mayores de 45 años inscritas como parados al menos durante 3 meses
continuados (acreditado con certificado expedido por el correspondiente Servicio
Público de Empleo de ámbito autonómico o estatal relativo a los periodos de inscripción
como desempleada).

j) Las personas jóvenes comprendidas entre los 16 y los 30 años de edad, que figuren
inscritas como paradas entre 5 y 12 meses continuados (acreditado con certificado
expedido por el correspondiente Servicio Público de Empleo de ámbito autonómico o
estatal relativo a los periodos de inscripción como desempleada).

k) Las personas procedentes de instituciones de protección de menores siempre que el
proceso de inserción laboral se inicie en los doce meses siguientes a su salida
(acreditado con la correspondiente certificación institucional).

l) Personas extoxicómanas (exalcohólicas y exdrogadictas), considerando como tales a
aquéllas que, habiendo superado a juicio del equipo terapéutico correspondiente las
Pliego de cláusulas administrativas particulares fases de desintoxicación y deshabituación, lleven más de 6 meses de tratamiento continuado (acreditado con certificado del Centro de Salud correspondiente).

m)Personas internas en centros penitenciarios que carezcan de cualquier contrato de
trabajo y cuyo régimen penitenciario les permita acceder a un puesto de trabajo, y
personas ex-reclusas, inscritas como desempleadas, siempre que la contratación se
celebre durante los 12 meses posteriores a su liberación (acreditado con la
correspondiente certificación institucional).

n) Cualquier persona que lo solicite y que, a juicio de los servicios sociales de base,
requiera una intervención o actuación específica para la inserción laboral (acreditado
por los Servicios Sociales de Base).

o) Las personas que sufran o hayan sufrido la acción terrorista o la de personas que,
integradas en bandas o grupos armados, actuaran con la finalidad de alterar
gravemente la paz y seguridad ciudadana. Serán consideradas igualmente en este
colectivo, aún cuando las personas responsables no estén formalmente integradas en
grupos o bandas constituidas con tal fin pero tengan el mismo propósito.

http://www.ejgv.euskadi.net/r53-2291/es/contenidos/contratacion/c02_008_2010/es_nmp/adjuntos/PCAP.pdf

http://www.ejgv.euskadi.net/r53-2291/es/contenidos/contratacion/c02_008_2010/es_nmp/adjuntos/CARATULA.pdf

Y todo esos grupos pueden ser contratados como personal escolta?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #956 en: 26 de Abril de 2010, 18:30:31 pm »
PERMISIVIDAD CON LOS MUSULMANES

Junto a la mezquita de la M-30 no ponen multas

Aparcar mal delante de una iglesia es garantía de que la grúa se lleve el coche. No así en la mezquita de la M-30, donde con motivo de la oración de los viernes los fieles aparcan donde les viene en gana sin ser siquiera multados.
Más Fotos: Zona verde en la mezquita http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/mezquita-m-30-aparcamiento/mezquita-m-30-230410-3.jpg.html

Vídeo: Mezquita: ni multas ni grúa http://www.libertaddigital.com/sociedad/junto-a-la-mezquita-de-la-m-30-no-ponen-multas-1276391154/

C. JORDÁ | F.DÍAZ VILLANUEVA

Cualquiera que vaya a Misa en el centro de Madrid o a un oficio en la Catedral de la Almudena sabe que hacerlo en coche no es una buena idea. O se mete el coche en un parking o se expone uno a que la grúa municipal se lo lleve a los pocos minutos si se deja en doble fila, subido en una cera o, no digamos ya, sobre la línea continua de acceso a una autopista.

Eso pasa por ser cristiano. Si en la misma ciudad se es musulmán ir a cumplimentar con las obligaciones religiosas de la semana no sale tan caro, al menos en términos de multa, grúa, disgusto y paseo hasta el depósito que suele estar, dicho sea en castizo y con todo el respeto, donde Mahoma perdió el mechero. Comprobar está verdad es mucho más sencillo que saber de dónde venimos y adónde vamos tras este valle de lágrimas. Sólo es necesario acercarse a la calle Salvador de Madariaga, en el mismo centro de la capital, junto a la M-30 (Metro Parque de las Avenidas o Barrio de la Concepción, según gustos) y observarlo en primera persona.

El día ideal para verlo es el viernes, día santo de los musulmanes. El rezo principal se hace a las 15:00 y a él acuden fieles de todos los rincones de Madrid. La primera sorpresa es que los musulmanes son extremadamente puntuales, al menos en eso. Hora y media antes los coches mal aparcados llenan ya los cruces, el centro de las calles aledañas, pasos de cebra e incluso los carriles de entrada y salida de la M-30.  De la grúa no se sabe nada, de la policía sí, un coche patrulla menudea por allí sin más faena que evitar que se estacione en doble fila y, de este modo, se forme el gran atasco.

Lo más chocante de todo esto en una ciudad como Madrid, en la que la voracidad recaudatoria del alcalde es célebre más allá de nuestras fronteras, esta es una oportunidad para que el siempre eficaz servicio de la grúa municipal arrasase con los coches y los bolsillos de sus propietarios.  Pero eso no ocurre ni este ni ningún viernes en esta zona de la capital, muy densamente poblada y, por lo general, congestionadísima de tráfico.

“Aparcan donde les da la gana”

Los mahometanos rezadores están encantados con la excepcional lenidad del Ayuntamiento. No así los vecinos y empleados de la zona, que se han terminado por habituar a esta anomalía. “A las tres lían aquí una de cuidado” nos cuenta Amelia en la puerta del tanatorio, “algunos aparcan por ahí y otros donde Dios les da a entender, y esto es así todos los viernes mientras rezan el rosario”. El guardia jurado nos lo confirma, “hay un parking ahí enfrente, es mixto, de pago y para residentes”, pero “el del parking pone la valla para que no aparquen” interrumpe Amelia, “no sé que problema debe de tener con ellos, si es que no le pagan o algo, pero a eso de menos cuarto sale y pone la valla y el completo y para que no entre ni un moro”.

En el parking el encargado explica sus razones. “Cierro porque aunque esté completo se siguen metiendo, la máquina deja de dar tickets y se forma un tapón en la rampa, así que corto por lo sano y pongo la valla”. Con todo, lo peor en esta calle no son los viernes. “Durante el mes de Ramadán hay unos cuantos días que vienen por la noche, a todas horas a rezar y de toda España… se forma aquí un follón que no veas” me dice el encargado del subterráneo. “Fuera también aparcan, pero donde les da la gana”, “¿y la policía?”, “yo creo que deja hacer, a lo mejor para evitarse problemas”. “¿Son agresivos?”, pregunto intrigado, “no, no, no, yo no quiero decir eso, pero es mejor no buscarse líos, vamos, digo yo”.

Y, efectivamente, los municipales no se buscan líos. Un solitario coche patrulla espera no se sabe muy bien el qué en medio de la calle, justo enfrente de la puerta principal del templo. Los agentes apenas salen del automóvil, y si lo hacen es para evitar que alguno deje el coche en segunda fila.

Al otro lado de la calle, en la puerta de la Mezquita, el paisaje y el paisanaje es propio de las ciudades del norte de África. Mendigos tirados por los suelos pidiendo limosna, bullicio de conocidos que sólo se ven una vez por semana en la mezquita y se saludan, se abrazan, se dan unos golpes en el pecho con la palma abierta y pasan dentro sonriendo. El cancerbero del recinto es un guardia bajito, moreno, gesticulante, con bigotín recortado y aire de policía de tráfico cairota. Pasar no se puede, y menos con una cámara colgada del cuello, y menos aún siendo, como somos, dos infieles.

En la acera, a metro y medio de la verja, un joven de unos 30 años uniformado de perfecto moro de arriba a abajo; con su chilaba, sus babuchas y su taqiya sobre la cabeza representa a título de imán a la mezquita de la localidad de Navalcarnero, a 30 kilómetros de Madrid. Lleva una caja de cartón con una leyenda en árabe y algunas monedas en su interior. “Es obligación del creyente contribuir a con el mantenimiento de la mezquita y dar limosna”. Y, la verdad sea dicha, mucha limosna no dan. Alguno deja caer una monedita y poco más. El resto pasan presurosos. Los más vestidos para el rezo, los menos de calle al modo occidental. Los musulmanes pudientes aparcan dentro, los diplomáticos destacados en Madrid bajan de su coche oficial y se dirigen hacia la puerta tras recibir una reverencia del guardia.

Pasadas dos y media el tráfico, el rodado y el andado, se intensifica. Una pareja de musulmanes de estricta observancia camina a toda velocidad por la acera. Él, joven, con una poblada y negrísima barba-ayatolá que para sí quisiera el mulá Omar, ella invisible tras una manta zamorana marrón oscuro que sólo tiene una rendija para los ojos. Apartamos la mirada, no vaya ser que, al final, tengamos lío. Tras ellos un grupo de adolescentes y una niña con el preceptivo velo de color rojo chillón y una sonrisa amplia, satisfecha por la que se está armando en Pozuelo de Alarcón. Detrás sus padres, él de calle ella de velo y chilaba estampada, todo muy magrebí.

El “Madrid islámico”

Alrededor de la Mezquita de la M30, que en su día fue “donada” por las autoridades de Arabia Saudí, se ha desarrollado una buena porción del “Madrid islámico”, no solamente por los creyentes que se acercan a rezar en viernes o en cualquier otro día, o por los escolares que cursan estudios en su escuela de primaria y secundaria “homologada por el Ministerio de Educación de España”, tal y como aclaran en su página web.

El caso es que, además, las calles cercanas a la Mezquita, sobre todo en el popular Barrio de la Concepción, una clásica barriada obrera de Madrid, en la que ahora proliferan los comercios regentados por musulmanes y pensados para musulmanes, o las carnicerías halal, es decir, aquellas en las que los consumidores tienen la seguridad de que la carne que adquieren procede de animales sacrificados según las normas islámicas.

Por supuesto, la existencia de estos comercios no se debe sólo a la presencia de la Mezquita sino a que los inmigrantes musulmanes viven ahora en las que eran casas de inmigrantes de muchas partes de España que llegaron a Madrid en los años 60 y 70 y que ahora viven en zonas más acomodadas de la ciudad.
« Última modificación: 26 de Abril de 2010, 18:32:06 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #957 en: 26 de Abril de 2010, 19:06:59 pm »
Nos ha jodio, que todos hemos oído hablar de las inmolaciones...  :uf: :uf: :uf:
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #958 en: 26 de Abril de 2010, 19:18:26 pm »
. . . yo he prestado servicio en la mezquita, cuando estaba en la antigua zona 4, y allí se denunciaba tanto a moros como a cristianos, ya que la mezquita y el tanatorio de la M-30 están juntos . . . no se como será el tema ahora, pero antes desde luego se denunciaban las infracciones que se observaban sin contemplaciones . . . de hecho, cuando llegábamos con las motos el VS de la mezquita, que era musulmán también, avisaba para que fueran retirando los coches . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #959 en: 27 de Abril de 2010, 00:12:27 am »


C. JORDÁ | F.DÍAZ VILLANUEVA




que parte del 0.0 no han entendido estos dos....

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


 :pen: :pen: Y esto lo publican en li¿que?digital


Nahhhhhh que os están motivando para que por orgullo, al menos les multéis a ellos.... y así cuadrar cuentas  :lect
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7