Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200037 veces)

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #60 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:38:08 am »
No hay nada de extra?o. Como todo el mundo sabe, la policía se dedica a pegar indiscriminadamente a todo aquel que se encuentra en la calle sin hacer nada.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #61 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:43:00 am »
Recuerdo una detenión por alcoholemia que llevamos a cabo una vez en la persona de un ciudadano peruano al cual, tras ser puesto en libertad y en un ambiente distendido le dije:
-Bueno, qué, no te quejarás, te hemos tratado bien, no?
y responde (textual):
-"Sí, la verdad es que me han tratado vdes. de puta madre. En mi país, en esta misma situación ya me hubieran dado dos hostias antes siquiera de entrar en el patrulla".
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #62 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:54:53 am »
SHIN-CHAN2: Lo que da alas es ver la derrota en cada mensaje. ?Es que no os han denunciado nunca?.

Le dais más importancia de la que en realidad tiene.

Vaya, eso como una de mis vecinas.... que si iba a meter a juicio a la comunidad....

Le dije:

Si cree Ud que me va a achantar por eso, me pongo delante de un Juez cada semana  :carcaj

Lo que no sé es si sabe si soy Poli (yo no me publicito) o si soy un delincuente, el caso es que no nos ha dao más por culo  :carcaj
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado uortbilbo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 369
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #63 en: 15 de Diciembre de 2006, 08:59:35 am »
Tampoco yo veo tanta tragedia como se relata por aquí. Quien más quien menos todos acumulamos denuncias en el Juzgado y como bien dice el recuperado Shin Chan lo bonito es ver las absoluciones y las condenas del denunciante. Yo he tenido la mala suerte de acudir desde agosto hasta el día de hoy tres veces como imputado y en todas absuelto, toco madera, denunciar es gratuíto pero si no se sustenta con una base sólida es como ir a amargarle la ma?ana al Juez. A mi esto me parece el día a día y  que estamos entrando o hemos entrado en la era de "mis derechos", se denuncia todo lo habido y por haber, otra cosa es que prospere y se condene. El que no hace nada malo puede estar bien tranquilo aunque siempre queda el "factor sorpresa" cuando uno va al Juzgado en según qué condición.

Un saludo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #64 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:15:18 am »
Yo para recuperarme del estrés de los juicio les pido a todos los que me denuncias ? para irme una semanita de vacaciones al a?o pagadas por los amables ciudadanos que me denunciasn (entre eeso y las horas de los juicios todo a un botecito y luego.... sorpresa).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #65 en: 15 de Diciembre de 2006, 09:46:48 am »
Tampoco yo veo tanta tragedia como se relata por aquí. Quien más quien menos todos acumulamos denuncias en el Juzgado y como bien dice el recuperado Shin Chan lo bonito es ver las absoluciones y las condenas del denunciante. Yo he tenido la mala suerte de acudir desde agosto hasta el día de hoy tres veces como imputado y en todas absuelto, toco madera, denunciar es gratuíto pero si no se sustenta con una base sólida es como ir a amargarle la ma?ana al Juez. A mi esto me parece el día a día y  que estamos entrando o hemos entrado en la era de "mis derechos", se denuncia todo lo habido y por haber, otra cosa es que prospere y se condene. El que no hace nada malo puede estar bien tranquilo aunque siempre queda el "factor sorpresa" cuando uno va al Juzgado en según qué condición.
Un saludo


  Ahi esta el quid, yo ya he comentado alguna vez que comparto la tesis que el 90% de los juzgados nos trata bien y son bastante comprensivos. Pero ahi esta el asunto en que no basta con no hacer nada malo, con no meter la pata, el factor sorpresa que tu llamas, yo le llamo factor suerte, porque como en la calle des con la persona inadecuada en el momento inadecuado la puedes cagar y mucho, y esas personas inadecuadas suelen ser los ciudadanos de a pie no los choris habituales.

  Asi que miedo en absoluto, creer que porque yo cumplo la legalidad no me va a pasar nada, tampoco.

  Y esto provoca la actitud recelosa en muchos compa?eros.

  Porque que un malo te pueda hacer pupa, se acepta, va en el oficio.

 Que si metes la pata te puedan dar, es de lógica.

 Pero que actuando correctamente, si hay intereses mediaticos, o si das con gente con posibles y pocos escrupulos la puedas cagar, pero ademas de verdad, eso es lo más dificil de aceptar.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #66 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:02:04 pm »
OURENSE

Absueltos dos agentes de la Policía Local denunciados por causar lesiones a un ciudadano

la voz | ourense)
 Un juzgado ourensano ha declarado inocentes a dos agentes de la Policía Local de la capital ourensana de una falta de lesiones por la que ambos habían sido denunciados.

Los hechos por los que ambos policías tuvieron que acudir como imputados habían tenido lugar durante la noche del 25 al 26 de junio del 2005. Según recoge el fallo, del que se hizo eco ayer el Concello de Ourense, el denunciante, A. R., fue requerido pro los agentes para realizar la prueba de alcoholemia, por lo que lo introdujeron en el furgón policial.

Sin embargo, durante la media hora siguiente el hombre no pudo realizar la prueba, siendo advertido por los agentes de que sin no la realizaba podría incurrir en un delito de desobediencia. Minutos después el ciudadano decidiría abandonar el coche policial, sufriendo en ese momento una caída de la que, más tarde, culparía a los dos policías.

Sin argumentos

Contrariamente a lo que se suponía en la denuncia presentada por el afectado, el magistrado considera, en base a las pruebas existentes respecto a este caso, que no existen argumentos con los que se demuestre que los dos agentes tuvieron algo que ver en la caída del denunciante, culpando al afectado de su propia caída y achacando la misma a su intención de escapar del furgón policial en el que tenía que realizar la prueba de alcoholemia.

Por todo ello el magistrado termina por absolver a ambos acusados, eximiéndolos de responsabilidad alguna en los hechos acaecidos la noche de autos.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2006, 18:03:49 pm por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #67 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:04:00 pm »
Aún asi le denunciarían por no someterse a la prueba ?no?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:16:32 am »
la verdad es que si se cobrasen 50 euros por cada denuncia, no se yo si se denunciaría tanto.
44RM

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #69 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:43:10 am »
A mí lo qu eme hace gracia es lo de "sin mediar palabra", "sin haber hecho nada"...
joé pues yo voy por la calle normalmente "sin mediar palabra" con la policía y "sin haber hecho nada" y nunca tengo problemas.
usuaria autoexcluida

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #70 en: 17 de Diciembre de 2006, 18:29:31 pm »
Apoyo a los compa?eros y nada a esperar el dia del juicio, los cuales se presentaran con testigos falsos y es más de lo de siempre. Compis firmes en vuestra declaracion y pa´lante :lect :lect

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #71 en: 22 de Enero de 2007, 20:58:33 pm »
TERMINÓ CON LA NARIZ ROTA Y CONTUSIONES POR TODO EL CUERPO
Un joven de Madrid denuncia a la policía por abuso policial y agresión
Los vecinos del barrio describen a Daniel como un chico muy normal, sociable y alegre
La policía le acusa de robar el arma a un agente y enca?onar a otro con la misma

Daniel Guilló muestra las heridas. (Foto: elmundo.es)
Actualizado lunes 22/01/2007 19:50 (CET)
MARÍA JOSÉ LLERENA (elmundo.es)
MADRID.- Daniel tiene 26 a?os, es masajista, vive en Madrid y lleva días encerrado en su casa repitiendo una y otra vez que la policía le ha arruinado la vida. El pasado jueves día 11 fue detenido en su barrio por dos agentes de paisano mientras fumaba hachís. Daniel denuncia que recibió una paliza de los agentes. La policía le acusa de intento de homicidio.

Como otros muchos jueves, después de salir del trabajo, aquel día Daniel sacó a pasear al perro y se fue a tomar algo con su novia, Tamara, a la que acompa?a siempre a casa por las noches porque en los últimos meses se han registrado varias violaciones en el barrio en el que residen, la Dehesa de la Villa, y no la quiere dejar sola.

El joven confiesa que de vez en cuando fuma algún porro, y eso es lo que hacía la noche del día 11 mientras despedía a su novia y a una amiga en la calle Antonio Machado, cuando dos hombres de paisano se le acercaron: "Trae todo lo que tengas. Y el carné", le espetaron, según Daniel.

"?Sois policías o me estáis atracando?", preguntó él. La respuesta, según el joven, fue un golpe. "Yo me identifico, pero no sé quiénes sois vosotros, también quiero ver una identificación vuestra", insistió Daniel. La reacción de los agentes fue lanzarlo contra el coche policial e inmovilizarlo, según el joven. Cuando su novia y su amiga trataron de socorrerle se vieron agredidas también, según denuncian.

La policía asegura que "los agentes se identificaron hasta en tres ocasiones" y que fue Daniel quien opuso resistencia y demostró un comportamiento violento desde el primer momento.

Según recoge el documento policial, al que ha tenido acceso elmundo.es, los policías denuncian que el detenido les arrebató y arrojó la emisora desde la que los agentes pedían refuerzos y les rompió los pantalones y relojes a ambos.

Los gritos de la calle alertaron a la madre y a un hermano -menor de edad- de Tamara, la novia de Daniel, y bajaron a ver qué sucedía.

En pocos minutos se presentaron en el lugar varios coches policiales más. Los agentes se llevaron detenida a la pareja, a la madre de la chica y a la vecina que les acompa?aba en el momento de los hechos. Todos acusados de resistencia a la autoridad.

Desde las dependencias policiales, Daniel tuvo que ser trasladado al hospital, a donde llegó con la nariz rota, un importante derrame en un ojo y contusiones por todo el cuerpo. "Nada de lo que pudiera decirles mi hijo justifica los golpes que recibió de la policía", dice Susana, la madre de Daniel.

La policía asegura que el joven atacó a los agentes, que también resultaron heridos, y que éstos emplearon la fuerza "mínima e imprescindible" para defenderse.

Los vecinos del barrio describen a Daniel como un chico muy normal, sociable y alegre, al que le gusta leer, jugar a la 'play' y pasar el rato con los amigos.

Acusado de intento de homicidio
Según explicó Daniel a elmundo.es, al regresar a la comisaría desde el hospital, se encontró con una nueva versión de la denuncia en la que los agentes habían incluido un nuevo cargo contra él: intento de homicidio. Según la policía, en la trifulca Daniel tiró al suelo a uno de los agentes, le arrebató el arma y apuntó al segundo al pecho. Incluso, llegó a apretar el gatillo, según los policías, pero el seguro impidió el disparo.

Daniel asegura que no ha tocado un arma en su vida. Su familia solicitó un análisis de las huellas del arma, y explican que el resultado ha sido negativo: no hay huellas del chico en la pistola.

Daniel pasó 48 horas en el calabozo, donde asegura que también sufrió un trato degradante: "Se me negó una manta, no me dejaron realizar la llamada telefónica que me reconoce la ley y apenas me dejaron ir al ba?o".

Desde aquella noche, Daniel no concilia bien el sue?o y tiene miedo de salir a la calle. Su madre teme que pueda caer en una depresión. "Se pasa el día diciendo que le han arruinado la vida. Está recibiendo ayuda de un psicólogo para tratar de afrontar todo esto".

El abogado de la familia de Daniel redacta en estos momentos una denuncia contra los agentes de policía por abuso de poder.

"Lo más triste de todo es que asuntos como éste generan alarma social y desconfianza hacia quienes deberían protegernos", concluye la madre del joven.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #72 en: 22 de Enero de 2007, 21:11:20 pm »
 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #73 en: 22 de Enero de 2007, 21:18:13 pm »
Si eso mismo he pensado yo tambien, Ronin, y al parecer existe un video que lo he buscado y lo que se ve es na de na, sólo gritos y luces de los patrullas. No se sabe nada más quela versión del menda y ya sabes lo que mola vender estas noticias joder   ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #74 en: 22 de Enero de 2007, 21:21:31 pm »
?SOFRALIZACIÓN YA!  ;fu;

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #75 en: 22 de Enero de 2007, 21:24:47 pm »
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #76 en: 22 de Enero de 2007, 21:28:17 pm »
 :pen: :pen: tradution please   :manitas :manitas

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2007, 21:33:41 pm »
 ../ ../
Martineke.... explícaselo tú que a mí me da la risa....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2007, 21:52:06 pm »
Este es otro cara que quiere arruinar a dos policias honrados. Encima admite que estaba consumiendo hachís....lo dicho,le?a al mono.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2007, 22:02:13 pm »
../ ../
Martineke.... explícaselo tú que a mí me da la risa....

Pufffffffff.... a ver si puedo...
Es algo así como imponer la ideologia sectaria de uno mismo primeramente. Para que posteriormente sin haber conseguido tales fines, se proceda a dimitir y efectivamente quitarse la mascara.
Estigmatizar a todo aquel que opina distinto a unos postulados, separando a los compa?eros que simplemente no son de la misma cuerda. Eso tiene un nombre.
Se debe hacer caso a los viciosos, con maxima humildad, y no vincular a nadie, aunque mucho me temo, que forma parte de la intoxicación, de las  16 corruptelas y del terrorismo de estado, aunque ya sabemos que todo esto es un cuento chino, y es fruto de conjeturas para desprestigiar a los buenos. Ya nos hemos reido bastante.
:ojsal

P.D. Ruego acepten mis públicas disculpas los interesados por la argumentación que solo está puesta para demostrar que yo no sabría explicarlo de otra manera. :rezar