Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200067 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #100 en: 23 de Enero de 2007, 11:11:43 am »
?no es normal?, ?esta prohibido?.


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #101 en: 23 de Enero de 2007, 11:20:13 am »
Entre otras cosas porque con el porro estás delinquiendo contra ti mismo en todo caso, pero no contra otra persona.

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #102 en: 23 de Enero de 2007, 12:29:55 pm »
A mi parecer no me creo ninguna de las dos versiones integras, ambas partes han metido mucha fantasía al tema.

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #103 en: 23 de Enero de 2007, 12:35:07 pm »
El MUNDO, esta siendo desde unos meses, lugar donde cualquier geta pueda lanzar mierda contra la policia.
IMPRESENTABLES del mundo, si quieren tocarles los nisperos a Zapatero, haganlo, yo tambien les apoyaria, pero no en base a jugar con el cocido y con la profesionalidad de los policias .
          De todos modos, algun sindicato profesional, deberia tambien mover hilos, para que este periodiquillo, no de barra libre a cualquier impresentable.
          Si los sindicatos si saben mover hilos, pueden hacer cambiar la linea editorial de este periodico y decirles bien claro, que una cosa es meterse con los sociolistos y otra cosa es ultilizarnos a nosotros para ello, a una a costa de fastidiarle el cocido a policias.

Desconectado A.D.P

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #104 en: 23 de Enero de 2007, 13:49:29 pm »
Menuda deslomada que presenta el chaval en las fotos...A mi m da que aki hay gato encerrado, no m creo yo que por "no hacer nada" t lleves una de esas. Tambien falta la version de los policias y la informacion del periodico puede estar "viciada".
Yo personalmente les doy mi voto de confianza a los compa?eros, que hay muxo hijo puta que atenta contra nosotros y luego va a los juicios de victima!!

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2007, 13:52:34 pm »
El MUNDO, esta siendo desde unos meses, lugar donde cualquier geta pueda lanzar mierda contra la policia.
IMPRESENTABLES del mundo, si quieren tocarles los nisperos a Zapatero, haganlo, yo tambien les apoyaria, pero no en base a jugar con el cocido y con la profesionalidad de los policias .
          De todos modos, algun sindicato profesional, deberia tambien mover hilos, para que este periodiquillo, no de barra libre a cualquier impresentable.
          Si los sindicatos si saben mover hilos, pueden hacer cambiar la linea editorial de este periodico y decirles bien claro, que una cosa es meterse con los sociolistos y otra cosa es ultilizarnos a nosotros para ello, a una a costa de fastidiarle el cocido a policias.

Este periodiquillo ha descubierto muchas cosas lo que pasa que cuando nos dan donde nos duele son malos,no quiero decir con esto que ahora tenga razón
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2007, 15:45:36 pm »

Este periodiquillo ha descubierto muchas cosas


Por ejemplo, como sacar redito mercantil a vilipendiar a la policía.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2007, 15:47:12 pm »
Shin shan tu ya sabes que yo no voy a entrar al trapo un abrazo compi
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #108 en: 23 de Enero de 2007, 15:54:50 pm »
Espero que no. Cuando vistas uniforme, verás por qué.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #109 en: 23 de Enero de 2007, 16:09:51 pm »
Primero hasta que nadie demuestre lo contrario estoy con los compa?eros.Alguien sabe si son Municipales o Nacionales?
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #110 en: 23 de Enero de 2007, 16:18:25 pm »
Brutalidad policial. ?Qué está pasando?

Daniel Guillo, en su casa, después de ser golpeado brutalmente por varios policías. (Foto: elmundo.es)

SUSANA CRUZ, la madre de Daniel Guilló, el joven que ha denunciado a la policía por abuso policial, narra lo sucedido a su hijo en primera persona.
22 de enero.- He leído con atención el artículo publicado el pasado fin de semana en su sección en relación con el caso de Hugo, un joven que fue agredido por la policía Nacional en el Metro, y quiero contar lo ocurrido en la noche del jueves al viernes 12 de enero en mi barrio, Saconia, ya que creo que es conveniente informar a la opinión pública de que estos hechos son más habituales de lo que, al menos yo, pensaba.

Mi hijo Daniel es un chico de 26 a?os que ese día, como desde hace un a?o, acompa?aba a su novia y a una amiga a sus casas para garantizar que ambas llegaban bien, ya que en la zona actúa desde hace meses un violador sin que la policía haya podido detenerle hasta el momento.

Cuando estaban frente al portal de una de ellas mi hijo comenzó a liarse un 'porro', lo que supone en el peor de los casos una sanción administrativa, una multa. En ese momento fueron abordados por dos hombres vestidos de paisano quienes, tras registrarle, le pidieron que se identificara. Inicialmente los jóvenes supusieron que eran policías, pero cuando no se identificaron y comenzaron a propinar golpes a mi hijo, creyeron que se trataba de unos atracadores, por lo que llamaron a la policía.

Estos individuos agredieron a Daniel brutalmente, con patadas, pu?etazos y las prohibidas porras extensibles, también golpearon a su novia, a la madre y el hermano de ésta, que dado la proximidad de su domicilio, al oír los gritos y ver que estaban pegando a su hija y al novio de ésta acudieron en su ayuda.

El resultado fue el siguiente:

Mi hijo recibió una tremenda paliza: tiene innumerables contusiones en todo el cuerpo, en la cabeza, una lesión en la mu?eca, la nariz rota y un impresionante derrame en el ojo amoratado e hinchado.
Su novia recibió varios golpes, por lo que tiene varios moratones en el cuerpo y una mano lesionada.
La madre de ésta presenta varios moratones en el cuerpo.
El hermano (menor de edad), tiene rotura fibrilar en un muslo, contractura en el cuello y lesión en dos cervicales.
Mi hijo, su novia y la amiga fueron detenidos en el acto. Posteriormente, cuando ya llevaba un rato en la comisaría, también detuvieron a la madre ?tal vez para que no hubiera testigos del abuso?
A mi hijo le rompieron la nariz y le propinaron varios golpes en la cara una vez esposado, frente a gran cantidad de policías ya presentes.

Días después de la paliza, la sangre de Daniel permanece en el lugar donde fue agredido. (Foto: elmundo.es)
Cuando las familias nos personamos en la Comisaría de la calle Rey Francisco nos trataron grosera y despectivamente. Concretamente a mí me impidieron poner la denuncia, increpándome, acosándome y amenazándome con proceder a mi detención. Inicialmente se negaron a informarme sobre dónde y cómo estaba mi hijo, ya que no se encontraba en las dependencias policiales.

Llamando desde mi teléfono móvil pude enterarme de que se encontraba en el Hospital para ser atendido y curado de las heridas que presentaba.

Cuando nos interesábamos por su estado nos decían que dormían placidamente, cuando la realidad era que estaban viviendo una verdadera pesadilla, les negaron ropa de abrigo para protegerse del frío, que esa noche fue abundante, no les suministraron los medicamentos y calmantes recetados por los médicos, a mi hijo le despertaban cada vez que se le cerraban los ojos insultándole y amenazándole, entre otras cosas.


Así quedó el rostro de Daniel Guilló después de la brutal paliza que le propinó la policía. (Foto: elmundo.es)
La prueba pericial de la pistola, realizada por la propia policía, no ha encontrado ninguna huella de mi hijo.

No puedo expresar con palabras cómo me he sentido a lo largo de esta semana, siento rabia, impotencia y tristeza. No voy a parar hasta que este asunto esté esclarecido, porque todavía creo en la Justicia.

Creo sinceramente que lo ocurrido no puede generalizarse, pero también creo que no puede suceder NUNCA en un estado democrático. La policía debe emplearse a fondo y con todos sus recursos en la detención de los delincuentes, de quienes nos amedrentan.

Me parece increíble que por un suceso que no debería haber tenido mayor repercusión, una persona, acusada falsamente, pueda llegar a estar hasta 12 a?os en prisión. No comprendo el mecanismo mental de quien huyendo de enfrentar sus responsabilidades, y tal ves una sanción laboral, decida que es preferible arruinar la vida de otra persona a perder, no sé, ?tal vez tres meses de salario?

Estas actitudes no son propias de un Estado de Derecho, sino de una dictadura que, afortunadamente, hace muchos a?os que hemos superado, lo terrible es que parece que cosas parecidas suceden con una cierta frecuencia, sin que se interpongan los controles y las sanciones que corresponden para evitar la desacreditación del Cuerpo de la Policía Nacional, por eso insto desde aquí a los responsables de las Fuerzas de Orden Público para que impidan que éstos 'Torrentes' campen por sus respetos, actuando con la impunidad que creen les proporciona el hecho de haber aprobado unas oposiciones.

"Siento rabia, impotencia y tristeza. No voy a parar hasta que este asunto esté esclarecido, porque todavía creo en la Justicia".

--------------------------------------------------------------------------------
También creo que los ciudadanos debemos denunciar estos hechos y apoyar a quienes son víctimas de desmanes parecidos, ya que hoy les ha ocurrido a estos jóvenes pero, si no lo paramos, ma?ana nos puede ocurrirle a cualquiera.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2007, 16:42:36 pm »
?Y por qué la gente antes de echar mierda sobre la policía no empieza por preguntarse qué interés puede tener ningún policía hoy en día en ir pegando brutales palizas a nadie sin motivo, o por el simple hecho de fumarse un porro? ?Si esto lo único que traería para los polis serían serias complicaciones gratuitas!. Algo tan sencillo como plantearse esta pregunta haría reflexionar a más de uno antes empezar a vomitar estupideces contra la policía.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #112 en: 23 de Enero de 2007, 18:48:12 pm »
Hola, pues hoy dia 23 de enero ha salido en Espa?a Directo.  En fin otro linchamiento publico sin esperar a ver en que acaban las investigaciones.

Un salu2

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #113 en: 23 de Enero de 2007, 20:56:35 pm »
Sin duda hay que esperar a las investigaciones. Pero espero por el bien de los policías que la "fuerza mínima imprescindible" que ejercieron entre los dos a una sóla persona esté bien justificada. En cualquier caso que se haga justicia.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #114 en: 23 de Enero de 2007, 23:03:40 pm »
Joder, esto tiene mala pinta para los compa?eros:

http://www.elmundo.es/eDANIEL lmundo/2007/01/23/madrid/1169580214.html

GUILLÓ SUFRE LESIONES FÍSICAS Y PSÍQUICAS
IU llevará al Congreso el caso del joven de Madrid que denuncia maltrato policial
IU se plantea solicitar a la Delegación del Gobierno en Madrid una investigación

El linchamiento ya es público, y van a ir a por ellos. Además, están dando por hecho todo lo  que dicen los familiares, y para más colmo le han puesto una página entera a la madre para que cuente su versión de los hechos, a la que dan total veracidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/ciudadanom/1169482220.html

Lo más jodido es leer el foso de El Mundo, y las barbadidades que escribe ahí la gente.

Compa?eros,la cosa está jodida, así que alfinal va a ser verdad la máxima que escuché yo a los compa?eros veteranos al entrar en el cuerpo, que decía que la mejor intervención es la que no se hace, así, sin buscarnos líos, y siendo felices, que de eso se trata, y que subcontraten la seguridad pública a los Latins Kings o similares, y así además los integran, pues los chavales necesitan cari?o y apoyo y resulta que los policías somos uno chulos y unos fascistas que torturamos porque sí, porque encontramos placer en ello, y por todo eso y muchas cosas más que podéis leer en el for del Inmundo:  http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=400422#400422  lo único
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #115 en: 23 de Enero de 2007, 23:06:24 pm »
Joder, esto tiene mala pinta para los compa?eros:

http://www.elmundo.es/eDANIEL lmundo/2007/01/23/madrid/1169580214.html

GUILLÓ SUFRE LESIONES FÍSICAS Y PSÍQUICAS
IU llevará al Congreso el caso del joven de Madrid que denuncia maltrato policial
IU se plantea solicitar a la Delegación del Gobierno en Madrid una investigación

El linchamiento ya es público, y van a ir a por ellos. Además, están dando por hecho todo lo  que dicen los familiares, y para más colmo le han puesto una página entera a la madre para que cuente su versión de los hechos, a la que dan total veracidad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/ciudadanom/1169482220.html

Lo más jodido es leer el foso de El Mundo, y las barbadidades que escribe ahí la gente.

Compa?eros,la cosa está jodida, así que alfinal va a ser verdad la máxima que escuché yo a los compa?eros veteranos al entrar en el cuerpo, que decía que la mejor intervención es la que no se hace, así, sin buscarnos líos, y siendo felices, que de eso se trata, y que subcontraten la seguridad pública a los Latins Kings o similares, y así además los integran, pues los chavales necesitan cari?o y apoyo y resulta que los policías somos uno chulos y unos fascistas que torturamos porque sí, porque encontramos placer en ello, y por todo eso y muchas cosas más que podéis leer en el for del Inmundo:  http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?p=400422#400422  lo único que nos va a quedar es que se nos endurezcan las escamas.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #116 en: 23 de Enero de 2007, 23:14:58 pm »
Escrito por Invitado (*) el Lun Ene 22, 2007 06:30 pm
Asunto: Re: Brutalidad policial. ?Qué está pasando?
    Algunos comentarios del foro del Inmundo no tienen desperdicio, y este lo pongo de muestra porque me ha hecho partirme el ojete. Si un tío me ahostia, como yo soy policía, tnego el deber de reducirle sin causarle ni una sola lesión, y si me dispara pedirle por favor que deponga su actitud.
 
luc (*) escribió:
Eso de que a un "pobre" chico le ha cogido la policia para darle una paliza y el pobre no ha hecho nada no se lo cree nadie. Yo al menos no. Yo soy comerciante y he tenido que llamar varias veces a la policia y demasiada paciencia tienen con lo chorizos y demas gentuza. Son profesionales y mientras no se demuestre lo contrario tienen todo mi apoyo y confianza.


?Y entonces de donde salen los golpes y moratones? Si son profesionales deben detener y poner INMEDIATAMENTE a disposición judicial a cualquier persona sin causarle la mas mínima lesión por mucho que el detenido se resita, lo contrario es se?al de muy poca profesionalidad y sobre todo de una chuleria intolerable.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado Manoplas

  • Profesional
  • Mirón
  • **
  • Mensajes: 9
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #117 en: 24 de Enero de 2007, 01:04:20 am »
He leido en este santo foro una noticia a cerca de unos policias de paisano que agredieron a un ciudadano en la calle Antonio Machado, según nos cuenta la noticia , dejandole al "pobrecito" hecho una piltrafa y solo por el hecho de fumar cannabis. Yo no voy a defender a los compa?eros porque no estuve alli y no se lo que paso, pero he de decir algo que muchos de vosotros sabreis. Esto es que los se?ores periodistas parece ser que se dedican a hurgar en la carro?a e incluso hasta a mentir por los propios delincuentes sin ningun tipo de remordimiento y sin importarles lo mas minimo el da?o que con ello puedan causar. En teoria el periodismo esta para dar fiel testimonio de lo ocurrido y evitar manipulaciones, ?no?. Bien, pues os voy a contar una de las incontables barrabasadas de estos "profesionales" para que veais como son las cosas. El a?o pasado se televiso el mundial de futbol en la plaza de Colon y muchos policias de varios distritos tuvimos que prestar servicio alli. El dia que Espa?a perdio el partido quedando eliminados, todos los "honorables" y "decentes" ciudadanos que alli se encontraban decidieron pagar su frustracion con los policias que alli se encontraban con el fin de que no se invadiese la calzada, ni se causasen da?os a la fuente de dicha plaza ya que estamos hablando de una de las arterias principales para el trafico en Madrid y de un monumento de importancia historica. Pues bien, a la voz de "?a por ellos oeeee, a por ellos oeeee!" empezaron a arremeter contra todos los policias que alli estabamos prestando servicio, intentando volcar encima nuestro los patrullas y lanzandonos botellas de cristal. La situacion era insostenible, nos encontrabamos en inferioridad numerica y varios compa?eros incluido yo mismo acabamos heridos por la "lluvia" de botellas, piedras y otros objetos que nos caian de los cielos como si de un castigo divino se tratase. Para mas colmo el "burofax" no terminaba de llegar al CNP, que se encontraba en la plaza de Cibeles esperando ordenes para que la UIP cargase, con lo que dada la situacion tuvimos que hacerlo nosotros mismos y cargar con los penosos medios de los que se nos ha dotado. Al mas puro estilo "Braveheart" y en defensa de nuestras propias vidas, porque no os exagero diciendo que peligraban de verdad, comenzamos la contienda mientras veia atonito como unos "honorables ciudadanos" utilizaban un semaforo y una se?al de "prohibido el paso" a modo de ariete para arremeter contra nosotros. Todo esto vuelvo a repetir que aderezado con una molesta "lluvia" de objetos contundentes nada aconsejables para la salud. Simplemente por sentido comun y porque es lo que en estos casos se ha de hacer, se procedio a despejar la zona y a dispersar a los grupos violentos. Esto no tuvo una buena acogida entre los se?ores periodistas que con su prepotencia y eterno desprecio hacia la policia se negaban a retirarse del punto mientras se cargaba con motivo de una grave alteracion del orden publico. Al final no tuvieron mas remedio que ceder porque se veian con una botella por sombrero, pero al dia siguiente nos encontramos atonitos como en las portadas de los grandes periodicos de este pais ponia algo asi como: "La policia en un represivo acto mas de violencia y abuso de poder, carga sin motivo alguno contra mujeres, ni?os y ancianos que alli se encontraban paseando tranquilamente". ?Toma ya! ?Ni le temblo el pulso al pedazo de "profesional" que escribio algo asi!. Os podemos decir todos y cada uno de los policias que estabamos alli que ni habia ni?os, ni mujeres paseando a esos ni?os, ni ancianos, sino una jauria de borrachos/as frustrados que no conocen mas ley que la del "garrotazo". IMAGINAD SI NO TENEIS CONOCIMIENTO DE LO OCURRIDO LO QUE PENSARIAS DE NOSOTROS AL LEER TALES NOTICIAS. ?PUES BIEN, ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE DE NOSOTROS, ASI ES QUE NO OS EXTRA?E QUE NOS VEAN COMO A SERES DESPRECIABLES! ?Y TODO SE LO DEBEMOS A ESOS GRANDES "PROFESIONALES" QUE SE DEDICAN A VELAR POR LA VERDAD! ?DEDICAROS A LA "PRENSA ROSA" QUE PARECE SER QUE ES LO UNICO PARA LO QUE DAIS LA TALLA YA QUE EN ESE TEATRO DE SANGUIJUELAS TODO VALE!?NO CONOCEIS LA ETICA NI LA MORAL!
Homo homini lupus

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #118 en: 24 de Enero de 2007, 01:15:42 am »
DANIEL GUILLÓ SUFRE LESIONES FÍSICAS Y PSÍQUICAS
IU llevará al Congreso el caso del joven de Madrid que denuncia maltrato policial
IU se plantea solicitar a la Delegación del Gobierno en Madrid una investigación

 
MADRID.- El grupo de IU-ICV presentará hoy en el Congreso tres preguntas al Gobierno referidas al caso del joven madrile?o que ha denunciado que recibió una paliza en plena calle de dos agentes de policía de paisano, según informó el grupo político a elmundo.es.

El jueves día 11, Daniel Guilló, de 27 a?os recién cumplidos, fue detenido en su barrio por dos agentes de paisano mientras fumaba hachís. El joven asegura que fue agredido por los policías cuando les pidió que se identificaran como tales con su placa.

Daniel tuvo que ser trasladado al hospital, a donde llegó con la nariz rota, un importante derrame en un ojo y contusiones por todo el cuerpo.

La policía asegura que el joven atacó a los agentes y que éstos emplearon la fuerza "mínima e imprescindible" para defenderse.

La diputada Isaura Navarro será quien, en nombre de IU, plantee las cuestiones, que solicitan la apertura de una "investigación interna por los hechos acaecidos" y que se tome "algún tipo de medida respecto a los agentes intervinientes en la detención".

En el texto, al que ha tenido acceso elmundo.es, se insiste en que los "hechos revisten una enorme gravedad" por las secuelas físicas y psíquicas que sufre el joven.

IU ha informado de que si no reciben una explicación convincente a estas cuestiones, solicitará a la Delegación del Gobierno en Madrid que abra una investigación sobre el asunto.

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #119 en: 24 de Enero de 2007, 01:48:35 am »
He leido en este santo foro una noticia a cerca de unos policias de paisano que agredieron a un ciudadano en la calle Antonio Machado, según nos cuenta la noticia , dejandole al "pobrecito" hecho una piltrafa y solo por el hecho de fumar cannabis. Yo no voy a defender a los compa?eros porque no estuve alli y no se lo que paso, pero he de decir algo que muchos de vosotros sabreis. Esto es que los se?ores periodistas parece ser que se dedican a hurgar en la carro?a e incluso hasta a mentir por los propios delincuentes sin ningun tipo de remordimiento y sin importarles lo mas minimo el da?o que con ello puedan causar. En teoria el periodismo esta para dar fiel testimonio de lo ocurrido y evitar manipulaciones, ?no?. Bien, pues os voy a contar una de las incontables barrabasadas de estos "profesionales" para que veais como son las cosas. El a?o pasado se televiso el mundial de futbol en la plaza de Colon y muchos policias de varios distritos tuvimos que prestar servicio alli. El dia que Espa?a perdio el partido quedando eliminados, todos los "honorables" y "decentes" ciudadanos que alli se encontraban decidieron pagar su frustracion con los policias que alli se encontraban con el fin de que no se invadiese la calzada, ni se causasen da?os a la fuente de dicha plaza ya que estamos hablando de una de las arterias principales para el trafico en Madrid y de un monumento de importancia historica. Pues bien, a la voz de "?a por ellos oeeee, a por ellos oeeee!" empezaron a arremeter contra todos los policias que alli estabamos prestando servicio, intentando volcar encima nuestro los patrullas y lanzandonos botellas de cristal. La situacion era insostenible, nos encontrabamos en inferioridad numerica y varios compa?eros incluido yo mismo acabamos heridos por la "lluvia" de botellas, piedras y otros objetos que nos caian de los cielos como si de un castigo divino se tratase. Para mas colmo el "burofax" no terminaba de llegar al CNP, que se encontraba en la plaza de Cibeles esperando ordenes para que la UIP cargase, con lo que dada la situacion tuvimos que hacerlo nosotros mismos y cargar con los penosos medios de los que se nos ha dotado. Al mas puro estilo "Braveheart" y en defensa de nuestras propias vidas, porque no os exagero diciendo que peligraban de verdad, comenzamos la contienda mientras veia atonito como unos "honorables ciudadanos" utilizaban un semaforo y una se?al de "prohibido el paso" a modo de ariete para arremeter contra nosotros. Todo esto vuelvo a repetir que aderezado con una molesta "lluvia" de objetos contundentes nada aconsejables para la salud. Simplemente por sentido comun y porque es lo que en estos casos se ha de hacer, se procedio a despejar la zona y a dispersar a los grupos violentos. Esto no tuvo una buena acogida entre los se?ores periodistas que con su prepotencia y eterno desprecio hacia la policia se negaban a retirarse del punto mientras se cargaba con motivo de una grave alteracion del orden publico. Al final no tuvieron mas remedio que ceder porque se veian con una botella por sombrero, pero al dia siguiente nos encontramos atonitos como en las portadas de los grandes periodicos de este pais ponia algo asi como: "La policia en un represivo acto mas de violencia y abuso de poder, carga sin motivo alguno contra mujeres, ni?os y ancianos que alli se encontraban paseando tranquilamente". ?Toma ya! ?Ni le temblo el pulso al pedazo de "profesional" que escribio algo asi!. Os podemos decir todos y cada uno de los policias que estabamos alli que ni habia ni?os, ni mujeres paseando a esos ni?os, ni ancianos, sino una jauria de borrachos/as frustrados que no conocen mas ley que la del "garrotazo". IMAGINAD SI NO TENEIS CONOCIMIENTO DE LO OCURRIDO LO QUE PENSARIAS DE NOSOTROS AL LEER TALES NOTICIAS. ?PUES BIEN, ESO ES LO QUE PIENSA LA GENTE DE NOSOTROS, ASI ES QUE NO OS EXTRA?E QUE NOS VEAN COMO A SERES DESPRECIABLES! ?Y TODO SE LO DEBEMOS A ESOS GRANDES "PROFESIONALES" QUE SE DEDICAN A VELAR POR LA VERDAD! ?DEDICAROS A LA "PRENSA ROSA" QUE PARECE SER QUE ES LO UNICO PARA LO QUE DAIS LA TALLA YA QUE EN ESE TEATRO DE SANGUIJUELAS TODO VALE!?NO CONOCEIS LA ETICA NI LA MORAL!

Totalmente de acuerdo contigo. La lástima es que los ciudadanos no tengan ocasión de contrastar  la información que les llega. Si muchos ciudadanos tuvieran la ocasión de patrullar con nosotros una temporadita, te aseguro que cambiarían totalmente el concepto que tienen de nosotros.
Por cierto, cómo mola tu nick  :manitas. Cuando puedas, pásate por aquí:
                     
                                http://www.patrulleros.com/foro/index.php?board=4.0

Un saludo y bienvenido.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!