Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200005 veces)

Desconectado travent

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #240 en: 04 de Septiembre de 2007, 18:54:16 pm »
Totalmente de acuerdo Jake , lo que jode ,es que siempre que cuatro chusmas denuncian alguna tonteria, como es patente en este caso en el que no se cita ningun caso concreto, los politicos de turno se pegan tortas para ver quien es el que condena con mas contundencia a los policias. Eso si sin tener mas indicio que la palabra de los que suelen ser ciudadanos poco apegados a las normas y a la convivencia.   ;bron; ;bron;   :lect

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #241 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:51:19 pm »


Te pegan un tortazo, y nada, a poner la otra mejilla.....no somos nadie. 

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #242 en: 04 de Septiembre de 2007, 21:57:21 pm »
Bueno quitando que es un asunto serio y por poner mi toque personal, la verdad no me extra?a pues me han dicho que hay un nuevo subinspector del cnp que es un cabron con pintas y seguramente haya convencido a la gente para que denuncie.

un saludo

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #243 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:06:23 pm »
Cuando se detenga a mas chusma de esa (en las condiciones en las que están cuando ocurre), pues nada, se les acerca gentilmente a la vivienda de uno de esos del psoE para que les hagan ellos entrar en razón. Ah, y de paso, que le den los cabezazos a las puertas de sus casas. No te jode. Así nos luce el pelo. ;cosc;

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #244 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:25:13 pm »
  Mi solidaridad con los compis, y creo, no me hagaís mucho caso que en este país existe la presunción de inocencia.
 Esta tarde han sacado el tema en TVE1, han hablado con unos jóvenes supuestamente agredidos por los compa?eros de la Policia Local de Almería. Preguntados por las lesiones que al parecer también presentan los agentes, recogidas en el correspondiente parte de lesiones, los "agredidos" y la periolista han llegado a la conclusión de que el médico que atendió a los agentes no apreció ninguna lesión, pero como se habían presentado allí, pues algo tuvo que poner el médico  :ojones

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #245 en: 04 de Septiembre de 2007, 23:35:23 pm »
Joder Paquillo, como estas hoy. ;pal;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #246 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:21:24 am »
Bueno "withfather" que digan lo que les salga de los cojones...lo importante que el juez no la admita a trámite porque si no tendríamos que darnos todos de baja y que currara Perry Mason, Sanani y la madre que los parío a todos..... UN SALUDO PAISANO!!!!!  ;fum;

Ya te digo withfather... muchas veces lo admiten... anda q no... mas de uno habra que lo haya comprobado en sus carnes...pero si se convierte en costumbre iba a currar quien yo me se... espero q no se convierta en eso... en costumbre!  ;cosc;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #247 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:26:26 am »
  Mi solidaridad con los compis, y creo, no me hagaís mucho caso que en este país existe la presunción de inocencia.
 Esta tarde han sacado el tema en TVE1, han hablado con unos jóvenes supuestamente agredidos por los compa?eros de la Policia Local de Almería. Preguntados por las lesiones que al parecer también presentan los agentes, recogidas en el correspondiente parte de lesiones, los "agredidos" y la periolista han llegado a la conclusión de que el médico que atendió a los agentes no apreció ninguna lesión, pero como se habían presentado allí, pues algo tuvo que poner el médico  :ojones

Claro.. es q los medicos se aburren.. y algo tienen q poner.. no te j........  ;vomi;

Sin tener ni p... idea de lo q sucedio me lo puedo oler....
Pq es un caso muy habitual...
Es probable q los compis, estando en feria de Almeria, tuviesen q intervenir en alguna de las numerosas macro-reyertas entre "ciudadanos ejemplares".. y claro... q malos son los policias q no dejan q nos matemos... es una de las tantas posibles intervenciones que pudieron ocurrir...  ;cosc;  :car;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #248 en: 05 de Septiembre de 2007, 00:28:25 am »

El ataque no va contra la policía local de almeria, sólo, si no contra el citado grupo de intervención, y que al tener nombre y proyección pública, propaganda y nivel especializado, a muchos les escuece y les jode, motivo que lleva a que se cree cierta desconfianza, envidia, y recelo (tanto de otros cuerpos policiales, como del grupos políticos que se encuentran en la oposición).

Un grupo de intervención local, no es ni más ni menos que un grupo de agentes que pertenece a la plantilla de P.L, y que  tienen cierta formación en orden publico, y ACTUAN EN ESPACIOS PUBLICOS, en los cuales, según competencias compartidas, tienen la obligación de intervenir.

Si se producen lesiones en una pelea tumultuaria, es la policía local al completo quien actúa, como ente policial, y no un grupo de infanteria de choque, llamados "Titanes".  NO intentemos marear la perdíz, perjudicando al colectivo de seguridad local.

De que tenemos miedo, se?ores que mandan?. 


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #249 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:02:54 pm »
Mejor no digo ná de la feria de Almería y de los "Titán" (sin generalizar, por supuesto)... .ca;

Un saludo a tos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #250 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:04:53 pm »
Bueno quitando que es un asunto serio y por poner mi toque personal, la verdad no me extra?a pues me han dicho que hay un nuevo subinspector del cnp que es un cabron con pintas y seguramente haya convencido a la gente para que denuncie.

un saludo
Eras el mejor... :carcaj :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #251 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:27:34 pm »
Mejor no digo ná de la feria de Almería y de los "Titán" (sin generalizar, por supuesto)... .ca;

Un saludo a tos.

Veo que te vas aclimatando a tu nuevo destino... con el marisquito en el puerto  ;;cer;; claro.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #252 en: 05 de Septiembre de 2007, 13:46:41 pm »


Mejor no digo ná de la feria de Almería y de los "Titán" (sin generalizar, por supuesto)... .ca;

Un saludo a tos.

Pues si no dices nada, no tendremos información de primera mano, objetiva e imparcial, y hablaremos (yo), sin conocimiento de causa.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #253 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:17:18 pm »
withfather withfather....me ha costado pillarle el sentido :partirse :partirse
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #254 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:17:51 pm »
Del tema pues yo qué sé, ya es que no se puede ni opinar.
usuaria autoexcluida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #255 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:21:40 pm »
withfather withfather....me ha costado pillarle el sentido :partirse :partirse

Es normal, siendo mujer y verde.  .ca;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #256 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:51:29 pm »
Bueno quitando que es un asunto serio y por poner mi toque personal, la verdad no me extra?a pues me han dicho que hay un nuevo subinspector del cnp que es un cabron con pintas y seguramente haya convencido a la gente para que denuncie.

un saludo
Eras el mejor... :carcaj :mus;


?era? no ves ya estamos con la envidias competenciales y de los provincianos hacia la capital.

Un saludo.

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #257 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:43:45 pm »
Hola, el tema es bastante serio para tomarlo a broma, el prestigio de un cuerpo se intenta manchar por ciertos intereses, ma?ana empiezan los juicios de la feria, el Fiscal pide mas de un a?o de prisión para  cada uno de los implicados, vera que la actuación de los policías fue correcta para pedir esa pena,digo yo.
A partir de ahora rogaría al moderador que el post fuese pasado a la zona profesional para poder debatir mejor el tema.
x cazador, haber si cuando este post  este en la zona profesional puedes comentar lo de la feria y lo del grupo titan, quizá podríamos debatir muchas cosas :mus;.
Saludos Alhamilla

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #258 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:58:31 pm »

No obstante el viceportavoz del PSOE definió su actitud como cautelosa a la espera de que los tribunales decidan si los agentes denunciados se extralimitaron de sus funciones y resaltó su confianza en la Policía Local de Almería , que, según él, es una de las mejor preparadas de Andalucía.

Es como debe de ser, esperar a que los tribunales resuelvan los procesos judiciales y en el caso de que existan sentencias condenatorias, que esperemos que no, se pidan las responsabiloidades políticas, pero como ya estamos en pre-campa?a electoral tendremos que irnos aconstumbrando a este tipo de noticias ya que los politicos, en su afan de captar votos, no respetan ni los más básicos principios, como el de la presunción de inocencia.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #259 en: 05 de Septiembre de 2007, 21:06:42 pm »
x cazador, haber si cuando este post  este en la zona profesional puedes comentar lo de la feria y lo del grupo titan, quizá podríamos debatir muchas cosas :mus;.
Saludos Alhamilla
Sigo sin decir ná, al fin y al cabo soy un recien llegado (vamos, un puto nuevo allí)... ;;cer;;

De todos modos, suerte a los implicados y que no salpique mucho la política... ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo