Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199994 veces)

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #280 en: 11 de Septiembre de 2007, 13:59:05 pm »
Buenas,

Pues puestos a dar información de "segunda mano", la que yo tengo no es precisamente favorable para los detenidos de, al menos, una de las actuaciones que se denuncian. Y no viene unicamente de compa?eros.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #281 en: 11 de Septiembre de 2007, 16:34:30 pm »
No he dicho, Chax, que reconozcas que algo que hicieron los compa?eros esté mal. Digo que reconoces que algo no está bien por cuanto, avisando de que no sabes lo que ha pasado, dices que coloco un san benito a los policías opinando sobre algo que no he visto. Eso es una respuesta  a la defensiva poco bella. No he opinado sobre la intervención. Nunca lo hago a no ser que tenga datos de primera mano. Ahora bien, sí he opinado que no se puede pedir a los demás respeto profesional si nosotros mismos no nos lo tenemos y ese respeto nos lo perdemos cuando dejamos de lado consideraciones que deberían ser incluso técnicas para adentrarnos en el victimismo, la negación de los derechos ajenos o el corporativismo ciego.

Salud y suerte.

Shin Chan, no intentes psicoanalizarme, no reconozco nada, y menos que algo no esté bien.
Lo único que reconozco es que en la prensa se pone de torturadores a unos policias únicamente con las declaraciones de los testigos, es decir, con una versión partidista en busca de carnaza de lo ocurrido. No se expone la versión de los policias.

No estoy negando derechos ajenos, pero si uno de esos derechos es la denuncia falsa no puedo estar de acuerdo con ese derecho. Es mas, la denuncia falsa es un delito, y veo pocos procesamientos por ello.

Y repito, soy corporativista por sistema, hasta que no se demuestre lo contrario, los mios son tan inocentes como los otros.

Dicho esto, el que la haga que la pague, pero que la pague con sentencia firme, no con juicios paralelos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #282 en: 12 de Septiembre de 2007, 00:16:43 am »
Bien no te psicoanalizaré, entenderé que atribuirme a mí otra cosa distinta de la que hago es un lapsus linguae.

Estamos de acuerdo también en que si no se ofrece más que una visión criminalizar a una de las partes es un error.

También estamos de acuerdo en que la denuncia falsa no es un derecho y sí un delito igual que la injurias.

Pensar que uno es tan inocente como otro no es ser corporativista.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #283 en: 12 de Septiembre de 2007, 07:11:25 am »
siento responder tan tarde, dos cosas quien fue testigo fue un compa?ero de mi municipio de confianza y te puedo asegurar que para que el afirme eso es que tubieron que pasarse de verdad y segundo esto yo no lo comento por ahi tal vez confie demasiado en este foro. PRESUNCION DE INOCENCIA SIEMPRE, hasta que alguien me demuestra lo contrario. esperemos que no se repita.
Compañeros y amigos.

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #284 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:05:31 am »
Hola, ya salio la primera sentencia, todos los acusados por parte de Policía Local ha sido condenados a distintas sentencias de prisión y a diversas indemnizaciones a los Policías actuantes, el juez ha tenido a bien de oir la petición del fiscal y ha impuesto las penas que este pedía.
Saludos Alhamilla.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #285 en: 12 de Septiembre de 2007, 09:07:10 am »
Me alegro mucho por los compa?eros Titanes, que se limitaron a realizar sus funciones lo mejor que pudieron.Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #286 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:25:11 am »
Hola, ya salio la primera sentencia, todos los acusados por parte de Policía Local ha sido condenados a distintas sentencias de prisión y a diversas indemnizaciones a los Policías actuantes, el juez ha tenido a bien de oir la petición del fiscal y ha impuesto las penas que este pedía.
Saludos Alhamilla.

 :ojones  y   ;pal;
luzaederbmoh

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #287 en: 12 de Septiembre de 2007, 10:37:10 am »
Normal. Para llegar a lo de casi siempre, que es a la absolución de los policías y a la condena de quienes han sido detenidos y a su vez denuncian, no hace falta insultar, tirarse de los pelos, decir "este país", quejarse de la prensa, ni cosas por el estilo que no nos favorecen nada, nada. Basta dejar actuar a la justicia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #288 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:28:37 pm »
Normal. Para llegar a lo de casi siempre, que es a la absolución de los policías y a la condena de quienes han sido detenidos y a su vez denuncian, no hace falta insultar, tirarse de los pelos, decir "este país", quejarse de la prensa, ni cosas por el estilo que no nos favorecen nada, nada. Basta dejar actuar a la justicia.

Salud y suerte.

A ver si ahora la sentencia la publican en el mismo sitio que publicaron las calumnias, mas que nada para lavar el nombre de esos policias.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #289 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:41:19 pm »
Normal. Para llegar a lo de casi siempre, que es a la absolución de los policías y a la condena de quienes han sido detenidos y a su vez denuncian, no hace falta insultar, tirarse de los pelos, decir "este país", quejarse de la prensa, ni cosas por el estilo que no nos favorecen nada, nada. Basta dejar actuar a la justicia.

Salud y suerte.

A ver si ahora la sentencia la publican en el mismo sitio que publicaron las calumnias, mas que nada para lavar el nombre de esos policias.
Si. En "La Voz de Almería"... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #290 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:57:09 pm »
TELEPRENSA.-La Fiscal pide condena para los tres acusados y la Defensa la libre absolución, así ha concluido la vista en la que se juzga a tres jóvenes por agredir y amenazar supuestamente a agentes del grupo especial de la Policía Local, Titán. El caso, según narran los testigos, ocurrió en la puerta de una de las casetas del Recinto Ferial. Dos chicas se peleaban cuando la pareja de una de ellas agredió a la otra joven. El novio de la agredida, que trabajaba en otra caseta, tras enterarse de lo sucedido avisó a la Policía, cuyos agentes una vez personados en el lugar, se dirigieron al agresor. Según agentes del grupo especial implicados en los hechos, éste mostró resistencia cuando fue identificado e intentó en dos ocasiones agredir a los agentes con una botella rota. Mientras tanto, según otros testimonios un grupo de gente se acercó a ver lo que sucedía, cuando otro de los detenidos propició una patada a un policía para evitar que se llevaran al agresor, a la vez que el tercer implicado supuestamente sacó una navaja y amenazó a los agentes, según testificó en sesiones anteriores una miembro de los Titán.

Hoy la Defensa insiste en que lo testificado por los agentes no tiene sentido. En primer lugar, la abogada del principal acusado, quien según su pareja sólo intentaba mediar en la disputa entre las dos chicas, ha pedido que si no se valora la presunción de inocencia, se cambie el delito contra la autoridad por el que se le juzga por una falta. Por otro lado, respecto a otro de los detenidos cuyo nombre es Juan Pedro, la Defensa solicita la libre absolución, ya que según sus conclusiones, ninguno de los policías locales reconoce que él fuese quien amenazase a los agentes y nadie recuerda quién lo detuvo. Asimismo, a?ade que la actuación de los ?titanes? fue extralimitada y así lo demuestran los informes forenses los que indican que las agresiones se produjeron cuando éstos estaban bocabajo y con las esposas puestas.

Para el tercer implicado en este caso, su abogado también pide la libre absolución, según él, por las contradicciones que presentan los testimonios de los agentes, tanto en la localización de dónde se produjeron los hechos como por la mecánica a través de la cual el acusado propició supuestamente una patada a un agente. Además, se?ala que Alejandro, nombre del tercer detenido, no tenía motivo alguno para involucrarse en el altercado ya que no conocía de nada a los implicados, simplemente intentaba salir del lugar y fue confundido por los agentes. ?No veo lógico que se me acuse de defender a una persona que no conozco, vi que la situación estaba fea e intenté salir, ese fue mi único error. Nunca sería capaz de agredir a un policía, ni siquiera de amenazarlo?, dice en su defensa el detenido.

El caso queda listo para sentencia y ma?ana se conocerá el fallo del magistrado, Luis Miguel Columna.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #291 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:01:07 pm »
Adrián Rodríguez Gómez, de 25 a?os, uno de los tres denunciantes del supuesto delito de abuso de autoridad cometido por agentes de la Policía Local de Almería tras una reyerta ocurrida en la Feria pasada, ha sido condenado a un a?o de prisión por delito de atentado y a un mes de multa de seis euros diarios por una falta de lesiones.

Además, deberá indemnizar a un policía con 560 euros. En su sentencia, el titular del Juzgado de lo Penal número Uno de Almería, Luis Columna, considera probado que Adrián Rodríguez "procedió a darle un fuerte rodillazo en la espalda al agente número 326" durante la reyerta. Para el juez, "el testimonio claro, contundente y sin contradicciones" del agredido y de sus compa?eros es prueba "más que suficiente para enervar la presunción de inocencia".

El juez desestima las fotos presentadas por la defensa de una tercera persona -el hermano de Adrián- y considera "inadmisible" se?alar que dichas lesiones fueron provocadas por los agentes "tanto porque no hay pruebas en ese sentido como por el hecho de que la intervención de los agentes se produce al ser requeridos para actuar ante una brutal pelea que está ocurriendo entre la persona cuyas fotografías se aportan y los porteros de una discoteca cercana".

La familia del joven anunció que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial.

El otro proceso penal por atentado contra un joven norteamericano, A. S. C., quien también denunció al grupo Titán de la Policía Local por un presunto delito de detención ilegal, se reanudará hoy a las 12.30 horas tras la nueva incomparecencia ayer de uno de los agentes.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #292 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:33:09 pm »
Buenas,

Bien. Esperemos que aparte de cumplir su condena, quede excluído de las oposiciones en las que estaba inmerso...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #293 en: 12 de Septiembre de 2007, 13:58:45 pm »
Ya están apareciendo otras "setas" como cuando Roquetas o Torrevieja.

Salen a la luz en Almería nuevos casos de presuntas agresiones por parte de la Policía Local

Hoy se conocerá el fallo del juez, respecto al caso en el que la Policía Local denuncia a tres jóvenes por presuntas agresiones
     
     Durante estos días, en los que se están celebrando juicios en los que la Policía Local es la protagonista, tanto como acusación como acusada, salen a la luz nuevos casos en los que se denuncia a este cuerpo de seguridad de agredir a distintas personas durante la Feria, alguno de ellos ya ha sido denunciado en los juzgados, mientras otros lo harán en breve. Este es el caso de P.R.C., quien dice haber padecido agresiones parecidas a las que hasta ahora aseguran haber sufrido por parte de los agentes, los acusados juzgados.
     
     El joven narra en su testimonio que en una noche de Feria él estaba discutiendo con su pareja que se encontraba en estado ebrio, cuando uno de los policías se le acercó a pedirle la documentación, P.R.C. insistió en que se la daría cuando el agente se identificase como tal, y éste según el joven hizo caso omiso. ?En ese momento afloreció, tristemente, la borrachera de mi pareja y le espetó un ?gilipollas? en la cara. Fue el desencadenante de un movimiento organizado de más de 8 policías locales que nos cogieron a los dos en volandas para llevarnos al cuartito de torturas que tenían instalado en el recinto ferial, donde irónicamente hay un rótulo donde se podía leer seguridad en letras mayúsculas?, se puede leer en su testimonio.
     
     ?A 10 metros del cuartito, no pudo aguantarse las ganas (uno de los agentes) y me dio un duro pu?etazo, rápido e inesperado en la boca del estómago, en ese momento relajado. Me hizo ver las estrellas y me salió un suspiro comparable a una expiración. Todo mi cuerpo de manera inconsciente se dobló hacia adelante, quedando mi cabeza a la altura de mi pelvis, momento en que el policía me gritó ?Doblao, doblao vas que es lo que mereces?. Nada más meterme en el cuartito, otro de los policías, que no había visto antes, empezó a darme bofetadas, 1, 2, 3,..Empecé contándolas pero al final perdí la cuenta (?) Todas las agresiones se hicieron con guantes para no dejar marcas y sólo oía cada vez que alguien entraba ???Cerrad la puerta, cerrad la puerta!!?. Después de un rato, que fue toda una eternidad para los que allí nos encontrábamos, nos dejaron ir", continúa el joven.
     
     "El error fue pararnos tan sólo a 15 metros de ellos y hablar con estos dos zagales lo que nos acababa de pasar. Nos presentamos y mientras hablábamos de la brutal actuación de la policía se dirigió hacia mí como un huracán desde el recinto ferial el policía ?asesino en potencia? que me había estado destrozando hígado y ri?ones a parte del duro pu?etazo anteriormente relatado y empezó a gritarme a escasos metros ?Por tu culpa he perdido?.? Me quedé con la incógnita del final de su frase porque me soltó un bofetón, el más duro de toda la noche, a la altura del oído izquierdo con palma abierta, el cual me dejó con un pitido durante más de hora y media, notando en la mandíbula un fuerte dolor. Tal como me dio ese bofetón que me tiró al suelo por su gran potencia me vi con las esposas puestas por la espalda y realmente bien apretadas. Me levantó y me metió en el coche patrulla (?) Lo único que respetaron fue el derecho de asistencia sanitaria, al cual respondí afirmativamente, para hacer tiempo, ya que sabía que marcas gracias a los guantes no tendría, y por el puro miedo de un posible paseíto por algún lugar oscuro y apartado antes de llevarme a comisaría. Cuando salí del calabozo al día siguiente es cuando me enteré que el ?asesino en potencia? había perdido su defensa mientras me llevaban al cuartito. Ahí entendí por qué no estuvo dentro del cuartito cuando las agresiones y la razón por la que me detuvo. Tenía que ?salvar su culo? ante sus superiores. Hoy día todavía doy gracias de su pérdida. Han pasado más de 2 semanas y me sigue doliendo el estómago y un poco la mandíbula. (?) Me llevaron a juicio rápido por falta, pero antes de entrar decidieron retirar la denuncia".
     
     El joven reconoce que no todos los agentes del cuerpo de seguridad mantienen el mismo comportamiento, y por ello deja bien claro: ?También tengo que decir que no todos se comportaron de esa forma irracional e ilegal pero me molestó enormemente que no fuesen capaz de parar los pies a estos energúmenos que no hacen ningún bien al nombre de la Policía Local. Sólo dentro de la comisaría me sentí, por fin, seguro. Chapó a la Policia Nacional que me recogieron y me metieron en el calabozo. Los dos, tanto el ?carcelero? como el que realiza la toma de huellas tuvieron un trato excelente conmigo y me dieron muchos, pero muchos ánimos. No sé si me veían la cara de hombre de paz o que están hartos ya de la gentuza que hay dentro de la policía local?.
     
     Para sentencia
     Hoy ha quedado listo para sentencia el caso en el que la Policía Local denuncia a tres jóvenes por supuestas agresiones durante una noche de la pasada Feria y, ma?ana se conocerá el fallo del magistrado Luis Miguel Columna. La Fiscal pide condena para los tres acusados por delito de atentado contra la autoridad, mientras la Defensa de cada uno de los acusados pide la libre absolución, y en su caso para uno de los detenidos, se pide que si no se tiene en cuenta su presunción de inocencia, al menos se modifique el delito por una falta.
     




Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #294 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:29:46 am »
Hola, 2? sentencia por los hechos ocurridos en la feria de Almería:

El joven estadounidense que denunció al grupo de agentes 'Titán' por abuso durante su detención en la Feria de noche fue ayer condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Almería a un a?o de prisión al considerarle autor de un delito de atentado contra la autoridad.
El norteamericano A.S.C. deberá abonar asimismo una multa de seis euros al día durante un mes por falta de lesiones y una indemnización de 750 euros a uno de los agentes a quien, según considera probado el fallo judicial, propinó una patada en la rodilla mientras actuaba en una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado día 23 en la caseta 'Candela' y por la que cursó 15 días de incapacidad laboral. La sentencia desestima que el joven fuera agredido por alguno de los policías locales que intervino en la detención y asegura que el argumento de la defensa ?carece de la más mínima base probatoria que lo sustente? mientras que el testimonio de todos los testigos citados en la vista ?coinciden en que la actuación de los agentes fue correcta?. El magistrado Luis Columna ha tenido muy en cuenta la declaración de una de las policías locales que pudo observar cómo ocurrieron los hechos.

En el texto redactado por el magistrado se subraya que el norteamericano, a quien no vincula con la pelea que originó la intervención de los agentes locales, comenzó a hacer ?gestos amenazantes de cortar el cuello? a uno de los policías, al tiempo que le propino una patada en la rodilla.

Fue precisamente este agente el que le identificó sin lugar a dudas durante la última sesión del juicio y después de que estuviera 'desaparecido' durante varios días pese a ser requerido para su comparecencia en varias ocasiones.

El mismo juzgado ya condenó el pasado lunes a un a?o de prisión por atentado a otro joven que denunció a la policía local de abuso autoridad en una sentencia en la que calificó de ?inadmisibles? tales afirmaciones. El abogado de ambos condenados, Victoriano Guillén, explicó ayer que se reunirá con los familiares del norteamericano para decidir si recurren a la Audiencia Provincial la decisión judicial. Su entorno ya ha advertido de que acudirán a la Embajada de Estados Unidos, además de ir al Defensor del Pueblo Andaluz para relatar lo sucedido. A ese último organismo han pedido ayuda los padres de otras chicas que acusan de pegarles a la Policía en la Feria de Mediodía.


Parece que las cosas no van bien para los de la "conspiración" :mus;

Saludos Alhamilla.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #295 en: 13 de Septiembre de 2007, 12:27:29 pm »
Ya están apareciendo otras "setas" como cuando Roquetas o Torrevieja.

Salen a la luz en Almería nuevos casos de presuntas agresiones por parte de la Policía Local

Hoy se conocerá el fallo del juez, respecto al caso en el que la Policía Local denuncia a tres jóvenes por presuntas agresiones
     
     Durante estos días, en los que se están celebrando juicios en los que la Policía Local es la protagonista, tanto como acusación como acusada, salen a la luz nuevos casos en los que se denuncia a este cuerpo de seguridad de agredir a distintas personas durante la Feria, alguno de ellos ya ha sido denunciado en los juzgados, mientras otros lo harán en breve. Este es el caso de P.R.C., quien dice haber padecido agresiones parecidas a las que hasta ahora aseguran haber sufrido por parte de los agentes, los acusados juzgados.
     
     El joven narra en su testimonio que en una noche de Feria él estaba discutiendo con su pareja que se encontraba en estado ebrio, cuando uno de los policías se le acercó a pedirle la documentación, P.R.C. insistió en que se la daría cuando el agente se identificase como tal, y éste según el joven hizo caso omiso. ?En ese momento afloreció, tristemente, la borrachera de mi pareja y le espetó un ?gilipollas? en la cara. Fue el desencadenante de un movimiento organizado de más de 8 policías locales que nos cogieron a los dos en volandas para llevarnos al cuartito de torturas que tenían instalado en el recinto ferial, donde irónicamente hay un rótulo donde se podía leer seguridad en letras mayúsculas?, se puede leer en su testimonio.
     
     ?A 10 metros del cuartito, no pudo aguantarse las ganas (uno de los agentes) y me dio un duro pu?etazo, rápido e inesperado en la boca del estómago, en ese momento relajado. Me hizo ver las estrellas y me salió un suspiro comparable a una expiración. Todo mi cuerpo de manera inconsciente se dobló hacia adelante, quedando mi cabeza a la altura de mi pelvis, momento en que el policía me gritó ?Doblao, doblao vas que es lo que mereces?. Nada más meterme en el cuartito, otro de los policías, que no había visto antes, empezó a darme bofetadas, 1, 2, 3,..Empecé contándolas pero al final perdí la cuenta (?) Todas las agresiones se hicieron con guantes para no dejar marcas y sólo oía cada vez que alguien entraba ???Cerrad la puerta, cerrad la puerta!!?. Después de un rato, que fue toda una eternidad para los que allí nos encontrábamos, nos dejaron ir", continúa el joven.
     
     "El error fue pararnos tan sólo a 15 metros de ellos y hablar con estos dos zagales lo que nos acababa de pasar. Nos presentamos y mientras hablábamos de la brutal actuación de la policía se dirigió hacia mí como un huracán desde el recinto ferial el policía ?asesino en potencia? que me había estado destrozando hígado y ri?ones a parte del duro pu?etazo anteriormente relatado y empezó a gritarme a escasos metros ?Por tu culpa he perdido?.? Me quedé con la incógnita del final de su frase porque me soltó un bofetón, el más duro de toda la noche, a la altura del oído izquierdo con palma abierta, el cual me dejó con un pitido durante más de hora y media, notando en la mandíbula un fuerte dolor. Tal como me dio ese bofetón que me tiró al suelo por su gran potencia me vi con las esposas puestas por la espalda y realmente bien apretadas. Me levantó y me metió en el coche patrulla (?) Lo único que respetaron fue el derecho de asistencia sanitaria, al cual respondí afirmativamente, para hacer tiempo, ya que sabía que marcas gracias a los guantes no tendría, y por el puro miedo de un posible paseíto por algún lugar oscuro y apartado antes de llevarme a comisaría. Cuando salí del calabozo al día siguiente es cuando me enteré que el ?asesino en potencia? había perdido su defensa mientras me llevaban al cuartito. Ahí entendí por qué no estuvo dentro del cuartito cuando las agresiones y la razón por la que me detuvo. Tenía que ?salvar su culo? ante sus superiores. Hoy día todavía doy gracias de su pérdida. Han pasado más de 2 semanas y me sigue doliendo el estómago y un poco la mandíbula. (?) Me llevaron a juicio rápido por falta, pero antes de entrar decidieron retirar la denuncia".
     
     El joven reconoce que no todos los agentes del cuerpo de seguridad mantienen el mismo comportamiento, y por ello deja bien claro: ?También tengo que decir que no todos se comportaron de esa forma irracional e ilegal pero me molestó enormemente que no fuesen capaz de parar los pies a estos energúmenos que no hacen ningún bien al nombre de la Policía Local. Sólo dentro de la comisaría me sentí, por fin, seguro. Chapó a la Policia Nacional que me recogieron y me metieron en el calabozo. Los dos, tanto el ?carcelero? como el que realiza la toma de huellas tuvieron un trato excelente conmigo y me dieron muchos, pero muchos ánimos. No sé si me veían la cara de hombre de paz o que están hartos ya de la gentuza que hay dentro de la policía local?.
     
     Para sentencia
     Hoy ha quedado listo para sentencia el caso en el que la Policía Local denuncia a tres jóvenes por supuestas agresiones durante una noche de la pasada Feria y, ma?ana se conocerá el fallo del magistrado Luis Miguel Columna. La Fiscal pide condena para los tres acusados por delito de atentado contra la autoridad, mientras la Defensa de cada uno de los acusados pide la libre absolución, y en su caso para uno de los detenidos, se pide que si no se tiene en cuenta su presunción de inocencia, al menos se modifique el delito por una falta.
     





Ademas, la redacción del texto relatando lo ocurrido, es digno de las mejores novelas.

Hay que hablar con el alcalde de Almería a ver si nos ponen a nosotros unas casetas de esas, tipo "Checa", en todas las fiestas para poder majar a hostias a todo el que se nos ponga por delante.
En el caso de el sujeto a hostiar sea mujer o ni?o, que nos doten de los instrumentos necesarios para no dejar marca.

Eso si, para que la opinión pública tenga conocimiento, despues de hostiarlos sin compasión, que sepan que se pueden ir a su casa sin problemas, vamos, que los dejamos marchar despues de haber hecho un poco de ejercicio.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #296 en: 14 de Septiembre de 2007, 11:50:18 am »
Hola, las casetas son maravillosas, tienen un sitio muy espacioso dotado de armarios donde se encuentran los "instrumentos", cada policía según la intervención opta por un aparato u otro, punzones, guantes, defensas, spays, etc.etc. tambien como ya he dicho es espacioso y pueden atender al ciudadano varios policías a la vez, después se le invita a un refresco o cerveza( estamos en feria) y se marchan tan ricamente :partirse ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;.
Saludos Alhamilla

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #297 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:07:45 pm »
Hay que hablar con el alcalde de Almería a ver si nos ponen a nosotros unas casetas de esas, tipo "Checa", en todas las fiestas para poder majar a hostias a todo el que se nos ponga por delante.
Te aseguro que esas casetas existían, (nosotros ocupábamos una), y que ese relato, que tú das como totalmente inventado, se basa en algo real y consistente...

Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #298 en: 14 de Septiembre de 2007, 20:13:37 pm »
Lo que ocurre, claro, es que en ese relato, al autor muy posiblemente se le olvide contar su conducta inmediatamente anterior (lo que no justificaría la actuación posterior en ningún caso)...

Y con esto finalizan mis comentarios sobre el tema.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #299 en: 15 de Septiembre de 2007, 13:20:08 pm »
Hay que hablar con el alcalde de Almería a ver si nos ponen a nosotros unas casetas de esas, tipo "Checa", en todas las fiestas para poder majar a hostias a todo el que se nos ponga por delante.
Te aseguro que esas casetas existían, (nosotros ocupábamos una), y que ese relato, que tú das como totalmente inventado, se basa en algo real y consistente...

Un saludo.

Si tú lo dices, te tengo que creer. Yo no he estado allí, pero me parecía algo subrealista.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.