Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200032 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #340 en: 08 de Octubre de 2007, 21:39:02 pm »
Con lo violentos que somos no se como la gente no se cambian de acera cuando nos ven.  :taz :taz

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #341 en: 08 de Octubre de 2007, 21:52:05 pm »
Con lo violentos que somos no se como la gente no se cambian de acera cuando nos ven.  :taz :taz
Yo lo hago, desde luego... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #342 en: 08 de Octubre de 2007, 22:00:42 pm »
Hola, pero vamos a ver, no veis que se le hizo un favor????.  Le dieron dos.... como de peque?o....  Si es que somos unos padrazos... :taz :taz

Un salu2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #343 en: 08 de Octubre de 2007, 23:58:50 pm »
Con lo violentos que somos no se como la gente no se cambian de acera cuando nos ven.  :taz :taz
Yo lo hago, desde luego... :bur)

Anda calla, canalla... que tu estabas en esa acera desde hace tiempo...  :manitas :manitas

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #344 en: 09 de Octubre de 2007, 00:58:05 am »
Sinceramente no me creo nada ,no me creo que por no dar a una persona el dni te linchen ?qué habrá hecho antes?

?No te crees nada?, a quién no le han dado una paliza por no llevar DNI?

Que razón tiés.
Raro es el día que yo no ahostio a alguien por no llevarlo.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #345 en: 09 de Octubre de 2007, 00:59:27 am »
Y aunque lo lleven. Como no lo lleven bien limpio y aseao...  :taz :taz :taz

No te joeeeeeeeeee

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #346 en: 09 de Octubre de 2007, 01:08:25 am »
Y aunque lo lleven. Como no lo lleven bien limpio y aseao...  :taz :taz :taz

No te joeeeeeeeeee


Y como no me lo den en la manooooooooooooo y no me bese el anillo,  ahi si... ahi directamente le vacio el cargador !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #347 en: 12 de Octubre de 2007, 14:46:23 pm »
Una madre critica la actuación de un policía local
MENU VERTICAL
Algeciras

C.GONZÁLEZ
ALGECIRAS. La madre de dos alumnas del colegio Virgen del Mar criticó ayer la actitud de un agente de la Policía Local que le impuso una multa por aparcar en segunda fila ante el centro. Vanesa Morán Quijano lamentó que los padres no tienen derecho a parar unos minutos para dejar a sus hijos cuando en ese mismo carril de acceso a un centro comercial los camiones paran y van marcha atrás con peligro para los ni?os.

Explicó que después de dejar rápidamente a su hija de seis a?os vio cómo le ponían una multa y que cuando corría hacia el coche su otra hija de tres a?os que iba detrás se cayó dándose un golpe en la frente. "El policía siguió poniéndome la multa y ni siquiera preguntó que le ocurría a la ni?a". A?adió que le pidió su placa y que se negó a dársela. Posteriormente se personó en la Jefatura, cuya atención también criticó y donde le dijeron que no podría recuperar la multa.

Puestos en contacto con la Jefatura, un portavoz indicó que en colaboración con Protección Ciudadana se desarrolla una campa?a de atención a la seguridad de los escolares que se hace de forma aleatoria a la entrada y salida de los colegios. A?adió que lo que prima es la seguridad y que hay padres que prefieren primar la comodidad de sus hijos frente al derecho de la generalidad.


Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #348 en: 12 de Octubre de 2007, 18:11:12 pm »
 Padres y madres estacionando mal cuando llevan o recogen a sus nenes en el cole??? Mira que me extra?a... de todas formas si quería el número de placa del agente, que hubiera mirado la denuncia porque se lo dió por escrito

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #349 en: 12 de Octubre de 2007, 19:15:44 pm »
La Educacion Vial habría que impartirla en el ambito mixto de papis/mamis y los nenes en la misma aula; alomejor así se conseguía algo (digo yo). :o
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado TJ 129

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 47
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #350 en: 12 de Octubre de 2007, 20:35:18 pm »
TODOS AL PAREDÓN

 :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: :uf:
 :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi: :oi:
 :paz :paz :paz :taz :cul :cul :cul :cul :cul
 :dis: :dis:
 ::

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #351 en: 12 de Octubre de 2007, 20:48:31 pm »
Los policías locales recibirán más clases de buenos modales

BEGO?A DAMIÁN. 04.10.2007 También asistirán a cursos para mejorar sus conocimientos sobre los métodos y normas en el uso de la fuerza como agentes de seguridad.

El Ayuntamiento quiere que los policías traten mejor a los ciudadanos y motivar a la plantilla.
La Cuerpo local inicia un proceso de reorganización para obtener el certificado de calidad de Aenor.

Quieren mejorar ?el trato diario con los ciudadanos, demostrar que son grandes profesionales? y, de camino, renovar su imagen. Así define el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Moral, el proceso de reflexión y reorganización iniciado en el seno de la Policía Local.

Una de las claves de dicho proceso radica en una mayor formación de los agentes en habilidades sociales, buenas formas y técnicas, y normas en el uso de la fuerza. ?Estas clases se han dado siempre, pero vamos a reforzarlas para mejorar el trato con los ciudadanos?, entre otras cosas, apunta el responsable policial del programa, Mariano Valbuena.

Los agentes recibirán, además, nuevas lecciones sobre cómo y qué límites ha de tener el uso de la fuerza basabas en el ?método americano, que especifica mucho más y con ejemplos prácticos cómo deben intervenir los policías en cada situación?, adelanta Valbuena.

El examen de conciencia tiene también como objetivo reducir el tiempo de envío de patrullas, la espera en la centralita del servicio y, por otro lado, motivar a la plantilla. El fin último es obtener el certificado de calidad de Aenor, un sello que garantiza la eficacia del servicio público y que, por ahora, sólo tiene media docena de Policías Locales del país, como la de Málaga.

Hechos cumplidos

Aún así, la de aquí tardará unos tres a?os en ganárselo. Este sello implica no sólo hacer una declaración de buenos principios, sino además cumplirlos. Ahora la jefatura revisa la organización interna del cuerpo y, en función del cumplimiento de objetivos y de las quejas de los ciudadanos, elaborarán un plan de mejoras.

Sus opiniones también cuentan

Igual de importantes serán en este proceso las opiniones de los agentes, a los que se les pedirán propuestas. El Cuerpo se someterá después a una auditoría interna y a una inspección de Aenor para obtener el sello. Todo, al margen de las últimas críticas recibidas por la supuesta agresividad de algunos miembros. Hoy y ma?ana celebran su patrón, el Santo Ángel de la Guarda.

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #352 en: 12 de Octubre de 2007, 20:50:45 pm »
 Como dice uno que yo me sé: "to mentira, to politica"


 Por cierto ?hay plazas para los ciudadanos?

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #353 en: 12 de Octubre de 2007, 20:59:37 pm »
No, si los maleducados seremos ahora nosotros!!! Ayyyyyyyyy Omaaaaaaaaaa!!!!  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;  ;cosc;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #354 en: 12 de Octubre de 2007, 21:23:05 pm »
Estas clases se ci?en a la Policía Local de Granada, la cual ha salido en los medios a raíz de ciertas denuncias que se encuentran insertadas en este tema.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #355 en: 16 de Octubre de 2007, 17:20:05 pm »
Lne.es ? Gijón       Un joven peruano asegura que fue agredido por la Policía Local en la calle Jorge Luis Chudgen, de 29 a?os, iba de madrugada por Donato Argüelles
 
Un joven peruano de 29 a?os, Jorge Luis Chudgen, ha denunciado ante la Delegación de la Guardia Civil una supuesta agresión recibida por parte de la Policía Local en la madrugada del viernes en Gijón.

El afectado, que reside en la ciudad desde hace siete a?os, ya se ha puesto en contacto con los sindicatos de inmigrantes y CC OO, con el objetivo de que la conducta policial ?no quede impune?.

Según asegura Chudgen, los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada en la calle Donato Argüelles cuando el joven se dirigía hacia su casa. El afectado afirma que la pareja de la Policía Local se le acercó con el objetivo de pedirle la documentación, que al no serle facilitada respondió propinándole ?una brutal paliza hasta quedar inmovilizado en el suelo?. Tras los golpes y después de desprenderle de la documentación, cartera y demás objetos personales, mientras ?recibía insultos?, arrojaron al joven contra el coche policial obligándole a recoger sus pertenencias. Después le volvieron a ?golpear? hasta dejarlo ?abandonado en mitad de la calle?, según asegura el afectado. Tras la marcha de la Policía Local, Chudgen alertó al servicio de emergencias de lo sucedido, que se trasladó al lugar de los hechos y le aconsejó obtener un parte médico.

Jorge Luis Chudgen tiene previsto denunciar estos hechos durante la ma?ana de hoy. Por su lado, no pudo conocerse ayer la versión oficial de lo ocurrido por parte de ningún responsable de la Policía Local.

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #356 en: 16 de Octubre de 2007, 18:24:56 pm »
 y quién son ellos para pedirle la documentación a Jorge??? Me gustaría ver la versión de los agentes, seguro que hay muchos matices que no recoge la noticia

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #357 en: 17 de Octubre de 2007, 00:01:11 am »
 .ca;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #358 en: 17 de Octubre de 2007, 00:32:03 am »
Mira que sois los guindillas: vais apaleando a honrados ciudadanos por el mero hecho de no presentaros la documentación y luego los abandonáis malheridos en mitad de la calle... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #359 en: 17 de Octubre de 2007, 00:42:26 am »
Mira que sois los guindillas: vais apaleando a honrados ciudadanos por el mero hecho de no presentaros la documentación y luego los abandonáis malheridos en mitad de la calle... ;fum;

Que razón tienes, a la cárcel los munipas.
333