Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200043 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #400 en: 29 de Octubre de 2007, 21:23:22 pm »
Y una paliza de 15 minutos en la calle, y no hay testigos, ni grabaciones  :pen:
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #401 en: 29 de Octubre de 2007, 21:24:01 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #402 en: 29 de Octubre de 2007, 21:28:37 pm »
Una herida en la mano, otra en la rodilla y la mu?eca vendada,claramente se ve que son de la caida de la moto.

La testigo, casualidad, también sudamericana.

La cosita se va a poner muuuuuuuuu malita.
333

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #403 en: 29 de Octubre de 2007, 21:46:28 pm »
Una herida en la mano, otra en la rodilla y la mu?eca vendada,claramente se ve que son de la caida de la moto.

La testigo, casualidad, también sudamericana.

La cosita se va a poner muuuuuuuuu malita.

Tengo la solucion pero seguramente mi mensaje seria borrado o yo banneado asi que mejor me callo.

Saludos
fauerzaesp

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #404 en: 29 de Octubre de 2007, 21:48:27 pm »
Una herida en la mano, otra en la rodilla y la mu?eca vendada,claramente se ve que son de la caida de la moto.

La testigo, casualidad, también sudamericana.

La cosita se va a poner muuuuuuuuu malita.

Tengo la solucion pero seguramente mi mensaje seria borrado o yo banneado asi que mejor me callo.

Saludos

Creo que no la tienes tú sólo.
333

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #405 en: 29 de Octubre de 2007, 23:45:33 pm »
....esto no hay quien se lo crea...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #406 en: 29 de Octubre de 2007, 23:57:28 pm »
Explicacion del menor....26 lineas (un poco mas y cuenta a la hora q se comio el bocata el padre)
Dilegencia del suceso....linea y media.
Q poco le apetecia escribir al compa?ero no??
Saludos y paz :paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #407 en: 30 de Octubre de 2007, 00:54:59 am »
Y una paliza de 15 minutos en la calle, y no hay testigos, ni grabaciones  :pen:

En 15 minutos, o lo que es lo mismo 900 segundos, no te quiero contar la que le puedes dar a un tio.

Que una paliza de un cuarto de hora es una se?ora paliza, eh.

Si es que la policía ya no pega como antes, 15 minutos ahostiando al pobrecico y solo le causan un esguince de mu?eca?, mariconas. :carcaj :carcaj :carcaj

Si un foráneo pega a un nacional, es una agresión, si un nacional pega a un foraneo es racismo ;vom; ;vom; ;vom;

Y en el medio, un montón de cometrancas en forma de organizaciones varias con ánimo de lucro defendiendo lo indefendible, eso sí, siempre que el problema no les afecte de forma directa, de ser así, el solidario se vuelve radical ipso facto.

Puta hipocresía.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #408 en: 30 de Octubre de 2007, 12:20:49 pm »
Policía descontrolado casi convierte una protesta pacífica de trabajadores en una batalla campal
 
- madriddigital.info 30/10/2007 - 
 
Madrid, 30/10/07- Una concentración de los trabajadores del Grupo Dédalo -controlado por el grupo PRISA-, casi termina en un altercado de proporciones cuando un agente de policía intentó golpear con su porra a un manifestante, el que luego fue interceptado por vigilancia privada del Metro y vapuleado por uniformados.

Los trabajadores se concentraron ayer por la ma?ana ante sus empresas para reanudar las jornadas de paro que vienen realizando desde que la Dirección anunció su intención de cerrar las plantas de Mateu Cromo, Dédalo Altamira y Mateu Liber en Madrid y Macro Libros en Valladolid, dejando en la calle a 600 trabajadores.

Como en días anteriores, tras comprobar que nadie entrabada a trabajar, se dirigieron al tren para concentrarse ante la sede del grupo PRISA en la calle Gran Vía, concentración autorizada por la Delegación del Gobierno como todas las anteriores. Sin embargo al llegar a la estación de Atocha, el incomprensible comportamiento de un agente de la autoridad ha provocado un altercado que a punto ha estado de acabar en un enfrentamiento innecesario e injustificable.

Cuando los trabajadores se dirigían hacia la salida de la estación de Atocha, a la que habían llegado en tren desde Pinto, han coincidido con una concentración de sus compa?eros del sector ferroviario, que estaba siendo controlada por un fuente contingente de la policía.

Golpes y carrera

Los trabajadores de uno y otro grupo intercambiaron consignas y reivindicaciones, y cuando el grupo de Dédalo iba a salir de las instalaciones y ?de forma incomprensible?, según testigos, un agente ha considerado amenazada su seguridad y ha ?desenfundado? la porra, intentando golpear con ella a un trabajador, quien ha esquivado la agresión. A continuación varios agentes han acudido en apoyo de su compa?ero mientras el trabajador, asustado ante lo que se le venía encima, echó a correr.

En ese momento, un Vigilante del Metro interceptó al corredor con una zancadilla, siendo inmovilizado en el suelo, momento éste que han aprovechado algunos policías para golpear en el cuerpo al caído. Sin embargo, varios compa?eros de la empresa pudieron rescatar al herido (foto) y trasladarlo a un centro médico, donde está siendo atendido de diversas contusiones, siendo lo más grave la rodilla, que presenta una severa inflamación que imposibilita la flexión de la misma.

Tras algunos instantes más de tensión, la cordura de los concentrados ha impedido que el injustificable comportamiento del policía convirtiera una protesta de trabajadores en una batalla campal, y todo ha transcurrido sin más incidentes hasta la disolución de la concentración en Gran Vía, 32, hacia las 14:00 horas.

Los trabajadores del Grupo Dédalo están convocados a nuevas jornadas de huelga para reclamar la retirada del expediente de regulación de empleo por parte de la empresa, que afecta a 600 trabajadores.


El calendario de paros es el siguiente: Dédalo Altamira: Desde las 22 horas del 4 de noviembre hasta 22 horas del 6 de noviembre y desde las 22 horas del 11 de noviembre hasta las 22 horas del 13 de noviembre.
 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #409 en: 30 de Octubre de 2007, 15:15:07 pm »
Los trabajadores de uno y otro grupo intercambiaron consignas y reivindicaciones, y cuando el grupo de Dédalo iba a salir de las instalaciones y ?de forma incomprensible?, según testigos, un agente ha considerado amenazada su seguridad y ha ?desenfundado? la porra, intentando golpear con ella a un trabajador, quien ha esquivado la agresión.

 :carcaj :carcaj :carcaj
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #410 en: 30 de Octubre de 2007, 15:16:24 pm »
Incomprensible y descontrolada, vamos un peligro para la sociedad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #411 en: 30 de Octubre de 2007, 15:22:09 pm »
A la hoguera con él.
333

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #412 en: 30 de Octubre de 2007, 16:00:09 pm »
Policía descontrolado casi convierte una protesta pacífica de trabajadores en una batalla campal
 
- madriddigital.info 30/10/2007 - 
 

Como en días anteriores, tras comprobar que nadie entrabada a trabajar, se dirigieron al tren para concentrarse ante la sede del grupo PRISA en la calle Gran Vía, concentración autorizada por la Delegación del Gobierno como todas las anteriores. Sin embargo al llegar a la estación de Atocha, el incomprensible comportamiento de un agente de la autoridad ha provocado un altercado que a punto ha estado de acabar en un enfrentamiento innecesario e injustificable.



Vamos..., lo que viene siendo el típico PIQUETE INFORMATIVO digo COERCITIVO ante los trabajadores que quieren acceder a su puesto.

 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #413 en: 30 de Octubre de 2007, 23:33:01 pm »
Los agentes que detuvieron al menor dicen que se cayó de la moto y se resistió con violencia al arresto
El sindicato UFP niega los insultos racistas y denuncia que el padre del chico les amenazó

VICTORIA TORRES - Madrid - 30/10/2007
 
"Yo fui militar en Perú y he matado a mucha gente, no me importa matar a más". Esto dijo Miguel Rojas, el padre del menor detenido el lunes de la semana pasada en Madrid y que denuncia agresión policial e insultos racistas, a los agentes que practicaron el arresto, según recogen las diligencias del caso que los agentes presentaron ante el Grupo de Menores (Grume). Dichas diligencias achacan las heridas del menor a una caída del ciclomotor que conducía, al tiempo que subrayan la actitud violenta y desafiante del menor.

    * Me dijo: "Sudaca de mierda, delincuente, te voy a dar la paliza de tu vida"

Alfredo Perdigueros, secretario regional de Madrid del sindicato la Unión Federal de Policía (UFP), cuenta a esta web en conversación telefónica que hoy, al difundirse el caso, ha hablado con los agentes que practicaron la detención y le han negado que profirieran al menor, Jorge Omar Rojas Rodríguez, insultos racistas. También han negado categóricamente que le dieran una paliza. Aseguran que las heridas del menor se las hizo al caerse de la moto y admiten que hubo un forcejeo con el chico, pero porque éste opuso resistencia. Según su versión de los hechos, que recogen las diligencias que los agentes presentaron ante el Grume cuando llevaron al chico detenido, Jorge no recibió una paliza. Ni fue insultado. Es más, los que recibieron amenazas fueron los propios agentes.

El documento recoge que a las 18.15 del lunes de la semana pasada, una patrulla de dos agentes en motocicleta realizaban labores de prevención por la avenida Miguel Hernández de Vallecas cuando observaron al detenido a los mandos de un ciclomotor en compa?ía de otro menor. Jorge no llevaba casco. Su amigo sí. Según la versión policial, conducían "a alta velocidad y de forma temeraria". Los agentes llamaron la atención del conductor, que "emprendió la huida"a mayor velocidad y circulando "por una zona peatonal". Le avisan con acústicos y luminosos y persiguen al motorista hasta la calle Benavargosa. Allí, el detenido "redujo la velocidad e hizo una maniobra con el fin de embestir al funcionario" que iba persiguiéndole en primer lugar "para desequilibrarle".

Sin embargo, el funcionario le logró esquivar pero chocó contra un bolardo y cayó al suelo, al igual que el motorista, que también se estampó contra un bolardo y cayó al suelo. Los menores emprendieron la huida al pie y el segundo policía dio alcance al amigo de Jorge. El primer agente interceptó también a Jorge y "le retuvo, mostrando el detenido una fuerte agresividad contra el agente". Las diligencias recogen que el menor "golpeaba al agente con la intención de huir". El policía "hizo dos barridos" para tirarle al suelo, el menor cayó y le detuvo. Le leyó sus derechos y le comunicó el motivo del arresto.

Según el parte de los agentes, llegó una unidad del SAMMUR, avisada por un viandante, y aconseja que al policía y al menor los atiendan en un hospital. "El ni?o dijo que no quer?ia ser reconocido pero el SAMMUR le asistió". Los agentes condujeron entonces al menor a la Comisaría de Puente de Vallecas y después le trasladaron al centro de atención primaria Federica Montseny y más tarde al Gregorio Mara?ón. En estos traslados, se encontraron con el padre del menor, que les "insultó" y les dijo: "Sois unos hijos de puta por pegar a un ni?o, me cago en tu puta madre". Los agentes "le explicaron que el menor tuvo que ser reducido porque se resistió a la detención", a lo que el progenitor contestó: "Os voy a quitar vuestra placa y os voy a dejar sin trabajo porque conozco a gente influyente. Yo fui militar en Perú y he matado a mucha gente, no me importa matar a más".

Además de estas amenazas, los policías cuentan en la nota que "varios familiares intentaron intimidarlos". Sobre el parte de lesiones del agente, Alfredo Perdigueros asegura, en conversación teléfonica con esta web, que sufre una "contusión aguda en el hombro y la pierna derecha".
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 23:54:10 pm por 47ronin »

Desconectado Jaromir_Hladik

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #414 en: 30 de Octubre de 2007, 23:36:28 pm »
 A ver si los medios se hacen tanto eco de la versión oficial como de la del "ciudadano". No creo que sea muy difícil averiguar si el padre de la criatura fue realmente militar, para corroborar la verosimilitud de las amenazas. Al menos parece que los compis lo dejaron todo bastante bien atado.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #415 en: 30 de Octubre de 2007, 23:58:08 pm »
Los agentes que detuvieron al menor dicen que se cayó de la moto y se resistió con violencia al arresto
El sindicato UFP niega los insultos racistas y denuncia que el padre del chico les amenazó

VICTORIA TORRES - Madrid - 30/10/2007
 
"Yo fui militar en Perú y he matado a mucha gente, no me importa matar a más". Esto dijo Miguel Rojas, el padre del menor detenido el lunes de la semana pasada en Madrid y que denuncia agresión policial e insultos racistas, a los agentes que practicaron el arresto, según recogen las diligencias del caso que los agentes presentaron ante el Grupo de Menores (Grume). Dichas diligencias achacan las heridas del menor a una caída del ciclomotor que conducía, al tiempo que subrayan la actitud violenta y desafiante del menor.


 :ojones 

Esto tiene que cambiar

De fuera vendran que de casa te hecharan.

Hasta donde llegaremos??
fauerzaesp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #416 en: 31 de Octubre de 2007, 00:09:55 am »
SI es que.... asi no vamos a ningun lado, esto sucede cada vez mas y nadie pone remedio... al final habra un paron en toda Espa?a y la gente "flipará"....


Alvaro, lo tienen atado, bien atado... pero entre otras cosas lo tienen atado porque solo tienen que decir la verdad... lo que sucedio, ni mas, ni menos !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #417 en: 31 de Octubre de 2007, 02:39:47 am »
SI es que.... asi no vamos a ningun lado, esto sucede cada vez mas y nadie pone remedio... al final habra un paron en toda Espa?a y la gente "flipará"....


Alvaro, lo tienen atado, bien atado... pero entre otras cosas lo tienen atado porque solo tienen que decir la verdad... lo que sucedio, ni mas, ni menos !

Pues en mala época estamos.

La verdad, tú crees que sólo la verdad te salva?
333

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #418 en: 02 de Noviembre de 2007, 12:00:53 pm »
....la verdad os hara libres...no?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #419 en: 02 de Noviembre de 2007, 18:20:40 pm »
Una mujer de origen chino denuncia a un policía por provocarle un aborto durante un registro en Usera
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Una mujer de origen chino, de nombre Xiao Lu, declaró ante el juzgado de instrucción que investiga las denuncias de varios comerciantes chinos contra policías nacionales por robos y amenazas, que uno de estos agentes le provocó un aborto durante un registro en un local de Usera, según informaron fuentes jurídicas y de la Asociación de Comerciantes Chinos consultadas por Europa Press.

Xiao Lu dio a conocer este caso ante los investigadores que se han hecho cargo de las diligencias que se abrieron en marzo a raíz de las denuncias de comerciantes chinos que acusaban a los agentes de robarles el dinero de sus carteras cuando les cacheaban. Los empresarios denunciaron que los policías actuaban de paisano y que los afectados vieron trabajando en Comisaría a los asaltantes cuando acudieron a denunciar.

El presidente de dicha Asociación, Felipe Chen, relató que la joven estaba cenando con su marido en un restaurante chino de la calle Marcelo Usera, en el mes de marzo, cuando se presentaron en el lugar varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana del turno de noche para registrar el establecimiento. Los policías comenzaron a pedir la documentación a los comensales y a los propios due?os del local.

Al parecer, una discusión entre el marido de Xiao Lu y uno de los agentes a raíz de la vigencia de la tarjeta de residencia, desencadenó una trifulca entre ambos. La joven sostiene que en esos momentos intentó levantarse de la silla y un funcionario la empujó con violencia y cayó al suelo.

Xiao Lu, embarazada de tres meses, asegura que perdió a su hijo con motivo de la excesiva violencia que utilizaron los agentes para reducirles a ella y a su marido y el estrés que sufrió los siguientes días. La joven pidió ayuda médica y, según ella, los policías no le hicieron caso y la llevaron a Comisaría.

La mujer presentó una denuncia con su correspondiente parte médico y, tanto algunos de los testigos como los due?os del restaurante, respaldaron su versión en los juzgados de la Plaza de Castilla, donde un juez le tomó declaración junto a otros compatriotas, que en esos momentos denunciaban por su parte a los mismos agentes por robos y amenazas.