Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200020 veces)

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #420 en: 02 de Noviembre de 2007, 22:58:04 pm »
Está claro que los chinos de Usera tienen declarada la guerra a la policia
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #421 en: 02 de Noviembre de 2007, 23:08:02 pm »
Hola, pues esto se acaba pronto.  SE cambia de agentes y a seguir con los registros y demas.  Y claro como TODOS somos malos, pues asi tendra a mas agentes que denunciar.  Esto se acabaría si se grabaran todas las intervenciones y en base a dichas grabaciones se pueda denunciar y meter mano a estas personas aprobechadas.
Un salu2


PD. animo chicos, que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #422 en: 03 de Noviembre de 2007, 01:18:03 am »
...no bicho... los chinos "se han echo" con Usera ... y ahora es muy dificil entrar en su barrio.... eso del chino pacifico que no entendia espa?ol paso a la historia.. cuando venian tenian un respeto muy superior a cualquier otro...ahora que han visto como "funciona" este pais....

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #423 en: 03 de Noviembre de 2007, 15:11:45 pm »
Me refería a que tienen una guerramediatica, en la cual se esfuerzan por dar una imagen de victimas de los abusos policiales. Empezó hace bastantes meses con las entradas que hicieron los centauros, y como vieron que lo de irse a la prensa funcionaba, pues ahora le han cogido el gustillo.
Imagino que los que estais en esa zona andareis con mucho cuidado
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #424 en: 03 de Noviembre de 2007, 16:22:54 pm »
Os pongo en antecedentes:




Una pareja de Barakaldo denuncia a la Policía Local ante la Ertzaintza por detención ilegal y agresiones 
El hombre tuvo que ser trasladado a Cruces por diversas heridas y han llevado el caso al Ararteko 
 
I. Alonso Barakaldo 



Fernando y María del Mar ante el parte de Urgencias de Cruces y la denuncias interpuestas en la comisaría de la Ertzaintza. Z. Alkorta

UNA PAREJA de hosteleros del barrio de Rontegi ha interpuesto ante la comisaría de la Ertzaintza de Barakaldo una denuncia contra la Policía Municipal de la localidad fabril por detención ilegal, amenazas y agresiones, después de que en la madrugada del sábado varios agentes de la Policía Local, presuntamente, actuaran con extrema dureza contra ellos. Además, llevarán su caso ante el Ararteko.

Fernando A. G. y María del Mar G. aún no salen de su estupor por la madrugada vivida el pasado sábado. Lo que iba a ser una noche en la bolera con los amigos tras el cierre de su restaurante se convirtió en una auténtica pesadilla que acabó en el Hospital de Cruces tras su paso por el calabozo. Según el testimonio de la pareja y de una testigo, el violento altercado con la Policía Local se produjo después de que Eneko G., el hijo menor de ambos, les llamara llorando y diciendo que la Policía le estaba pegando tras haber recibido una paliza por parte de una cuadrilla de jóvenes. Al parecer y, según queda reflejado en el atestado de la Ertzaintza, a las 00.45 horas del domingo, Fernando y María del Mar corrieron a la calle Bizkaia, donde ?vimos cómo uno de los dos agentes que mantenían contra la pared a mi hijo y su amigo, le estaba pegando con la porra?, comentó Ana.

Acto seguido, ?les supliqué que pararan porque las víctimas de la pelea habían sido ellos, pero se me encararon y me dijeron que les estaban protegiendo de la cuadrilla?. Tanto Fernando como María del Mar pidieron el número de placa de los agentes a lo que éstos respondieron, supuestamente, diciendo que ?sois unos mierdas y a vosotros no os tenemos que dar nada?.

Cuando todo parecía haberse calmado, se presentaron en el lugar otras tres o cuatro patrullas de la Policía Local que mandaron identificarse a la pareja. ?Como no tenía el DNI les dije que bajáramos a la Comisaría y que me identificaría allí, porque además les iba a poner una denuncia por el maltrato que le habían dado a mi hijo?, comentó Fernando. Seguidamente, según reza la denuncia, usando la fuerza y no oponiendo resistencia, uno de los agentes esposó al padre a la espalda. ?Me tiró boca a bajo en el coche y una vez dentro me propinó varias patadas y golpes en las costillas con la porra?. Ya en comisaría denunciaron que el mismo agente propinó varios empujones al detenido y lo derribó al suelo. Como no podía levantarse debido a que llevaba las manos esposadas a la espalda y arrastra una enfermedad crónica que le dificulta la movilidad, ?me empezó a pegar patadas, gritándome que era una piltrafa y un mierda
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #425 en: 03 de Noviembre de 2007, 16:57:01 pm »
Estó fue el 02 de Agosto de 2006 y el menda estaba inmerso en esa intervención. (Lo detuve  por atentado) El forero Leguard también.

Esta pareja (el "Batasuno" y ella alcohólica) tienen un hijo con antecedentes por robos, peleas e incluso tentativa de homicidio. Intentaron desprestigiarnos acudiendo al defensor del pueblo, a todos los periodicos (mi n? profesional salio en el GARA -periodico batasuno-) a la televisión (obligandome a comparecer en calidad de delegado sindical para defender la intervención de los agentes) y todo lo que estuvo en su mano. Incluso llegaron a denunciar que la firma de las diligencias no era suya, que las había falsificado la policía.
Resultado:

Hace poco en las diligensias previas que se siguen por este asunto, el juez (despues del fiscal proponer como prueba pericial, un examen caligráfico y quedar contrastado que era su firma) desestiman todas sus denuncias por ellos interpuestas y les imputa definitivamente el delito de atentado y otro de denuncia falsa  ;pal;   ;pal;   ;pal;

?? Por una vez, han salido bien las cosas !!  En el juicio oral ya les tocará explicarse....... :mus; :mus; :mus;

Hace poco me han vuelto a denunciar (sin identificarme a ciencia cierta si soy yo, según se desprende de su denuncia.. :ojones)  por quitarle costo al hijo, diciendo que les estoy coaccionando. ;cosc; ;cosc; ;cosc;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #426 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:00:08 pm »
Os pongo en antecedentes:




Una pareja de Barakaldo denuncia a la Policía Local ante la Ertzaintza por detención ilegal y agresiones 
El hombre tuvo que ser trasladado a Cruces por diversas heridas y han llevado el caso al Ararteko 
 
I. Alonso Barakaldo 



Fernando y María del Mar ante el parte de Urgencias de Cruces y la denuncias interpuestas en la comisaría de la Ertzaintza. Z. Alkorta

UNA PAREJA de hosteleros del barrio de Rontegi ha interpuesto ante la comisaría de la Ertzaintza de Barakaldo una denuncia contra la Policía Municipal de la localidad fabril por detención ilegal, amenazas y agresiones, después de que en la madrugada del sábado varios agentes de la Policía Local, presuntamente, actuaran con extrema dureza contra ellos. Además, llevarán su caso ante el Ararteko.

Fernando A. G. y María del Mar G. aún no salen de su estupor por la madrugada vivida el pasado sábado. Lo que iba a ser una noche en la bolera con los amigos tras el cierre de su restaurante se convirtió en una auténtica pesadilla que acabó en el Hospital de Cruces tras su paso por el calabozo. Según el testimonio de la pareja y de una testigo, el violento altercado con la Policía Local se produjo después de que Eneko G., el hijo menor de ambos, les llamara llorando y diciendo que la Policía le estaba pegando tras haber recibido una paliza por parte de una cuadrilla de jóvenes. Al parecer y, según queda reflejado en el atestado de la Ertzaintza, a las 00.45 horas del domingo, Fernando y María del Mar corrieron a la calle Bizkaia, donde ?vimos cómo uno de los dos agentes que mantenían contra la pared a mi hijo y su amigo, le estaba pegando con la porra?, comentó Ana.

Acto seguido, ?les supliqué que pararan porque las víctimas de la pelea habían sido ellos, pero se me encararon y me dijeron que les estaban protegiendo de la cuadrilla?. Tanto Fernando como María del Mar pidieron el número de placa de los agentes a lo que éstos respondieron, supuestamente, diciendo que ?sois unos mierdas y a vosotros no os tenemos que dar nada?.

Cuando todo parecía haberse calmado, se presentaron en el lugar otras tres o cuatro patrullas de la Policía Local que mandaron identificarse a la pareja. ?Como no tenía el DNI les dije que bajáramos a la Comisaría y que me identificaría allí, porque además les iba a poner una denuncia por el maltrato que le habían dado a mi hijo?, comentó Fernando. Seguidamente, según reza la denuncia, usando la fuerza y no oponiendo resistencia, uno de los agentes esposó al padre a la espalda. ?Me tiró boca a bajo en el coche y una vez dentro me propinó varias patadas y golpes en las costillas con la porra?. Ya en comisaría denunciaron que el mismo agente propinó varios empujones al detenido y lo derribó al suelo. Como no podía levantarse debido a que llevaba las manos esposadas a la espalda y arrastra una enfermedad crónica que le dificulta la movilidad, ?me empezó a pegar patadas, gritándome que era una piltrafa y un mierda


Pues eso, pero que malos somos !!!  ;risr;
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #427 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:01:54 pm »
Estó fue el 02 de Agosto de 2006 y el menda estaba inmerso en esa intervención. (Lo detuve  por atentado) El forero Leguard también.

Esta pareja (el "Batasuno" y ella alcohólica) tienen un hijo con antecedentes por robos, peleas e incluso tentativa de homicidio. Intentaron desprestigiarnos acudiendo al defensor del pueblo, a todos los periodicos (mi n? profesional salio en el GARA -periodico batasuno-) a la televisión (obligandome a comparecer en calidad de delegado sindical para defender la intervención de los agentes) y todo lo que estuvo en su mano. Incluso llegaron a denunciar que la firma de las diligencias no era suya, que las había falsificado la policía.
Resultado:

Hace poco en las diligensias previas que se siguen por este asunto, el juez (despues del fiscal proponer como prueba pericial, un examen caligráfico y quedar contrastado que era su firma) desestiman todas sus denuncias por ellos interpuestas y les imputa definitivamente el delito de atentado y otro de denuncia falsa  ;pal;   ;pal;   ;pal;

?? Por una vez, han salido bien las cosas !!  En el juicio oral ya les tocará explicarse....... :mus; :mus; :mus;

Hace poco me han vuelto a denunciar (sin identificarme a ciencia cierta si soy yo, según se desprende de su denuncia.. :ojones)  por quitarle costo al hijo, diciendo que les estoy coaccionando. ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Pues yo que me alegro badboy !!!!, esperemos que siga la racha con las decisiones judiciales  :adios  :adios
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #428 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:10:09 pm »
Estó fue el 02 de Agosto de 2006 y el menda estaba inmerso en esa intervención. (Lo detuve  por atentado) El forero Leguard también.

Esta pareja (el "Batasuno" y ella alcohólica) tienen un hijo con antecedentes por robos, peleas e incluso tentativa de homicidio. Intentaron desprestigiarnos acudiendo al defensor del pueblo, a todos los periodicos (mi n? profesional salio en el GARA -periodico batasuno-) a la televisión (obligandome a comparecer en calidad de delegado sindical para defender la intervención de los agentes) y todo lo que estuvo en su mano. Incluso llegaron a denunciar que la firma de las diligencias no era suya, que las había falsificado la policía.
Resultado:

Hace poco en las diligensias previas que se siguen por este asunto, el juez (despues del fiscal proponer como prueba pericial, un examen caligráfico y quedar contrastado que era su firma) desestiman todas sus denuncias por ellos interpuestas y les imputa definitivamente el delito de atentado y otro de denuncia falsa  ;pal;   ;pal;   ;pal;

?? Por una vez, han salido bien las cosas !!  En el juicio oral ya les tocará explicarse....... :mus; :mus; :mus;

Hace poco me han vuelto a denunciar (sin identificarme a ciencia cierta si soy yo, según se desprende de su denuncia.. :ojones)  por quitarle costo al hijo, diciendo que les estoy coaccionando. ;cosc; ;cosc; ;cosc;
[/quote
Antes a mi me denunicaban mucho tambien bad.vssss
QUID PRO QUO

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #429 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:11:36 pm »

joder, Bad Boy, en las que nos tenemos que ver.  Gracias a dios que hay justicia, y que muchas veces tenemos una rosa en el culo.    Me alegro por ti, compy y mucho, que haya salido bien.


  Que un carro?ero de estos cuestione a un profesional de la policía, y que lleve el asunto a estos derroteros, es algo deleznable, injusto y ruin, sumando a demás lo de la prensa y la publicidad de riesgo que le ha dado.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #430 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:41:15 pm »
 Esta fue del 21-09-2006 (casi 2 meses después del asunto) Es aquí donde me hincharon los huevos y contesté.

Promueven una plataforma de personas agredidas por la Policía de Barakaldo 
Pretenden hacer un frente común judicial para que los agentes ?dejen de actuar impunemente? 
 
Carlos C. Borra Barakaldo 
 


Fernando Gómez y María del Mar González, impulsores del proyecto, ayer en Barakaldo. Zigor Alkorta


Las frases

?La Policía actúa fuera de la ley, ?quién vigila a los que nos vigilan??

?El Ayuntamiento no dice nada, cuando sabe perfectamente lo que está pasando?
Fernando Gómez
Persona agredida
 
 
Una pareja de Barakaldo está promoviendo la creación de una plataforma con todas aquellas personas que ?hayan sufrido agresiones por parte de la Policía Local de Barakaldo?, con el fin de hacer frente común a través de la vía judicial y evitar que los agentes ?sigan actuando fuera de la ley y haciendo lo que les da la gana?.

Los impulsores de esta iniciativa son los hosteleros de Rontegi Fernando Gómez y María del Mar González, que en la madrugada del pasado 30 de julio fueron ?arrestados y agredidos? por la Policía Municipal, después de que su hijo y un amigo de éste se vieran implicados en una discusión con una cuadrilla. El parte médico posterior arrojaba que el detenido tenía contusiones en la clavícula, hombro, costado y codo, tal y como quedó reflejado en DEIA el 2 de agosto.

Con una denuncia penal contra los agentes por detención ilegal y agresiones ya en curso, y después de haber dado cuenta del caso al Ararteko, el matrimonio quiere ahora ?ampliar la demanda con otros casos similares para desenmascarar a estos individuos y que todo el mundo sepa lo que están haciendo?.

Tras varios días haciendo un llamamiento a través de la radio e insertando anuncios en la prensa, han recibido una veintena de llamadas narrando experiencias similares a la suya, y ya han atestiguado la existencia de, al menos, otras cuatro denuncias contra la Policía baracaldesa tramitándose.

Fernando Gómez explicaba ayer que ?a un chaval le pasó prácticamente lo mismo que a nosotros, en cuanto pidió a los agentes que se identificaran llegaron más patrullas, le esposaron, le llevaron a la comisaría y le dieron una paliza, acabando en el hospital?. Al respecto a?adía que ?cuando les pides a los policías que se identifiquen, firmas tu sentencia, ya que se alteran. Pero, ?por qué no les voy a pedir la placa si están haciendo mal su trabajo??, pregunta este baracaldés.

Sobre el llamamiento que han iniciado, Gómez se?alaba que ?nos está llamando bastante gente y a todos les ha pasado lo mismo?. Sin embargo, no todos los afectados se han atrevido a emprender acciones legales, ya que ?la gente está desencantada y piensa que no va a servir para nada, ya que la palabra de ellos es la que vale. Es como lo que me decían a mí cuando me llevaban a comisaría: ??Da igual lo que digas, nos van a creer a nosotros??. Desgraciadamente, es la realidad?.

La situación en Barakaldo ha llegado a tal extremo que ?cuando los sábados salen de patrulla los agentes que van con el uniforme azul, como una unidad de asalto, la gente huye a su paso, porque saben que a alguien le va a caer una paliza?.

Gómez, que ya ha testificado ante el juez dentro de su propio caso, a?adía que ?lo que más me fastidia es que el Ayuntamiento y el concejal de Seguridad Ciudadana no dicen ni una palabra, cuando saben lo que pasa perfectamente. Es lamentable?. A este respecto, fuentes consistoriales afirmaron ayer que, al ser una cuestión que ?está en manos de la justicia, hasta que no haya una resolución judicial firme no haremos ninguna declaración?.

Fernando Gómez, que se mostraba dispuesto a llegar hasta el final con esta iniciativa, concluía se?alando que ?los policías deben actuar conforme a la ley, porque son los primeros que deben hacerlo. ?Quién vigila a los que nos vigilan??. 


La unidad azul a la que se refiere es la nuestra (canina) y el ARARTEKO es el defensor del pueblo vasco
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #431 en: 03 de Noviembre de 2007, 17:46:04 pm »
Al día siguiente les contesté (evidentemente ellos no sabían mi nombre)


La Policía de Barakaldo responde que las acusaciones de maltrato son ?falsas?  Afirma que el matrimonio que les ha denunciado por detención ilegal y agresiones ?busca notoriedad? 
 
Carlos C. Borra Barakaldo 
 
El sindicato CC.OO. de la Policía Municipal de Barakaldo salió ayer al paso de las graves acusaciones vertidas por dos vecinos de la localidad, que han interpuesto una denuncia penal tras haber sufrido el pasado 30 de julio una ?detención ilegal y agresiones?, asegurando que ?los agentes tienen la conciencia muy tranquila, ya que dichas diligencias fueron muy limpias y son ellos los que agredieron a los policías?.

El delegado sindical **********, que afirmó haber hablado personalmente con todos los agentes implicados en dicho incidente y haber revisado el correspondiente atestado policial, aseguró que las manifestaciones vertidas por Fernando Gómez y María del Mar González son ?falsas?, y que obedecen a su ?pretensión de hacer un juicio paralelo, es su recurso al pataleo. Tienen afán de protagonismo, pero tendrán que demostrar con hechos y pruebas todo lo que dicen?.

El portavoz de CC.OO. explicó que María del Mar ?fue imputada por amenazas, menosprecio grave e insultos a la autoridad, por eso se la trasladó a comisaría mientras se le leían sus derechos?. Por su parte, su marido lo fue por ?desobediencia grave y atentado contra agente de la autoridad?, ya que ?golpeó a un policía y a otro le retorció un dedo, por lo que ambos tuvieron que ser atendidos en la mutua?.

De este modo, se?aló que ?la actuación estuvo provocada por ellos, que fueron los que se negaron a identificarse y casi provocan un linchamiento a los agentes?. ?Que no sigan vertiendo acusaciones falsas?, a?adió respecto a unos hechos que sucedieron de madrugada después de que el hijo de Fernando y María del Mar se viera envuelto junto con un amigo en una discusión con una cuadrilla.

Tal y como reveló en su momento el matrimonio, su hijo les llamó llorando por teléfono diciendo que la Policía le estaba pegando tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes. Ambos se personaron en la calle Bizkaia donde, aseguran, ?vimos cómo uno de los dos agentes que mantenían contra la pared a mi hijo y su amigo, le estaba pegando con la porra?. Los acontecimientos posteriores culminaron con la pareja detenida en comisaría y, aseguran, agredidos ?con patadas y porras?. Actualmente, están promoviendo una plataforma de personas agredidas por la Policía de Barakaldo.

Denuncian ?contradicciones?

El delegado de CC.OO. en la Policía resaltó las ?contradicciones? en que caen los denunciantes, ya que ?las contusiones que refleja el parte médico son compatibles con el forcejeo que provocaron?. También dijo que es ?imposible? que, como se?alan, les golpearan en el vehículo policial, pues ?existe una mampara de separación?. Concluyó se?alando que ?vamos a seguir adelante, trabajando con normalidad?. 
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #432 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:01:58 pm »
La hermana de S.M.R. ha interpuesto una denuncia contra el Cuerpo Nacional de Policía después de que aquel apareciera ahorcado en el calabozo el pasado viernes por la noche, tras ser detenido y acusado de intento de robo con violencia. S.M.R. fue internado en la UCI del Hospital Puerta del Mar, donde ha pasado dos días en coma y otros dos sedado. Su estado es ahora estable, ya ha empezado a alimentarse y será trasladado próximamente al Hospital de Puerto Real.

La denuncia, presentada al juzgado de guardia el pasado lunes, incide en lo que la familia cree que son contradicciones entre lo que la Policía le comunicó y los que ellos mismos han hablado con el médico. Virginia M. R. afirma además que a su hermano le fue negado el auxilio médico que pidió varias veces en el calabozo antes de su intento de suicidio.

Jesús, otro de los hermanos de S., se pregunta cómo es que S. pudo intentar suicidarse si los calabozos están vigilados por cámaras de seguridad. "?Dónde estaba el policía que vigila eso, mientras mi hermano hacía tiras la manta para ahorcarse. Yo no sé si las cámaras no funcionaban bien, o si el policía no estaba en su puesto", se pregunta Jesús, quien confirma que están buscando un abogado: "Yo no digo que mi hermano no pague por lo que haya hecho, pero no puede ser que una persona entre viva en un calabozo y salga con los pies por delante".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #433 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:04:26 pm »
S.M.R. = Su majestad el Rey
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #434 en: 03 de Noviembre de 2007, 20:48:53 pm »
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #435 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:08:24 pm »
trifulca en el mercadillo de la zona Norte
Inmigrantes senegaleses se concentran contra la actuación de la Policía Local
04.11.07 - 22:29 - EFE | GRANADA


Inmigrantes senegaleses concentrados. EFEInmigrantes senegaleses permanecen concentrados en el recinto ferial de Almanjáyar, donde esta ma?ana se celebró mercadillo, en protesta por el trato poco respetuoso recibido por parte de la Policía Local, con la que se produjo una trifulca hoy a causa de una mercancía supuestamente falsificada.
Según la versión de la Policía Local, un vendedor ambulante de origen africano ha sido detenido y dos agentes han resultado heridos durante una trifulca ocurrida este mediodía en la que también participaron más compatriotas del vendedor, cuando los policías se disponían a detener y denunciarle por venta ambulante ilegal.
Cerca de medio centenar de senegaleses que permanecen en la zona han trasladado su versión de lo sucedido al concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Morales, que se ha trasladado al lugar.
Mercancía falsa
Morales ha explicado que, según la versión de cuatro senegaleses que presenciaron lo sucedido, los agentes quisieron detener a M.T.K., vendedor ambulante senegalés con nacionalidad espa?ola y residencia legal en el país y miembro de una asociación oficial de vendedores ambulantes, asegurando que la mercancía que vendía, al parecer gafas, era falsificada.
M.T.K. aseguró a los agentes que su mercancía no era falsa y se mostró dispuesto a ense?arles el albarán de compra que lo demostraba.
Ante la postura de los agentes, que mantenían que la mercancía era falsa e insistían en intervenirla, M.T.K. les exigió que, al menos, en la denuncia policial constaran las marcas de las gafas y que, según el vendedor, eran originales.
Al negarse los policías a ello, M.T.K. se opuso a que se llevaran la mercancía y entonces los agentes "cargaron contra él y lo arrojaron al suelo", produciéndose un forcejeo en el que resultó herida otra mujer senegalesa, quien ha debido recibir atención hospitalaria, según Morales.
Los senegaleses trasladaron al edil de IU su malestar por el trato "tan poco respetuoso" recibido por parte de la Policía Local y sopesan formular a las autoridades algún tipo de propuesta para que no se vuelva a producir una situación similar.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #436 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:16:44 pm »
Eso es más de lo mismo _Larras.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #437 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:34:18 pm »
En vez de ser noticia que la policia hace su trabajo, ya que se estan vendiendo productos falsos, la sociedad se fija en que la policia se ha sobrepasado...

A veces es mejor esta tactica:

Paso 1.- Desde el dia 1 al 29 de cada mes... tocarte los "eggs"
Paso 2.- Dia 30... cobrar la paga.
Paso 3.- Repetir paso 1 y paso 2.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #438 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:42:11 pm »
Es lo que se llama... EL BUCLE INFINITO !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #439 en: 04 de Noviembre de 2007, 23:44:37 pm »
Pues si, llevas razón, pero no me gusta cobrar tan tarde.Vssssssss
QUID PRO QUO