Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200052 veces)

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #520 en: 09 de Marzo de 2008, 20:43:48 pm »
Q malos somos...    muy malos.

A mí se me dió personalmente un caso hace unos a?os en el q una conductora que circulaba con su vehículo por una calle ( de un sólo carril) en sentido contrario al autorizado, resulta q la paro cuando llega a mi altura y antes de dejarme articular palabra alguna, no se le ocurre decirme otra cosa q :

                   " OYE, BUSCAME APARCAMIENTO QUE PARA ESO TE PAGO..."

Y tal y como comencé éste post...       según la conductora fui malo, muy malo.

Jajajajajajajaja!!!!!!!! Deberias haberle dicho: "Claro mujer, claro... bajese del coche que ahora llamo a la grua y se lo aparca... y de paso a ver si me sube el sueldo".

Se quedó sin coche.

     Es lo q tiene la falta de documentación...   

          Por no hablar de infraccíones...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #521 en: 19 de Marzo de 2008, 19:25:52 pm »
"Dos policías me dieron el alto y me propinaron una paliza"
O. F.. 19.03.2008

Un hombre ha denunciado que le metieron en un cuarto y le pegaron.Está acusado de negativa a realizar el control de alcoholemia. Lo ha denunciado, porque desde entonces "no puede trabajar".
 
Chichones, moratones, hinchazón en las mu?ecas y una baja laboral. Nada hacía sospechar a L. J., un vecino de Pinto de 37 a?os (en la foto, tapándose la cara), que el jueves pasado, cuando salió con su quad, acabaría en un cuarto esposado y presuntamente agredido por dos agentes de la Policía Local. El Ayuntamiento de Pinto y el cuerpo policial no se pronuncian sobre el incidente.

La pesadilla comenzó cuando fue interceptado por la Policía Local mientras paseaba a un amigo en su quad cerca de la estación de Pinto. Le comentaron que había excedido el límite de velocidad y que le debían hacer el control de alcoholemia, explica L. J. en una carta enviada a 20minutos.

"No he podido ir a trabajar desde entonces", explica"Eran las seis de la tarde y sólo me había tomado dos cervezas mientras comía a la una. No me importaba hacerme el control", asegura L. J., "pero me sentí muy indignado, porque yo no conducía rápido, decían que iba a 65 km/h sin probarlo".

Así que L. J. pidió a los agentes que se quitaran las gafas de sol antes de hacer la prueba "para reconocerles y poder identificarles si acaba teniendo algún problema", afirma el denunciante. Los policías se negaron, y tras dejar a su amigo libre, le introdujeron en un coche patrulla y le llevaron al ambulatorio de la localidad.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #522 en: 19 de Marzo de 2008, 19:36:00 pm »
Un menor denuncia a dos policías por golpearle cuando lo iban a identificar por tirar petardos

El adolescente de 16 a?os supuestamente sufrió una contusión en las costillas y rasgu?os en el cuello

Levante-EMV, Valencia

El padre de un menor de 16 a?os ha presentado una denuncia en el juzgado de guardia de Valencia contra dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía por golpearle cuando lo iban a identificar por tirar petardos en la madrugada del lunes en la calle Blanquerías de Valencia. El joven tiraba petardos junto a un grupo de amigos cuando dos agentes de paisano lo redujeron y, según su versión, le golpearon antes de que otros dos policías uniformados lo identificaran. Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía apuntó que no tienen constancia del incidente denunciado por el joven.

Los hechos supuestamente ocurrieron a las 1.15 horas de la madrugada del domingo al lunes junto a las Torres de Serranos. La zona estaba llena de personas porque en las inmediaciones se estaba celebrando un concierto. La policía tenía varias unidades en la zona para evitar altercados.

Francisco Javier Gómez Sales, padre del menor que ha denunciado a los dos agentes de la policía nacional, aseguró que su hijo "estaba tirando petardos con sus amigos en un corrillo cuando llegaron los dos policías y se lo llevaron arrastras". Francisco Javier Gómez a?adió que "uno lo llevaba agarrado por el cuello y el otro por el brazo. Lo estamparon contra la puerta del coche patrulla, le pidieron la documentación y sin mediar palabra uno de los dos le pegó una bofetada. El impacto fue tan fuerte que se golpeó la cara contra el cristal".

Francisco Javier Gómez Sales incidió en que después uno de los agentes le dijo a su hijo que "los petarditos se los vas a tirar a tu madre".

Agentes uniformados

Siempre según la versión del denunciante, en ese momento llegaron dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía uniformados que cachearon al joven y lo identificaron para denunciarlo por tirar petardos. El padre del adolescente de 16 a?os insistió en que "los policías uniformados actuaron correctamente".

Francisco Javier Gómez Sales contactó con el Cuerpo Nacional de Policía, que le recomendó que llevara a su hijo a un hospital para que un médico certificara las lesiones por la supuesta agresión y que denunciara los hechos en el juzgado guardia al haber agentes implicados.

El denunciante acudió al servicio de urgencias del Hospital Casa Salud de Valencia. El médico de guardia certificó que tenía rasgu?os en el cuello y una contusión en las costillas. Francisco Javier Gómez Sales hizo constar en la denuncia que la contusión en las costillas se produjo al ser arrastrado el menor por los dos agentes hasta el coche patrulla y al "golpearle" contra el vehículo. El menor todavía no ha podido identificar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que supuestamente le agredieron por tirar petardos en la calle Blanquerías.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #523 en: 19 de Marzo de 2008, 19:56:28 pm »
O quizás no seamos tan malos:

El perdón del policía herido

El senegalés fue arrestado acusado de venta ilegal en la calle. No tenía papeles para estar en Espa?a y se resistió a ser detenido. Un agente sufrió lesiones. El caso llegó al equipo de mediadores de la Generalitat a través de una asociación después de que el inmigrante fuera condenado por un juez a una multa de 300 euros y a pagar al policía herido una indemnización de 1.900 euros. Si no resolvía la cuestión judicial, no podía tramitar los papeles y trabajar legalmente. Su situación económica era precaria y quería hablar con el policía para pedirle una condonación de la deuda o facilidades de pago. El agente accedió a reducir la cifra a la mitad y a recibir el pago en a?o y medio.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #524 en: 19 de Marzo de 2008, 21:24:55 pm »
de verdad alguien podrá creerse esas cosas de que te identifica un policía y ya que está, te suelta una paliza para aprovechar el tiempo?
usuaria autoexcluida

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #525 en: 19 de Marzo de 2008, 21:48:15 pm »


Si siguieras preguntando eso te sorprenderian las respuestas......
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #526 en: 19 de Marzo de 2008, 21:49:20 pm »


Hay denuncias de ese tipo a mogollon.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #527 en: 19 de Marzo de 2008, 21:56:02 pm »
No si entre los amigos míos de toda la vida cuende esa creencia.
usuaria autoexcluida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #528 en: 11 de Abril de 2008, 16:28:51 pm »
Dos policías locales de Ourense acusados de agredir a un conductor lo niegan ante la juez
OURENSE - 11-04-2008
?No había motivo para emplear la fuerza, era una alcoholemia, y si hubiéramos querido meterle en el coche como dice, lo habríamos hecho?. Así negaba el policía local de Ourense José Antonio A.F. la acusación por una falta de lesiones que le imputa la fiscal a él y a su compa?ero Francisco Javier S.H. y por la que solicita para ellos el pago de una multa de 180 euros y una indemnización conjunta de 240 euros a Daniel S.G., quien comparecía a su vez como supuesta víctima y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y de una falta de lesiones.

Los hechos se remontan a mayo de 2005. Los agentes vieron a Daniel S.G. cometer una infracción de tráfico (aseguran que se saltó dos semáforos en rojo) y le dieron el alto. Le hicieron la prueba de la alcoholemia y dio positivo, aunque con una tasa que no se correspondía a los síntomas que, según los policías locales, presentaba. ?Tenía que llevar algo más, dijo que había fumado tres porros?, declaró uno de los agentes. No obstante, el altercado no surgió hasta que se presentó la grúa para retirar el coche de Daniel S.G. Los agentes aseguran que éste se puso a bracear ?y lo único que hice fue bajarle el brazo porque pensé que podía agredirme?, aseguró Francisco Javier S.H.

En cambio, el conductor afirmó que ?cuando vino la grúa me enfadé y tiré el papel a una papelera, pero no entró. Vinieron a por mí y me quisieron meter en el coche, mientras me decían que me iba a enterar?. Según él, le agarraron por los brazos y le pellizcaron la espalda. El conductor se enfrenta a una multa total de más de 2.500 euros y la retirada del permiso de conducir durante 18 meses.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #529 en: 11 de Abril de 2008, 19:04:31 pm »
Es que somos muuuuuu malos, cuando nos aburrimos nos dedicamos a calentar a los pobrecitos que pasan por la calle, sin decir nada y sin meterse con nadie, ?desde luego que poco trabajo tiene la policia! no se ni para que nos pagan.

?Anda ya! y encima hay gente que se los cree. :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #530 en: 11 de Abril de 2008, 20:40:58 pm »
Dos policías locales de Ourense acusados de agredir a un conductor lo niegan ante la juez
OURENSE - 11-04-2008
?No había motivo para emplear la fuerza, era una alcoholemia, y si hubiéramos querido meterle en el coche como dice, lo habríamos hecho?. Así negaba el policía local de Ourense José Antonio A.F. la acusación por una falta de lesiones que le imputa la fiscal a él y a su compa?ero Francisco Javier S.H. y por la que solicita para ellos el pago de una multa de 180 euros y una indemnización conjunta de 240 euros a Daniel S.G., quien comparecía a su vez como supuesta víctima y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y de una falta de lesiones.

Los hechos se remontan a mayo de 2005. Los agentes vieron a Daniel S.G. cometer una infracción de tráfico (aseguran que se saltó dos semáforos en rojo) y le dieron el alto. Le hicieron la prueba de la alcoholemia y dio positivo, aunque con una tasa que no se correspondía a los síntomas que, según los policías locales, presentaba. ?Tenía que llevar algo más, dijo que había fumado tres porros?, declaró uno de los agentes. No obstante, el altercado no surgió hasta que se presentó la grúa para retirar el coche de Daniel S.G. Los agentes aseguran que éste se puso a bracear ?y lo único que hice fue bajarle el brazo porque pensé que podía agredirme?, aseguró Francisco Javier S.H.

En cambio, el conductor afirmó que ?cuando vino la grúa me enfadé y tiré el papel a una papelera, pero no entró. Vinieron a por mí y me quisieron meter en el coche, mientras me decían que me iba a enterar?. Según él, le agarraron por los brazos y le pellizcaron la espalda. El conductor se enfrenta a una multa total de más de 2.500 euros y la retirada del permiso de conducir durante 18 meses.
Hola, pues a ver, lo que he puesto en negrita.... ?Seguro que fue en la espalda??? no seria en los "pechitos"??? :bur) :bur)
Un salu2

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #531 en: 11 de Abril de 2008, 20:52:38 pm »
se les ha olvidado poner que fue con unos alicates .ca;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #532 en: 11 de Abril de 2008, 22:10:50 pm »
Yo recuerdo un caso hace ya tiempo en el que se comentaba que al parecer, un  " pobre "  ciudadano denunció la sustracción de su móvil,

        y al final acabó denunciando a los policías por injurias, calumnias, abuso de la autoridad, amenazas, agresiones, detención ilegal...

                  De una forma o de otra. el caso es hacerse notar.     .ca;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #533 en: 11 de Abril de 2008, 22:17:53 pm »
se les ha olvidado poner que fue con unos alicates .ca;

Lo normal... con los dedos te haces da?o.  ;fum;

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #534 en: 12 de Abril de 2008, 03:53:37 am »
Malos, malos, malos :bur) :bur) :bur)
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #535 en: 27 de Mayo de 2008, 09:58:13 am »
La burocracia duerme los bares de copas

Las normativas municipales y la policía asfixian la marcha de las grandes capitales  :paz

http://www.publico.es/113988/burocracia/duerme/bares/copas

franciscodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #536 en: 27 de Mayo de 2008, 13:58:47 pm »
Pues que se vayan a vivir, precisamente encima de un bar de copas, o de un bar sin apellidos, o de un fruto seco, vamos no me jodas en Espa?a, lo que hay que leer.

Un saludo.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #537 en: 27 de Mayo de 2008, 15:46:58 pm »
Hay que volver a quedarse en casa, el derecho al ocio se marcha cuando entra el derecho al descanso,  :lect
así todos tendriamos mas dinero para pagar impuestos, sabríamos donde se encuentran nuestros hijos en todo momento,  :carcaj, como no iban a salir de casa.... ;bo;, el caso es protestar, que pregunten a los vecinos de malasa?a que es lo que prefieren, si botellones o dormir.  :risba
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #538 en: 29 de Mayo de 2008, 03:41:16 am »
Denuncia a dos policías por propinarle una paliza

?Me dieron pu?etazos, patadas y un cabezazo contra un coche; pero lo que más me dolió es la humillación?. Son las acusaciones que Enrique Javier Ramos, de 37 a?os y vecino de Cádiz, ha lanzado sobre dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, a quienes ha denunciado ante el Juzgado de Instrucción número 4 de la capital por abuso de autoridad y agresiones.

Los hechos ocurrieron, según la versión de Enrique, el pasado sábado 24 a las 4.30 horas de la madrugada en la Punta de San Felipe. Lo que para él empezó siendo una noche de marcha cualquiera, con sus amigos y su novia, finalizó en comisaría y, según denuncia, ?humillado por los dos agentes?.

Todo comenzó cuando Enrique vio cómo un sobrino suyo de 20 a?os era requerido por la policía, al parecer, por arrojar vasos al aire. ?Me acerqué a preguntar qué había pasado -explicaba ayer a este periódico- y les conté que el detenido era familiar mío, pero no me dejaron pasar?. Casi sin mediar palabra, siempre según Enrique Javier, dos de los ?ocho policías que había? le agarraron e inmovilizaron contra un coche. Acto seguido le exigieron la documentación, pero él se negó. ?Me querían también cachear, pero les dije que no, que lo hicieran en comisaría, no delante de todo el mundo. Entonces empezaron a insultarme y me golpearon?. En la denuncia interpuesta ayer ante el juez, Enrique expone que los dos agentes le propinaron ?un cabezazo contra el coche y patadas?. Además, aduce que le insultaron y le amenazaron de muerte: ?Diciéndome que me iban a meter en el calabozo y no iba a salir vivo de allí?, reza en la denuncia. Después de aquello, fue conducido a comisaría donde le identificaron y ?me dejaron salir porque no tenía antecedentes?, recuerda. Enrique no presenta ni magulladuras ni marcas de golpes, pero asegura que le ?duele la pierna, aunque no he ido al médico todavía?.

Fuentes policiales afirmaban ayer, contra de esta versión, que el sábado ?nadie fue detenido, ni llevado a comisaría?. Aunque sí consta que esa noche le fue requerida la documentación al sobrino de Enrique

?No les denuncio para que los echen, pero sí para que no lo vuelvan a hacer?, explicaba ayer a LA VOZ.

Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía no quiso pronunciarse sobre la denuncia de este gaditano

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20080527/cadiz/denuncia-policias-propinarle-paliza-20080527.html
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 03:43:20 am por 47ronin »

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #539 en: 29 de Mayo de 2008, 16:04:23 pm »
Más de lo mismo, mientras presentar falsas denuncias sea gratis.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....