Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 201569 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #560 en: 03 de Julio de 2008, 10:19:09 am »
Pues el que lo critique que los acoja en su casa... y los mantenga a mi eso me pareceria estupendo... mientras tanto expulsion por la ley de extranjeria.

Eso mismo le dije yo a una solidaria de pastel, y claro, la venia mal.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #561 en: 03 de Julio de 2008, 17:38:49 pm »
Cosas que no debes hacer si la policía municipal te lleva la moto

Primero: no enfrentarte a ellos. Segundo: pagar lo que te digan. Tercero: no contradecirles, los municipales siempre llevan la razón. Si Ignacio Quirós Estremera hubiera hecho todo eso ahora no se encontraría en la tesitura de tener que pagar 48.000 euros por su moto Guzzi modelo California.

Todo empezó cuando la dejó ?mal aparcada? pero ?sin molestar a nadie? en la ovetense calle de Melquiades Álvarez (Asturias), el día 28 de abril de 1993. De allí se la llevó la grúa y no ha ido a buscarla por una sencilla razón: porque no está dispuesto a pagar una multa, ya que, según dice, ?me la secuestraron con abuso de autoridad, prepotencia y chulería?.

La retirada del depósito municipal al principio era de 8.000 pesetas (48.08 euros), pero, como no ha ido a recogerla en estos 15 a?os, ahora le piden 48.000 euros (8 millones de pesetas, aproximadamente), por una moto que lleva todo ese tiempo sin moverse.

Lo que más le duele, según dice el mismo Ignacio, es la actitud del agente: ?no me olvido del agente 214, que es el que me la quitó. Era un tío alto. Todavía me acuerdo. Decía que no tenía documentación y era mentira porque había ido a casa a por ella. Decía que no tenía seguro y también era mentira.? En este tiempo también ha intentado enviar cartas al Alcalde, pero, según argumenta, éste ha llegado a decir que está harto del ?caso de la moto?.
 
?Prepotencia de la Policía Municipal, o tendría que haber pagado la retirada del depósito y callarse la boca? Tal vez si le hubiera ocurrido al mismo alcalde todo habría sido diferente.

http://www.motorspain.com/02-07-2008/tipos/motos-tipos/cosas-que-no-debes-hacer-si-la-policia-municipal-te-lleva-la-moto

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #562 en: 03 de Julio de 2008, 17:41:41 pm »
Toda la vida matando tontos, y mira,  aún quedan   !!!

     Deben tener un escondite de p.. madre, pq siguen saliendo, y saliendo...   :partirse
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #563 en: 03 de Julio de 2008, 17:43:13 pm »
El servicio dedicado a Residuos sólidos debería haber notificado en tiempo y forma que la moto o la recogía o la mandaba a la chatarra.Vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #564 en: 08 de Julio de 2008, 12:58:35 pm »
adn.es / Madrid

Investigan un supuesto aborto en una comisaría


El Juzgado de Instrucción N? 23 investigará las circunstancias por las que, supuestamente, una mujer embarazada de seis meses perdió a su hijo tras estar ocho horas detenida en la comisaría de Villa de Vallecas.

El juez David Maman Benchimol admitió el 30 de junio una querella de M. I. por omisión de socorro, aborto imprudente, lesiones, torturas y falsedad documental contra los agentes de la Policía Nacional que la detuvieron el 27 de mayo y la doctora que la atendió.

Según la Jefatura Superior de Policía, la mujer ingresó en los calabozos a las 18.30 por quebrantar una orden de alejamiento interpuesta por su acompa?ante. La orden era mutua, pero ella ya había retirado los cargos contra él.

"Solicitó ir al ba?o y salió con los dedos ensangrentados diciendo que estaba embarazada", explicó un portavoz policial. Tras ser trasladada al centro de salud del distrito, regresó a la comisaría y de ahí, en ambulancia, al Gregorio Mara?ón, donde llegó antes de las 22.00. Siempre según la versión policial, allí le practicaron una ecografía que indicaba que no había embarazo. Se le ofrecieron otras pruebas que ella rechazó, antes de pedir el alta voluntaria. De vuelta en la comisaría, quedó en libertad.

"Cuatro horas de espera"

El abogado de M. I., Antonio Alberca, explica que la mujer comenzó a sangraren su celda, tras lo que "alertó a gritos y con golpes en la puerta" a los agentes y fue trasladada al centro de salud que la derivó al Gregorio Mara?ón. "En lugar de al hospital la llevaron a la comisaría, y tras cuatro horas y media abortó", asegura el letrado.

Fue cuando la trasladaron, pero ya había perdido a su hijo. Antonio Alberca asegura que la policía "o se equivoca de mujer o no sabe mentir. No es posible que digan esta barbaridad. Se estaría incurriendo en una falsedad documental".
;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #565 en: 08 de Julio de 2008, 18:16:16 pm »
La mujer que abortó tras horas detenida asegura que la policía hizo caso omiso de sus quejas

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) - La mujer embarazada de seis meses que abortó tras estar detenida durante más de cinco horas en la Comisaría de Vallecas sin recibir asistencia sanitaria relató hoy cómo la Policía hizo caso omiso de sus quejas a pesar de que ella misma tuvo que limpiar los "coágulos" de sangre en la pared del calabozo porque su hija "caía" entre sus "piernas".

En declaraciones a Europa Press, describió que, tras ser detenida en una celda, comenzó a sangrar "muy poco", pero, con el paso del tiempo "empezaron a salir coágulos, los cuales iba limpiando en la pared". No obstante, y a pesar de sus súplicas, los policías encargados de su custodia le contestaban "que no estaba embarazada", recordó la mujer, mientras mostraba la tripa, todavía visiblemente prominente.

"Después de destrozarme la mano --aporreando la puerta junto a una compa?era-- pegando gritos en la celda, me sacaron y me llevaron al hospital de al lado", donde la derivaron inmediatamente a Maternidad del Hospital Gregorio Mara?ón.

Sin embargo, los funcionarios la condujeron de nuevo a Comisaría, donde fue encerrada en la celda. "Esperaron cuatro horas más en las que yo estuve viendo como caía mi hija entre mis piernas", se lamentó llorando.

Cuando finalmente la llevaron hasta el hospital, la mujer sufrió un aborto y perdió el feto. Aunque los médicos que la intervinieron la pidieron que se quedara ingresada porque había "perdido mucha sangre", pero ella se negó porque se quería "morir". "Una persona en ese estado de shock, lejos de ayudarla, es puesta sin ninguna justificación en manos de la policía de nuevo", denunció el abogado de la mujer, Antonio Alberca.

BARBARIDAD.

Según la denuncia, tras ser dada de alta, los policías la trasladaron a la Comisaría, dejándola tirada literalmente en el suelo de un cuarto, tapándola "con una manta encima" llegando a recibir "una patada", hasta que un sargento se percató de "la barbaridad que habían cometido", según Alberca, y la dejaron llamar por teléfono, siendo puesta en libertad.

La mujer fue detenida a finales del mes de mayo al encontrarse acompa?ada de su ex pareja, pesando sobre ella una orden de alejamiento interpuesta por él. Aunque su acompa?ante informó a los policías de que había retirado la denuncia contra su pareja, puesto que esperaba un hijo y deseaba continuar con la relación, estos procedieron a su detención.

Además, a pesar de que se la detuvo por incumplir la orden de alejamiento, se le permitió llamar a su ex pareja e, incluso, él mismo fue el encargado de recogerla de las dependencias judiciales. "No pensaba nunca que la gente que nos cuida o que tiene que responden por nosotros pudiera llegar a estos extremos en el siglo en el que estamos", opinó.

Por último, la mujer aseguró que se levanta "llorando" y que no tiene "fuerzas para nada" porque tiene dos hijos peque?os más que preguntan por una hija de la que ya tenía el nombre y su cuarto preparado.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #566 en: 08 de Julio de 2008, 18:32:28 pm »
Espero que haya una explicación porque es penoso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #567 en: 08 de Julio de 2008, 21:13:30 pm »
llegando a recibir "una patada", hasta que un sargento se percató de "la barbaridad que habían cometido", según Alberca, y la dejaron llamar por teléfono, siendo puesta en libertad.
Menos mal que aún quedan SARGENTOS buenos por esas Comisarías de Dios... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #568 en: 08 de Julio de 2008, 21:28:56 pm »
Espero que haya una explicación porque es penoso.

Salud y suerte.

Es penoso que un mes más tarde se presente la querella y no el mismo día que se la presenta ante el Juez.
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #569 en: 08 de Julio de 2008, 21:37:21 pm »
Habrá que ver qué pasos ha seguido hasta ahora. No es conveniente para los intereses de la denunciante no preparar e condiciones la acción judicial y un mes tampoco parece un plazo exagerado teniendo en cuenta que, seguro, se tirará de estudios que prueben lesiones físicas y psicológicas. Desde luego una explicación ha de haber porque o se aborta o no se aborta o se está embarazada o no se está y lo bueno es que debe de haber concordancia entre los tiempos de permanencia en dependencias policiales y de atenciones en los centros sanitarios.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #570 en: 22 de Julio de 2008, 19:26:39 pm »
Una transexual denuncia a unos policías por apalearle y vejarle en una comisaría

20MINUTOS.ES. 22.07.2008 En Embajadores, en el distrito madrile?o de Arganzuela.

Le llamaron "maricón, negro de mierda" y "asqueroso, vete a tu país".Le pegaron con porras mientras le escupían.
 
Una transexual fue detenida, agredida, escupida e insultada por unos policías en la comisaría de Embajadores de Madrid el pasado 12 de julio. La víctima, que tuvo que ser atendida en el Hospital Clínico San Carlos por las lesiones padecidas, ha denunciado a los agentes que le vejaron.

El pasado sábado 12 de julio, G. M., de nacionalidad ecuatoriana, salía de comer de un restaurante madrile?o junto a dos amigas, también transexuales, y la madre de una de ellas cuando otra clienta entraba y se chocaron accidentalmente. La clienta insultó a la transexual llamándole "maricón, negro de mierda", por lo que las chicas le respondieron con otro insulto y comenzó una trifulca. Así, la mujer que entraba al restaurante llamó a la policía y los agentes detuvieron a G. M. y sus amigas.

Le escupieron y le golpearon por todo el cuerpo mientras permanecía esposada

Ya en la comisaría de Embajadores comenzaron a sufrir las agresiones, según la versión que cuenta el colectivo homosexual COGAM: "Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía escupieron a G. M., le golpearon por todo el cuerpo mientras permanecía esposada, produciéndole contusiones en hombro, antebrazo y muslo". En el parte médico se a?ade que las contusiones fueron provocadas por patadas y porras.

Además de pegarle, los policías le insultaron por su condición sexual ("maricón, manolo") y por su origen extranjero ("asqueroso, vete a tu país"). La víctima tiene miedo de dar su nombre por las amenazas de los agentes.

A raíz de esta denuncia, COGAM exige que "las fuerzas del orden público cumplan su deber, que es proteger a los ciudadanos y ciudadanas, particularmente a las más vulnerables, y no agredirles".


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #571 en: 23 de Julio de 2008, 00:46:09 am »
Ya en la comisaría de Embajadores comenzaron a sufrir las agresiones
Pues yo no conozco esa comisaría. Pero mira que me extra?a esto, las lesiones que se hizo en la trifulca, pretende ahora que se las coma la Policía, como pasa muchas veces... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #572 en: 24 de Julio de 2008, 00:42:49 am »
Cuatro policías de Usera denunciados ante la Fiscalía por agresión

EL MUNDO-MADRID.- El ciudadano peruano Renzo Pirca Martínez ha presentado en la Fiscalía General del Estado una denuncia contra cuatro agentes de la Policía Nacional de la comisaría del distrito de Usera, quienes, según el denunciante, le agredieron en el interior de su propio domicilio.

Pirca Martínez, que tiene doble nacionalidad (peruana y espa?ola), mantiene que el pasado 11 de mayo estos cuatro policías se personaron en su vivienda en Villaverde Alto tras recibir una denuncia por malos tratos y le pidieron diversa documentación, que no poseía en ese momento, por lo que le informaron que estaba detenido.

El demandante, que ha reconocido que su ex pareja le denunció por supuestos malos tratos, ha explicado que cuando se dispuso a llamar a su abogados, los agentes le agredieron en el interior de su vivienda y le amenazaron con su arma reglamentaria y con frases como "no te muevas o te disparo y te vas en un cajón a tu país".

Renzo Pirca ha asegurado que sufrió lesiones en la cabeza y en uno de los globos oculares y que necesitó atención sanitaria en varios centros, uno de ellos el Hospital Doce de Octubre; aunque no dispone del primer parte de lesiones porque afirma que desapareció y desconoce cuál fue el otro centro en el que le atendieron.

Durante la presentación de la denuncia, Renzo Pirca ha estado acompa?ado por el portavoz del Sindicato Obrero Inmigrante, Jesús Hidalgo, quien ha se?alado que esta no es la única agresión sufrida en el barrio de Usera, ya que este fin de semana otros ciudadanos de origen peruano han sido agredidos por varios agentes que iban en un coche "de secreta" y les pidieron la documentación.

Según Hidalgo, "no se pueden permitir este tipo de situaciones", que no son mayoritarias en los cuerpos de seguridad, pero que si se esconden es "como una carta blanca para que se sigan produciendo".
:insano
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #573 en: 24 de Julio de 2008, 00:53:44 am »
Es que es de partirse... una con la regla y que dice haber perdido el ni?o... ;ris;... un transexual que se canea con otros y como le jode que le detengan le intenta echar el mochuelo a la policia... y el se?or este que como es detenido por malos tratos pues ya tira pa´lante denunciando el tambien porque seguramente borracho no se querria acercar a comisaria...... vaya fauna .. y que siempre sean los mismos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #574 en: 24 de Julio de 2008, 09:33:36 am »
Cuatro policías de Usera denunciados ante la Fiscalía por agresión
:insano

Ya salió el 30 de mayo y vuelven a sacarlo a prensa.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=16205.msg320583;topicseen#msg320583

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51099
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #575 en: 24 de Julio de 2008, 13:40:28 pm »
Cuatro policías de Usera denunciados ante la Fiscalía por agresión


Durante la presentación de la denuncia, Renzo Pirca ha estado acompa?ado por el portavoz del Sindicato Obrero Inmigrante, Jesús Hidalgo, quien ha se?alado que esta no es la única agresión sufrida en el barrio de Usera, ya que este fin de semana otros ciudadanos de origen peruano han sido agredidos por varios agentes que iban en un coche "de secreta" y les pidieron la documentación.

Según Hidalgo, "no se pueden permitir este tipo de situaciones", que no son mayoritarias en los cuerpos de seguridad, pero que si se esconden es "como una carta blanca para que se sigan produciendo".
:insano

Bueno pues ya tenemos aquí otra asociación que necesita publicidad y notoriedad, habrá que irse acostumbrado a ella, seguro que a partir de ahora la veremos en muchas nobles causas como esta y a este Hidalgo haciendo declaraciones y manifestaciones ante cualquier medio que le ponga una alcachofa . . . quien sabe . . . al final puede que hasta termine de tertuliano de esos que todo lo saben en algún programa del corazón. Por eso esta defensa es un medio para conseguir otros beneficios o realmente defender los intereses de los obreros inmigrantes es el fin en si mismo? ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #576 en: 02 de Agosto de 2008, 19:09:13 pm »
El due?o de 'Entorno Toledo' denuncia a un policía local por
MAR PÉREZ-OLIVARES

Julián Ba?os, propietario de ?Entorno Toledo? tuvo ayer por la ma?ana un altercado con uno de los policías municipales del Ayuntamiento. Ba?os se acercó a la puerta del Consistorio para decirle que pidiera la identificación a unos guías que estaban ense?ando la catedral a un grupo de turistas. Según Ba?os, después de que el municipal se negase y él le pediera que se identificase con su número de placa, el policía supuestamente le intentó reducir y esposarle.

El propietario de ?Entorno Toledo? ha presentado una denuncia tras acudir a un centro de salud. En el parte de lesiones, aparece que tiene un golpe en el costado, así como una contusión en la mu?eca, por lo que se la han tenido que vendar.

?Me han tratado como un ratero, me ha tirado al suelo y ha querido esposarme y me ha dicho que me iba a denunciar por desacato? comenta Ba?os.

Todo ocurrió cuando Ba?os se encontró a varios guías con un grupo de turistas en la plaza del Ayuntamiento. El due?o de ?Entorno Toledo? sospechó que no tenían licencia y se acercó al policía que se encuentra en la puerta del Consistorio para que les pidiera la documentación. El municipal le dijo que no podía desatender sus funciones de vigilancia del Ayuntamiento y Ba?os le replicó que llamaría a la policía local para que se encargara del asunto. ?Entonces ha sido cuando él me ha dicho que no tenía que llamar a nadie; me ha cogido el brazo para esposarme, me lo ha retorcido y me ha hecho una herida en la mu?eca?, relataba Ba?os.

El agredido afirma que lo ocurrido ayer por la ma?ana es una vergüenza y que ?este tipo de situaciones no se pueden tolerar y menos en la misma puerta del Ayuntamiento delante de todos los políticos?.

El propietario de ?Entorno Toledo? ha sido condenado hace unas semanas a pagar una multa de 6.000 euros por intrusismo profesional. Ba?os califica la situación que vive desde hace siete a?os como ?persecución notoria? y por ello le dijo al policía que les pidiera la identificación. ?Lo único que pido es que se siga investigando y que se pida el carné al resto de guías no a mí solo?.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #577 en: 02 de Agosto de 2008, 20:38:25 pm »
Pobrecito, y el no hizo nada. Pero es que somos malos..........
No me creo nada :botefumera :botefumera
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #578 en: 03 de Agosto de 2008, 03:15:08 am »
8 MUNICIPALES ME ACABAN DE JODER LA VIDA

Nunca he pensado que me pasaría esto a mi, he visto hilos donde la gente se quejaba de los malos policías o de los policías corruptos que les metían multas sin sentido, bueno esta tarde me tocó a mi.

Acabo de perder todos los puntos de carné

Me siento indefenso, atracado y con miedo, esta tarde me la acaban de meter doblada. Creo que me voy a vivir a un pais tercermundista y tampoco veo yo mucha diferencia.

Os cuento:

Salgo con unos amigos en un parque que esta al lado de la glorieta de Mendez Alvaro, en Madrid, y también al lado de la estación de autobuses

Bueno llego a la ultima glorieta que esta al lado del parque, para aparcar el coche, no encuentro sitio y doy la vuelta a la glorieta, delante de mi iba un amigo con un opel astra, tal que el viendo una glorieta vacia accelera de tal modo que le chirillan las ruedas, pero no estaba haciendo rotonding, y yo detras de el pero sin chirillan, salimos de la glorieta y aparcamos.

A 30 segundos se nos acerca una pareja de municipales con la motos, se acerca a mi ventanilla y me pregunta:

P: Que pasa nos creemos Carlos Sainz
yo No por que?
P: Como por que, baje del coche, y apague el motor
Yo flipando

Le pregunto, por que me hace bajar del coche.
P: por que si, que pasa que quieres que te saque con la fuerza

Salgo del coche, y me dice que le ense?e la documentacion, el carné de conducir, el recibo del seguro.
Lo miran, mientras su otro compa?ero estaba haciendo lo mismo al mi colega

Me hacen abrir el maletero, lo miran, no había nada en el,

Se me acerca su otro compa?ero y me dice que abra el capó, pero no me dio tiempo por que el primero me llama en la parte de atras del coche para preguntarme por el DNI, mientras este mete la mano en el coche y me abre el capó, yo empiezo a gritar que no me puede abrir el capó, y ellos riéndose, me dicen "Quien te ha dicho eso",
Les digo que tambien estoy leyendo mis derechos y que ellos no me pueden hacer nada al coche, solo me lo puede decir a mi y yo lo abro.

Me dicen que estoy muy equivocado, y segun no se que ley ellos me pueden desmontar el coche y que me puede hacer todo que le salga de los huevos a mi coche.

Yo me pongo muy borde con ellos y empiezo a decirles que no que no peuden y que les voy a denunciar por eso.

Y les pido el nuero de identificación, y me dicen que no me lo dan, con llevar uniforme y una moto le vale.

Pido otra vez el numero de identificacion, y al final me lo dan, pero no me entero de nada por que lo dice muy rapido.

Se reian en mi cara, y me dice tu te cres muy chulo, estamos hartos de esos como vosotros, y le dice a su compa?ero: "llama el coche de atestados que este parece que este sabe leyes"

Y me pregunta: te han arrestado alguna vez.
Yo: Que pasa que me vais a arrestar.
El: Todavía no

Esto pasó a las 19:00 a las 19:30 llegan 4 motos con luces y con todo parecía que iban a arrestar a El Solitario.

Pues llegan y se ponen a hablar con estos 2, mientras esperan el coche de atestados.

Desde alli me tuve que esperar hasta las 20 30, hasta que llego el coche.

Se baja un chico y una chica, estos se ponen a contarles lo que pasó, yo me acerco y me manda de vuelta al coche.


Me piden otra vez la documentacion, el recibo, el dni, el carné, y le dice que me van a multar por listo, por haberme metido con ellos.
Yo empiezo a contar mi version, y el otro que llegó con el coche me dice que me calle la boca, que yo no tengo derecho de hablar, que esta hablado el de la moto.

Le cuenta que estábamos haciendo carreras, y al llegar a la glorieta dimos un par de vueltas quemado ruedas. Nada de eso era verdad

Y que yo me creo muy listo, por que se leyes, y que le dije que yo se mas que el.
Otra cosa que flipé cuando, la oi, fue que me resistí antes de salir del coche, y que me van a meter 3000 ? de multa.

Se van al coche de atestados, y estos 2 no se que les contaron que me llega con la primera multa "CONDUCCION NEGLIGENTE" 150 ? de multa

Después viene con la otra multa "NO UTILIZAR EL CINTURON DE SEGURIDAD" 3 puntos de perdida 120 ? de multa. Cuando vi esto empecé a calentarme por que en ningun momento iba sin cinturon de seguridad, mis amigos estaban flipando, yo siempre he llevado el cinturón de seguridad.

Cuanto me la entregaron me dicen

TOMA, POR LISTO, LA PROXIMA VEZ PIESATELO 2 VECES

Apartir de alli, me calenté que ya no podia mas, vamos a ver ellos se inventan las multas , y empecé a decirles que son unos sinverguenza que me dan asco, y que es una mierda de pais.

Se dan la vuelta me piden otra vez la documentación, me preguntan como se llaman mis padres en que trabajan, les dije todo, donde viven, y que me la van a meter bien, no me dieron ninguna multa pero seguro que estarán buscando a mis padres en la base de datos para putearles.

Le dije a la chica policia que estoy hasta los webs que cada vez me pare y que me trate como un delincuente.

Y me contesta
ESTO PASA POR LLEVAR UN COCHE TAN LLAMATIVO


Despues de estar casi 2 horas parado, y que me registre, me quitaron 3 puntos, 270 ? de multa y vete tu a saber lo que vendrá

Ahora no se que hacer, me siento indefenso, se acaban de inventar 2 multas que no eran, solo por protestar y decirles que no era verdad, en este pais que pasa que no nos podemos defender??

Creo que me voy a vender el bmw y me voy a comprar una bici.

Quiero denunciar a esto, decidme lo que tengo que hacer, tengo 6 testigos, todos compa?eros mios, y mas 2 seguratas de un edificio que hay al lado, he mirado despues que ese edificio llevaba camaras de seguridad, se puede pedir las grabaciones??

Con ir al juicio me vale, estos personajes no son dignos de llevar esa placa.
Uno de ellos es el agente 12294 de la agrupacion 61

Os pongo unas fotos de la glorieta, esta al final de la calle Titan, en Mendez Alvaro

Ellos estaban escondidos, en el parque, a la sombra, parece que me estaban esperando, en la parte izquierda de la foto, por una calle del parque, hay una foto mas abajo

PD Perdon por el tocho pero queria deshaogarme

RESUMEN PARA LOS VAGOS: 2 policias me paran y me dicen que salga del coche y que pare el motor, salgo me revisan el coche de arriba abajo, yo me pongo borde con ellos por que me levantaron capó, me dicen que me creo muy listo y que se leyes S
Se inventan 2 multas: conduccion negligente e ir sin cinturon de seguridad.
Me quedo sin carné por que no me quedan puntos

Salí por la derecha y lo aparque un poquito mas adelante

Esta es la calle donde estaban ellos, al fondo del todo a la izquierda, de alli dijo el municipal que me vio sin cinturón

http://www.policiajudicial.es/foros/viewtopic.php?f=5&t=27614
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 03:20:43 am por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #579 en: 03 de Agosto de 2008, 09:55:08 am »
 :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO