Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200189 veces)

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #620 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:57:45 pm »
Un sindicato policial califica de ?propagandística? la denuncia de una mujer por secuestro

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Espa?a (SPPME) rechaza que haya existido secuestro de una conductora, trasladada dentro de su vehículo por una grúa desde Montero Ríos hasta A Pulleira. Bego?a Alba denunció al agente 127 de la policía local por ?secuestro, amenazas y mala educación?.

El SPPME afirma que no existe detención ilegal porque Bego?a Alba ?circulaba a los mandos de su vehículo desde el lugar en el que se encontraba mal estacionado en zona de carga y descarga? y ?en ningún momento esta conductora es trasladada a comisaría de policía, ni se le leen los derechos ni existe secuestro porque en ningún momento se le privó de su libertad? ni se le exigió condición alguna en ese sentido.

El sindicato policial apoya al agente denunciado que ?en ningún momento se extralimitó en sus funciones cumpliendo con su deber de sancionar y retirar los vehículos mal estacionados, a fin de que los ciudadanos que tienen el derecho y el deber de estacionar en la carga y descarga por las características del vehículos que conducen no sean privados de este derecho por parte de ciudadanos que no lo tienen?.

El SPPME estima que hubo un afán ?propagandística? por parte de la denunciante, realizándose ?un juicio paralelo en los medios?. Refiere que los encargados de calificar estos hechos son ?los jueces y los fiscales? y, en ese sentido, confía en la resolución de la justicia.

El sindicato afirma que respeta la libertad de expresión, pero se manifiesta ?molesto? por ?la acción de informar de algunos medios, tanto televisivos como escritos? por el uso de calificativos ?que nos parecen un poco fuertes y desproporcionados?.

Por mala educación se denuncia ??? jejejeje ya no saben qué inventar para atacarnos!!!!! 
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #621 en: 14 de Noviembre de 2008, 17:09:54 pm »
Zamora

Los abogados piden a la subdelegada investigar si un policía da un trato vejatorio a letrados

El Colegio ?constata un malestar? hacia el inspector de Extranjería por una actitud cuando se asiste a detenidos que ?no consentiremos?

S. ARIZAGA. El Colegio de Abogados solicitará a la Subdelegación del Gobierno que ?averigüe si es cierto el trato vejatorio que un inspector de policía dispensa a los letrados? cuando van a asistir a detenidos en la Comisaría de Policía, según la denuncia cursada por una colegiada. Un comportamiento que ha generado ?malestar? entre los profesionales, según ?ha constatado? el Colegio cuando ha investigado los hechos, indica el decano, Ignacio Esbec, quien advierte que ?no vamos a consentir? tales situaciones y ?haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir lo que parece que no es un hecho aislado, sino recurrente?. De este modo, el Colegio otorga el amparo solicitado por una abogada que denunció ante el juzgado al inspector de la Brigada de Extranjería por obstaculizar su trabajo como letrada y por el maltrato recibido del policía nacional.

La Junta de Gobierno, reunida ayer, ha decidido tramitar a la Subdelegación del Gobierno ?una queja? y solicitará ?que se compruebe que si existen más quejas de abogados en relación con la actuación? de ese inspector, destinado en la Brigada de Extranjería. Para ello, facilitará toda la información que sea necesaria, paso previo a que la Subdelegación decida si existe algún motivo para iniciar un expediente sancionador contra el funcionario. A partir de ahí, el Colegio determinará qué acciones llevar a cabo, ya que, aunque no ha recibido quejas formales sobre el funcionario, ha detectado el malestar entre abogados e incluso ciudadanos. Esbec recuerda que el Código Penal en su artículo 537establece penas de multa de cinco a seis meses y de inhabilitación especial para su empleo de dos a cuatro a?os para ?el funcionario que impida u obstaculice el derecho a la asistencia de abogado al detenido o preso, precure o favorezca la renuncia del mismo a dicha asistencia...?. En el caso de este policía nacional habría que determinar si se ha producido esa circunstancia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #622 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:52:19 pm »
Un camerunés denuncia a la policía por agresiones e insultos racistas
 23-11-2008 - MD0 / EP - Fotografías: MDO

Un joven camerunés denunció que cinco policías le propinaron presuntamente una paliza y le profirieron insultos racistas el pasado miércoles en la plaza de Tirso de Molina, al parecer, por tener la documentación caducada.
Carlos Moya aseguró que tan sólo estaba hablando con dos amigos cuando la policía le pidió la documentación empujándole y faltándole el respeto, para poco después comenzar a golpearle y vejarle. "Uno me dijo que yo no debería estar en Espa?a, sino corriendo en mi país con los leones", a?adió. Carlos reconoció que tenía la documentación caducada pero puntualizó que ya estaba en proceso de renovación y que el policía, sin comprobarlo, le detuvo y pidió refuerzos.

Moya se?aló que a consecuencia de los empujones perdió el equilibrio y resbaló, y cinco policías se echaron sobre él. Además, a?adió que le agarraron por el cuello y él les mordió. Los policías le han denunciado por atentar contra la autoridad y tiene que presentarse en los juzgados cada quince días para firmar. Por su parte, él también ha denunciado a estos agentes por maltrato.

El camerunés afirmó que esta actitud de algunos policías con sus compatriotas es habitual en la zona y aseguró haber presenciado otro altercado similar hace unos días. "Con ese mismo policía no es la primera vez. A veces me pide los documentos y me los tira al suelo", indicó. "Yo no soy un ladrón. Me he cruzado el desierto para llegar a este país para buscar mi vida, no hacer da?o a los ciudadanos espa?oles, porque algún día también seré ciudadano espa?ol", mostró.

En presencia de su novia

Su novia Rocío, espa?ola y embarazada de ocho meses, se encontraba en casa cuando fue avisada por un amigo que le comunicó que "había un problema entre Carlos y la policía". Según explicó, cuando llegó a la plaza se encontró "un cordón policial muy grande para que la gente no viera lo que estaba ocurriendo" y que escuchaba los gritos de su pareja. Destacó que más de un centenar de personas observaron la escena.

"Esto estaba lleno, la policía iba detrás de todos los espa?oles y africanos que llevaban móviles y cámaras y los rompieron. Estamos todos muy indignados, esta vez le ha tocado a Carlos", aseguró. Finalmente, destacó que un policía le dijo a su marido "Tú cómo vas a estar con una blanca, un negro como tú", frase por la que se sintió especialmente ofendida.


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #623 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:35:39 pm »

 Se lio una monumental segun se escuchaba y muchisimos patrullas de CNP y PMM, tambien estuvo hasta la UIP asi que este pobrecito indefenso lo que es un jeta como siempre apoyado por las famosas ONGs y asociaciones que son el gran cancer de hoy en dia.

 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #624 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:30:34 pm »
Un camerunés denuncia a la policía por agresiones e insultos racistas
 23-11-2008 - MD0 / EP - Fotografías: MDO

Un joven camerunés denunció que cinco policías le propinaron presuntamente una paliza y le profirieron insultos racistas el pasado miércoles en la plaza de Tirso de Molina, al parecer, por tener la documentación caducada.
Carlos Moya aseguró que tan sólo estaba hablando con dos amigos cuando la policía le pidió la documentación empujándole y faltándole el respeto, para poco después comenzar a golpearle y vejarle. "Uno me dijo que yo no debería estar en Espa?a, sino corriendo en mi país con los leones", a?adió. Carlos reconoció que tenía la documentación caducada pero puntualizó que ya estaba en proceso de renovación y que el policía, sin comprobarlo, le detuvo y pidió refuerzos.

Moya se?aló que a consecuencia de los empujones perdió el equilibrio y resbaló, y cinco policías se echaron sobre él. Además, a?adió que le agarraron por el cuello y él les mordió. Los policías le han denunciado por atentar contra la autoridad y tiene que presentarse en los juzgados cada quince días para firmar. Por su parte, él también ha denunciado a estos agentes por maltrato.

El camerunés afirmó que esta actitud de algunos policías con sus compatriotas es habitual en la zona y aseguró haber presenciado otro altercado similar hace unos días. "Con ese mismo policía no es la primera vez. A veces me pide los documentos y me los tira al suelo", indicó. "Yo no soy un ladrón. Me he cruzado el desierto para llegar a este país para buscar mi vida, no hacer da?o a los ciudadanos espa?oles, porque algún día también seré ciudadano espa?ol", mostró.

En presencia de su novia

Su novia Rocío, espa?ola y embarazada de ocho meses, se encontraba en casa cuando fue avisada por un amigo que le comunicó que "había un problema entre Carlos y la policía". Según explicó, cuando llegó a la plaza se encontró "un cordón policial muy grande para que la gente no viera lo que estaba ocurriendo" y que escuchaba los gritos de su pareja. Destacó que más de un centenar de personas observaron la escena.

"Esto estaba lleno, la policía iba detrás de todos los espa?oles y africanos que llevaban móviles y cámaras y los rompieron. Estamos todos muy indignados, esta vez le ha tocado a Carlos", aseguró. Finalmente, destacó que un policía le dijo a su marido "Tú cómo vas a estar con una blanca, un negro como tú", frase por la que se sintió especialmente ofendida.



El camerunes es un jeta y un borde de cojones, y la mujer, amiga del director general de la policía nada mas y nada menos, una pija a la que la gusta la multiculturalidad y vivir en Lavapies, ni?a de pasta rebelde, por eso el "se?or" se permite esas licencias para con la policía.

A este menjunje le a?ades a los comprometidos con el mundo, esos que cuando tienen un problema vienen llorando a pedir ayuda, pero cuando no lo tienen la policía es fascista y represora, y tienes el caldo perfecto para que se líe una de cojones.

Que asco de barrio. ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Tenian que dejar que "los vecinos" se las arreglasen solos, para la bueno y para lo malo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #625 en: 26 de Noviembre de 2008, 07:44:42 am »
Policías condenados
26.11.08 -
La condena a penas de seis a?os y siete meses de prisión a tres policías autonómicos de Catalu?a por torturar a un hombre de origen rumano, unida a las sanciones impuestas a otros dos agentes, constata la gravedad de los delitos cometidos por servidores del orden público responsables de garantizar los derechos de los ciudadanos. La sentencia acredita que los imputados utilizaron la fuerza de manera desproporcionada al proceder a la detención, que posteriormente maltrataron al sospechoso, que amedrentaron a su novia embarazada y que vulneraron las garantías de cualquier investigación. Los hechos obligan a preguntarse si los condenados no ofrecieron durante su formación y posterior trabajo atisbos de tendencia a extralimitarse que pudieran haberse evitado. La constatación de que la Consejería de Interior no cumplió con el deber de vigilar a sus subordinados obliga a depurar aquellas responsabilidades a?adidas que se deriven de una causa tan intolerable.
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #627 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:29:01 pm »
2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #628 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:29:25 pm »
3

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #629 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:35:53 pm »
Es agente de Seguros, con lo cual sabe sabe "Seguro" que pagará los 450 ?.  :partirse :partirse
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #630 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:53:02 pm »
Observais motivo para abrir causa penal por esa carta de queja?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #631 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:56:34 pm »
Las excusas son como los culos . . . todos tenemos uno, y ese buen se?or debe de ser todo un personaje, seguramente le gustaría que todos los guardias del puesto fueran sus clientes en su correduría y venderles todo tipo de seguros, este es de los que llama a muchas puertas y muchas se le abren, de los que conoce a todo el mundo, pero al final, se queda en lo de todos, en la excusa como el culo . . . en fin que malos somos, pero eso si ? ? ?  guardia quítame el coche que no veo ? ? ?  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #632 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:59:53 pm »
Observais motivo para abrir causa penal por esa carta de queja?

Pues no, ninguna, a mi me han llegado recursos con contenidos más sangrantes que estos, incluso recuerdo en tráfico que un compa?ero recibió un recurso que estaba lleno de insultos, intento abrir la vía penal, aportando como prueba el propio expediente donde figuraba el contenido del recurso y nada, no prosperó, me imagino que en base al derecho de defensa y al no declarar contra ti mismo se amparan todo tipo de mentiras y falsedades en los recursos, yo no veo en ningún caso asunto penal.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #633 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:01:26 pm »
A mi cuando me para la Ertzaintza, les digo que conozco al Ronin y no solo se me cuadran, ? sino que encima me hacen una genuflexión !   :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #634 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:03:09 pm »
Exactamente Heracles, y así se lo he manifestado al compi que ha abierto la vía penal por esa queja... pues son términos de "estricta defensa", que no pasan el trámite judicial... y menos con ese contenido, pues como mucho hay un término que se "sale" y que puede ser interpretativo "os pongo finos".... simplemente eso es lo que yo observo.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #635 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:03:36 pm »
A nosotros nos dijeron en un recurso por tema de acta por tenencia de drogas, que si ibamos "enfarlopados". Decidimos abrirle diligencias y se archivaron en el juzgado en base a "manifestaciones espontaneas".  :hipo :hipo
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #636 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:03:55 pm »
A mi cuando me para la Ertzaintza, les digo que conozco al Ronin y no solo se me cuadran, ? sino que encima me hacen una genuflexión !   :cul :cul :cul

Como debe ser.  :Moto_vss

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #637 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:06:16 am »
Uno de los heridos en La Ferrería, que perdió un ojo, demandará a la Policía Nacional
 
La familia de uno de los implicados en un altercado registrado en la madrugada del lunes en un bar de La Ferrería y que perdió un ojo en el transcurso de la disputa presentará una demanda para que se abra una investigación, comunicaron fuentes judiciales. El herido, cuya identidad responde a las iniciales A. J. J., se encuentra ingresado en el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, a la espera de ser derivado al San Agustín, a?adieron las mismas fuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la madrugada en un establecimiento de la céntrica calle avilesina. Supuestamente, tres jóvenes (entre los que se encontraba el herido) protagonizaron una fuerte discusión con la camarera relacionada con el pago de unas consumiciones. Según la Policía, un agente que se encontraba fuera de servicio medió en el altercado y resultó herido leve tras recibir un pu?etazo. Uno de los tres implicados ya pasó a disposición judicial, mientras la Policía intenta localizar al tercero de los jóvenes.

Lne.es ?  Avilés
QUID PRO QUO

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #638 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:32:57 am »
DENUNCIA
El 'sheriff' de Daganzo

    * El sargento de la Guardia Civil José Antonio García Vázquez es amigo de Ginés Jiménez
    * Podría estar implicado en una trama de presunta corrupción
    * En febrero recibió de manos del ministro del Interior la medalla al mérito civil

(Vídeo: VEO TELEVISIÓN)
Actualizado miércoles 17/12/2008 11:23 (CET)


MADRID.- "Hay que hacer todo lo que diga. Viene aquí y se lleva los neumáticos que quiere para su negocio sin pagar. No podemos hacer nada, es el sargento de la Guardia Civil". Es la queja de un trabajador de un taller de San Fernando de Henares. Se refiere a José Antonio García Vázquez, sargento de la Guardia Civil y comandante del cuartel de Daganzo de Arriba, desde donde controla varios municipios: Fresno de Torote, Ribatejada, Paracuellos de Jarama, Ajalvir y Daganzo.

Todas estas localidades son cercanas a Coslada, donde en mayo se desmanteló una de las tramas de corrupción policial más importantes de los últimos a?os. Y no es casualidad que el sargento García Vázquez sea amigo de Ginés Jiménez, el 'sheriff' de Coslada. Numerosas personas les han visto a los dos juntos de caza. De hecho, el sargento tuvo que ir a declarar ante asuntos internos, ya que su nombre salió en la investigación junto al de otro miembro del Instituto Armado, el teniente de Mejorada del Campo.

José Antonio García Vázquez, más conocido como el Gordo, también está siendo investigado por su relación con Eloy Sánchez, el ex guardaespaldas de Ana Obregón que fue detenido acusado de ordenar un asesinato. En unas grabaciones que se encuentran en los juzgados de Torrejón de Ardoz se escucha al sargento ofrecer su apoyo al detenido. En concreto, el 10 de enero de 2008 Eloy Sánchez le hace una consulta al guardia civil en relación con la seguridad en el domicilio de Ana Obregón. El sargento le sugiere que desplace allí a gente de confianza.

De la escucha de esas conversaciones se desprende que miembros del GRS (agentes de los Grupos Rurales de Seguridad de la Guardia Civil) trabajan para la actriz como vigilantes. Conviene recordar que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no pueden desempe?ar labores de seguridad ajenas y paralelas a su cometido profesional. Vecinos de la zona en la que opera el sargento afirman que se trata de una persona ambiciosa que consigue todo lo que quiere porque cuenta con el beneplácito de algunos superiores y políticos que le deben favores.

Además, es vicepresidente del Coslada Club de Fútbol y el pasado mes de febrero recibió de manos del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, la medalla al mérito civil en reconocimiento a su labor realizada en pro de los ciudadanos. Desde su puesto de responsabilidad en el cuartel de Daganzo hace y deshace a su conveniencia. Pero nadie se atreve a denunciar, como ya ocurrió en el caso Coslada.
Edificaron en una zona agrícola

El alcalde de Ribatejada, Eugenio Domínguez Fanjul, que no ha cedido a las presiones del sargento, denuncia que su municipio está desprotegido y que en los últimos meses han aumentado los robos. El alcalde ha puesto esta situación en conocimiento de la Delegación del Gobierno, pero los delitos continúan. La Guardia Civil es su única garantía frente a delincuencia, porque no tienen Policía Local.

En los últimos meses les han robado cinco veces los cables de teléfono y se han quedado aislados. Lo peor, según el alcalde, es que al quedarse incomunicados no pueden recurrir a los servicios sanitarios.

Hasta hace seis meses, la ribera del Henares en el término municipal de San Fernando era bastante tranquila. Peque?os huertos y negocios ilegales luchaban por salir adelante. Hasta que llegaron José Antonio García Vázquez y sus socios. Alquilaron dos parcelas, la 141 y la 144, en pleno Parque Regional del Sureste, zona calificada como agrícola.

Primero talaron los árboles y luego adaptaron el terreno a sus necesidades: lo aplanaron y durante algunos meses lo utilizaron para verter escombros, cobrando a los camiones. Hoy en día es un aparcamiento que alberga decenas de coches y camiones. Según han podido saber EL MUNDO y Veo Televisión, el nombre del sargento aparece en una de las empresas que explota ese terreno: Misavi JJA Movimientos de Tierras S.L., cuya administradora es su mujer. Sus actividades declaradas son servicios de movimientos de tierras, compra, venta y alquiler de vehículos, transporte de mercancías y personas, construcción de edificaciones y obras civiles.

Misavi JJA comparte esta actividad con AJ3 Logística, empresa que pertenece al hijo de un policía de la Audiencia Nacional. Ambas empresas han sido denunciadas por la Policía Local e incluso por el Ayuntamiento de San Fernando por un presunto delito de vertido de escombros sin licencia.
'El parking de la Guardia Civil'

En el Partido Popular de San Fernando se lo explican claramente. Su presidente, Eusebio González Castilla, asegura que es una muestra más de la 'desidia' en que parece sumida la Administración local. Mientras tanto, el parking no ha parado de crecer.

Las autoridades han permitido que un terreno agrícola sea utilizado como aparcamiento. Pero no sólo eso. Quien quiera depositar allí sus vehículos cuenta con una ventaja: la vigilancia de los agentes de la Benemérita. Todos los vecinos lo conocen ya como 'el parking de la Guardia Civil'. Vienen vestidos de faena para dar tranquilidad y no es algo secreto. Una pareja de la zona se queja porque, desde que está "el negocio de la Guardia Civil", no pueden pasear. Dicen que hay mucho tráfico de camiones.

Es curioso que un guardia civil que ha trabajado en el Seprona, como es el caso de José Antonio García Vázquez, desconozca que lo que se está haciendo en ese terreno es ilegal, como denuncian los vecinos de la zona.

Esta empresa ha llegado a tener un tráfico de más de 80 camiones vertiendo escombros, a unos 300 euros por vehículo. Eso supone diariamente unos ingresos de 24.000 euros. Las labores del sargento de la Guardia Civil en este parking de camiones podría ser la punta del iceberg de una trama de presunta corrupción en la que podría estar implicado algún miembro más del Instituto Armado.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #639 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:19:08 am »
DOS JÓVENES DENUNCIAN MALOS TRATOS TRAS SER DETENIDOS

'Fusilados' por los guardias
Ambos aseguran que fueron llevados a un descampado donde se simuló la ejecución
El calvario en dependencias policiales duró unas 50 horas

MADRID.- El 16 de febrero de 2008 cinco delincuentes comunes que habían robado un camión y lo habían desguazado para vender las piezas fueron parados por la Guardia Civil en una rotonda de la localidad madrile?a de Torote del Fresno. Los jóvenes iban en dos vehículos: un Opel Corsa y un camión en el que trasladaban el material sustraído. En el turismo iba David Báez, que ha presentado una denuncia en los Juzgados de Plaza Castilla en compa?ía de otro de los implicados.

Según su relato, después de que les dieran el alto, los agentes hicieron unas comprobaciones y finalmente dejaron pasar al turismo, que se desplazó hasta un polígono cercano, conocido como el de Las Moreras. El camión y sus dos pasajeros fueron interceptados.

Al cabo de un rato, mientras Báez hablaba distendidamente con sus dos compa?eros, irrumpió en el lugar un coche sin distintivos desde el que varias personas disparaban sus escopetas. Eran miembros de la Guardia Civil de Daganzo. Les sacaron violentamente del coche y, tras esposarles, les pusieron de rodillas. David relata que, cuando estaba arrodillados, los agentes seguían disparándoles con fuego real muy cerca de la cabeza.

En un estremecedor relato a VEO Televisión, David Báez asegura que pasó tanto miedo que se orinó en los pantalones. Explica que todos los agentes iban de uniforme, excepto uno: vestía chaqueta y corbata y era el superior. David Báez asegura que se trata de José Antonio García Vázquez, el sargento de la Guardia Civil de Daganzo. Minutos después, en lugar de ser trasladados al cuartel, los detenidos fueron llevados a un descampado cercano a Paracuellos del Jarama. Allí, David vio a sus compa?eros que habían sido detenidos en el control de Torote del Fresno.

Entre golpes e intimidaciones, le pusieron una pistola en la cabeza y le dijeron que mirara al suelo. Sin embargo, y siempre según su testimonio, dos de los jóvenes que iban con él fueron llevados delante de un muro y puestos de rodillas. A continuación, simularon un fusilamiento. Transcurridas unas horas, los detenidos fueron llevados al puesto de Daganzo, donde les esposaron a los radiadores y siguieron ensa?ándose con ellos.

David Báez cuenta que, mientras le golpeaban, él sólo pedía que no le dieran en la parte superior de la cabeza, porque había sido intervenido tras un accidente de coche. Lo mismo le sucedió a uno de sus compa?eros al que habían operado del corazón. Los agentes interpretaron esa petición como una razón más para golpearles en las partes da?adas. Este calvario duró casi 50 horas y no fueron puestos a disposición judicial hasta el 18 de febrero. Del cuartel de Daganzo les trasladaban al de Algete y, después, vuelta de nuevo al de Daganzo.


No os mosquean tantas noticias de El Mundo/VEO Televisión sobre el mismo Sargento, del que dan el nombre completo e incluso con el testimonio de delincuentes comunes que dicen haber sido torturados (menuda novedad)...  :pen:

Vete a saber que le negó el Sargento a Don Vito Melchor Miralles...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 11:21:23 am por escalaejecutiva »