Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200132 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #640 en: 08 de Enero de 2009, 16:12:42 pm »

Anuncia una huelga de hambre por el trato de cuatro policías locales


Manuel Melero niega las acusaciones del vecino de Guadiaro contra unos agentes
Redacción / San Roque | Actualizado 08.01.2009 - 01:00

Juan Díaz, vecino de Guadiaro que sufre una minusvalía, anunció ayer su intención de ponerse hoy en huelga dehambre y emprender otras protestas para exigir que cuatro policías locales de la localidad dejen de prestar servicio en el pueblo. Díaz acusa a uno de ellos de acosarlo y a los cuatro de tirarle al suelo en un incidente que se produjo el pasado 28 de noviembre.

Manuel Melero, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Roque, defendió ayer la correcta actuación de los agentes y negó las acusaciones. El edil aseguró que está abierto al diálogo, pero sin imposiciones.
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #641 en: 08 de Enero de 2009, 17:32:27 pm »

No os mosquean tantas noticias de El Mundo/VEO Televisión sobre el mismo Sargento, del que dan el nombre completo e incluso con el testimonio de delincuentes comunes que dicen haber sido torturados (menuda novedad)...  :pen:

Vete a saber que le negó el Sargento a Don Vito Melchor Miralles...


Bueno, desde este medio de comunicación se ha mantenido la complicidad de la policía para no terminar con eta y la colaboración necesaria para perpetrar y no perseguir a los terroristas del 11-M y aquí se ha podido ver cómo se jaleaba tal comportamiento. Bueno a lo mejor no era por eso, era por otra cosa, ya se sabe que en la guerra y en el amor todo vale....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #642 en: 08 de Enero de 2009, 18:46:01 pm »

Anuncia una huelga de hambre por el trato de cuatro policías locales


Manuel Melero niega las acusaciones del vecino de Guadiaro contra unos agentes
Redacción / San Roque | Actualizado 08.01.2009 - 01:00

Juan Díaz, vecino de Guadiaro que sufre una minusvalía, anunció ayer su intención de ponerse hoy en huelga dehambre y emprender otras protestas para exigir que cuatro policías locales de la localidad dejen de prestar servicio en el pueblo. Díaz acusa a uno de ellos de acosarlo y a los cuatro de tirarle al suelo en un incidente que se produjo el pasado 28 de noviembre.

Manuel Melero, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Roque, defendió ayer la correcta actuación de los agentes y negó las acusaciones. El edil aseguró que está abierto al diálogo, pero sin imposiciones.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Como lo lean en mi municipio.....

Operación biquini en Enero.....  :Fiesta_2 :Fiesta_2
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #643 en: 08 de Enero de 2009, 20:11:25 pm »
es un experto en leyescocheras de esas que se inventan en forocoches.... Ainsssssssss santa paciencia....


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=29935204#post29935204


Lo mejor  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;  de todo es que entre ellos se retroalimentan, para luego seguir matandose y lo que es peor, asesinando. En nuestras carreteras.....


mADRE MIA VAYA FORITO!!!!! amenazas de muerte ,insultos ,mas insultos y mas y mas y mas.............vaya pandaaaaa :Mosqueteros_1
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #644 en: 08 de Enero de 2009, 20:17:21 pm »
Están los dos platos de la balanza, pero nadie en medio...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #645 en: 19 de Enero de 2009, 14:04:50 pm »
Dos policías me abrieron la cabeza'

Quico Alsedo | Madrid
Actualizado lunes 19/01/2009 11:57 horas

    * Disminuye el tama?o del texto
    * Aumenta el tama?o del texto

Paliza policial sin venir a cuento en pleno barrio de Salamanca.Lo denuncia Carlos M., un joven de 17 a?os que ha interpuesto una denuncia contra dos agentes de la Policía Nacional que, asegura, le abrieron la cabeza sin mediar palabra en plena milla de oro madrile?a. Su delito: haber pateado una papelera a 30 metros de la fortificada embajada de Estados Unidos. Su pena, explica: un porrazo en la cabeza que le ha valido tres grapas, dos golpes en la espalda y otro bajo uno de los muslos. Tres horas después denunció los hechos.

La historia comienza hacia las 03.30 horas del pasado sábado, en la calle de Serrano. Aunque su protagonista, bueno, no recuerda con exactitud la hora ?porque iba un poco ebrio, ésa es la verdad?.Carlos admite haber pateado ?dos o tres papeleras? de esas verdes y cilíndricas de plástico, antes de derribar la que le valió una paliza, asegura, de dos agentes de los que custodian la entrada a la embajada de EEUU.

?En realidad, la papelera está a unos 30 metros de la embajada.Recuerdo haberla pateado, y después caminé igual otros 30 metros hasta que, de pronto, escuché que alguien corría detrás de mí.Cuando me di cuenta estaba en el suelo. Lo primero fue un porrazo que me abrió la cabeza. Me gritaban: 'Así no vas a golpear más papeleras'. Y yo les decía: 'Vale, vale', pero no dejaban de golpearme. Me pegaron con las porras en la espalda, y en la pierna.Luego, encima, uno me puso la rodilla en la espalda y me golpeó la frente contra el suelo. Yo estaba un poco grogui, pero no me podía creer lo que estaba pasando. Uno era mayor que el otro, es todo lo que recuerdo de ellos?.

Cuando recibió los golpes, Carlos iba descolgado de tres amigos que regresaron rápidamente cuando oyeron los gritos. Y ahí se produjo, según estos jóvenes, algo aún más insólito: uno de los nacionales, siempre según esta versión, habría sacado su arma reglamentaria y habría enca?onado a los muchachos. Carlos: ?Al parecer los policías pensaron que iba solo y me podían pegar sin que se enterara nadie. Al volver mis amigos, les decían: 'Iros de aquí, esto no tiene que ver con vosotros, es una intervención normal'?.

Según el joven, estudiante de Segundo de Bachiller, a partir de que le piden que se identifique y ven que se trata de un menor, ?los agentes se desentienden de mí totalmente. Les pedía el número de placa y no me lo daban. Aparecieron varios municipales y estuvieron todos hablando un buen rato. Ahí se debieron de dar cuenta de que habían metido la pata, porque no volvieron siquiera a tocarme. Conseguimos el número de placa gracias a los municipales?.

De la embajada, cuenta, salió alguien con unas gasas. ?El Samur tardó bastante en llegar, y apenas me preguntaron qué golpes tenía. Se limitaron a trasladarme a La Princesa. Llamaron a mis padres para decirles que su hijo se había caído y se había hecho una brecha en la cabeza, eso fue lo que les contaron. De allí nos fuimos directos a comisaría, después de que me hicieran un parte de lesiones en el que no aparece el golpe en el muslo, porque yo estaba grogui y no me di cuenta de decírselo?.

Termina Carlos, que lleva dos días tendido en su casa: ?No está bien lo que hice, no debí golpear esas papeleras, fue una tontería...Pero ellos no tenían derecho a pegarme así. Es un atropello?.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #646 en: 19 de Enero de 2009, 14:07:49 pm »
 ;vom;
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #647 en: 19 de Enero de 2009, 16:02:34 pm »
Dos policías me abrieron la cabeza'


Que desilusión se llevarían al ver el contenido.  ;llor;

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #648 en: 19 de Enero de 2009, 16:04:43 pm »
 :partirse

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #649 en: 22 de Enero de 2009, 16:52:50 pm »
Dos jóvenes denuncian que policías de Vallecas les propinaron una brutal paliza
MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La cara hinchada, los ojos morados y hematomas por todo el cuerpo. Es el resultado de la brutal paliza que recibió el pasado domingo un joven de 20 a?os a manos supuestamente de al menos cuatro agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Villa de Vallecas por un corte de manga que les dispensó cuando le requirieron la documentación.

   El joven y un amigo se encontraban alrededor de las 9.00 horas en una parada de autobús de este distrito madrile?o. Se disponían a regresar a casa tras una larga noche de copas. Cuando estaban en la parada, un coche patrulla se apostó delante. Cuatro agentes se apearon del vehículo para pedirles la documentación.

   A uno de los chavales no le sentó bien la actuación de los agentes y les realizó un corte de manga, con insultos incluidos. Entonces, según su relato, los policías la emprendieron a golpes y patadas contra él. También recibió golpes su acompa?ante, pero en menor medida. Al final, los agentes detuvieron a los jóvenes, siendo trasladados a la comisaría. Pese a que se negaron a prestar declaración, se les dejó en libertad con cargos por atentado a la autoridad. Y se abrieron diligencias previas contra los dos.

   Antes de ser puestos en libertad, los chicos pudieron conversar unos minutos a solas con su abogado, Francisco Mu?oz, quien comprobó la tremenda agresión que uno de ellos había recibido. "Estaba destrozado, con la cara hinchada, los ojos morados y lleno de hematomas por las piernas", relató Mu?oz a Europa Press.

   El próximo jueves, los dos jóvenes y su letrado acudirán a los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla para denunciar a los agentes por agresión, apoyándose en los partes médicos y en las fotografías que acreditan las lesiones.

"NO ESTABAN HACIENDO NADA"

   "Estos se?ores, literalmente, dieron una paliza brutal a uno de los chicos", denunció Mu?oz. "Los agentes de la autoridad están para coger a los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición judicial. Y luego, que el juez decida. Si estas personas han faltado al respeto a un policía, que les juzgue un juez y que se les condene por atentado a la autoridad. Pero no se puede consentir que un policía propine palizas a nadie", recalcó.

  "Les dieron porque los chavales les insultaron", recriminó Mu?oz, quien subrayó que no se está "en el Franquismo" y esto parece algo de "los tiempos de los grises". "Llevo a?os ejerciendo y nunca había visto una paliza así", subrayó.

   "Una cosa es que los chicos se opongan a la detención y ofrezcan resistencia. Entonces, la policía se ve obligada a intervenir. Pero eran unos pobres chavales que no estaban haciendo nada. No es para que se bajen cuatro policías de un coche", se quejó.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #650 en: 22 de Enero de 2009, 17:15:10 pm »
     Si, acaban de salir en television en Plaza de Castilla contando lo sucedido, menuda cara de angelitos que tenian.
     A las nueve de la ma?ana esperando el autobus, prontito-
     Bueno pues ya sabeis, ya estan los medios de comunicacion echando le?a al fuego.
     Un abrazo para los compis por la que se les viene encima con las publicidad que van a dar los carro?eros de siempre.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #651 en: 22 de Enero de 2009, 17:15:30 pm »
acaban de salir en ''está pasando'' denunciando 'la brutal agresion' y ense?ando las secuelas de los supuestos porrazos...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #652 en: 22 de Enero de 2009, 17:18:08 pm »
acaban de salir en ''está pasando'' denunciando 'la brutal agresion' y ense?ando las secuelas de los supuestos porrazos...

 ;::)
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #653 en: 22 de Enero de 2009, 20:05:46 pm »
"NO ESTABAN HACIENDO NADA"

Ni lo han hecho ni lo harán....

Se referían a currar ?no?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #654 en: 23 de Enero de 2009, 02:16:30 am »
   "Una cosa es que los chicos se opongan a la detención y ofrezcan resistencia. Entonces, la policía se ve obligada a intervenir. Pero eran unos pobres chavales que no estaban haciendo nada. No es para que se bajen cuatro policías de un coche", se quejó.

Acabaran denunciandonos por coacciones por bajarnos hasta del coche.
333

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #655 en: 25 de Enero de 2009, 11:13:16 am »
"Me dieron una paliza por ser negro"
Un hombre denuncia por agresión e insultos racistas a tres policías


PILAR ÁLVAREZ - Madrid - 25/01/2009
 
?Qué pasó con el negro?


Los agentes, que mostraron las placas, no estaban de servicio

-?El mulato?

-?...?

-Le curraron unos policías de paisano.

-?Cómo sabes que eran policías?

-Cuando los sacamos, ense?aron la placa. Querían entrar otra vez a seguir pegando al chaval.

El portero de la corbata roja lo cuenta de corrido. Salvador Pujols, presuntamente agredido por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, también. Fue en la madrugada del miércoles al jueves, tras el partido del Barça. Pujols, espa?ol de origen dominicano de 29 a?os, salió con su amigo Carlos Romero a ver el fútbol y a tomar unas copas. Iban a la Joy, pero estaba cerrada. Entraron en el Samsara, un pub del centro. Cruzaron el pasillo de espejos y se colocaron al fondo, junto a la pista.

Dejaron las chaquetas en la barra. Eran las cuatro de la madrugada. Había poca gente. "Unas 30 o 40 personas", recuerda Salvador. Sonaba reggaeton. A su lado, un grupo de amigos. Dos se acercaron. "Quita tu chaqueta, que no encuentro la mía", pidió uno. Insistieron varias veces, según la denuncia de Salvador en la Comisaría del Centro. Y Pujols se lo recriminó.

"?Te molesta?", se encaró uno. "Dile a tu colega que esté tranquilo, que somos polis", le recomendó otro a Carlos. Según la versión de una portavoz policial, fueron Pujols y su amigo quienes empezaron. Quisieron robar las chaquetas a los agentes, que no estaban de servicio. Subió el tono.

Uno de los policías "le lanzó" un pu?etazo a Pujols en el labio, relata la denuncia. "Le pegaron en la pista", recordaba el viernes una camarera. Los porteros llegaron corriendo al centro de la pista y separaron a cada grupo. A Pujols y a Romero los llevaron a la salida de emergencia, un pasillo iluminado a la izquierda de la entrada. "Creímos que la cosa había terminado", cuenta Carlos. Los agentes estaban en la puerta principal. Querían volver a entrar, según el portero. "Yo les decía que no, que no, pero se colaron y... ?qué puedes hacer?".

Los agentes se dirigieron a la salida de emergencia. Entraron en el pasillo acompa?ados de otro policía. Golpearon con el pu?o cerrado a Pujols y le agarraron del cuello mientras le gritaban: "Negro de mierda, identifícate". A Carlos no le hicieron ni un rasgu?o.

El portero no recuerda insultos, pero sí que Carlos lloraba mientras pedía ayuda. Asegura que pegaron al hombre dentro y fuera del local, que le destrozaron su cara de buen tipo. Él fue quien avisó a la policía.

Los agentes uniformados llegaron en cinco minutos. Sacaron a todo el mundo fuera. Pidieron datos y rellenaron los atestados. El más bajo de los que rebuscaban entre los jerséis le dijo a Pujols: "Y si no te ha gustado la paliza, vete del país". Lo atendió el Samur y luego fue a una clínica. En su parte médico consta un hematoma en el pómulo izquierdo, heridas superficiales en el cuello, lesiones en la espalda. El médico escribió una observación en su informe, realizado una hora después de que los chicos llegaran al Samsara: "Se encuentra muy afectado emocionalmente por las cosas que le decían los policías, según refiere".

La versión policial no tiene nada que ver. Los agentes, según la portavoz de la Jefatura Superior, sacaron las placas sólo para calmar los ánimos cuando los dos amigos intentaron agredirles. "Fue una pelea entre particulares", argumenta. Asegura que hubo denuncias cruzadas, partes de lesiones por ambas partes, pero no facilita documentos.

"Me pegaron por ser negro", sostiene Pujols, que se da un aire a Lenny Kravitz pero con el ojo morado. Su denuncia llega casi un mes después de que la Jefatura Superior de Policía abriera expediente a 10 agentes del servicio de noche por un caso en Chamberí. Tres hombres les acusaron de agresión y malos tratos. En septiembre, dos profesores de inglés denunciaron a un grupo de antidisturbios por golpearles con las porras. Uno de ellos presentó unas fotografías que mostraban golpes en la espalda y en las piernas. "Sé que los agentes no actúan así, por eso denunciamos", declaró.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #656 en: 25 de Enero de 2009, 11:23:58 am »
Las plaquitas estando de fiesta, cuando se darán cuenta.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #657 en: 25 de Enero de 2009, 11:33:31 am »
Los que suelen usarlas para esos menesteres se creen con patente de corso, por lo que no aprenderán nunca que: placa, noche y alcohol son extremadamente incompatibles.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #658 en: 25 de Enero de 2009, 19:03:02 pm »
tiempo al tiempo y se sabra mejor lo sucedido.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #659 en: 25 de Enero de 2009, 19:05:56 pm »
Echo de menos noticias de este estilo cuando los agredidos somos los policias.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...