Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200064 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #660 en: 25 de Enero de 2009, 19:16:11 pm »
Yo tengo mi versión:

Moreno vacilón que no quita la chaqueta tras insistir insistentemente varias veces.

Uno dice para evitar problemas, que son Policías.

Jóvenes que con algunas copas encima llegan a las manos (ambos).

Prensa que se mete por medio de una pelea de borrachos.

Resultado: noticia para decirle al jefe que hoy han trabajado. "Soy un periodista de la hostia"


Me voy a hacer periodista, podré decir lo que quiera y darlo como verdad universal.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #661 en: 25 de Enero de 2009, 19:36:13 pm »
 emezamos :bor: :bor: :bor: :bor: despues :insano :insano :insano :insano :insano :hipo :hipo :hipo :hipo te trabas del coco y :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :flex; :flex; :flex; :flex; ;box; ;box; ;box; ;box; y despues a :Escribiente :lect despues llega la prensa :Manifa :Manifa :Manifa y  _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #662 en: 25 de Enero de 2009, 19:37:59 pm »
emezamos :bor: :bor: :bor: :bor: despues :insano :insano :insano :insano :insano :hipo :hipo :hipo :hipo te trabas del coco y :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :flex; :flex; :flex; :flex; ;box; ;box; ;box; ;box; y despues a :Escribiente :lect despues llega la prensa :Manifa :Manifa :Manifa y  _Fumón_2 _Fumón_2

jejejejeje, también se dice así.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #663 en: 25 de Enero de 2009, 19:47:55 pm »
La versión policial no tiene nada que ver. Los agentes, según la portavoz de la Jefatura Superior, sacaron las placas sólo para calmar los ánimos cuando los dos amigos intentaron agredirles. "Fue una pelea entre particulares", argumenta. Asegura que hubo denuncias cruzadas, partes de lesiones por ambas partes, pero no facilita documentos.


Es lo mejor que puede pasar, que el asunto se solvente como pelea entre particulares, el problema es que al haber saltado el asunto a la prensa seguramente los funcionarios desfilen por Régimen Interno . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #664 en: 25 de Enero de 2009, 20:47:47 pm »
Que quereis que os diga, y con esto no quiero decir nada pero si yo me tengo que romper la boca con alguien como "particular" no saco placa, que eso lo que va a traer los problemas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #665 en: 25 de Enero de 2009, 20:48:38 pm »
Que susto, por un momento pensé que era en Coslada.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #666 en: 25 de Enero de 2009, 20:49:12 pm »
 :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #667 en: 26 de Enero de 2009, 00:26:21 am »
Que susto, por un momento pensé que era en Coslada.
No salieron polvos blancos volando por ahí ni nada  :coch; :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #668 en: 26 de Enero de 2009, 00:28:50 am »
Yo, lo que diga la prensa, de ahí no me salgo ni un milímetro.  .ca;

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #669 en: 26 de Enero de 2009, 00:35:47 am »
Yo, lo que diga la prensa, de ahí no me salgo ni un milímetro.  .ca;
:lect :lect :aplaus :aplaus no, no, eso va a misa.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #670 en: 26 de Enero de 2009, 19:18:22 pm »
Que susto, por un momento pensé que era en Coslada.
No salieron polvos blancos volando por ahí ni nada  :coch; :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
No. Se los habían metido todos, así que malamente... :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #671 en: 04 de Febrero de 2009, 09:10:11 am »

Altercado en el centro de Vigo entre la Policía Local y un conductor
Un aparcamiento en doble fila termina con la comparecencia ante el juez por "desobediencia grave"

M.G. ? VIGO

La céntrica calle Venezuela de Vigo fue escenario en la tarde de ayer de un altercado entre un conductor, que acababa de aparcar su coche en doble fila, y agentes de la policía local, que terminó con la detención del ciudadano. Este, finalmente, fue puesto en libertad aunque tendrá que declarar ante la autoridad judicial por haber sido acusado de "atentado, resistencia y desobediencia grave a la autoridad".

El incidente se registró en el momento en que el piloto aparcó en una calle donde la doble fila es un hecho habitual con la finalidad de recoger a sus hijos, de 5 y 9 a?os, que le esperaban a pocos metros. Testigos presenciales indican que en ese momento los agentes se dirigieron a él por la espalda dándole el alto para detenerle, esposarle y tenderle en el suelo, en medio del llanto de sus dos hijos. La escena se produjo mientras numerosos peatones recriminaban a los agentes su actuación por considerar que se trató de una "vejación injusta", además de desproporcionada por haber asistido al incidente 14 policías, además de dos dotaciones de coches.

Fuentes de la Policía Local de Vigo indican que la detención se produjo después de que le llamaran la atención por su aparcamiento indebido sin recibir la contestación del amonestado, además de por la negativa del conductor a identificarse y a entregar su carné. Indican que en su negativa utilizó cierto grado de violencia por lo que fue reducido.

Las mismas fuentes indican que la Policía optó por no llevarse al piloto detenido por el trauma que pudiera provocar a sus dos hijos, aunque tendrá que responder ante el juez.
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #672 en: 04 de Febrero de 2009, 10:21:51 am »
Como se nota para donde tira el periolisto...

Acaba de aparcar en doble fila y es un sitio donde es habitual....

Como habitual es que te detengan por eso.

Lo que no es tan habitual es que no trasladen, por mi......
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #673 en: 04 de Febrero de 2009, 11:04:00 am »
No sé lo que pasaría, no estuve allí, pero partir de una infracción como un estacionamiento indebido y acabar revolcándote por el suelo, es algo a evitar a toda costa, y más si están los ni?os peque?os del "infractor" delante... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #674 en: 04 de Febrero de 2009, 12:43:48 pm »
No sé lo que pasaría, no estuve allí, pero partir de una infracción como un estacionamiento indebido y acabar revolcándote por el suelo, es algo a evitar a toda costa, y más si están los ni?os peque?os del "infractor" delante... :pen:

. . .  totalmente cierto . . . al final una infracción administrativa termina con una detención por resistencia, desobediencia y atentado . . . y todo ello delante de sus hijos menores . . . ya puede ir todo bien escrito porque el juez va a mirar esta actuación con lupa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #675 en: 04 de Febrero de 2009, 15:27:45 pm »
No sé lo que pasaría, no estuve allí, pero partir de una infracción como un estacionamiento indebido y acabar revolcándote por el suelo, es algo a evitar a toda costa, y más si están los ni?os peque?os del "infractor" delante... :pen:

Sip.

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #676 en: 04 de Febrero de 2009, 15:33:33 pm »
No sé lo que pasaría, no estuve allí, pero partir de una infracción como un estacionamiento indebido y acabar revolcándote por el suelo, es algo a evitar a toda costa, y más si están los ni?os peque?os del "infractor" delante... :pen:


Cierto, pero tambien es cierto que lo contado muy dificilmente se parecerá a la realidad, y que hay que vivir esas situaciones para saber que a veces resulta muy dificil casi imposible evitarlas, aunque tambien es cierto que incluso lo mismo hasta en esas es mejor evitarlas.

un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #677 en: 04 de Febrero de 2009, 17:49:09 pm »
Esa es la parte mala de denunciar infracciones administrativas.
333

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #678 en: 04 de Febrero de 2009, 18:01:51 pm »
No sé lo que pasaría, no estuve allí, pero partir de una infracción como un estacionamiento indebido y acabar revolcándote por el suelo, es algo a evitar a toda costa, y más si están los ni?os peque?os del "infractor" delante... :pen:

?Quién la tiene que evitar?.

Mi comportamiento suele ser más que correcto, pero si voy con alguien "influenciable" lo es más aun y si me tengo que ir con la cabeza gacha para no darles mal ejemplo, pues me doy por satisfecho.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #679 en: 04 de Febrero de 2009, 18:03:18 pm »
Y por cierto, muchas detenciones que he tenido han comenzado por "tonterias" de tráfico (y te puedo asegurar que no soy de los que echan gasolina a la llama).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....