Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200066 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #740 en: 18 de Junio de 2009, 20:14:02 pm »
El enlace es de pago... asi que nos cuentas lo que ha ocurrido o nos quedamos igual que estabamos.

Me refiero a la noticia publicada por larras arriba, el video se puede ver en el enlace que he puesto  (:mus;) y en la pagína que se cita en la propia noticia colgada por larras....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #741 en: 18 de Junio de 2009, 20:55:20 pm »
El enlace es de pago... asi que nos cuentas lo que ha ocurrido o nos quedamos igual que estabamos.

Pues no se ve nada. Un inmigrante esposado que no quiere subir al avión, se revuelca por el suelo, grita y lo vuelven a meter en el vehículo policial. Fin. Rubalcaba no va a tener problemas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #742 en: 18 de Junio de 2009, 21:19:33 pm »

El enlace es de pago... asi que nos cuentas lo que ha ocurrido o nos quedamos igual que estabamos.

Eres un hombre de pocos recursos... :mus;

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/18/espana/1245350511.html
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #743 en: 19 de Junio de 2009, 09:06:06 am »
Visto el vídeo no tengo por menos que avergonzarme de ello, como le sacuden entre los diez o quince con las porras, los pies, incluso se ve a uno que le arranca con unas tenazas parte de una oreja, en fin... deplorables imágenes de una salvajada...

Dicho lo anterior... a los se?ores que se rasgan las vestiduras les pediría que por un instante se pongan en el pellejo de la policía que ha de repatriar a un individuo que no quiere ser repatriado y se tira al suelo... vamos les invito a que lo hagan conmigo e intenten subirme a un avión mientras les escupo, les miento el co?o de su madre y de paso les lanzo un par de patadas a los cojones, a ver si me convencen para que deponga mi actitud y suba sin rechistar como un cordero.

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #744 en: 19 de Junio de 2009, 12:20:15 pm »
Siempre tendran quien defienda que es un caso más de torturas, pues necesita justificar su existencia.


Un saludo.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #745 en: 19 de Junio de 2009, 12:40:11 pm »
Visto el vídeo no tengo por menos que avergonzarme de ello, como le sacuden entre los diez o quince con las porras, los pies, incluso se ve a uno que le arranca con unas tenazas parte de una oreja, en fin... deplorables imágenes de una salvajada...

Dicho lo anterior... a los se?ores que se rasgan las vestiduras les pediría que por un instante se pongan en el pellejo de la policía que ha de repatriar a un individuo que no quiere ser repatriado y se tira al suelo... vamos les invito a que lo hagan conmigo e intenten subirme a un avión mientras les escupo, les miento el co?o de su madre y de paso les lanzo un par de patadas a los cojones, a ver si me convencen para que deponga mi actitud y suba sin rechistar como un cordero.


Esto lo dices porque lees poco. Ya indicó Arturo Pérez Reverte el procedimiento a seguir cuando grupos de personas trataban de saltar las vallas de Marruecos con Espa?a: "Sr. subsahariano de color ?sería ud. tan amable de retrotraerse a territorio marroquí?. Cierto es que el autor del humano protocolo era consciente de que no siempre sería eficaz, pero para ello preveía un plan B. Una comisión con representación proporcional de los distintos grupos parlamentarios para velar por los derechos de los inmigrantes y acompa?arlos al autobús que habría de llevarlos al aeropuerto a tomar el avión hacía la península.

Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #746 en: 19 de Junio de 2009, 18:37:08 pm »
Y la pregunta que me hago siempre, en toda la redacción de los medios que publican la noticia no hay NI UNO, ni uno solo que diga... "oye que esto es la actuación más normal del mundo, que hablar de brutal paliza es una barbaridad".

Y lo mismo con Esquerra Republicana, en todo ese partido, no hay ni UNA SOLA persona de bien.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #747 en: 22 de Junio de 2009, 13:37:48 pm »
Menos mal que la actuación es impecable. Qué vergüenza de medios y de país... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #748 en: 22 de Junio de 2009, 19:29:17 pm »
 . . . cierto, una actuación impecable por parte de los compa?eros, que lleven las imágenes donde quieran y que denuncien lo que les plazca, la realidad es que la actuación es ejemplar y que ningún profesional del derecho le pondrá ninguna pega salvo que haya otros intereses de por medio . . . como los políticos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #749 en: 23 de Junio de 2009, 01:00:06 am »
Yo por mas que veo el video una y otra vez solo veo profesionalidad por parte de los agentes no se puede decir  :silen nada malo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #750 en: 25 de Junio de 2009, 11:07:36 am »
Cabreo vecinal con la policía

Agentes locales impiden con malos modos el acceso de residentes del Marítimo a sus domicilios

FRANCESC ARABÍ VALENCIA ?

Como todos los eventos lúdicos y festivos, la noche de Sant Joan también tuvo su reverso absolutamente ajeno a las cenas de sobaquillo, las fogatas purificadoras, la magia, los deseos y los saltos al compás del baile de las olas del mar. Vecinos de la zona de Serrería, Cabanyal y Grau sufrieron el rigor de un dispositivo policial que, entre las 22 y las 23 horas, les impidió acceder a sus domicilios con el coche. El corte del tráfico en el cruce de la calle Menorca con la Avenida Baleares, bajo control de tres policías locales, fue absoluto y de la prohibición del paso, ahí y en otros controles en la Avenida Serrería, no se libraron ni los residentes.

Se vivieron escenas de tensión cuando, tras media hora de colas hasta llegar a ese punto, los agentes ni siquiera quisieron comprobar los documentos que algunos conductores pretendían mostrarles para acreditar su residencia y poder pasar. "Me importa una mierda donde viva usted"; "No me toque los cojones y circule", fueron algunas de la frases deslizadas por los agentes al servicio de los ciudadanos. Hubo expresiones más soeces.
"?Vengo de trabajar y me dice que no puedo acceder a mi casa?". "No me cuente historias y no vaya a trabajar en coche", replicó uno de los guardias mientras un se?or blandía desesperado el DNI que acreditaba su domicilio en Serrería y otro, de la calle Virgen del Puig, hacía lo propio. Varios vecinos se resistían a darse por satisfechos con los exabruptos de los agentes e intentaban sin éxito convencerlos para pasar. Un portavoz de la Policía Local explicó respecto al operativo que las órdenes y el sentido común dictan que los vecinos pueden acceder a sus domicilios, como sucede en Fallas. Con todo, la saturación fue tal que a las horas citadas el responsable de la zona decidió cortar el tráfico incluso a los residentes y al transporte público, dijo. Otra cosa es la "educación en el trato y saber explicar estas situaciones al ciudadano, que es lo que ha de hacer un policía". "Energúmenos los hay en todos los sitios y en estos casos hay que denunciar", se?alaron desde el Ayuntamiento, donde admitieron haber recibido quejas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #751 en: 03 de Julio de 2009, 13:39:27 pm »
Pastrana

Un joven de Pastrana denuncia a un agente de la Guardia Civil por agresión

Desde la Comandancia de Guadalajara se ha remitido ya el parte de diligencias al juzgado y se ha abierto una información reservada

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en el pub ?Ambigu?.
Raquel TrigueroCristina García

La localidad de Pastrana se convirtió durante el pasado fin de semana en noticia por un triste suceso que, según denunciaron ayer públicamente algunos de sus protagonistas, se saldó con la ?brutal agresión de unos agentes de la Guardia Civil a un joven de 21 a?os?. Según consta en la denuncia que el joven agredido, J.M.M., presentó en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, los hechos se produjeron sobre las 4,00 horas del 28 de junio, cuando esta persona se encontraba junto a unos amigos en el pub ?Ambigu?, de la localidad pastranera. Según el demandante, se le acercó un Guardia Civil del puesto de Pastrana, al parecer fuera de servicio (o vestido de paisano, al menos), que ?le propinó dos leves cabezazos sin que por parte del compareciente hubiera existido ningún tipo de provocación previa?, :pen:  reza la denuncia. En la misma se explica que el demandante no dio importancia a este hecho,  :pen: si bien con posterioridad, el supuesto agresor le sacó a la calle con la excusa de hablar con él y, ya en el exterior, un grupo de cinco o diez personas comenzaron a proferirle insultos y amenazas que antecedieron a un empujón del citado agente. Tras esta segunda supuesta agresión, tanto el Guardia Civil como sus acompa?ante ?comenzaron a agredirle conjuntamente, mediante pu?etazos y patadas?. Al parecer, la agresión cesó gracias a la intervención de varios amigos de la víctima que salieron en su auxilio.

En la citada denuncia, además, se deja constancia de que al término de la agresión se personó en el lugar un dotación de agentes de la Guardia Civil ?que únicamente se limitaron a decirle que se callase sino quería ser denunciado por alteración del orden público?.  :pen:

Además de testigos presenciales, la supuesta víctima adjuntaba a su denuncia una copia de varios partes facultativos tras haber tenido que recibir asistencia médica en el centro de salud de Pastrana. El informe clínico deja constancia de la presencia de varias contusiones en la cara, el cuero cabelludo y cuello, así como de un hematoma en la zona axilar derecha a resultas de la agresión.

A consecuencia de estos hechos, fuentes oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara confirmaron ayer que se ha remitido ya el parte de diligencias al juzgado correspondiente, así como se ha abierto una información reservada.

Aunque aún se debe investigar lo ocurrido por parte de las autoridades competentes, según ha podido saber este periódico ambos protagonistas habían tenido ya con anterioridad algún problema al tomar partido el agente, en contra de la víctima, en una discusión que ésta mantenía con otra persona de la localidad, si bien ?nada grave que justifique lo ocurrido el otro día?, subrayaron estas voces. 

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #752 en: 03 de Julio de 2009, 19:35:02 pm »
 :Burla .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #753 en: 03 de Julio de 2009, 20:20:56 pm »
Milonga.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #754 en: 04 de Julio de 2009, 09:53:38 am »
Denuncia a un policía por lesionarla dos veces en 8 meses en Santa Cruz

Durante la noche del pasado jueves, la víctima fue agredida por su pareja, que la empujó y la tiró al suelo, así como por el citado agente, que le causó una contusión en una mu?eca y una herida abierta en la ceja derecha. El funcionario del Cuerpo Nacional de Policía también la ha denunciado en ambas ocasiones.

Una vecina de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado dos veces a un mismo policía nacional por lesiones en menos de ocho meses. En la primera ocasión le produjo una luxación de mu?eca en el transcurso de un incidente en un bar de San Andrés y, durante la noche del pasado jueves, supuestamente le causó una herida abierta en la ceja tras lanzarla contra una pared para tratar de inmovilizarla. La mujer se ha quejado de la forma de actuar del citado agente, que también la denunció a ella supuestamente por desobediencia.

A comienzos de noviembre, la afectada se hallaba en un local de San Andrés y su pareja mantuvo una fuerte discusión con uno de los camareros. Al llegar, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía arrestó primero a la pareja de la denunciante y ésta decidió hacer una fotografía de la actuación de los funcionarios. El agente la advirtió de que no tomara imágenes y poco después acabó arrestada por un delito de atentado a agente de la autoridad. En aquel momento, la mujer denuncia que sufrió una luxación de la mu?eca de la mano derecha, por lo que debió estar de baja laboral. Y el policía también presentó parte de lesiones por tener una contusión y erosión en el dorso de una mano.

Sin embargo, el juez estimó que en ese caso sólo hubo un delito de faltas y descartó que hubiera atentado a agente de la autoridad.

El segundo encuentro con el funcionario tuvo lugar en el domicilio de la afectada, situado en la zona de la Cruz del Se?or. La víctima recibió una agresión por parte de su pareja, que la empujó y la hizo caer al suelo. Ante esa circunstancia, una hija de la mujer llamó a las fuerzas de seguridad.

Hasta dicha vivienda acudieron cuatro policías nacionales. Dos de ellos entraron e intentaron aclarar la situación, mientras que los restantes, entre los que figuraba el presunto autor de las lesiones, se quedaron en la puerta. Como la denunciante mantenía su estado de nerviosismo, el mencionado agente supuestamente la cogió por la mu?eca izquierda, la giró y la llevó hasta la pared, provocándole una contusión en la mu?eca y una herida abierta en la ceja derecha, según el parte de lesiones al que tuvo acceso EL DÍA.

Cuando la mujer estaba en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Tres de Mayo y antes de firmar su declaración, un funcionario la informó de que previamente había sido denunciada por los agentes.

Ante tal hecho, la mujer optó por dar a conocer su versión de los hechos ante personal del Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife y argumentó que la actuación de los funcionarios de la administración judicial sería más imparcial, según consta en el documento al que tuvo acceso EL DÍA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #755 en: 27 de Julio de 2009, 09:54:48 am »
EL PUERTO/PERSONAL

Policía Local es el área que más quejas recibe del ciudadano

En 2008 se registraron 72 denuncias, el doble que en 2007
El trato recibido es el factor común de las denuncias de los ciudadanos
 
La Policía Local y el trato que dispensan a los ciudadanos es la actuación peor vista.

La comisión de defensa de la ciudadanía registró en 2008 un total de 72 denuncias interpuestas por los ciudadanos con respecto a las distintas áreas y servicios que ofrece el Ayuntamiento, el doble que las recibidas el a?o anterior, que se cursaron y tramitaron 38, según el balance realizado por los técnicos municipales y que se puede contemplar en la página web del Ayuntamiento.

Así, en dicho documento se plantea que ?el hecho de que haya aumentado de este modo el número de quejas puede indicarnos una mayor exigencia de eficacia a los servicios municipales por parte de los ciudadanos, pero también un conocimiento más directo del funcionamiento de la comisión, lo que les permite un contacto más directo con el Ayuntamiento a la hora de hacer valer sus derechos como ciudadanos?.

El negociado que mayor número de quejas recibió en 2008 fue el de Policía Local, haciendo referencia la mayoría de ellas al trato recibido por parte de los agentes. En total fueron dieciséis las quejas tramitadas. Otros motivos fueron la deficiente tramitación de una multa, o la falta de respuesta recibida. La apreciación que se hace en el balance es que ?hasta cierto punto no es de extra?ar este hecho, ya que nos encontramos en situaciones tensas, en las que el ciudadano no suele considerar su actuación como merecedora de una sanción, viendo, casi siempre, un exceso de celo por parte de los agentes en el ejercicio de sus funciones. Conviene resaltar que en ningún caso se ha podido constatar la existencia efectiva de trato incorrecto por parte de los agentes, pero que ya esta comisión tomó acuerdo instando a la tenencia de Alcaldía competente que tomara medidas de carácter formativo?.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #756 en: 07 de Agosto de 2009, 11:13:33 am »
Presentan una queja por la actuación del policía acusado de agredir a una joven en Cambados
La muchacha niega que estuviese borracha y dice que la arrastró ?solo por gritar?
 
Tania Leiro Otero, la joven de 19 a?os que hace unos días presentó ante la Guardia Civil una denuncia por agresión contra un policía local, ha negado la versión de los hechos que ofreció el propio agente y asegura que la arrastró unos quince metros y le pegó en la cara ?sin motivo?, solo porque ella estaba gritando y ?le molestaba en el oído?.

La muchacha estaba el pasado 31 de julio a las once y media de la noche con unos amigos en la plaza de Fefi?áns, escuchando los conciertos de la Gala do Albari?o. Según su versión, ?el hijo de la cantante, que tocaba la guitarra, es amigo de una amiga mía, y empezamos a gritarle, '?Michael, Michael!', y el policía, que estaba cerca, dijo que nos calláramos, que le molestaba al oído?. Las chicas no le hicieron caso y siguieron gritando, ?y entonces me agarró por el brazo, yo creo que él estaba al otro lado de la valla, porque me arrastró unos quince metros, hasta la parte de atrás del palco, y me sentó en una ventana del pazo. Le dije '?que me haces da?o!', pero no me soltó, y me dio varias bofetadas en la cara?.

La muchacha, además, asegura que el agente en todo momento hizo gala de su superioridad física y de su autoridad. ?Me dijo que si hacía un parte de lesiones me daba más. Yo le dije que si creía que tenía derecho a hacerme eso solo por llevar uniforme, y me dijo que sí, 'ya lo ves'?.

Los amigos de Tania fueron testigos de cómo el agente la empujaba, ?aunque no pudimos ver cómo le pegó, porque los otros dos policías que estaban con él lo tapaban?, dice la chica que la acompa?ó al cuartel de la Guardia Civil para presentar la denuncia. Tania Leiro no solo denunció los hechos, sino que también presentó el parte de lesiones en el que se constata que llegó al médico con hematomas en los dos brazos.

El pasado martes, el padre de la víctima se presentó en el Concello y presentó una queja ante el concejal de Seguridad Ciudadana por la actuación del policía. ?Como padre y ciudadano, lo que menos me esperaba era que una chiquilla pudiese resultar lesionada por la actuación de quien considero que debe preservar su integridad, y ello por el simple hecho de gritar en un concierto en plena calle?, dice en el escrito.

Aunque cuando ocurrieron los hechos la víctima no conocía al policía, posteriormente lo identificó como el cabo Santiago Otero. Este agente, cuando hace unos días trascendió lo ocurrido, negó haberla agredido y dijo que la chica había bebido en exceso, algo que niega Tania Leiro. ?Yo no estaba borracha, pero tampoco me hicieron la prueba de alcoholemia?, matiza.

Santiago Otero ya vivió otro conflicto en el ejercicio de sus funciones hace varios a?os, cuando detuvo en la calle a José Antonio Domínguez, entonces concejal de Obras, que le recriminó por dirigir el tráfico sin llevar la gorra puesta.

____________________________________________________________________________

Sólo se me ocurre "hay que joderse", mira que protagonizar otro conflicto con un concejal por no llevar la gorra puesta.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #757 en: 07 de Agosto de 2009, 12:11:47 pm »
Que grande. Se llevó al concejal por recriminarle que no llevaba la gorra.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #758 en: 07 de Agosto de 2009, 14:09:12 pm »
Este tío es un se?or, no por la actuación que supuestamente dicen que cometió, sino por llevarse detenido al subnormal del concejal de obras (que no tiene competencia para decir ni mu) No me lo imagino... ni la cara de su compa?ero tampoco, aunque habría que estar ahí para ver cómo se puso de "competente" el concejal :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #759 en: 14 de Agosto de 2009, 14:12:20 pm »
Hola, una pregunta tonta.. ?A alguien le han ofrecido 48 horas para alegar en contra de la reapertura de unas DP contra uno mismo???.  Es que me ha pasado la primera vez que me comunican una reapertura de unas DP y que si quiero alegar algo en contra de la reapertura......
Pero sin decir nada mas, es decir, que no se que leches era (ahora si) y solo el escrito de la abogada del susodicho solicitando la practica de diligencias.....
Resumo la actuacion.
Persona extranjera ebria, con un "palo" amenazando a la due?a de un bar, por que dice que le han robado el movil.
A la llegada del primer componente de la PL, esta en estado alterado, pero ya sin el "palo".  Inmediatamente despues, llegamos el compi y yo, es decir ya somos 3 PL.  Esta persona amenaza de muerte a la due?a del bar, se golpea contra la barra del mismo, y finalmente acaba acometiendonos a nosotros con patadas y pu?etazos, con la detencion por atentado, traslado al cuartel y entrega del detenido.  Se realiza batida y se localiza el palo que resulta ser una katana.
en el cacheo se encuentra el supuesto móvil robado.  La due?a del bar no quiere denunciar, pero esta filiada.
GC se hace cargo del resto de diligencias.  Eh el traslado al deposito de detenidos, destroza el patrulla y se le traslada al hospital.  Pasa a disposicion judicial y hasta la fecha.
Parece ser que la denuncia la puso en Figueres (esto ocurrio en Alicante), y presenta parte de lesiones realizados en Perpi?an.....  Denuncia que no se le llevo al médico, sufrio lesiones fisicas y psiquicas, así como detencion ilegal. Que se tome manifestacion a TODOS LOS PL, y a los GC actuantes, (en total 5), que pase a ser reconocido por el médico forense, que se traduzcan los partes del Francés al Castellano, y se tome declaración y testimonio a su defendido.  En primera instancia no se admite a trámite su denuncia, recurre y ahora se reabren las DP....  Su abogado es de asistencia gratuita por no tener trabajo, por lo que no le cuesta nada.

Yo a veces alucino con lo que se denuncia y lo que se admite a trámite.  Supongo que en dependenicas judiciales declararía algo, cosa que se nego delante de su abogado a realizar en dependencias policiales.  Se le llevo al hospital, y se adjuntaron los partes al atestado, por lo que ahi estan, y supongo que se celebraría juicio por el atentado a agente de la autoridad, aunque fuera considerado falta.....  En fin, ya veremos como sigue la pelicula....  De momento estamos notificados dos agentes de los 5 actuantes.... Y NINGUNO estamos ya trabajando en la poblacion, incluso estamos en provincias distintas tres de los actuantes.....
AH, esto sucedio a principios del a?o 2006, por lo que para el 2011 supongo que sabre algo  :cuer;
Un salu2