Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199979 veces)

NEO777

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #780 en: 28 de Agosto de 2009, 17:54:13 pm »
P

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #781 en: 28 de Agosto de 2009, 17:55:21 pm »
 ;::)

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

NEO777

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #782 en: 28 de Agosto de 2009, 17:57:39 pm »
Pues no,no soy yo...y no son exactamente denuncias sino mas bien quejas echas por los ciudadanos en periodicos digitales....las pones en el buscador y veras como salen......joe....pues ahora no se va poder decir ni mu.....vamos es que yo no lo entiendo...he visto otros comentaris criticos....con la administracion en este foro y no han recibido tal ataque...eso porque??''?..y porque troll?'?...antes de que tu me lo llamaras te dije yo algo?'...el que me has faltado al respeto eres tu a mi entonces......sisi...tu ami...entonces que,pasa con mi honor,art 18 ce?'???

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #783 en: 28 de Agosto de 2009, 18:07:46 pm »
 . . . es muy sencillo, sin son quejas ciudadanas hechas en periódicos digitales haces un corta y pega y de ese modo vemos la fuente, la fecha en que se publica, el medio donde se hace y el responsable de ello, de lo contrario, y no quiero ser pesado, pensaré que son tuyas y de ser así no es que yo te ataque o te descalifique, es que tu ya lo han hecho sin mi ayuda . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

NEO777

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #784 en: 28 de Agosto de 2009, 18:15:13 pm »
MIRA yo creo que estoy en un foro y no en tribunal para tener que estar probando continuamente lo que digo...porque no creo que se le exiga esto "a rajatabla" a nadie.Lo que pasa es que te ha dado por ahi,a ti,y ya esta.

http://www.quejasydenuncias.com/2009/02/policia-local-de-priego-de-cordoba.html


https://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article2761


por ejemplo estas son dos de los articulos que estan en la web y los demas tambien pero que yo ahora no me vuelvo loco otra vez buscando todo ....porque se le de el capricho a nadie.....


y perdona no escurras el bulto......si ha sido la descalificacion con tu ayuda directa...me has llamado troll varias veces(Sin yo decirte nada)eso es una falta de respeto a mi persona....asi que ahora apechuga con lo que mehas dicho....porque no llevas razon

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #785 en: 28 de Agosto de 2009, 18:34:19 pm »
Hola, una pregunta tonta.. ?A alguien le han ofrecido 48 horas para alegar en contra de la reapertura de unas DP contra uno mismo???.  Es que me ha pasado la primera vez que me comunican una reapertura de unas DP y que si quiero alegar algo en contra de la reapertura......
Pero sin decir nada mas, es decir, que no se que leches era (ahora si) y solo el escrito de la abogada del susodicho solicitando la practica de diligencias.....
Resumo la actuacion.
Persona extranjera ebria, con un "palo" amenazando a la due?a de un bar, por que dice que le han robado el movil.
A la llegada del primer componente de la PL, esta en estado alterado, pero ya sin el "palo".  Inmediatamente despues, llegamos el compi y yo, es decir ya somos 3 PL.  Esta persona amenaza de muerte a la due?a del bar, se golpea contra la barra del mismo, y finalmente acaba acometiendonos a nosotros con patadas y pu?etazos, con la detencion por atentado, traslado al cuartel y entrega del detenido.  Se realiza batida y se localiza el palo que resulta ser una katana.
en el cacheo se encuentra el supuesto móvil robado.  La due?a del bar no quiere denunciar, pero esta filiada.
GC se hace cargo del resto de diligencias.  Eh el traslado al deposito de detenidos, destroza el patrulla y se le traslada al hospital.  Pasa a disposicion judicial y hasta la fecha.
Parece ser que la denuncia la puso en Figueres (esto ocurrio en Alicante), y presenta parte de lesiones realizados en Perpi?an.....  Denuncia que no se le llevo al médico, sufrio lesiones fisicas y psiquicas, así como detencion ilegal. Que se tome manifestacion a TODOS LOS PL, y a los GC actuantes, (en total 5), que pase a ser reconocido por el médico forense, que se traduzcan los partes del Francés al Castellano, y se tome declaración y testimonio a su defendido.  En primera instancia no se admite a trámite su denuncia, recurre y ahora se reabren las DP....  Su abogado es de asistencia gratuita por no tener trabajo, por lo que no le cuesta nada.

Yo a veces alucino con lo que se denuncia y lo que se admite a trámite.  Supongo que en dependenicas judiciales declararía algo, cosa que se nego delante de su abogado a realizar en dependencias policiales.  Se le llevo al hospital, y se adjuntaron los partes al atestado, por lo que ahi estan, y supongo que se celebraría juicio por el atentado a agente de la autoridad, aunque fuera considerado falta.....  En fin, ya veremos como sigue la pelicula....  De momento estamos notificados dos agentes de los 5 actuantes.... Y NINGUNO estamos ya trabajando en la poblacion, incluso estamos en provincias distintas tres de los actuantes.....
AH, esto sucedio a principios del a?o 2006, por lo que para el 2011 supongo que sabre algo  :cuer;
Un salu2



Es el procedimiento habitual. Bien argumentado, no hay nada que no deba ser admitido a trámite. No te preocupes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #786 en: 28 de Agosto de 2009, 18:38:54 pm »
MIRA yo creo que estoy en un foro y no en tribunal para tener que estar probando continuamente lo que digo...porque no creo que se le exiga esto "a rajatabla" a nadie.Lo que pasa es que te ha dado por ahi,a ti,y ya esta.

http://www.quejasydenuncias.com/2009/02/policia-local-de-priego-de-cordoba.html


https://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article2761


por ejemplo estas son dos de los articulos que estan en la web y los demas tambien pero que yo ahora no me vuelvo loco otra vez buscando todo ....porque se le de el capricho a nadie.....


y perdona no escurras el bulto......si ha sido la descalificacion con tu ayuda directa...me has llamado troll varias veces(Sin yo decirte nada)eso es una falta de respeto a mi persona....asi que ahora apechuga con lo que mehas dicho....porque no llevas razon



 . .  yo no tengo que escurrir el bulto de nada, tu entrada ha sido más propia de un troll que de otra cosa, como verás es muy diferente el postear una información dando su fuente, aunque esta sea un foro de quejas donde los comentarios parece ser que son anónimos, y por lo tanto, como te he dicho imposibles de contrastar, que hacerlo como lo has hecho tu, abriendo un hilo tras otro,  posteando una denuncia como si fuera personal, es más, creo que eres la misma persona la que postea en ambos foros, pero de cualquier manera este no es el sitio donde plantear ese tipo de reivindicaciones, para eso están las correspondientes autoridades competentes, tanto administrativas como judiciales, si vienes aquí a aportar serás bien recibido, si por el contrario vienes a descalificar y a intentar desestabilizar el foro tu paso será breve . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #787 en: 28 de Agosto de 2009, 18:44:18 pm »
un bar no es un... ?lugar público?.

Entonces, ?allanamiento de morada y contra la inviolabilidad domiciliaria y la intimidad?

?orden judicial?

En fin.   ;fu;

  en madrid, en epoca de morcillo y cuando se empezaba a dar ca?a dura a los garitos, tres compis fuimos condenados por allanamiento por levantar el cierre de un local donde se oia música y juerga de la calle valverde, ya que según el de negro quedo probado por las declaraciones de los testigos-amigos del encargado que el local estaba cerrado al público y se trataba de una fiesta particular, y asi todos los fines de semana a partir de las 03:30h, eso si nuestra presuncion de inocencia o no dolo se la paso por el forro, ya que aunque los testigos decian que esa noche hubo más de 12 policias en la "redada" al no poder probarse quien levanto el cierre y quien acudio a colaborar, condeno a los firmantes de las actas redactadas por exceso de horario y permisibilidad en el consumo de drogas. Por eso me lo creo toooooooooooo

?En las actas se reflejó un horario distinto al de apertura al público? ?Se especificó que el local se encontraba cerrado?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #788 en: 28 de Agosto de 2009, 19:42:20 pm »
un bar no es un... ?lugar público?.

Entonces, ?allanamiento de morada y contra la inviolabilidad domiciliaria y la intimidad?

?orden judicial?

En fin.   ;fu;

  en madrid, en epoca de morcillo y cuando se empezaba a dar ca?a dura a los garitos, tres compis fuimos condenados por allanamiento por levantar el cierre de un local donde se oia música y juerga de la calle valverde, ya que según el de negro quedo probado por las declaraciones de los testigos-amigos del encargado que el local estaba cerrado al público y se trataba de una fiesta particular, y asi todos los fines de semana a partir de las 03:30h, eso si nuestra presuncion de inocencia o no dolo se la paso por el forro, ya que aunque los testigos decian que esa noche hubo más de 12 policias en la "redada" al no poder probarse quien levanto el cierre y quien acudio a colaborar, condeno a los firmantes de las actas redactadas por exceso de horario y permisibilidad en el consumo de drogas. Por eso me lo creo toooooooooooo

?En las actas se reflejó un horario distinto al de apertura al público? ?Se especificó que el local se encontraba cerrado?

Salud y suerte.
a grandes rasgos, recuerdo que se redacto como se hacia antes genericamente ya que en principio era intervención monotona( local abierto al público fuera de horario autorizado, con x personas en su interior tomando consumiciones, música en funcionamiento y luces de ambiente encendidas) en las actas se reflejo la hora exacta en la que se incaunta las sustancias estupefacientes y la hora en la que se estaba denunciando al encargado del local tras solicitarle la licencia del mismo, obviamente era un horario distinto al autorizado de apertura al público, por eso el hecho de denunciar.  A toro pasado y una vez denunciados en instrucción quisimos adjuntar varias actas-denuncias levantadas por el mismo motivo a este local, asi como dos testimonios de vecinos que decian que sacaba al público por el portal para evitar que la policia supiera que estaba abierto y no lo admitieron alegando que se estaba juzgando a unos policias por unos hechos ocurridos en un día en concreto, a?adir que aunque "no creo" fuera relevante para los jueces que uno de los socios propietarios es una actriz madre de un actor ganador de oscar

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #789 en: 28 de Agosto de 2009, 19:46:14 pm »
Entiendo que entonces el juzgado supo del levantamiento del cierre por la declaración de los testigos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #790 en: 28 de Agosto de 2009, 19:49:45 pm »
un bar no es un... ?lugar público?.

Entonces, ?allanamiento de morada y contra la inviolabilidad domiciliaria y la intimidad?

?orden judicial?

En fin.   ;fu;

  en madrid, en epoca de morcillo y cuando se empezaba a dar ca?a dura a los garitos, tres compis fuimos condenados por allanamiento por levantar el cierre de un local donde se oia música y juerga de la calle valverde, ya que según el de negro quedo probado por las declaraciones de los testigos-amigos del encargado que el local estaba cerrado al público y se trataba de una fiesta particular, y asi todos los fines de semana a partir de las 03:30h, eso si nuestra presuncion de inocencia o no dolo se la paso por el forro, ya que aunque los testigos decian que esa noche hubo más de 12 policias en la "redada" al no poder probarse quien levanto el cierre y quien acudio a colaborar, condeno a los firmantes de las actas redactadas por exceso de horario y permisibilidad en el consumo de drogas. Por eso me lo creo toooooooooooo

?En las actas se reflejó un horario distinto al de apertura al público? ?Se especificó que el local se encontraba cerrado?

Salud y suerte.
a grandes rasgos, recuerdo que se redacto como se hacia antes genericamente ya que en principio era intervención monotona( local abierto al público fuera de horario autorizado, con x personas en su interior tomando consumiciones, música en funcionamiento y luces de ambiente encendidas) en las actas se reflejo la hora exacta en la que se incaunta las sustancias estupefacientes y la hora en la que se estaba denunciando al encargado del local tras solicitarle la licencia del mismo, obviamente era un horario distinto al autorizado de apertura al público, por eso el hecho de denunciar.  A toro pasado y una vez denunciados en instrucción quisimos adjuntar varias actas-denuncias levantadas por el mismo motivo a este local, asi como dos testimonios de vecinos que decian que sacaba al público por el portal para evitar que la policia supiera que estaba abierto y no lo admitieron alegando que se estaba juzgando a unos policias por unos hechos ocurridos en un día en concreto, a?adir que aunque "no creo" fuera relevante para los jueces que uno de los socios propietarios es una actriz madre de un actor ganador de oscar

Ufffff como se enfade la "artista" que tiemblen los compa?eros, porque la veo en organizando manifestaciones y en todas las televisiones "de la cuerda".

NEO777

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #791 en: 28 de Agosto de 2009, 20:52:55 pm »
HERACLES MAS ESPERABA UNA DISCULPA........que la reaccion que has tenio.El que te has equivocado has sido tu y lo sabes.Y ahora intentas tapar tu nefasta actuacion con otro ataque.Lo mas absurdo y sucio que he visto nunca.Tu mejor que nadie que ya llevas tiempo deberias tener mas consideracion hacia los que empiezan.......losiento amigo....te repito que NO me vuelvas a llamar troll...(son 4 veces lo que ya lo has hecho conscientemente)..porque el que se ha comportado y se esta comportando como tal eres tu."El que tenga ojos que lo vea"

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #792 en: 29 de Agosto de 2009, 00:35:32 am »
un bar no es un... ?lugar público?.

Entonces, ?allanamiento de morada y contra la inviolabilidad domiciliaria y la intimidad?

?orden judicial?

En fin.   ;fu;

  en madrid, en epoca de morcillo y cuando se empezaba a dar ca?a dura a los garitos, tres compis fuimos condenados por allanamiento por levantar el cierre de un local donde se oia música y juerga de la calle valverde, ya que según el de negro quedo probado por las declaraciones de los testigos-amigos del encargado que el local estaba cerrado al público y se trataba de una fiesta particular, y asi todos los fines de semana a partir de las 03:30h, eso si nuestra presuncion de inocencia o no dolo se la paso por el forro, ya que aunque los testigos decian que esa noche hubo más de 12 policias en la "redada" al no poder probarse quien levanto el cierre y quien acudio a colaborar, condeno a los firmantes de las actas redactadas por exceso de horario y permisibilidad en el consumo de drogas. Por eso me lo creo toooooooooooo

?En las actas se reflejó un horario distinto al de apertura al público? ?Se especificó que el local se encontraba cerrado?

Salud y suerte.
a grandes rasgos, recuerdo que se redacto como se hacia antes genericamente ya que en principio era intervención monotona( local abierto al público fuera de horario autorizado, con x personas en su interior tomando consumiciones, música en funcionamiento y luces de ambiente encendidas) en las actas se reflejo la hora exacta en la que se incaunta las sustancias estupefacientes y la hora en la que se estaba denunciando al encargado del local tras solicitarle la licencia del mismo, obviamente era un horario distinto al autorizado de apertura al público, por eso el hecho de denunciar.  A toro pasado y una vez denunciados en instrucción quisimos adjuntar varias actas-denuncias levantadas por el mismo motivo a este local, asi como dos testimonios de vecinos que decian que sacaba al público por el portal para evitar que la policia supiera que estaba abierto y no lo admitieron alegando que se estaba juzgando a unos policias por unos hechos ocurridos en un día en concreto, a?adir que aunque "no creo" fuera relevante para los jueces que uno de los socios propietarios es una actriz madre de un actor ganador de oscar

Ufffff como se enfade la "artista" que tiemblen los compa?eros, porque la veo en organizando manifestaciones y en todas las televisiones "de la cuerda".



 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj, fijate en algunos sitios les ponen calles y en otras les denuncian los garitos.


Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #793 en: 29 de Agosto de 2009, 02:23:50 am »
MIRA TIO..............troll seras tu.Yo no me invento nada de esto.Y sino ve a priego y preguntas a la gente que es lo que piensa de la policia de alli............te vas a quedar flipado....pero fliplado....por que lo que he escrito no es nada.es un piscolabis

ya que habla de flipado, me permito intervenir por alusiones, lo que Vd. atribuye a una noticia de Priego, no es más que una opinión anónima en un foro de quejas y denuncias, lo mismo que hace aquí (el subconsciente le delata), le rogaría que si Vd. considera que algún agente de esa localidad comete el delito de prevaricación o cohecho acuda urgentemente al Juzgado de Guardia y exponga por escrito su denuncia, pero no se desahogue de forma anónima en este foro de profesionales, más que nada porque estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y a las "entradas" en picado de algunas personas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #794 en: 29 de Agosto de 2009, 03:34:15 am »
Pos eso...  ??? pero que malos somos !!!

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #795 en: 29 de Agosto de 2009, 16:08:07 pm »
HERACLES MAS ESPERABA UNA DISCULPA........que la reaccion que has tenio.El que te has equivocado has sido tu y lo sabes.Y ahora intentas tapar tu nefasta actuacion con otro ataque.Lo mas absurdo y sucio que he visto nunca.Tu mejor que nadie que ya llevas tiempo deberias tener mas consideracion hacia los que empiezan.......losiento amigo....te repito que NO me vuelvas a llamar troll...(son 4 veces lo que ya lo has hecho conscientemente)..porque el que se ha comportado y se esta comportando como tal eres tu."El que tenga ojos que lo vea"
1? Yo que leo desde fuera lo que estais comentando, no creo que Heracles te tenga que pedir perdon por nada, primero deberias pararte y leer bien lo que el ha contestado.
2? Si eres testigo de que algún funcionario policial cometa un delito, lo que deberias hacer es ir al Juzgado a denunciarlo, y si no es así y lo que vienes es a malmeter mintiendo, va a ser verdad que eres un Troll.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado THE_KELONTER

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 89
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #796 en: 30 de Agosto de 2009, 03:29:11 am »
pues yo creo que heracles le debe una disculpa al chaval.

mira que llamarle 4 veces troll.

heracles , eres uno de los moderadores y esas formas a veces te pierden

que te lo he dicho ya muchas veces en privado, jajajaja.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #797 en: 30 de Agosto de 2009, 05:41:14 am »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #798 en: 30 de Agosto de 2009, 11:43:28 am »
pues yo creo que heracles le debe una disculpa al chaval.

mira que llamarle 4 veces troll.

heracles , eres uno de los moderadores y esas formas a veces te pierden

que te lo he dicho ya muchas veces en privado, jajajaja.
:carcaj  . . . anda ya, . . . mira que te gusta dejarme en evidencia delante de las visitas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #799 en: 15 de Septiembre de 2009, 14:00:52 pm »
Me sentí vejada cuando la policía me dejó tirada de madrugada tras sufrir el robo´

Una mujer denuncia que un agente local se desentendió de ella tras quedarse sin llaves de coche y casa, y que en la comisaría le dijeron que las 6.45 horas era muy temprano para atenderla

Mercedes C. C. sostiene la denuncia policial y la queja que ha remitido a la alcaldesa. manuel molines

Mercedes C. C. denunció ayer que la Policía Local de Valencia se desentendió de ella de madrugada cuando le comunicó a un agente que acababa de sufrir un robo y que no podía entrar en casa. La víctima, una funcionaria de 58 a?os de la Conselleria de Medio Ambiente que vive sola, afirma que se quedó desamparada en la avenida del Puerto después de que un ladrón le quitara el bolso con su móvil y las llaves del coche y su piso. Mercedes asegura que después de que la policía la dejara "desasistida" un hombre intentó abusar de ella. La mujer explica que consiguió contactar con su hija después de pasar una tres horas encerrada en el coche y que cuando por fin pudo ir a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la Alameda un agente le dijo que "denunciara por teléfono porque era muy temprano".

Un portavoz de la Policía Local mantuvo que sí actuaron cuando la mujer pidió ayuda, aunque van a investigar lo sucedido. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron que también están indagando en lo ocurrido.

Mercedes C. C. se emociona cuando recuerda la madrugada del sábado al domingo del pasado 12 de septiembre. "Aparqué enfrente de mi casa sobre las dos de la madrugada. No sé bien la hora porque venía de cenar con unos amigos. Quité las llaves del contacto y las guardé en el bolso mientras sacaba seis bolsas de compra. Una persona que no vi se acercó y me robó el bolso al descuido", manifiesta. En la denuncia que ha presentado ante la policía detalla que le quitaron toda la documentación, las tarjetas de crédito y las llaves de su casa y del vehículo. "Como el coche estaba abierto me metí dentro y eché el pestillo esperando que alguien me ayudara. Me daba miedo dejar el coche porque el ladrón se había quedado con las llaves y se lo podía llevar. Era desesperante porque tampoco podía entrar en mi casa. En la calle no había nadie y estaba todo cerrada. No sabía qué hacer. Tenía tanto agobio que ni miré la hora", rememora la víctima.

La denunciante pensó que había tenido un golpe de suerte cuando vio a dos coches patrulla de la Policía Local parar junto a ella. "Creí que se me había aparecido la Virgen. Salió un agente y le dije lo que me había pasado. Él me contestó que no era de su incumbencia. No me dio ninguna explicación. El policía se subió al coche con sus compa?eros, arrancó y se fue. Me sentí vejada cuando me dejó tirada. Sientes la impotencia de que te han tratado peor que a un perro", se?ala Mercedes.

La funcionaria de la Conselleria de Medio Ambiente mantiene que se encerró de nuevo en el coche y que varios minutos después solicitó ayuda a un viandante. "Le conté lo que me había ocurrido y le pedí que me dejara el teléfono. Él me dijo que no tenía saldo y se abalanzó sobre mí. Creo que intentó abusar de mí. Me solté y volví dentro del coche", sostiene la denunciante. La mujer explica que poco después logró ayuda de otro viandante, pudo contactar por fin con su hija a las cinco de la madrugada y consiguió entrar en su casa.
Madre e hija se desplazaron a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en el paseo de la Alameda para denunciar los hechos. "El agente dijo que no nos podía atender porque era muy pronto. Eran las 6.45 horas de la madrugada. El policía nos indicó que hiciéramos la denuncia por teléfono. Volví a casa enojada por la mala atención que había sufrido dos veces en la misma noche", lamenta Mercedes.