Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 199999 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #820 en: 05 de Octubre de 2009, 16:12:21 pm »
Ok.-

Buscando por la red el cartel es de hace más de un a?o... aunque alguno ha aparecido pegado recientemente por Madrid.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 16:17:16 pm por 47ronin »

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #821 en: 05 de Octubre de 2009, 16:31:19 pm »
Bueno cada uno ve la historia desde su punto de vista, esto me recuerda al refrán: ?Le dijo la sartén al cazo retirate que me tiznas?
Si en vez de ser los Policías los encargados de garantizar el cumplimiento de las Leyes y normas sociales fueran los de A.I. Pues serían ellos los torturadores, los racistas, los que pegan y detienen, los que violasen la intimidad de los ahora sus clientes, los que expulsarían a los que intentan vivir sin documento alguno que les identifique y en contra de los derechos de otros ciudadanos, etc. Mientras que los Policías nos dedicaríamos a vivir de las subvenciones y a criticar y criminalizar su comportamiento por que esa es la demagogia que demandarían nuestros clientes.

Como decía Víctor Hugo: ?Quien me insulta siempre no me ofende jamás? :mamad

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #822 en: 05 de Octubre de 2009, 16:39:23 pm »
Ok.-

Buscando por la red el cartel es de hace más de un a?o... aunque alguno ha aparecido pegado recientemente por Madrid.


hace un mes lo vi yo debajo de casa en la puerta del colegio, claro que por aqui tengo un grupito de aspirantes a antisistemas, de hecho creo que tienen un local, no me acuerdo el nombre de la asociación, si me fijo otro dia lo pongo.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #823 en: 05 de Octubre de 2009, 16:40:35 pm »
no me acuerdo el nombre de la asociación,

Los amigos de la poli.  ;risr;

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #824 en: 05 de Octubre de 2009, 16:41:52 pm »
Y todavia dice  la mujer que porque no le dejo colgar el polo fuera.


un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #825 en: 05 de Octubre de 2009, 16:43:06 pm »
Y todavia dice  la mujer que porque no le dejo colgar el polo fuera.


un saludo.

Un conocido de la localidad, colgaba sus polos a la vista de todo el mundo y cuando se lo hice ver, se chinó y todo. Qué cosas !!!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #827 en: 05 de Octubre de 2009, 17:37:13 pm »
Y todavia dice  la mujer que porque no le dejo colgar el polo fuera.


un saludo.

cuando se lo hice ver, se chinó y todo. Qué cosas !!!.Vs

Ese vocabulario taleguero... ;guit;
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #828 en: 05 de Octubre de 2009, 17:38:40 pm »
Me refiero al "chinao" del William
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #829 en: 05 de Octubre de 2009, 22:27:37 pm »
Bueno cada uno ve la historia desde su punto de vista, esto me recuerda al refrán: ?Le dijo la sartén al cazo retirate que me tiznas?
Si en vez de ser los Policías los encargados de garantizar el cumplimiento de las Leyes y normas sociales fueran los de A.I. Pues serían ellos los torturadores, los racistas, los que pegan y detienen, los que violasen la intimidad de los ahora sus clientes, los que expulsarían a los que intentan vivir sin documento alguno que les identifique y en contra de los derechos de otros ciudadanos, etc. Mientras que los Policías nos dedicaríamos a vivir de las subvenciones y a criticar y criminalizar su comportamiento por que esa es la demagogia que demandarían nuestros clientes.

Como decía Víctor Hugo: ?Quien me insulta siempre no me ofende jamás? :mamad



?Y qué tiene que ver AI en esto? Que obsesión más poco edificante.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #830 en: 08 de Octubre de 2009, 13:37:59 pm »
Denuncian que fueron atacados cuando regresaban a su casa de madrugada por al menos una treintena de jóvenes y afirman también que la Policía Nacional se negó a asistirles
Una familia chilena denuncia haber sido objeto de un ataque xenófobo
 
noticiasgalicia.- Una mujer de nacionalidad chilena, Katy Wergen, ha realizado una denuncia sobre un ataque de tipo xenófobo del que, supuestamente, fueron objeto ella y otros tres miembros de su familia en la madrugada del sábado al domingo de pasado fin de semana en Ferrol. Los hechos ocurrieron cuando Katy Wergen regresaba a su casa de una fiesta en compa?ía de su hija, de un sobrino y del padre de éste, residentes estos dos últimos en A Coru?a, cuando decidieron parase a charlar en el portal del edificio en el que habitan las dos mujeres, situado en la calle Río Lérez.

Fue entonces, sobre las siete de la ma?ana, cuando un grupo de unas 30 personas comenzó a insultar a este grupo de chilenos en busca de una confrontación "directa", según la denunciante. Ante el cariz que estaba tomando la situación, la hija de Katy decidió llamar al 091, manifestando el responsable de responder a la centralita, y según la versión de la mujer, que éste problema no era de "su incumbencia", realizando una segunda llamada y recibiendo la misma contestación, para a la tercera, y siempre según versión de la denunciante, no contestar ni tan siquiera al teléfono.

Fue entonces cuando los agresores, alrededor de una treintena, intentaron agredir a su sobrino y padre, además de a su hija y a ella misma, algo que logró impedir al conseguir echarlos del portal con la ayuda del presidente de la comunidad. Para evitar nuevos problemas, se resguardaron en el interior del edificio. Tras marcharse, algunos de los integrantes del grupo de alborotadores, según la denunciante, les amenazaron diciendo "sabemos dónde vives y vamos a ir a por ti", además de portar objetos para agredirlos, como barras de hierro. Como resultado de esta trifulca, el sobrino de Katy Wenger resultó con lesiones en una mano y en la cabeza, por lo que necesitó asistencia médica. 


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #831 en: 08 de Octubre de 2009, 15:57:32 pm »
No me creo ná. Pero ná de ná... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #832 en: 08 de Octubre de 2009, 16:16:09 pm »
No me creo ná. Pero ná de ná... .ca;

 . . . ni yo tampoco . . .



Fue entonces cuando los agresores, alrededor de una treintena, intentaron agredir a su sobrino y padre, además de a su hija y a ella misma, algo que logró impedir al conseguir echarlos del portal con la ayuda del presidente de la comunidad. Para evitar nuevos problemas, se resguardaron en el interior del edificio.


. . . de de ser el superpresidente . . . el sólito contra treinta agresores y los echa del portal . . . un superportal también, ya que para que quepan tanto agresor y tanto superheroe . . .  en fin . . . es lo que tiene los ataques xenofobos . . . y encima la Policía Nacional nos les hace ni caso, pobrecitos, que malos sois  . . . desde luego esas cosa no se hacen . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #833 en: 08 de Octubre de 2009, 16:25:36 pm »

Para bien y/o para mal.... las llamadas quedan grabadas.....
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #834 en: 09 de Octubre de 2009, 16:36:40 pm »
 Denuncia ?abuso y agresión?  de la Guardia Civil en los  sucesos del Recinto Sur
 
El detenido, vecino de Escuelas Prácticas, afirma que sólo ?fue la víctima? en el incidente y calificó de ?incontrolados? a los agentes

CEUTA
Antonio Gómez
ceuta@elpueblodeceuta.es
 
El hombre que resultó detenido en los acontecimientos vividos el pasado día 5 en el Recinto cuenta, en su versión, que lo sucedido difiere absolutamente de lo informado oficialmente desde la Delegación del Gobierno que transmitió el parte de la Guardia Civil. Denuncia que fue víctima de un ?abuso y de una agresión? de los agentes.

Antonio García resultó detenido en el suceso acaecido este pasado lunes en el Recinto en el que se lanzaron piedras contra agentes de la Guardia Civil.

Según relata este vecino de ?Escuelas Prácticas?, salió de su casa andando (no en un quad) y se topó con un control de la Guardia Civil. A un conocido del barrio que iba en un quad le hizo un comentario: ?Si este es un barrio tranquilo? -dijo-. En ese momento uno de los agentes que lo oyó se dirigió a él y entablaron una ?mínima? discusión que quedó en nada, se?aló. ?Pero el compa?ero sí que se alteró y se dirigió hacia mí. Le ví venir, así que le pasé un porro sin encender al amigo del quad, pero el guardia quiso cogerlo. Yo lo recogí antes y lo tiré al suelo para pisarlo. En ese momento me cogió del pecho y me arrastró por la calle para llevarme tras un coche. Es cierto que no me dejé tirar al suelo y en el forcejeo nos caimos los dos. Me gritaba que iba a acabar en el cuartelillo. A partir de aquí ya se liaron a palos conmigo y los vecinos que estaban viendo lo ocurrido se indignaron por la brutalidad sin motivo de la Guardia Civil?. Dice en su relato que ?está todo grabado con teléfonos móviles. No tienen excusa y hay muchos testigos, pero se tapan unos a otros, aunque no debe quedar así. Tengo las pruebas de la agresión y del abuso?, afirmó.

Explicó que se sintió ?maltratado en el hospital porque iba esposado. Me dolían las mu?ecas y la espalda... me putearon bien?. ?Dicen que detuvieron a mi mujer y es mentira. A ella le tomaron declaración en el cuartelillo cuando subió a ver qué me ocurría?.

?En estos momentos no tengo ganas de salir a la calle?, comenta cabizbajo. Reconoce que tiene antecedentes ?pero eso no da derecho a este abuso y a esta persecución. Hace tiempo tuve que buscarme a vida y me metí en mierda, pero eso ya está olvidado y hago mi vida con mi familia, sin meterme con nadie?, asegura.

Antonio García quería aclarar lo sucedido y pretende con ello que lo que a él le ha pasado ?no le suceda a nadie. Alguien debe poner pie en pared para evitar estos abusos?, denuncia.

Asegura para finalizar que presentará todas las imágenes grabadas el día que se celebre el juicio.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #835 en: 09 de Octubre de 2009, 17:00:07 pm »
Menuda joyita el antonio.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #836 en: 09 de Octubre de 2009, 17:02:33 pm »
. . . ya te digo, habrá que saber que entiende él por mínima discusión . . . además de los de los porros y el quad, que no que da nada claro . . . en fin, que malos somos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #837 en: 16 de Octubre de 2009, 16:05:47 pm »
Denuncian que la Guardia Civil les pegó una paliza en Sant Antoni

Una de las víctimas perdió un diente y tiene hematomas por todo el cuerpo - La Benemérita no se pronuncia pero el denunciante también ha sido demandado y se enfrenta a un a?o de prisión


Bola?os perdió un diente.  R.S.


IBIZA | REDACCIÓN

Dos personas han denunciado que la madrugada del pasado domingo recibieron una paliza de la Guardia Civil en Sant Antoni. Como consecuencia de estas presuntas agresiones Luis Alfredo Bola?os Vélez, colombiano de 48 a?os de edad, perdió un diente y tiene varios hematomas en la cara, sobre todo en el labio y en un ojo, y por todo el cuerpo, según consta en el parte médico efectuado en el Centro de Salud de Sant Antoni.

Diana Enid Ramírez Taborda, también colombiana y de 40 a?os, fue golpeada con una porra por un agente, que también le agarró del brazo y le produjo diversas lesiones, según la denuncia presentada por ella misma el 13 de octubre en el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, de guardia ese día.

El juicio será el miércoles

La Guardia Civil tiene por costumbre no pronunciarse en estos casos, ya que dispone de un reglamento de régimen interno que así lo especifica. No obstante, Bola?os ha sido denunciado por un delito de amenazas y de resistencia a los agentes de la autoridad por el que el Ministerio Público solicita un a?o de cárcel. El juicio se celebrará el miércoles que viene a las 10,45 horas en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza.

Bola?os también ha presentado una denuncia en el juzgado sobre lo sucedido y el lunes declaró en calidad de imputado en un juicio rápido en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza.

Según sus explicaciones, corroboradas por Enid, por su mujer y por dos amigos, el domingo 11 de octubre sobre la una de la madrugada estaban en un bar de la calle Soledad, en Sant Antoni. En el local había muchos colombianos, puesto que por televisión se estaba emitiendo el partido Chile-Colombia, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica del a?o que viene. ?Comenzó una pelea en el exterior del bar?, explicó Bola?os a la juez. Según la versión del presunto agredido, alguién llamó a la Policía porque había una ?bulla? en la calle.

En ese momento Bola?os decidió ir al servicio pero el due?o del local anunció que iba a cerrar y a bajar las rejas porque temía que pudiesen entrar los que se estaban pegando.

Bola?os, que trabaja como carnicero en el supermercado Es Cucó, salió pegado a la pared pero un guardia civil le llamó y le insultó: ?Ven acá sudaca de mierda?, siempre según su versión. Cuando se dio cuenta, según relató a la juez, estaba boca abajo y los agentes habían empezado a golpearle.

A preguntas de la juez, Bola?os explica que primero sintió los golpes de un guardia civil y luego los de otro, y que desde el suelo vio a dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni que le conocen pero que ?se encogieron de hombros?.

En el coche de la Guardia Civil le amenazaron y le dijeron que le iban a acusar de pegar a un agente, según Bola?os, que negó haber amenazado de muerte a los que le detuvieron. ?No dije que soy carnicero ni que sé manejar los cuchillos como nadie?, explicó, y a?adió que tampoco amenazó a un agente, del que conoce su nombre, en estos términos: ?Estás muerto rubio, sois muy valientes de uniforme, os voy a matar a los dos, os voy a rajar, me he quedado con vuestras caras?.

Bola?os explica que en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni le rompieron un teléfono móvil y que le volvieron a pegar y a intimidar para que firmase una declaración con el fin de explicar que las lesiones se las había producido él mismo. ?El diente me lo rompieron en el calabozo de una patada?, a?ade Bola?os, que estuvo detenido más de 20 horas y no le dejaron cambiarse, ?a pesar de que me cagué encima?, concluye.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #838 en: 21 de Octubre de 2009, 16:05:00 pm »
Un colombiano denuncia que varios policías le propinaron una paliza en Valencia



Luis Fernando Espinosa tiene 36 a?os. (Imagen: 20MINUTOS.ES)

Luis Espinosa dice que recibió 15 pu?etazos e insultos racistas. La Policía le acusa de "atentado contra un agente de la autoridad".

PABLO SEGARRA. 21.10.2009Luis Fernando Espinosa, un colombiano de 36 a?os que no tiene los papeles en regla, fue detenido por un policía de paisano el pasado 22 de septiembre de 2009, a las 18.20 horas, en la avenida del Cid.

El agente le pidió que se identificara, a lo que el inmigrante replicó que le ense?era la placa de policía. Al parecer, tuvieron un tenso cruce de palabras y, tras ello, entre dos policías esposaron al joven colombiano y lo condujeron a la comisaría de la calle Bailén.

"Calentito a tu país"

Allí, según la denuncia presentada por Luis Espinosa ante el juzgado de instrucción número 18 de Valencia, cinco policías le dijeron frases como "te vamos a enviar calentito a tu país". Uno de ellos, "lo cogió del cuello con una mano y con la otra le propinó 15 pu?etazos en el rostro". Mientras, el resto le pateaba el cuerpo.

Si estuviese en tu país te hubiera pegado un tiro", dijo supuestamente un Policía al inmigrante irregularSegún consta en la denuncia, el agente que lo detuvo, apodado ?El Percebes? y con número de identificación 91027, le advirtió que como fuera a contárselo a un juez se iba a "reír" de él y, tras acabar de golpearle, le amenazó: "Si estuviese en tu país te hubiera pegado un tiro".

Luis Fernando Espinosa también sufrió, según  su declaración, numerosos "apelativos insultantes y xenófobos". El joven estuvo retenido 28 horas en la Comisaría de Bailén.

La Policía lo desmiente

En el atestado policial de la Brigada de Extranjeros, los agentes aseguran que el inmigrante irregular fue arrestado por "atentado contra agente de la autoridad", según han asegurado a 20minutos.es fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP). Según el atestado policial, habría sido el joven colombiano quien habría agredido al agente apodado ?El Percebes?, tras propinarle un manotazo a la placa identificativa de éste.

La magistrada anuló la detención y dejó en libertad sin fianza al colombiano No obstante, la magistrada del juzgado de instrucción número 17 de Valencia, Carmen García,  decidió "dejar sin efecto la detención acordada y en su lugar  decretar la libertad provisional sin fianza" para Luis Fernando Espinosa.

Según el parte médico del Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario, Luis Espinosa sufrió "un traumatismo de cráneo", además de una contractura en el cuello (por lo que le colocaron un collarín) y policontusiones por todo el cuerpo (a causa de la paliza).

Asimismo, el inmigrante colombiano padeció una "crisis de ansiedad psíquica y psicosomática". Por todo ello, en el informe del Hospital General los doctores recetaron diversos medicamentos tranquilizantes. Casi un mes después, Luis Espinosa se encuentra completamente recuperado físicamente y sólo pretende "que se haga justicia".


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #839 en: 21 de Octubre de 2009, 16:12:02 pm »
Un agente apodado "el percebes".... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj


Las JI del 17 y 13 son muy conocidas...