Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 200016 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #840 en: 21 de Octubre de 2009, 16:13:14 pm »
Yo si no pego una o dos palizas al mes no llego a casa contento. Os pasa lo mismo?

También las cobrais como productividad como nosotros?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #841 en: 21 de Octubre de 2009, 16:16:42 pm »
Un agente apodado "el percebes".... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Si es que os poneis cada mote.  :bur)

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #842 en: 21 de Octubre de 2009, 16:21:25 pm »
Yo si no pego una o dos palizas al mes no llego a casa contento. Os pasa lo mismo?

También las cobrais como productividad como nosotros?


Yo prefiero violar menores, pero vamos si me tengo que conformar con dar alguna paliza, no es lo mismo, pero tambien descargas adrenalina.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #843 en: 21 de Octubre de 2009, 16:27:09 pm »
Yo si no pego una o dos palizas al mes no llego a casa contento. Os pasa lo mismo?

También las cobrais como productividad como nosotros?


Yo prefiero violar menores, pero vamos si me tengo que conformar con dar alguna paliza, no es lo mismo, pero tambien descargas adrenalina.


Un saludo.

Sí bueno, si son menores de 16... Porque ahora ya son mujeres con esa eda. Yo si no tienen la regla disfruto más.


www.laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas.com
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #844 en: 21 de Octubre de 2009, 16:29:36 pm »
....

Tengan en cuenta que las impresiones están a la orden del día y además todos los días, y lo que es escrito en modo "off" puese ser tomado en modo "in".

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #845 en: 21 de Octubre de 2009, 17:04:52 pm »
El percebes: tiene cojones la cosa. Malo es darse a conocer mucho... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #846 en: 21 de Octubre de 2009, 20:28:25 pm »
....

Tengan en cuenta que las impresiones están a la orden del día y además todos los días, y lo que es escrito en modo "off" puese ser tomado en modo "in".

El que no entienda mi sarcasmo, que me denuncie si así lo veo oportuno.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #847 en: 21 de Octubre de 2009, 20:32:07 pm »
Yo si no pego una o dos palizas al mes no llego a casa contento. Os pasa lo mismo?

También las cobrais como productividad como nosotros?


Yo prefiero violar menores, pero vamos si me tengo que conformar con dar alguna paliza, no es lo mismo, pero tambien descargas adrenalina.


Un saludo.



....

Tengan en cuenta que las impresiones están a la orden del día y además todos los días, y lo que es escrito en modo "off" puese ser tomado en modo "in".


Pues tengase en cuenta que está dicho con sarcasmo, que estamos hasta los huevos de denuncias falsas, que piense los defensores de los derechos civiles que si ellon fueran policias, si irían pegando palizas, si como creo normal la respuesta es no, pues aunque les cueste creer somos personas normales y tampoco vamos pegando palizas a la gente.


Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #848 en: 22 de Octubre de 2009, 00:10:40 am »
Las razones de pacodeasis son las mismas que las mías, pero yo hablo menos.

Además le saco 100 mensajes y no me puede coger.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #849 en: 22 de Octubre de 2009, 12:03:42 pm »
Sois unos frikis de los foros de los c............










El percebes.

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #850 en: 22 de Octubre de 2009, 13:14:03 pm »
Las razones de pacodeasis son las mismas que las mías, pero yo hablo menos.

Además le saco 100 mensajes y no me puede coger.


Me sacas 100 mensajes y mensajes sensatos, sun tzu dijo sino puedes ganar a tu enemigo, te jodes y te aguantas,  :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #851 en: 22 de Octubre de 2009, 15:41:09 pm »
Las razones de pacodeasis son las mismas que las mías, pero yo hablo menos.

Además le saco 100 mensajes y no me puede coger.


Me sacas 100 mensajes y mensajes sensatos, sun tzu dijo sino puedes ganar a tu enemigo, te jodes y te aguantas,  :bur)
Tú le sacas muchos más  él. Lo que pasa es que eres un rajao y reseteaste el contador... :cul :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #852 en: 22 de Octubre de 2009, 20:55:23 pm »
habladurias  :Burla


un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #853 en: 22 de Octubre de 2009, 22:07:46 pm »
Las razones de pacodeasis son las mismas que las mías, pero yo hablo menos.

Además le saco 100 mensajes y no me puede coger.


Me sacas 100 mensajes y mensajes sensatos, sun tzu dijo sino puedes ganar a tu enemigo, te jodes y te aguantas,  :bur)
Tú le sacas muchos más  él. Lo que pasa es que eres un rajao y reseteaste el contador... :cul :bur)

No reseteo nada,  le entró el cangelo y se cambió el nick. Haber elegido muerte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #854 en: 22 de Octubre de 2009, 22:08:07 pm »
Mira mira, ya no le saco ni 70... qué portento.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #855 en: 22 de Octubre de 2009, 22:23:24 pm »
No queria decirlo pero fue cosa de Ronin.

un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #856 en: 30 de Octubre de 2009, 14:12:59 pm »
Avilés   

Tormenta sobre los policías locales

El SIPLA, sindicato mayoritario en el Ayuntamiento, pide amparo a ?políticos y ciudadanos? y denuncia una campa?a de desprestigio contra los agentes

Saúl FERNÁNDEZ

El Sindicato de Estudiantes logró concentrar ayer en la plaza de Camposagrado a veintitrés jóvenes indignados con la actuación de la Policía Local de Avilés. Hace diez días, un ciudadano salió en la prensa diciendo que había sido víctima de ?abuso y acoso policial? y de haber sufrido golpes a manos de tres agentes en un garaje cercano a su domicilio. El Sindicato de Policías Locales de Asturias (SIPLA) relaciona estos dos hechos y considera que existe una campa?a de ?descrédito incomprensible? contra el servicio de seguridad del Ayuntamiento de Avilés. ?Me pregunto si es que no hay una manipulación convenida, un interés por desprestigiar el trabajo que llevamos a cabo?, apuntó Manuel Jesús Villa, secretario general del SIPLA y presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Avilés.

?Los agentes tenemos encomendadas unas funciones muy claras. Además, nuestras actuaciones están supervisadas por los jueces?, recordó Villa. ?Admitimos que podemos ser objeto de críticas, evidentemente; nos cuesta más admitir situaciones como las que estamos viviendo desde hace sólo unas pocas semanas?, comentó el sindicalista avilesino. ?Por eso lo que queremos es pedir amparo a los ciudadanos y a los grupos políticos por nuestro trabajo. A los políticos les decimos que sean valientes y que no duden en expresar su apoyo por nuestro colectivo?, comentó Villa, antes de hacer un repaso a las actuaciones más contestadas en los últimos días: ?Los del Sindicato de Estudiantes nos tachan de antidemocráticos por haber tratado de identificar a un "skater" que casi deja caer a un ciudadano de 85 a?os?, explicó. Villa relató el episodio: ?El anciano camina por la calle, un chico con un monopatín le da un golpe en el bastón, el se?or casi se cae, reclama la presencia de dos agentes que patrullaban por la zona. Éstos le piden al chico que se identifique y el chico dice que no. Por eso los agentes deciden llevarlo a Comisaría, donde termina ense?ando el carné. El chico había incumplido una ordenanza: no se puede ir en monopatín a más velocidad que un peatón caminando, y además se había resistido a la autoridad?, se?aló, para seguidamente declarar: ?No entendemos que un sindicato se lance contra unos trabajadores por el solo hecho de trabajar. Tampoco entendemos que el Sindicato de Estudiantes incite a los ciudadanos a que no respeten las normas de convivencia. A eso, y sólo a eso, es a lo que nos dedicamos los policías?, recordó Villa.

Respecto al ciudadano que acusó a la Policía Local de ?abuso y acoso?, el secretario general del SIPLA anunció que su organización está estudiando la posibilidad de denunciarle ante el juez por asegurar públicamente que la Policía Local ?abusa y acosa?, explicó el sindicalista.

Por otro lado, el SIPLA se felicitó por ?el proceso de renovación de armamento?, aunque volvió a reclamar el cambio de vehículos de patrulla. En el caso de las recientes agresiones a los policías en Valliniello, el SIPLA denunció ?un fallo en una transmisión que impidió el auxilio inmediato de los compa?eros?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #857 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:21:17 pm »
Melilla
La APDH pide al Defensor del Pueblo que investigue las citas a juicios rápidos emitidas por la Policía Local

La Asociación considera que dichos comunicados causan la indefensión de los citados al no hacer referencia a los hechos denunciados

La Asociación Pro-Derechos Humanos (APDH) ha dirigido un escrito al Defensor del Pueblo solicitando que abra una investigación sobre las comunicaciones que dirige la Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla a los citados a juicios rápidos.

La Asociación recuerda que la Ley de Enjuiciamiento Criminal en su artículo 962.2 obliga a comunicar las citaciones por escrito y ellas debe constar expresamente los hechos denunciados. Sin embargo, asegura que esta obligación está siendo incumplida sistemáticamente por la Consejería de Seguridad Ciudadana, a la que acusa de citar a juicio mediante impresos ?que omiten toda referencia a los hechos denunciados, lo que causa la indefensión de los ciudadanos citados a juicio?.

La APDH se?ala que esta miam circunstancia se ha puesto de manifiesto recientemente a partir de una sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, que anula la sentencia dictada por un Juzgado de Instrucción de Melilla, al constatar que al ciudadano denunciado no se le había informado en la citación de los hechos por los que era denunciado, ni de su derecho a comparecer asistido de abogado.

Ante estos hecho, la Asociación ha decidido acudir al Defensor del Pueblo y confía en que se lleve a cabo una pronta rectificación de los impresos de la Consejería de Seguridad Ciudadana ?a fin de que no se siga causando la indefensión ciudadana?.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #858 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:09:34 pm »
Un joven denuncia a la policía local de Cheste por darle una paliza sin motivo

Asegura que "entre 6 y 8" agentes le propinaron decenas de porrazos en la calle en plena madrugada

PACO CERD? VALENCIA ?

Iván Carretero sigue sin entender nada. Iba andando por una oscura calle de Cheste el viernes de madrugada; llamó a un amigo que iba caminando unos metros por delante de él para que lo esperase; y de repente, "entre seis y ocho policías locales" bajaron de dos coches municipales que en ese momento pasaban por el mismo lugar. "Me preguntaron qué había dicho y yo respondí que nada, que sólo había llamado a mi amigo", cuenta. Sin decirle nada más, los agentes le propinaron una paliza, según ha denunciado el joven ante la Guardia Civil de Bu?ol. "Fueron unos dos minutos en los que me pegarían 40 ó 50 porrazos antes de irse sin decir nada", afirma Iván. El parte de lesiones emitido por el centro de salud de Bu?ol es claro: "hematoma en borde interno de rodilla derecha" y "hematomas lineales en espalda". Lo que resulta más confuso es por qué se produjo la agresión que denuncia Iván Carretero.

Eso mismo lo ha intentado averiguar el denunciante desde el primer momento. Esa noche, después de recibir la agresión, Iván se fue directo al retén de la policía local de Cheste. Asegura que vio a sus agresores allí y les preguntó por qué motivo le habían pegado. "Nada más preguntarlo, uno de los policías me cogió, me giró el brazo y me empujó la cabeza contra la pared para cachearme". Sólo encontraron sus llaves, el monedero y el teléfono móvil, que lo registraron durante unos minutos. Después, un agente más mayor, que había disuelto la agresión inicial, le conminó a que se marchase. Y entre lágrimas de "rabia e impotencia", dice, Iván se marchó a su casa de Alborache.

El joven volvió a ver a los policías el viernes y les preguntó de nuevo por qué razón le habían agredido en plena calle. No hubo respuesta. Y entonces decidió actuar: interpuso una denuncia ante la Guardia Civil por la agresión de la policía local de Cheste, acompa?ada del parte de lesiones y de la declaración de un testigo, el amigo que presenció la paliza desde el otro extremo de la calle.

No consta en el registro

Con esta denuncia en la mano, Iván visitó el lunes el retén de la policía local. "Me tiraron
de allí tras decirme que el juez ya dictaminará", relata. Después se presentó en el ayuntamiento y le expuso los hechos al alcalde de Cheste, David Doménech (PP). "Que lo mirarán, me dijo el alcalde", a?ade.

Ni el alcalde ni el jefe de la policía local de Cheste atendieron ayer a las llamadas de este periódico. Sin embargo, una portavoz del ayuntamiento aseguró que "no consta el nombre del agredido en ninguna de las intervenciones realizadas por la policía local de Cheste". "Ni tenemos que desconfiar del joven ni sospechar de la policía local. Así que la Guardia Civil habrá de seguir sus trámites, realizar la investigación oportuna y, después, ya resolverá un juez", se?aló la portavoz del consistorio.

Iván Carretero recalca que nunca en sus 29 a?os ha hecho nada malo a nadie. "Nunca me he peleado. Y esa noche, sólo estuve cenando en un bar y luego fui a un pub a ver una chica". Y no se metió en el bullicio de las motos, recalca. Ahora sólo le queda una "impotencia" tan grande como sus ganas de justicia.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #859 en: 11 de Noviembre de 2009, 14:14:32 pm »
Que de problemas trae el no escribir cuando se da con un tonto.
333