Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 206343 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1020 en: 23 de Octubre de 2010, 12:11:32 pm »
 Un matrimonio de Torrero denuncia que la policía les encañonó durante el desalojo de La Vieja Escuela 
 
   
 
Un matrimonio del barrio zaragozano de Torrero ha denunciado que fueron "encañonados" e "intimidados" por la Policía Nacional durante la jornada del desalojo de La Viaje Escuela. Aseguran que no participaron en los hechos ni hubo provocación alguna. Los afectados han recibido el apoyo de diversas asociaciones del distrito.   
 
Ambos son vecinos de Torrero y no estaban vinculados a la casa desalojada

Zaragoza.- Dos vecinos del barrio zaragozano de Torrero, un matrimonio de unos 30 años, han denunciado que fueron “encañonados” e “intimidados” por agentes de la Policía Nacional durante la jornada del desalojo a los ocupas de La Vieja Escuela “sin mediar provocación alguna ni estar relacionados con los hechos”.

En rueda de prensa, acompañados y apoyados por varias asociaciones del distrito, el marido, Antonio Villén, ha relatado que cuando bajaron de su domicilio y pasaron cerca del colegio que estaba siendo desalojado, unos agentes les rodearon y uno de ellos sacó una pistola y les apuntó.

Ambos han asegurado sentirse muy “intimidados” y afectados psicológicamente. Por ello, el día de los hechos acabaron poniendo la denuncia correspondiente en el Juzgado de Guardia. Villén ha lamentado el “trato vejatorio” que les dieron “solamente por salir de casa”, por lo que ha pedido ayuda a las instituciones “para que paren este tipo de actuaciones”.

Los afectados han recibido el apoyo de las asociaciones vecinales Montes de Venecia-Torrero, La Paz y la asociación cultural El Cantero. El portavoz de esta última, Julio Ibáñez, ha repasado algunos acontecimientos de “abusos” policiales acaecidos en los últimos años en el distrito y ha recordado el día en que se desalojó el CSO Rasmia, “cuya operación policial incluyó un helicóptero y los antidisturbios se emplearon con violencia”.

Ibáñez ha pedido al delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, en nombre de las entidades mencionadas, “que paren estos operativos policiales que asustan e intimidan al vecindario e intentan criminalizar al movimiento vecinal de Torrero y a los movimientos sociales de Zaragoza”.

Antiguo Colegio Lestonnac

La Vieja Escuela, antiguo colegio Lestonnac, fue desalojada el pasado lunes, 18 de octubre, por un amplio dispositivo policial, dotado de material antidisturbios. Los jóvenes expulsados comenzaron la ocupación de este centro, situado en la calle de Cuarte, hace cinco meses.

Este centro llevaba más de cuatro años vacío y los ocupas, bajo el nombre Centro Social Okupado La Vieja Escuela, lo habían convertido en un centro social donde organizaban talleres, conciertos y actividades a las que asistían los vecinos del barrio.

Muchos de estos jóvenes, según afirman en su página web, proceden del centro desocupado Adoquín, situado en la calle Doctor Iranzo de Zaragoza. Este edificio pertenecía a la Diputación General de Aragón, y llevaba más de cuatro años abandonado. 
 
 

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1021 en: 23 de Octubre de 2010, 23:37:02 pm »
Abogados denuncian el aumento "de la represión y la brutalidad policial" de policías contra inmigrantes
Estos no dejan de querer sacar cuartos con todo. Son insaciables, y eso que la Policía da a muchos de comer... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1022 en: 23 de Octubre de 2010, 23:39:07 pm »
Un matrimonio de Torrero denuncia que la policía les encañonó durante el desalojo de La Vieja Escuela
¿Y?... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1023 en: 24 de Octubre de 2010, 00:03:00 am »
Un matrimonio de Torrero denuncia que la policía les encañonó durante el desalojo de La Vieja Escuela
¿Y?... .ca;
Pues se quejarán de que no les hayan disparado a partes no vitales para poder exigir una indemnización. :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)

RED EVIL

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1024 en: 24 de Octubre de 2010, 00:07:34 am »
Abogados denuncian el aumento "de la represión y la brutalidad policial" de policías contra inmigrantes
Estos no dejan de querer sacar cuartos con todo. Son insaciables, y eso que la Policía da a muchos de comer... .ca;

Si te contara yo lo hijos de p....que llegan a ser algunos.

Es más, un miembro de la unidad de drogas de Bilbao nos comentó que había uno que defendía a traficantes de heroína, especialmente sudafricanos "morenos" que aparte de estar a sueldo de ellos, llegó a facilitar datos recogidos en las diligencias, de testigos y gente que facilitaba pisos para videograbaciones a los Pl, (gente del barrio que estaba hasta los huevos de los traficantes en su mayoría) y se los facilitaba a los negros en plan: ¡ Mira quién tiene el piso desde el que os han grabado !
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1025 en: 24 de Octubre de 2010, 15:35:19 pm »
Abogados denuncian el aumento "de la represión y la brutalidad policial" de policías contra inmigrantes
Estos no dejan de querer sacar cuartos con todo. Son insaciables, y eso que la Policía da a muchos de comer... .ca;

Si te contara yo lo hijos de p....que llegan a ser algunos.

Es más, un miembro de la unidad de drogas de Bilbao nos comentó que había uno que defendía a traficantes de heroína, especialmente sudafricanos "morenos" que aparte de estar a sueldo de ellos, llegó a facilitar datos recogidos en las diligencias, de testigos y gente que facilitaba pisos para videograbaciones a los Pl, (gente del barrio que estaba hasta los huevos de los traficantes en su mayoría) y se los facilitaba a los negros en plan: ¡ Mira quién tiene el piso desde el que os han grabado !
De esos he conocido yo a más de uno: luego también alguno ha acabado "baleado" por sus propios clientes... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1026 en: 25 de Octubre de 2010, 12:05:52 pm »
Y que os parece imputar a esa maravillosa persona un delito contra la salud pública??

"...los que favorezcan o faciliten el consumo ilegal de droga tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas..."

Podría entrar dentro del tipo cualquier comportamiento que suponga una contribución, por mínima que sea, al tráfico de drogas y por lo que comentas que hace este tío, eso podría ser un favorecimiento del tráfico de estupefacientes. no??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1027 en: 25 de Octubre de 2010, 12:26:35 pm »
Y que os parece imputar a esa maravillosa persona un delito contra la salud pública??

"...los que favorezcan o faciliten el consumo ilegal de droga tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas..."
No sería la primera vez que se detiene a uno de esos "abogados"... :silen
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1028 en: 25 de Octubre de 2010, 12:41:35 pm »
Badboy... no os habeis planteado nometer ciertos detalles en comparecencia ?!!?

Ej.- Los pisos que os ceden los vecinos !?

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1029 en: 25 de Octubre de 2010, 12:43:10 pm »
Badboy... no os habeis planteado nometer ciertos detalles en comparecencia ?!!?

Ej.- Los pisos que os ceden los vecinos !?


Es que eso no creo que vaya en ningún sitio de las diligencias. Sólo faltaba eso...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1030 en: 25 de Octubre de 2010, 12:57:57 pm »
Badboy... no os habeis planteado nometer ciertos detalles en comparecencia ?!!?

Ej.- Los pisos que os ceden los vecinos !?


Es que eso no creo que vaya en ningún sitio de las diligencias. Sólo faltaba eso...



HOMBRE, yo no lo he hecho... pero lo decia por esto:


Abogados denuncian el aumento "de la represión y la brutalidad policial" de policías contra inmigrantes
Estos no dejan de querer sacar cuartos con todo. Son insaciables, y eso que la Policía da a muchos de comer... .ca;

Si te contara yo lo hijos de p....que llegan a ser algunos.

Es más, un miembro de la unidad de drogas de Bilbao nos comentó que había uno que defendía a traficantes de heroína, especialmente sudafricanos "morenos" que aparte de estar a sueldo de ellos, llegó a facilitar datos recogidos en las diligencias, de testigos y gente que facilitaba pisos para videograbaciones a los Pl, (gente del barrio que estaba hasta los huevos de los traficantes en su mayoría) y se los facilitaba a los negros en plan: ¡ Mira quién tiene el piso desde el que os han grabado !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1031 en: 25 de Octubre de 2010, 13:01:03 pm »
Badboy... no os habeis planteado nometer ciertos detalles en comparecencia ?!!?

Ej.- Los pisos que os ceden los vecinos !?


Es que eso no creo que vaya en ningún sitio de las diligencias. Sólo faltaba eso...



HOMBRE, yo no lo he hecho... pero lo decia por esto:


Abogados denuncian el aumento "de la represión y la brutalidad policial" de policías contra inmigrantes
Estos no dejan de querer sacar cuartos con todo. Son insaciables, y eso que la Policía da a muchos de comer... .ca;

Si te contara yo lo hijos de p....que llegan a ser algunos.

Es más, un miembro de la unidad de drogas de Bilbao nos comentó que había uno que defendía a traficantes de heroína, especialmente sudafricanos "morenos" que aparte de estar a sueldo de ellos, llegó a facilitar datos recogidos en las diligencias, de testigos y gente que facilitaba pisos para videograbaciones a los Pl, (gente del barrio que estaba hasta los huevos de los traficantes en su mayoría) y se los facilitaba a los negros en plan: ¡ Mira quién tiene el piso desde el que os han grabado !
Ya lo sé, pero me extrañaría que se pusiese eso en diligencias. Serán cosas obtenidas por otras fuentes, digo yo. Porque reseñar eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, no jodas... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1032 en: 25 de Octubre de 2010, 13:20:04 pm »
Eso ya... no lo se.

Hay de todo en todos los lados.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1033 en: 25 de Octubre de 2010, 14:30:16 pm »
Ni al que asó la manteca? Jajajajajaja nunca lo había oído...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1034 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:53:43 pm »
Denuncian a un policía nacional por unas supuestas amenazas

Jueves, 04 de Noviembre de 2010 , El Faro   

El juzgado de instrucción número 3 investiga la denuncia presentada esta semana por un ceutí ante unas supuestas coacciones que habría recibido en la propia Jefatura Superior por parte de un agente del Cuerpo Nacional de Policía.  Los hechos a los que hace referencia la denuncia a laque ha tenido acceso ‘El Faro’, tuvieron lugar el pasado domingo cuando el denunciante recibió una llamada a su móvil con número oculto en la que se le advertía de su obligación de personarse en las dependencias del Paseo de Colón “a la mayor brevedad” para “realizar unas diligencias” de su interés. En el camino hacia la Jefatura, el denunciante recibió una segunda llamada de esta misma persona que le instaba a acudir a la Jefatura “rápidamente”.  Quien le estaba llamando era un agente del Cuerpo que en momento alguno se identificó ni con su número de placa ni con su identidad.

Una vez en las dependencias policiales fue recibido por el policía que le pasó a una habitación en donde se acostumbra a tener a los detenidos antes de la realización de las diligencias policiales y que está cercana a los calabozos.

Fue en su interior en donde, supuestamente, se habrían llevado a cabo los hechos denunciados, después de que el agente le amenazara con frases del tipo “te puedo amargar la vida aunque pierda el traje” o “sé que tienes una causa por malos tratos y aunque ha sido archivada puedo reabrirla”.  Esta forma de dirigirse al denunciante tiene una explicación que se mueve en el ámbito de lo personal, tal y como se expresa en la denuncia. Y es que el agente en cuestión conocería a la ex pareja del denunciante y por ello habría actuado con él de esta forma, intercediendo en una relación personal amparándose en su trabajo de policía. El denunciante ha hecho constar este hecho en su denuncia ya que manifiesta ante el juez su temor a que pueda ser denunciado en falso. Y eso es así porque, matiza, el agente le hizo saber que su ex pareja le habría dicho “más cosas por lo que podría denunciarle” y que ‘esas cosas’ él las conocía.

Al término de la conversación, el agente le advirtió de que ese encuentro “no había existido”. En momento alguno el denunciante firmó en el libro de entrada ni de registro pese a estar en el interior de unas dependencias policiales. Tampoco, apunta, se  le comunicó que estuviera detenido ni denunciado. Además, señala en su denuncia, cuando marchó de la Jefatura se le dijo que comunicara al agente de puerta “que no había pasado nada”. Precisamente a este agente, que en esos momentos estaba de guardia en la puerta de la Jefatura, le conoce.

Según fuentes judiciales, ahora el juzgado se encargará de esclarecer lo ocurrido solicitando a la Jefatura la identificación de este agente para que dé su versión de estos hechos y responda a la denuncia presentada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1035 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:50:17 pm »
El propietario culpa a la policía de dejar ´tirados en la calle´ a 1.300 jóvenes

Naranjo afirma que los agentes siguieron la evacuación "con los brazos cruzados"

 J. M. N.
José Francisco Naranjo, propietario de la discoteca Palladium, responsabilizó ayer a la Policía Local de Arucas de los altercados que se generaron a las puertas de local y aseguró que los agentes que cerraron el establecimiento no colaboraron después en la evacuación de los jóvenes. "Yo les pedí a los policías que dejaran a la gente dentro de la discoteca para irla sacando según llegaban las guaguas, pero no me hicieron caso y al final había 1.300 personas tiradas en medio de la carretera", explicó Naranjo, quien precisó que fueron sus empleados, más los clientes adultos y los conductores de las guaguas los que tuvieron que tranquilizar a jóvenes durante las casi cuatro horas que duró la evacuación.

Los muchachos estaban muy nerviosos y sólo una de las agentes se preocupó de controlar la entrada en las guaguas, los miraban con brazos cruzados y me amenazaron con detenerme si seguía protestando", relató el propietario. Esta versión fue corroborada por el coordinador de las guaguas, que opinó que "la policía pudo haber ayudado algo más".


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1036 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:34:05 pm »
ABUSOS DE PALABRA
 
El embajador de Venezuela acusa a la Policía de maltratarlo en Barajas
 
El Semanal Digital
 El incidente ocurrió cuando Isaías Rodríguez volvía de Caracas y es, según un comunicado "una prueba más de la actitud hostil, y maltratadora de algunos funcionarios hacia los venezolanos". 
 
6 de noviembre de 2010           
   
   Isaías Rodríguez acusa a algunos funcionarios de la Terminal 1 de Barajas de "trato hostil". 
 
El Gobierno de Venezuela ha denunciado este sábado la "actitud maltratadora" por parte de "algunos funcionarios" del aeropuerto de Barajas hacia los venezolanos y, en particular, el trato "hostil" del que fue objeto el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, quien asegura que fue retenido y sometido a abuso verbal por parte de las autoridades en el momento de entregar su pasaporte, y que "trasladará su preocupación" al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del incidente.

 "Hoy viví en carne propia el trato hostil que sufren muchos de los venezolanos que entran por el aeropuerto de Barajas al Reino de España", señaló Rodríguez.

De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno de Caracas, el diplomático explicó que, a la llegada del embajador a la Terminal 1, "un funcionario policial, sin ninguna educación ciudadana, de manera manifiestamente hostil y con un tono de voz irrespetuoso para cualquier persona, con o sin rango de embajador, gritó ´apártese´, mientras presentaba mi pasaporte para ser debidamente recibido y sellado, tal como lo hizo el funcionario competente", dijo.

 "Al identificarse, y protestar por este tratamiento, pidiendo respeto tanto para su persona como para Venezuela, llegaron de inmediato varios policías uniformados quienes lo rodearon, le pidieron el pasaporte y le retuvieron indebidamente, aproximadamente durante quince minutos, dicho documento", indica el Gobierno. El embajador volvió a recibir su pasaporte "gracias a la intervención de dos funcionarias de la agregaduría militar venezolana y un funcionario de mayor jerarquía español", añade la nota.

Posteriormente, otra funcionaria presentó excusas a Isaías Rodriguez, a quien explicó que todo se debió a un malentendido ocasionado por que no se conocía exactamente la hora de llegada del vuelo de la línea aérea en la cual viajaba el máximo representante de la legación diplomática venezolana. "He aceptado las disculpas por parte de la funcionaria de Barajas, pero sigo con la preocupación de que los ciudadanos venezolanos sean mal tratados por parte de las autoridades aeroportuarias. Esta preocupación la haré llegar al Ministerio de Asuntos Exteriores español", concluyó el embajador.  
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 17:39:02 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224366
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1037 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:37:00 pm »
La respuesta a sus "ladridos".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d9X8DYOA5DE[/youtube]

Conectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1038 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:40:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=om0iHwO4d6o&feature=fvst[/youtube]
Menudo payaso el personaje este

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: !!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1039 en: 06 de Noviembre de 2010, 18:00:49 pm »
Este es de la misma rama que Iris Varela vamos de lo que se suele rodear Chavez. Para que veamos todos que "amigos" tiene el gobierno, entrenan a etarras y encima se rien en la cara de moratinos (que ya no esta) ahora de Trini.