Autor Tema: !!!Pero que malos somos!!!  (Leído 173304 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1180 en: 04 de Junio de 2011, 11:28:15 am »
ORIHUELA
La Policía multa a una joven por tocar el cláxon tras una victoria del Madrid
La conductora celebraba la Copa del Rey en Duque de Tamames y se queja de que el agente no le comunicara la denuncia en aquel momento

04.06.11 - 00:56 - PILAR M. MACIÁ | ORIHUELA.

La afectada pide al Ayuntamiento que dé «un curso de profesionalidad» al agente y que no se esconda si tiene que sancionar

La denuncia llegó a casa de la conductora días después, ya que en el momento ningún policía le notificó nadaSorprendidos. Así se quedaron en casa de M. D. M., una joven oriolana que recibió la notificación de una denuncia en su domicilio por «hacer uso inmotivado o exagerado de las señales acústicas». Vamos, por tocar el pito del coche. La presunta infracción se cometió en la noche del 20 de abril, la jornada en la que el Real Madrid ganó la Copa del Rey, y esta joven, además de muchos otros oriolanos, salieron a la calle para celebrar la victoria de su equipo haciendo patente su alegría mientras tocaban el cláxon de sus vehículos.

La conductora celebró todo lo que tenía que celebrar y se fue a su casa, tan tranquila, hasta que días después se le notificó la multa de 60 euros con posibilidad de reducirla a la mitad por pronto pago.


La sorpresa pasó a indignación en ese momento. La afectada se dirigió entonces a la jefatura de la Policía Local para pedir explicaciones sobre este hecho, dado que la noche de autos ningún agente de la Policía Local paró su vehículo para indicarle que no debía tocar el cláxon, ni para notificarle la denuncia que le acababan de interponer. Alfonso Martínez, padre de la afectada, indica que fueron a la Jefatura Policial y preguntaron por el hecho, sin que nadie siquiera les dijera la identidad del agente identificado en la multa por su número de placa, «se limitaron a decirnos que hiciéramos un pliego de descargo».

Así las cosas, se fueron, en este caso al Ayuntamiento, donde la joven, que por cierto ya ha pagado la denuncia, interpuso una queja. El enfado viene precisamente porque nadie le dijo que estaba prohibido hacer señales acústicas en una noche en la que eran muchos los que tiraron petardos y cohetes, tocaron el pito, gritaron y celebraron el triunfo madridista en Orihuela. Así, en la queja asegura que si le hubieran dicho que estaba prohibido todo esto se habría marchado, «pero no se acercó y no me notificó nada, dejándome en la ignorancia de que ese día estaban prohibidas las celebraciones». El único derecho que le quedó a la afectada por este asunto fue el del pataleo, por lo que en el escrito presentado en el Consistorio termina pidieron que se le de «un curso de profesionalidad» al policía en cuestión y que cuendo tenga que sancionar se acerque al infractor y se lo diga, en lugar de esconderse.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44812
  • Verbum Víncet.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1181 en: 05 de Junio de 2011, 22:03:43 pm »
 :ojones . . . quien sabe . . . quizás el agente era del Orihuela, C.F. . . . o peor aún . . . del Barsa  :carcaj
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 16:03:54 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1182 en: 07 de Junio de 2011, 15:23:58 pm »
Denuncia la agresión de unos policías en el baño de una discoteca
C.R. . PAMPLONA     

Un pamplonés indica que varios agentes les golpearon a él y a otro hombre durante una operación antidroga
07/06/2011

Un pamplonés de 44 años ha presentado recientemente una denuncia ante el juzgado de guardia y Policía Foral en la que sostiene que un agente de Policía Nacional le golpeó injustificadamente en el cuello y la cabeza durante una operación antidroga. Además añade que otro hombre que estaba también en los baños del local fue "desnudado, humillado, vejado y golpeado de una forma salvaje delante suya".

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 22 de mayo, en el baño de una discoteca de la capital navarra. Según la versión que el denunciante ha trasladado a Policía Foral, sobre las 5.15 horas se dirigió a los servicios "para consumir una pequeña cantidad de anfetamina". "Cuando estaba esperando en los urinarios, unos agentes de paisano de Policía Nacional gritaron ¡Policía! y cerraron la puerta de los baños". Tras esto, prosigue en su relato, tanto a él como a otra persona que se encontraba en el baño les pidieron que se vaciaran las bolsillos. "Mientras tanto, un agente de Policía Nacional comenzó a golpearme en el cuello y en la cabeza", señala, adjuntando un parte de lesiones. A la vez, otros agentes, afirma, se ensañaban con el otro hombre.

En su relato de los hechos, detalla que tras incautarle "la poca droga que poseía, se le echó de la discoteca, mientras la otra persona se quedaba en los baños con los agentes de Policía Nacional". De camino a su casa, el denunciante alega que sufrió "fuertes dolores de cabeza, con mareos, lo que provocó su desmayo", y posterior paso por Urgencias del Hospital de Navarra.

Reacción en defensa propia

Por su parte, fuentes de Policía Nacional indicaron que los hechos se enmarcaron en una operación antidroga mediante la que se produjo la detención de una persona por tráfico de estupefacientes. Durante la operación, uno de los dos hombres que se encontraban en los servicios de la discoteca esgrimió "un cuchillo de grandes dimensiones", lo que obligó a los agentes a reducirlo por la fuerza. Fue detenido.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1183 en: 16 de Junio de 2011, 19:09:03 pm »
Los imputados por los altercados en el chupinazo de San Fermín 2010 culpan a Policía Municipal de "provocar" los hechos

De las 16 personas imputadas, dos están acusadas por el lanzamiento de una botella que impactó en la cabeza de un joven madrileño, que resultó herido muy grave con un corte en la cabeza y graves secuelas

EP - Jueves, 16 de Junio de 2011 - 
     
Los 16 imputados en el lanzamiento de botellas y en los altercados ocurridos durante el chupinazo de los pasados Sanfermines han afirmado que los hechos "fueron provocados por UPN y su Policía Municipal" y han criticado que "los responsables de la seguridad de las fiestas fueron precisamente quienes generaron una situación de tanto riesgo".

En representación de los imputados, Aitor Idiazábal ha dado lectura a un manifiesto en una rueda de prensa en la que ha destacado que "todo lo que pasó en la plaza del Ayuntamiento fue originado por la intervención violenta e irresponsable de la Policía Municipal". "Fue la Policía Municipal la que entró en la plaza amenazando, empujando y agrediendo a la gente, y todo para quitarnos a golpes una ikurriña, un símbolo de este pueblo que tenemos todo el derecho del mundo a exhibir", han argumentado.

Idiazábal ha indicado que el próximo 21 de junio juzgarán por estos hechos en la Audiencia Provincial de Navarra a tres menores de edad. Además, otras 13 personas están imputadas por estos incidentes, aunque todavía no hay fecha para el juicio. Los 16 están acusados de desórdenes públicos y atentado a la autoridad.

Asimismo, ha indicado que dos de ellos están imputados por el lanzamiento de un botellazo que dejó herido muy grave a un joven madrileño, con el que han mostrado su "solidaridad". "Sentimos profundamente lo que le ha pasado. Es lamentable que la vida de una persona se vea cortada de esta manera en un espacio que debería ser de fiesta y diversión, pero que UPN convirtió en un campo de batalla", han sostenido.

En cuanto a los dos imputados por el botellazo que recibió un joven madrileño, Idiazábal ha indicado que "la primera persona fue detenida el 6 de julio, ya que el mando al frente de este dispositivo dijo reconocer a esta persona sin ningún género de dudas como autora del lanzamiento".

Posteriormente, ha añadido, "el informe elaborado por la Policía Municipal culpa a un segundo joven, pero el mando del dispositivo se ha ratificado en las acusaciones contra el primero de ellos".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1184 en: 20 de Junio de 2011, 09:44:09 am »
Los vecinos critican la falta de "tacto" de la Policía Local

20/jun/11
J.F., Arona

"A Algunos de los efectivos de la Policía Local de Arona les falta tacto en el trato al vecino y su falta de prudencia ha llegado a provocar enfrentamientos entre los propios residentes", manifiesta el presidente de la asociación Balcón del Atlántico, de El Fraile, Francisco Afonso.

El máximo responsable del colectivo señala que en diversas ocasiones se ha dado la circunstancia de que un vecino "requiere a los agentes por algún problema que tiene y, como no puede ser de otra forma, estos acuden a ver qué pasa. Ahora bien, una vez conocen la situación, trasladan a la parte denunciada que fueron requeridos por una queja de un determinado vecino, al cual delatan".

"Es decir, hay agentes de la Policía Local que no son nada discretos y se pasan de lengüines, lo que ha derivado en problemas entre los propios residentes", expresa.

De este modo, Afonso comenta que dicha circunstancia "perjudica la importante labor social de la Policía Local y derivará en que cada vez menos gente quiera denunciar por temor a ser delatado" por los agentes.


Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1185 en: 20 de Junio de 2011, 10:33:52 am »
 :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1186 en: 20 de Junio de 2011, 10:51:41 am »
Acusicas, chivatillos...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10601
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1187 en: 20 de Junio de 2011, 17:34:14 pm »
"perjudica la importante labor social de la Policía Local y derivará en que cada vez menos gente quiera denunciar por temor a ser delatado" por los agentes.

...hombre...bien enfocado...puede ser el modo de acabar con los conflictos vecinales..... si no se denuncian....no existen....  :carcaj  :partirse



El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"...regresando al mono del que no debió salir.

"Herederos"...infelices sois.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1188 en: 21 de Junio de 2011, 19:00:19 pm »
El funcionario que la atendió cuando fue a presentar la denuncia le instó a ir al Hospital para presentar un informe médico que diera crédito a lo sucedido

Una vecina de Puertollano agredida físicamente por otro conductor sufre los malos modos de un policía nacional
 Puertollano (CIUDAD REAL) - 21/06/2011

Una vecina de Puertollano, cuya identidad responde a las iniciales M.C.G., ha sufrido los malos modos de la Policía Nacional de Puertollano, a cuya Comisaría acudió para presentar una denuncia tras haber sufrido esta mañana la agresión física de un conductor con el que sufrió un altercado en la rotonda de la carretera N-420 con la calle de Granada

Los hechos acaecieron pasadas las 13,00 horas, cuando esta mujer circulaba junto a su hija en el vehículo familiar y en la referida rotonda tuvo un encontronazo verbal con otro conductor acerca de quién tenía preferencia por pasar antes. Ello hizo que el hombre acabase golpeando el vehículo de la mujer y, a continuación, varios manotazos en la cara de la mujer, dándose a la fuga el agresor.

 Tras ser aconsejada en el 112, se personó de inmediato en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde tras explicar lo sucedido fue atendida de muy malas maneras por un funcionario que en lugar de calmar su estado de nervios, consecuencia de la agresión, le instó a ir al Hospital para presentar un informe médico que diera crédito a lo sucedido.

Las voces de este agente se mantuvieron hasta que el hermano de la víctima, Julio Criado, llegó al centro policial. “En ese momento recriminé su actitud al policía, que ni siquiera tuvo la deferencia de dar un vaso de agua para que mi hermana se calmase”, indicó este testigo, quien también pidió hablar con el comisario para recibir una explicación por este trato nada lógico en alguien que debiera dar protección a las personas.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1189 en: 23 de Junio de 2011, 17:08:15 pm »
Músicos callejeros ‘amordazados y multados’ en el Día de la Música



L. Torres.- Puerta del Sol, 20.15 de la tarde. Se oyen tambores de guerra desde la plaza de Ópera. Al poco, una batucada y una charanga entran por la calle Arenal a la plaza aún tomada por algunas carpas de los indignados. La Plataforma de Grupos de Música de Calle de Madrid se concentró este martes contra la normativa de contaminación acústica recientemente aprobada por el Ayuntamiento de la capital.

Y es que, según denunciaron, el Ayuntamiento les ha “impedido” celebrar junto a los ciudadanos el Día Europeo de la Música. “La Plataforma solicitó autorización para siete actuaciones en la tarde del martes, de las cuales una ha sido denegada y seis no contestadas”. Según ellos, en los últimos dos meses han dirigido al Consistorio un total de 14 solicitudes de autorización, “10 de ellas no contestadas, cuatro denegadas, y una sola respuesta positiva, eso sí, respondida con nueve días de retraso sobre la fecha solicitada”.

Teatro policial

Tras una entrada más que sonada en la plaza, y tras intercambiar varios papeles con la Policía, la plataforma interpretó en el lado este de Sol una breve obra de teatro en la que uno de los percusionistas disfrazado de policía, multaba y amordazaba a todos y cada uno de los músicos de la banda por “tocar en la calle”.

Al poco, todos tenían un pegatina en la que se podía leer ‘multa de 750 euros’ y alguna parte de su cuerpo amordazada, según el instrumento que tocaran.



Propuestas

En cualquier caso, este martes tendrá lugar esta concentración que, según adelantan los músicos, servirá para “exigir al Ayuntamiento un protocolo de autorización ágil y favorable a la música y la actividad cultural”.

Además, proponen “la creación de un protocolo de autorización mediante acto comunicado y contestación por parte de la administración en un plazo de 7 días, así como un canal ‘online’ para realizar dichos trámites”.

Por último, reivindican “una modificación de la normativa de contaminación acústica vigente delimitando zonas libres para la música, incluida la percusión y amplificación actualmente perseguida, en aquellos lugares donde no se produzcan molestias a los vecinos, como parques y zonas alejadas más de 150 metros de viviendas”.



Propuestas

En cualquier caso, este martes tendrá lugar esta concentración que, según adelantan los músicos, servirá para “exigir al Ayuntamiento un protocolo de autorización ágil y favorable a la música y la actividad cultural”.

Además, proponen “la creación de un protocolo de autorización mediante acto comunicado y contestación por parte de la administración en un plazo de 7 días, así como un canal ‘online’ para realizar dichos trámites”.

Por último, reivindican “una modificación de la normativa de contaminación acústica vigente delimitando zonas libres para la música, incluida la percusión y amplificación actualmente perseguida, en aquellos lugares donde no se produzcan molestias a los vecinos, como parques y zonas alejadas más de 150 metros de viviendas”.


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6571
  • Cada dia mas funcionario
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1190 en: 24 de Junio de 2011, 05:22:03 am »
Esta pandilla de deficientes mentales, tocan el Tam Tam, es mucho mas facil que el piano o el violin.
En las mimbreras no molestan a nadie.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44812
  • Verbum Víncet.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1191 en: 25 de Junio de 2011, 16:59:48 pm »
Esta pandilla de deficientes mentales, tocan el Tam Tam, es mucho mas facil que el piano o el violin.
En las mimbreras no molestan a nadie.


 :pen: . . . piensas que la percusión es fácil y por ello caes en el insulto de calificar de deficientes mentales a quienes la practican? ? ? . . . pues te animo a ello, a estudiar un poquito de lenguaje musical en lo relativo a la percusión y a que te pongan luego delante de cualquiera de los instrumentos de percusión que elijas . . . quizás te des cuenta de que el peor de los músicos ha dedicado muchas horas de estudio a su instrumento . .  y que no tiene nada de deficiente mental por ello . . . para muestra un botón . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GzhdaE5rZkY&feature=related[/youtube]


. . . y es que no compartir ideas, aficiones o gustos musicales . . . no califica a nadie de nada . . . que podrían, siguiendo tu criterio, pensar ellos de tu afición por las armas al no compartirla o no gustarles? ? ? . . . te parecería bien que te calificaran de deficiente mental por ello y que te mandaran a Afganistán a pegar tiros? ?  ? . . . pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1192 en: 27 de Junio de 2011, 00:03:14 am »
En las mimbreras no molestan a nadie.
Si, a mi.

Mejor mandarlos a Chamberi.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1193 en: 27 de Junio de 2011, 00:41:10 am »
El funcionario que la atendió cuando fue a presentar la denuncia le instó a ir al Hospital para presentar un informe médico que diera crédito a lo sucedido

Una vecina de Puertollano agredida físicamente por otro conductor sufre los malos modos de un policía nacional
 Puertollano (CIUDAD REAL) - 21/06/2011

Una vecina de Puertollano, cuya identidad responde a las iniciales M.C.G., ha sufrido los malos modos de la Policía Nacional de Puertollano, a cuya Comisaría acudió para presentar una denuncia tras haber sufrido esta mañana la agresión física de un conductor con el que sufrió un altercado en la rotonda de la carretera N-420 con la calle de Granada

Los hechos acaecieron pasadas las 13,00 horas, cuando esta mujer circulaba junto a su hija en el vehículo familiar y en la referida rotonda tuvo un encontronazo verbal con otro conductor acerca de quién tenía preferencia por pasar antes. Ello hizo que el hombre acabase golpeando el vehículo de la mujer y, a continuación, varios manotazos en la cara de la mujer, dándose a la fuga el agresor.

 Tras ser aconsejada en el 112, se personó de inmediato en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde tras explicar lo sucedido fue atendida de muy malas maneras por un funcionario que en lugar de calmar su estado de nervios, consecuencia de la agresión, le instó a ir al Hospital para presentar un informe médico que diera crédito a lo sucedido.

Las voces de este agente se mantuvieron hasta que el hermano de la víctima, Julio Criado, llegó al centro policial. “En ese momento recriminé su actitud al policía, que ni siquiera tuvo la deferencia de dar un vaso de agua para que mi hermana se calmase”, indicó este testigo, quien también pidió hablar con el comisario para recibir una explicación por este trato nada lógico en alguien que debiera dar protección a las personas.
 


Esto es noticia? Me parace que la agredida tiene enchufe en el periodico, patetico..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1194 en: 27 de Junio de 2011, 13:02:16 pm »
La Asociación Gastronómica 'La Tasca' no emprenderá acciones legales contra la Policía 1 2 3 4 5 (0 votos) Isabel Barrena
27 jun 2011

  La Asociación Gastronómica 'La Tasca' estudiará emprender acciones legales contra la Policía Local

"En un esfuerzo de tolerancia y en confianza de mantener ese grado de convivencia adecuado y de que sucesos como éste no se vuelvan a repetir jamás, decidimos no ejercer, por ahora, en esta ocasión, las debidas acciones judiciales a pesar de la gravedad de los hechos". La Asociación Gastronómica-Vinícola Cultural Extremeña ‘La Tasca' no emprenderá finalmente acciones legales contra la Policía Local de Mérida. Hace unas semanas denunciaban la irrupción de los agentes en el local de la Asociación "sin permiso y con modos toscos e impropios". Explicaba el presidente de esta organización, Emilio Silva, que la entidad es privada y que la Policía entró en el establecimiento incluso "arrollando a la gente".

Tras numerosas reuniones la Junta Directiva ha preferido no acudir a los tribunales. Aseguran que conocen que "la razón legal les asiste" y que han elegido esta opción a pesar "de lo reprochable tanto ética como jurídicamente hablando" de la actuación policial del pasado 28 de mayo, fecha en la que ocurrieron los hechos que denuncian. Indican desde la Asociación, en un comunicado remitido a la prensa, que han recibido también numerosos correos de los socios animando a "manifestarse públicamente ante los pertinentes organismos públicos competentes" y, sobre todo, a "interponer las debidas acciones judiciales contra los agentes". Indican que éstos están aún sin identificar.

Subrayan que han optado por comenzar una andadura en la ciudad y en Extremadura de una forma no conflictiva o anómala y que por respeto a los ciudadanos y al nuevo equipo de representantes políticos finalmente no darán ese paso. Dicen desear que se abra un nuevo periodo de convivencia y cooperación y reiteran que a pesar de la "razón legal" y la "insistencia de los asociaciones" no emprenderán acciones legales. No obstante, explican, éstos serán llamados a asistir a una Asamblea para tratar nuevamente este asunto y recibir las oportunas explicaciones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1195 en: 10 de Julio de 2011, 08:50:41 am »
La Policía Local multa un coche mientras su propietario ayudaba a sofocar un incendio

El vecino denunciará al agente local en el Juzgado «porque me amenazó con hacerme la vida imposible»

El zamorano Luis Fernández, en la zona de San Frontis donde ayudó a sofocar un incendio.  Foto Javier de la Fuente

TANIA SUTIL Un vecino de la capital denunciará a un agente de la Policía Municipal de Zamora por «amenazas y por no está capacitado para desarrollar su trabajo al servicio de los ciudadanos». Así lo anuncia Luis Fernández, un zamorano de 35 años que el pasado viernes recibió una multa en su coche mientras ayudaba a sofocar un incendio en las inmediaciones del barrio de San Frontis originado a unos metros de su vivienda.

Cuando regresó a la zona donde tenía mal estacionada su furgoneta, a sólo unos metros del fuego, «unos vecinos me dijeron que un agente que todavía estaba en la zona había tomado una fotografía de mi vehículo para sancionarme». Fue entonces cuando se acercó al policía para explicarle lo ocurrido «y su respuesta fue que no era su problema, que por él como si se quemaba mi casa entera y que no me quitaría la sanción bajo ningún concepto».

Siempre según la versión del ciudadano, la discusión entre ambos subió de tono hasta el punto de que «un policía nacional que me había visto ayudar durante el incendio intercedió y le pidió al agente municipal que no me lo tuviera en cuenta porque había sido el único junto a otro chaval que había echado una mano». Sin embargo, nada de ello surtió efecto ya que el agente municipal «en lugar de preocuparse por mi salud, ya que yo llegaba con la cara y las manos negras por el humo del fuego, me amenazó diciendo que sabía cuál era mi furgoneta y que tuviera mucho cuidado a partir de ahora de dónde aparcaba porque me iba a hacer la vida imposible», reproduce Luis Fernández horas después del incidente que todavía le tiene «totalmente indignado».

El zamorano asegura que hay «al menos una veintena de vecinos» que estuvieron presentes durante el incidente «y cualquiera de ellos está dispuesto a declarar».

Durante la narración de los hechos, el vecino de la capital asegura que «le pedí al policía local su placa de identificación y también que me entregara en mano la multa pero el agente se negó a ambas cosas», alega, «aunque sé muy bien quién es él».

Ante esta situación, el joven esperará a que la Policía Municipal le remita la multa por infracción de tráfico aunque «con independencia de que la reciba o no, voy a ir al Juzgado a denunciar el caso, este tipo de cosas no hay que dejarlas pasar por muy policías que sean», plantea. A su juicio, «una persona con este comportamiento tan chulesco no puede estar capacitado para servir a la ciudadanía» a la vez que lamenta que «otro compañero policía, supuestamente su mando superior, estaba a su lado y se cruzó de brazos pese a que observó el trato que recibía».

El denunciante solicitará una entrevista con la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, para explicarle «de viva voz» lo sucedido con el objetivo de que «tome medidas al respecto». A su juicio, «a una persona así habría que ponerla de patitas en la calle» y asevera que «llevaré el caso hasta el final, cueste lo que cueste porque lo que pasó el pasado viernes no se va a quedar así», augura. Con independencia de que «me llegue o no la multa, lo que no se puede permitir es que un policía municipal trate de esa manera a un ciudadano y, sobre todo, cuando venía de ayudar a sofocar un incendio», subraya.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44812
  • Verbum Víncet.
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1196 en: 10 de Julio de 2011, 12:42:25 pm »
 :pen: . . . raro, raro, raro . . . aquí faltan datos . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1197 en: 10 de Julio de 2011, 13:52:16 pm »
:pen: . . . raro, raro, raro . . . aquí faltan datos . . .  ;fum;

Los hechos, todos ellos, siempre tienen al menos dos versiones, y ésta es la que nos da quien se queja de la actuación.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188742
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1198 en: 12 de Julio de 2011, 12:03:44 pm »
OPINIÓN
Persecución policial
12.07.11 - 00:04 - VICTORIA SOSA GONZÁLEZ Y DOS MUJERES MÁS | MÉRIDA

A cuatro ciudadanas de Mérida, una de ellas menor, que, durante la toma de posesión de José Antonio Monago, estábamos en la terraza del restaurante VII Sillas, junto al Teatro Romano, el día 8, sobre las 18.45, un agente de la Policía nacional nos pidió el permiso para estar allí. Como no teníamos, nos invitó a pasar al restaurante o a una terraza trasera. Allí nos dirigimos, pero otros cinco agentes, con muy malas formas volvieron a pedirnos la invitación y, como delincuentes, nos sacaron del cordón de seguridad y nos obligaron a darle la documentación, como si fuéramos terroristas. Apañados vamos los ciudadanos si hay muchos agentes de este tipo. Enhorabuena a la delegada del Gobierno por lo que haya tenido que ver en este patético asunto.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7336
  • LA MOLE IS BACK
Re:!!!Pero que malos somos!!!
« Respuesta #1199 en: 12 de Julio de 2011, 16:24:12 pm »
Al de la multa, ya sabrá el número del agente cuando le llegue la notificación.

A los de la terraza, si no me quieren en un bar me voy a otro, será por bares en España y no me dedico a tocar los eggs al policía de turno.