Autor Tema: NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.  (Leído 86093 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #760 en: 07 de Febrero de 2019, 08:12:49 am »


El líder de Vox en Las Palmas, a un policía que lo denunció: “Igual dentro de cinco años soy ministro del Interior”

José Luis Moyano amenaza en los chats de WhatsApp a sus clientes de las comunidades de propietarios que administra y que lo tienen denunciado ante los tribunales


Fotografías con armas publicadas en los perfiles de José Luis Moyano en Facebook e Instagram.

Militar retirado, Moyano presume de poseer armas de fuego. “Son para tiro olímpico”, asegura

En 2011 concurrió a las elecciones municipales con Coalición Canaria, donde defendía con ardor nacionalista mayores competencias para las autonomías, en contra del prontuario de Vox

Moyano ha borrado este miércoles sus perfiles en Facebook e Instagram, donde aparecía presumiendo de su armamento

Carlos Sosa - Las Palmas de Gran Canaria
06/02/2019 - 23:25h

“Quién sabe, igual dentro de cinco años soy el ministro del Interior o, al que lo sea, lo conozco. La vida da muchas vueltas. El tiempo lo pone todo en su sitio”. El autor de estas expresiones es el coordinador de Vox en la provincia de Las Palmas, José Luis Moyano Fabián, y aparecen vertidas por él en un grupo de WhatsApp conformado por los propietarios del complejo turístico que administra y que lo ha denunciado ante los tribunales de justicia por estafa y administración desleal.

La clara amenaza, que Moyano no ha negado a preguntas de este periódico, va dirigida a un policía nacional que firma esa denuncia y que algunos días antes se había enfrentado a él en una accidentada junta de propietarios. “Vergüenza me da que seas un policía nacional al que pagamos porque yo sí que te pago a ti para que, en vez de garantizar que se cumplen las normas, te estés dedicando a cometer actos que podrían ser delictivos”, escribió Moyano en ese grupo de WhatsApp, mencionando por su apellido al agente policial, al que acusó de reventar la junta de propietarios y no actuar como él pretendía: “Me pregunto si te pensarás que la placa te hace inmune,  porque vas a comprobar que no, aunque te pese, soy un ciudadano con derechos, sin antecedentes penales y con recursos para llevar a cabo cualquier cosa que me proponga y resulta que estoy muy interesado en que paguéis por todo lo que me estáis haciendo”.

El mensaje incluyó esta otra clara advertencia: “A ver si la Delegación del Gobierno, tus jefes y los tribunales piensan como tú. Si puedes portar la placa y la pistola las 24 horas del día quizás es porque no es como dices”. Moyano acusa a este policía nacional de haber “calentado” la asamblea de propietarios y de no haber actuado ante lo que él consideraba que era un claro problema de “orden público” que desembocó en que tuviera que levantarse la sesión precipitadamente,  según la versión del dirigente de Vox.

Cuestionado por estas amenazas al agente de la autoridad, Moyano no las negó en ningún momento a este periódico durante una entrevista telefónica. Lo que sí hizo fue tratar de restarles importancia asegurando que “yo no creo que sea ministro del interior, no lo creo, no creo. No creo que ya a mi edad [54] y con las ganas que yo tengo de disponer de tiempo extra… Tengo familia, aspiraciones de, en algún momento de mi vida, dejar de estar tan activo como lo estoy ahora”.

No es la primera vez en el historial profesional de Moyano que pronuncia amenazas contra clientes o personas relacionadas con su actividad como administrador de fincas. Él mismo ha relatado a este periódico que en alguna ocasión ha recibido órdenes de alejamiento judiciales de personas con las que ha tenido trifulcas. “He tenido dos episodios penales”, ha reconocido. Una, de un propietario que, según la versión del dirigente de Vox, se presentó en su despacho “y me agredió; yo solo me defendí”, lo que acabó en sentencia condenatoria de conformidad para ambos.

“Y luego una mujer que me denunció porque decía que estaba asustada porque decía yo tengo armas de fuego”, admitió Moyano. Fue este caso el que desembocó en una orden de alejamiento. “Yo no soy un hombre fácil”, confiesa.

“Licencia de armas de tiro olímpico”

José Luis Moyano, efectivamente, posee varias armas de fuego, de las que ha presumido habitualmente en las redes sociales publicando fotografías suyas portándolas. El líder de Vox ha borrado este miércoles sus perfiles en Facebook e Instagram, donde aparecía presumiendo de su arsenal.

Preguntado por este armamento, el dirigente de Vox en Canarias asegura que tiene licencia para tenencia de armas de tiro olímpico. Él mismo se queja de que “los que hablan y rehablan” de sus armas son policías nacionales contra los que mantiene acciones en los juzgados de la isla de Gran Canaria.
Mensaje publicado por José Luis Moyano en su perfil de Instagram.

Mensaje publicado por José Luis Moyano en su perfil de Instagram.

Entre las fotografías publicadas por él mismo aparece un rifle de caza, un revólver y una pistola Glock.

Es militar retirado. Después de haber prestado servicios como cabo primero del Ejército, se retiró con la categoría de sargento y hace ya cinco años estuvo en la reserva, siempre según su versión. Su esposa continúa en plantilla del Ministerio de Defensa como oficial médico con destino en la Base Aérea de Gando.

El líder de Vox presume de sus armas en Instagram.

El líder de Vox presume de sus armas en Instagram.

Lleva 20 años dedicado al mundo de la empresa, es diplomado en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria por la Universidad Antonio de Nebrija.

Su primera incursión en la política la hizo a lomos de una formación bastante distanciada de algunos de los más llamativos planteamientos de Vox. En 2011 concurrió a las elecciones municipales dentro de la lista de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Arucas. Iba en el puesto 11 y la formación solo obtuvo cuatro concejales, pero los que lo trataron en aquella época de militancia nacionalista lo recuerdan haciendo una defensa apasionada de la autonomía y de la conveniencia de exigir más competencias para las comunidades autónomas.

Sin embargo, ahora opina que “el sistema de autonomías es fallido y es fallido porque nos quitan todo el dinero en las autonomías por gestiones que hay que hacer por triplicado y por quintuplicado”.

Desde 2014 ya es militante de Vox, con quien ha concurrido sin éxito tanto al Parlamento de Canarias como al Senado. Ahora anuncia que no piensa presentarse a nada. “De hecho va a haber sorpresas; todo el despliegue que se está haciendo para denostar mi figura, pues a lo mejor es en vano, porque a lo mejor no me presento a las elecciones”, concluyó.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42796
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #761 en: 07 de Febrero de 2019, 15:45:52 pm »
Esté siguió la linde, se le terminó y el reloj se le paró a las 3.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12204
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #762 en: 07 de Febrero de 2019, 19:52:04 pm »
Otro que no limpia pescado

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2728
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #763 en: 07 de Febrero de 2019, 23:11:31 pm »
Menudo atontado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #764 en: 09 de Febrero de 2019, 07:48:23 am »

Vox cesa al líder del partido en Las Palmas, que amenazó al Policía que lo denunció

El coordinador provincial del partido respondió en WhatsApp a un agente que lo denunció: "Igual dentro de cinco años soy ministro del Interior"

El partido también ha exigido la dimisión del presidente provincial del partido, tras conocer que había sido condenado por un delito contra la hacienda pública

La formación política ha anunciado la disolución del Comité Ejecutivo Provincial y el inicio de los trámites para constituir una gestora
eldiario.es Política
08/02/2019 - 17:50h

Vox ha cesado a un dos de altos cargos del partido en Las Palmas por dos conflictos diferentes. El partido ha expulsado de militancia al coordinador provincial, José Luis Moyano, "por comportamientos y actitudes amenazantes inapropiadas".

También han exigido la dimisión al presidente local, Ricardo Braña, tras conocer que había sido condenado por un delito contra la hacienda pública. Este último ya ha comunicado su baja a la formación de Abascal. Teniendo en cuenta estas dos decisiones, Vox ha anunciado la disolución del Comité Ejecutivo Provincial, así como el inicio de los trámites para constituir una gestora.

Moyano amenazó a través de WhatsApp a los clientes de las comunidades de propietarios que administra. Este militar retirado presumía de poseer armas de fuego. "Son para tiro olímpico", aseguró en esas comunicaciones. Desde la formación han lamentado estas actuaciones, consideran que son "una forma de actuar que es claramente contraria a los estatutos de este partido".

"Quién sabe, igual dentro de cinco años soy el ministro del Interior o, al que lo sea, lo conozco. La vida da muchas vueltas. El tiempo lo pone todo en su sitio", respondió el ya exportavoz de la formación de Abascal en un grupo de mensajería instantánea conformado por los propietarios del complejo turístico que administra y que lo había denunciado ante los tribunales de justicia por estafa y administración desleal.

Según informó esta redacción, estas palabras iban dirigidas a un policía nacional que firmó la denuncia y que algunos días antes se había enfrentado a él en una accidentada junta de propietarios. "Vergüenza me da que seas un policía nacional al que pagamos porque yo sí que te pago a ti para que, en vez de garantizar que se cumplen las normas, te estés dedicando a cometer actos que podrían ser delictivos", escribió Moyano en ese grupo de WhatsApp, mencionando por su apellido al agente policial, al que acusó de reventar la junta de propietarios y no actuar como él pretendía.

Este no es el único conflicto abierto que tenía el partido en la isla. Braña, hasta ahora presidente provincial, fue condenado por haber cometido un delito contra la Hacienda Pública cuando era administrador de la sociedad Ibertowers Canarias SL, tal y como ha adelantado el diario Canarias7.

Tras conocer esta sentencia, el partido asegura en un comunicado que han exigido su dimisión porque esta circunstancia "le inhabilita", tal y como establecen los estatutos de la formación política. Braña ha aceptado esta decisión y ha comunicado su baja. En las próximas fechas será una gestora la que se encargue del partido en la provincia.



Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2728
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #765 en: 09 de Febrero de 2019, 20:05:48 pm »
Algo nada habitual en los partidos políticos....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #766 en: 24 de Junio de 2019, 07:14:03 am »
Noticia de El Confidencial Digital cuyo título no se corresponde con el desarrollo de la noticia, asi que como no se den cuenta no vamos a saber de qué va en realidad.


Advertencia a un Policía Municipal: “saludar a Ortega Smith te va a salir caro”

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/advertencia-policia-municipal-saludar-ortega-smith-va-salir-caro/20190621123405127013.html



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #767 en: 08 de Julio de 2019, 15:58:33 pm »
....y tu casco.


Comerciantes de Conil compran cascos a la Guardia Civil para que pueda patrullar


Interior pagó cinco motos para ser utilizadas en la localidad, pero el presupuesto no daba para los cascos
Acto de entrega de los cascos a los agentes por parte de la asociación de comerciantes.Acto de entrega de los cascos a los agentes por parte de la asociación de comerciantes.
Acto de entrega de los cascos a los agentes por parte de la asociación de comerciantes.

FACEBOOK  TWITTER  GOOGLE-PLUS  WHATSAPP

08 Julio, 2019 - 12:25h

Un grupo de empresarios de Conil han costeado la compra de una docena de cascos “con el objeto de que la Guardia Civil pueda establecer turnos de patrulla en el casco urbano de la localidad, con 5 motos, las cuales han sido arregladas con presupuesto del Ministerio del Interior, pero no alcanzaba para la compra de 12 cascos, por lo que se nos solicitó nuestra colaboración”.


Este hecho, dado a conocer por elsindicato de la Benemértica AUGC, de produce, según estos empresarios, tras las diversas peticiones que desde la Asociación de Empresarios de Conil se han hecho año tras año al Subdelegación del Gobierno de Cádiz, solicitando más efectivos de la Guardia Civil en el municipio para los meses de Julio y Agosto, ante la masiva afluencia de turistas durante este periodo, y viendo que no se obtiene ningún tipo de resultados".

En conversaciones posteriores con el capitán de Zona, Carlos Asenso, "nos propuso a la Asociación la posibilidad de poder ampliar los servicios, para aumentar la presencia de éste cuerpo en el pueblo, a través de la colaboración de AE Conil, con la adquisición de los doce cascos necesarios para que más efectivos pudiesen utilizar las motos existentes”.



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42796
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #768 en: 08 de Julio de 2019, 16:31:15 pm »
A este paso, dentro de nada, como SAMUR. . . vehículo donado por . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #769 en: 27 de Julio de 2019, 10:35:09 am »
Los señores y señoras diputadas creen que "ser" les exhime de....?

https://twitter.com/Antiaandre/status/1154351288559316992?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42796
  • Verbum Víncet.
Re:NO TE PASES CONMIGO QUE SOY YO QUIEN TE PAGA TU SUELDO.
« Respuesta #770 en: 27 de Julio de 2019, 15:35:40 pm »
Manolo!!!! Manoloooo!!!!! No es más tonto porque no se entrena . . . ahí se resume todo, y llegó a Presidenta del Congreso . . . así que de ahí para abajo lo que quieras . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173387