Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 229691 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2300 en: 23 de Marzo de 2021, 15:38:48 pm »
Recuerden....lo primero que se radia es la placa de matrícula, por que la verán en la primera toma de contacto y no más  de10 segundos, luego verán un bulto negro, blanco o pardo irse alejando.

https://twitter.com/AlertaZeta/status/1374092348309839878?s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2301 en: 03 de Abril de 2021, 09:34:03 am »
Interponerse en el camino del que huye... una pésima decisión...amén de que el robo es morralla.



Tres detenidos tras arrollar a una guardia civil cuando huían de un robo en un taller de Madrid


Redacción NIUS
Madrid
02/04/202111:57h.

El conductor dirigió la furgoneta directamente hacia la agente que trataba de interceptarlaGuardia Civil

    Fueron sorprendidos por una patrulla en la localidad de Loyozuela y al darles el alto se dieron a la fuga
    La agente se interpuso en su camino y sufrió heridas de diversa consideración
    Los arrestados tienen entre 25 y 54 años; tenían antecedentes por robos

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas que habrían arrollado a una agente mientras intentaban huir de un taller mecánico, en el que estaban robando en la localidad de Loyozuela (Madrid).
Publicidad

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, cerca de las seis y media de la mañana de este miércoles recibieron un aviso en la Central Operativa, en el que una persona alertaba que se estaba cometiendo un robo.

Una patrulla sorprendió a tres personas en el interior de una furgoneta y tras darles el alto, el conductor se dirigió directamente hacia una agente que les estaba interceptando el paso. Así consiguieron huir inicialmente. La funcionaria sufrió heridas de diversa consideración.

La central operativa puso en marcha un dispositivo de cierre, en el que participaron patrullas de El Molar, Valdetorres del Jarama, del Puesto de Daganzo, de la Agrupación de Tráfico, y del Servicio de Protección de la Naturaleza. Persiguieron al vehículo por la N-I durante varios kilómetros. Los agentes pudieron observar una conducción "manifiestamente temeraria e incluso sufrieron embestidas del vehículo que huía".


Efectos intervenidos dentro del vehículoGuardia Civil

Finalmente, lograron interceptar el vehículo en el kilómetro 28. Los tres ocupantes ofrecieron una "fuerte resistencia" durante la detención. Los agentes de la guardia civil de tráfico realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia y consumos de sustancias al conductor del automóvil que dio positivo en consumo de THC y cocaína.

En la furgoneta fueron localizados numerosos efectos robados del taller mecánico,  herramientas "posiblemente utilizadas para la comisión de hechos delictivos". Los detenidos, tres varones españoles con edades comprendidas entre los 25 los 54 años, tienen numerosos antecedentes por hechos similares. Residen en la localidad de Alcalá de Henares y pasarán a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2302 en: 04 de Abril de 2021, 07:01:02 am »

Un ladrón de pisos detenido y disparos al aire de la Policía durante una persecución en Ventas

    LUIS F. DURÁN | FERNANDO MARTÍN
    Madrid

Actualizado Sábado, 3 abril 2021 - 13:13

Dos de los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo supuestamente robado tras ser interceptados por los agentes en los alrededores de la Plaza de Toros de Las Ventas

La Policía Nacional detuvo la madrugada de hoy sábado a un presunto ladrón de pisos de nacionalidad extranjera en la calle Martínez Izquierdo de Ventas, muy cerca de la M-30 y la Plaza de Toros. En la intervención uno de los agentes tuvo que efectuar varios disparos al aire para tratar de impedir que fueran arrollados por varios de los sospechosos. Dos de los supuestos ladrones consiguieron escapar. La Policía Nacional recuperó en el lugar un coche de alta gama con la matrícula doblada y varios utensilios empleados para abrir puertas por el método del resbalón.

La intervención policial se produjo a las 00.30 horas de hoy. Un coche patrulla de la Policía Nacional vio a varias personas encapuchadas y en actitud dudosa en la calle de Martínez Izquierdo número 38. Al acercarse los sospechosos iniciaron la carrera a pie hacia la M-30, en paralelo a la Plaza de Toros de las Ventas. Los agentes consiguieron detener a uno de los supuestos ladrones. Otros dos se subieron a un BMW. Dos policías se pusieron delante del coche y les indicaron que se bajasen del vehículo. Los supuestos ladrones apretaron el acelerador y trataron de arrollar a dos de los agentes. Un policía efectuó varios disparos al aire. Finalmente, el coche consiguió escapar.

El único detenido llevaba una lámina de plástico que se suelen deslizar entre el marco y el pestillo para abrir las puertas que no tienen echado el cerrojo. Además, tenía una linterna en uno de los bolsillos. Se trataba de un varón extranjero de 32 años e indocumentado.

Los agentes encontraron poco después en la calle de Roberto Domingo las llaves automáticas de un vehículo. Era de otro coche aparcado cerca de la Plaza de Toros de las Ventas. Ese automóvil tenía una matrícula que correspondía a otro coche que figuraba como robado.




Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2303 en: 16 de Abril de 2021, 06:04:57 am »
Supongo que les habrán llegado las fotos y vídeos de como quedó el coche..increible que estén vivos.

Una espectacular persecución por la M-50 acaba con tres detenidos tras asaltar comercios en Ciudad Lineal, Latina y Retiro
 15 abril, 2021  Gacetín Madrid

Una espectacular persecución policial por la carretera M-50, más propia de una película, ha finalizado esta madrugada de jueves con tres aluniceros heridos, uno de ellos grave, tras haber asaltado y robado la recaudación tres perfumerías de la misma cadena en Ciudad Lineal, Latina y Retiro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la madrugada de este jueves, 15 de abril, cuando un coche de la Policía Nacional localizó un coche con tres personas a bordo que circulaba por la autovía A-4, a la altura de la avenida de Ferrocarril, y que podían ser los ladrones que estaban siendo buscados.

Los agentes les dieron el alto pero, haciendo caso omiso, se inició una persecución a gran velocidad por la A-4 y la M-50, que finalizó bruscamente cuando los fugados perdieron el control de su coche en la salida 59, que atravesó la mediana y se estrelló. El coche policial intentó esquivarles y acabó estampándose contra un muro.

A pesar de ello, los agentes consiguieron detener a los tres huidos, que resultaron heridos de diversa consideración: un joven de 21 años, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos, fue trasladado en estado grave al Hospital Puerta de Hierro con fracturas de tibia y peroné; un hombre de 44 años, trasladado en estado leve al Hospital Clínico de Madrid con una fractura de muñeca; y otro de 42 años al Hospital 12 de Octubre en estado moderado con un traumatismo torácico.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2304 en: 16 de Abril de 2021, 06:12:18 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2305 en: 16 de Abril de 2021, 20:49:37 pm »
Fuengirola

« Última modificación: 17 de Abril de 2021, 06:10:44 am por 47ronin »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15964
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2306 en: 17 de Abril de 2021, 00:17:53 am »
Están bien los compañeros?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2307 en: 17 de Abril de 2021, 06:13:15 am »
Están bien los compañeros?





Dos policías heridos al dar su coche varias vueltas de campana durante una persecución en Fuengirola


FERNANDO TORRES y ALVARO FRÍAS
Sábado, 17 abril 2021, 00:07

Dos agentes de la Policía Nacional sufrieron anoche un accidente durante una persecución que se originó en Marbella y acabó en Fuengirola con los sospechosos en paradero desconocido. Según las fuentes consultadas, los agentes se encuentran en buen estado y tan solo sufrieron heridas leves pese a que el vehículo dio varias vueltas de campana en la autovía, donde perseguían un vehículo a gran velocidad bajo una intensa lluvia.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de este viernes. Al parecer, según indican las fuentes consultadas, una patrulla detectó a varias personas en una gasolinera durante el toque de queda. Al ver al vehículo policial, se dieron a la fuga en un BMW con el asiento del conductor en el lado derecho (como los modelos británicos).

Los agentes de Marbella comenzaron la persecución, que se originó en dirección Málaga. En el transcurso de la huida se fueron sumando efectivos de otras demarcaciones, que trataron de cortarles el paso. Primero actuaron policías locales de Mijas y agentes de la Guardia Civil. A la llegada del BMW a Fuengirola, policías nacionales de la comisaría de la localidad se habían preparado para interceptar al vehículo sospechoso. Precisamente fue una patrulla de este municipio la que sufrió el accidente.

El agente que peor parte se ha llevado ha recibido varios puntos de sutura en la frente y sufre una fisura en la rodilla. Los dos fueron trasladados de urgencias al centro médico más cercano para ser sometidos a un reconocimiento exhaustivo, pero en ningún momento se temió por sus vidas.

Según indican a SUR las fuentes consultadas, durante la persecución, el coche policial hizo 'aquaplaning' a causa de la lluvia, lo que motivó el accidente. De momento no hay detenidos y la investigación por los hechos sigue abierta. Tan solo fue identificado un acompañante de los sujetos que se subieron a la gasolinera en Marbella, que fue identificado.

Este viernes los agentes han recibido múltiples mensajes de apoyo, como el emitido por la formación sindical Jupol y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), desde donde desearon la pronta recuperación de los dos compañeros heridos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2308 en: 20 de Abril de 2021, 21:09:37 pm »
No aprenden de los errores...el solitario logró ametrallar tatarabuelo a los 2 GC de tráfico precisamente por ese paralelo.

https://twitter.com/47__ronin/status/1384584097713041415?s=19

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8078
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2309 en: 19 de Mayo de 2021, 22:42:03 pm »
Detenidos seis aluniceros tras una larga persecución por Madrid

https://m.youtube.com/watch?v=t-1JvqLN5xc

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2310 en: 26 de Mayo de 2021, 15:49:15 pm »
https://twitter.com/InspectoraJota/status/1397540269185175552?s=19

Disparos a "toro pasado"....cuidado.que pueden terminar en la cárcel.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2311 en: 26 de Mayo de 2021, 15:52:44 pm »

Abatido a tiros en Arenys un conductor que escapó de un control policial en Mataró


Se trata de un individuo de 23 años con residencia en Barcelona que resultó herido en la espalda por los disparos de la policía
Coche de los Mossos d'Esquadra.
Coche de los Mossos d'Esquadra. Propias

Fede Cedó

Mataró

26/05/2021 15:16
Espectacular despliegue policial con la participación de los Mossos d’Esquadra y las Policías Locales de Mataró, Llavaneres, Caldes d’Estrac, Arenys de Mar y Canet de Mar. Los hechos se iniciaron a las 12,48 cuando el individuo, que conducía un coche de marca Skoda de color gris se dió a la fuga a toda velocidad tras dar positivo en drogas durante un control rutinario en la rotonda del Rengle en Mataró.

De inmediato se activaron los dispositivos de las policías locales que iniciaron una persecución por la N-II donde el individuo huyó conduciendo de forma temeraria. El coche, en un intento de despistar a sus perseguidores, ha entrado en Arenys de Mar dirigiéndose hacia el Rial de Sa Clavella y la zona norte de la población para volver a la carretera N-II.


Un gran dispositivo policial de agentes locales y de Mossos lo esperaba entre Arenys y Canet, frente al camping Carlitos. El individuo ha embestido a los vehículos policiales, por lo que los agentes han disparado un tiro a las ruedas pero también al conductor, que ha resultado herido en la espalda con orificio de bala de entrada y salida. Después su vehículo ha colisionado con el lateral de la vía. El herido ha sido trasladado al Hospital de Can Ruti de Badalona.

El operativo, ha causado un gran colapso circulatorio con retenciones de decenas de kilómetros en la N-II ya que la Policía, en espera de la llegada de la Unidad Científica ha impedido el paso de vehículos hacia la N-II en ambas direcciones por lo que se ha desviado el tráfico por el centro de Arenys de Mar y por la autopista C-32.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1554
  • gran descanso es el estar libre de culpa
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2312 en: 26 de Mayo de 2021, 16:11:01 pm »
Un tiro en la espalda... :pen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2313 en: 27 de Mayo de 2021, 06:45:20 am »

Un policía de Mataró y un mosso han disparado al coche de la N-II

Guillem RS
Barcelona
26/05/2021 17:28
Actualizado 26/05/2021 17:28


Los Mossos d'Esquadra investigan cómo se ha producido el tiroteo de este mediodía en la N-II, entre Arenys de Mar y Canet de Mar. Se han disparado varios tiros y el conductor del vehículo que escapaba de la policía ha resultado herido grave. Dos agentes han hecho uso del arma de fuego y ahora los investigadores tienen que aclarar quien ha disparado primero y quien ha abatido al joven conductor.

Un coche, en sentido norte, que se había escapado de un control de la Policía Local de Mataró, ha recibido varios tiros por parte de la policía con la intención de pararlo. Aunque la intención era disparar contra la rueda del coche, un tiro ha impactado contra el conductor, que ha resultado herido en la barriga.

Según las primeras informaciones, en las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, han sido dos agentes los que han hecho uso del arma reglamentaria para intentar parar el vehículo. Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región policial Metro Norte se han hecho cargo de las investigaciones para aclarar cuál de los dos agentes que ha disparado, tal como se puede ver en el vídeo, es el que ha impactado contra el conductor del vehículo y cuál de ellos lo ha hecho primero.
Han disparado dos policías: un mosso y un policía local

Ha disparado un agente de la Policía Local de Mataró y también un agente de los Mossos d'Esquadra. Las pruebas de balística que harán los especialistas del cuerpo de los Mossos d'Esquadra serán claves para aclarar quién ha disparado y si se ha hecho siguiendo los protocolos establecidos en estos casos. Como mínimo se ha disparado tres veces contra el coche fugado.

El hombre, de 23 años, que había dado positivo en un control de drogas en el término municipal de Mataró, y que se ha escapado antes de que pudieran inmovilizar el vehículo, ha quedado herido grave y ha sido trasladado por el SEM al hospital de Can Ruti de Badalona. A pesar de que grave, está estable y no se sufre por su vida.

"Una imprudencia", según especialistas en tiro policial

Aunque todavía es pronto para emitir conclusiones definitivas sobre el tiroteo, expertos en tiro policial han asegurado a ElCaso.com que disparar contra un coche en marcha es una "imprudencia" y que no tiene demasiada explicación hacerlo para intentarlo parar.


"Lo que en las películas sale bien, a la realidad acostumbra a acabar muy mal", aseguran fuentes policiales. Los tiros de este mediodía en la N-II, además de ser investigados por los mismos Mossos, también serán analizados judicialmente.

   


Exactamente, un coche no se para a tiros y ni acertando a las cuatro ruedas se parará.-

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8078
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2314 en: 27 de Mayo de 2021, 17:20:32 pm »
Con una escopeta y dando donde hay que darle, si se para un coche a tiros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2315 en: 30 de Mayo de 2021, 06:58:20 am »


Agustín, el guardia civil atropellado, en un fotomontaje durante su capilla ardiente a la que acude María Gámez. La voz del sur

Agustín, el guardia civil atropellado por narcos en Jerez: el doloroso adiós de su mujer, hija y tres nietos
El conductor, de 22 años, ha dado positivo por cocaína y tiene antecedentes por malos tratos. Se trataba de un coche lanzadera para alertar de posibles controles.
29 mayo, 2021 21:10

    Cádiz (Provincia) Guardia Civil Jerez de la Frontera María Gámez Narcotráfico

Diego Rodríguez Veiga @diegoricks

Lo de Agustín Cárdenas ha sido un cúmulo de mala suerte encadenada. Ha tenido la mala suerte de estar él de guardia este sábado en Jerez de la Frontera. La mala suerte de que, en su huida de la Policía, el chico de 22 años que conducía el Renault Megane tras consumir cocaína, condujera en su dirección. La mala suerte de llegar él primero, de que los que estaban a la fuga esquivaran el coche que les cortaba el paso e impactaran directamente contra él.

Agustín, de 52 años de edad, es el agente de la Guardia Civil que ha fallecido la madrugada de este sábado, a las 3.00 horas, tras ser arrollado a 180 kilómetros por hora en la vía de acceso a la AP-4, en sentido Sevilla, en Jerez de la Frontera. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, los jóvenes que conducían estaban vinculados al mundo del narcotráfico e iban en un coche lanzadera, un vehículo que va de avanzadilla para alertar a otros cargados de droga de los controles que hay en la zona.

La directora general de la Benemérita, María Gámez, se ha trasladado este sábado hasta la capilla ardiente instalada en el Cabildo Viejo de Jerez. Le ha otorgado, de forma póstuma, la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo. Con su muerte, Agustín deja detrás a una mujer, una hija y a tres nietos. Era una persona muy familiar que gastaba con los críos todo el tiempo que podía.

Según han comunicado miembros del Instituto Armado a EL ESPAÑOL, el joven de 22 años que conducía dio positivo por cocaína y tiene antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar. Junto a él, de copiloto, iba otra persona, un varón menor de 17 años al que le constan infracciones administrativas. Ambos se encontraban en una vía de servicio de la autovía A-381 y resultaron sospechosos para una patrulla de policías que pasó por la zona en torno a las 2.30 de la madrugada.

Cuando los jóvenes vieron aparecer a los agentes, emprendieron una huida que se prolongó durante aproximadamente media hora, con absoluto desprecio por la seguridad vial de los demás conductores. Las autoridades dieron el aviso a sus compañeros de más adelante para que intentaran cortarle el paso y, al llegar a la altura de un vehículo de la Policía Local que cortaba el paso, intentaron esquivarlo impactando directamente contra Agustín.

Pocos segundos después del atropello mortal, el vehículo de los fugitivos impactó de manera frontal con otro que volvía del hospital, dejando tres heridos leves. Finalmente, se detuvieron y pudieron ser arrestados por miembros de la Policía Local de Jerez.

Una persona familiar

"Era una buena persona y muy amigo mío", comenta a este diario Luis Delgado Flor, presidente del Guadalcaín Fútbol Sala Femenino. "Se divorció hace mucho tiempo y se volvió a casar. No siempre estuvo aquí, anduvo destinado en otro sitio, pero ya llevaba muchos años trabajando en Jerez, de donde era él", añade.

Agustín era de Jerez de toda la vida, vivía en la pedanía de Cuartillo, a 15 minutos en coche del Cuartel de la Guardia Civil de la ciudad. Se casó con María en 1998 tras divorciarse de un matrimonio anterior. El pasado año 2019 hicieron una gran celebración para conmemorar los 21 años. Con su muerte la deja atrás a ella y a su hija, que fue madre relativamente joven y ya, a sus 52 años, le había dado tres nietos. Cuentan los que le conocían que era un hombre tranquilo, de pueblo, que disfrutaba en su tiempo libre cuidando de su huerto y con sus nietos.

Su muerte ha provocado todo tipo de reacciones a nivel nacional. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado vía Twitter su "solidaridad y el pésame de todo el Gobierno" para toda la familia, "especialmente a su mujer e hija, y a los compañeros de Agustín Cárdenas, guardia civil que hoy ha fallecido tras ser atropellado mientras realizaba un servicio de seguridad ciudadana en Jerez".

A ese pésame se ha unido el rey, Felipe VI. Ha aprovechado la videoconferencia que ha mantenido en el Estado Mayor de la Defensa, este sábado Día de las Fuerzas Armadas, con algunas unidades militares para recordar su "máximo servicio".

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha lanzado un comunicado en el que ha pedido que Cádiz se declare como zona de especial singularidad. Ello implicaría un refuerzo por parte de las autoridades en la provincia "ante la constante escalada de la violencia provocada por el narcotráfico en la zona". La AUGC se personará además como acusación particular en este caso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2316 en: 30 de Mayo de 2021, 07:17:00 am »
Un "lanzadera" no tiene porqué comportarse asi ya que no porta nada y solo avisa, con lo cual el consumo de cocaína puede ser la causa del comportamiento del conductor y además, hemos de reflexionar como sabiendo que va como un cohete hacia donde se ha colocado la barrera termina causando el atropello y muerte de un guardia civil...algo falló ahí.

La justicia verá este caso y sus particularidades y si el dolo eventual es aplicable.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2317 en: 07 de Junio de 2021, 19:20:42 pm »
Montada. BARCELONA.

Vuelco en persecución.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2318 en: 12 de Junio de 2021, 06:33:49 am »

Cuatro detenidos y cuatro agentes heridos en una persecución a toda velocidad por la M-30 y la A-42

    EL MUNDO

Actualizado Viernes, 11 junio 2021 - 17:21


Se les acusa de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad y contra la seguridad vial


La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha notificado la detención decuatro individuos en la mañana de este viernes tras una persecución policial. Además, según ha informado una portavoz de la institución a Europa Press, cuatro de los agentes implicados en el suceso han resultado heridos leves después de que los ocupantes del vehículo perseguido se saltaran un control.

Los hechos comenzaron sobre las 10.15 horas de este viernes en la glorieta de Marqués de Vadillo, en el distrito de Carabanchel. Policías nacionales dieron el alto en un control a un coche de color rojo, que hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Entonces, comenzó una persecución a gran velocidad por la M-30, la A-42 y varias calles del distrito de Villaverde, donde casi atropellan a varios peatones.

La 'carrera' terminó bruscamente en la avenida de Andalucía, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce. Allí fueron detenidos los cuatro ocupantes del turismo, españoles mayores de edad, que han sido acusados de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad y contra la seguridad vial. Cuatro agentes resultaron heridos con leves magulladuras por el forcejeo de uno de ellos durante su detención.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 194014
Re: Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #2319 en: 13 de Junio de 2021, 06:44:15 am »