Autor Tema: La sellos de calidad en los servicios policiales  (Leído 31439 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188658

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188658
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 10:15:07 am por 47ronin »

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #282 en: 12 de Abril de 2019, 16:57:30 pm »
https://twitter.com/policiademadrid/status/1116684869361442821?s=19

Eeeeeeemmmmmm  aammmmmmm,buenos sillones meritorios.En correos también hay sellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188658
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #283 en: 14 de Junio de 2019, 19:05:02 pm »
Cómo.se lo diría sin.ser demasiado.hiriente..y un.cojon.de pato?


La Policía Municipal de Madrid, considerada excelente por su gestión eficaz


10/06/2019 - 15:21
Madrid, 10 jun (EFE).- La Dirección General de la Policía Municipal de Madrid ha obtenido la calificación de excelencia por la eficacia de su gestión administrativa, de la que resaltan las nuevas incorporaciones al Cuerpo así como las plazas de promoción interna y nuevas dotaciones para los agentes.

Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, la calificación ha sido otorgada conforme al modelo CAF de Excelencia en su nivel 300-499 puntos, en el que ha sido valorada la transparencia y eficacia en su gestión los últimos cuatro años, correspondientes al gobierno de Ahora Madrid.

El modelo CAF de Excelencia es un método de evaluación para mejorar la calidad de las administraciones públicas que concede el Ministerio de Administraciones Públicas.


El baremo destaca que el actual equipo de Gobierno procedió al cierre de los bares de Policía Municipal, por las irregularidades presentadas en su manejo, anuló el contrato de adquisición de 636 vehículos policiales por un importe de 28.570.543 euros, y paralizó la compra de cascos antimotín valorados en más de 248.000 euros.


En el área de recursos humanos subraya que se han incorporado 400 nuevos efectivos al Cuerpo, aunque quedan pendientes otros 720 de nueva incorporación.

Además, se han creado 317 plazas de promoción interna de las cuales 118 ya han tomado posesión de su cargo y se ha puesto en marcha el protocolo de "Conciliación Familiar".

En cuanto a los recursos materiales se ha dotado a los agentes con nuevos uniformes y con elementos como chalecos antibalas individualizados, botas de seguridad, o guantes y protector de cuello anticorte.

Asimismo, se han adquirido 373 vehículos de cuatro ruedas -de los cuales 342 son ecológicos-, 296 motocicletas, díez eléctricas y 132 de tres ruedas, destinadas a un patrullaje más seguro.

Con miras a modernizar la Policía se han descentralizado varias unidades para incrementar las Unidades Integrales de Distrito, se ha creado la Unidad de Gestión de la Diversidad y se ha puesto en marcha el Comité Ético de Policía Municipal junto con el programa de Identificación Eficaz y el Plan de Igualdad en la Policía.

Para garantizar la transparencia, la Dirección General ha puesto a disposición de los ciudadanos el trabajo realizado por el Cuerpo, así como sus actividades, mediante la página web del Ayuntamiento de Madrid, según destaca la Dirección de la Policía.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188658
Re:La sellos de calidad en los servicios policiales
« Respuesta #284 en: 10 de Febrero de 2020, 07:35:05 am »

La Policía de Valladolid obtiene un certificado de calidad
Ical - domingo, 9 de febrero de 2020
La Policía Municipal de Valladolid es la primera de España y Europa en contar una certificación de calidad desde hace 20 años


El Servicio que presta la Policía Municipal de Valladolid ha logrado el certificado de Calidad de las normas ISO que acredita el nivel de todos los servicios que se prestan a los ciudadanos. Con este último reconocimiento se alcanzan los 20 años de aprobación de todas las auditorías externas. En el año 2000 comenzó el reto que se ha logrado y mantenido en 2020. La Policía Local de Valladolid fue pionera no solo en España, sino en toda Europa en la consecución de este tipo de certificación.

El concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Otero, destacó la “profesionalidad” de los agentes que desempeñan en el servicio todos los días y en todas las zonas de la capital: “Los ciudadanos tienen que estar muy satisfechos y orgullosos de su Policía Municipal porque veinte años después sigue la garantía de este servicio público”.

La intendente jefa de la Policía Municipal, Julia González, sostuvo que es un reconocimiento a la labor que desempeñan a diario todos los agentes. Para lograr esta certificación la Policía Municipal realiza controles internos de forma permanente, al tiempo que se “chequean” todos los compromisos. En la actualidad hay 422 policías municipales.

Todas las Unidades y la Academia de Formación de la Policía Municipal logran superar los criterios de calidad: desde los Servicios Generales a los grupos de Protección Ambiental y Consumo, Seguridad estática, Apoyo a la Circulación (Ora, Grúas, Señalización, Radar), Notificación e Informes y Centro de Operaciones.

La Academia de Valladolid es la única de Castilla y León autorizada por la Junta de Castilla y León para impartir formación especializada a los futuros agentes. El compromiso que se añade ahora afecta precisamente a este centro de formación en el que están preparándose 62 alumnos: “Un policía bien formado es capaz de responder y resolver mejor que uno que no tiene la formación adecuada”, según recalcó González.

Las normas ISO (Internacional Organization for Standardization) certifican el cumplimiento de las normas de calidad del servicio, en este caso de la Policía Municipal. La conformidad aparece en todas las calificaciones de Valladolid, sin ninguna excepción. El “examen” fue realizado la semana pasada por los expertos de la Cámara de Comercio de Madrid.