Encuesta

Se debe eliminar el cachete como medida correctora?

A favor
17 (15%)
En contra
92 (81.4%)
No sabe
4 (3.5%)

Total de votos: 109

Autor Tema: La autoridad de los padres para con sus hijos  (Leído 68074 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #700 en: 19 de Agosto de 2014, 18:50:38 pm »
En fin....



Los Padres Dicen que la Edad Perfecta para Tener el Primer Smartphone son los 12 Años
19/08/2014 12:00
 
¿Cuál es la edad perfecta para tener el primer smartphone?

Seguramente esta pregunta se la habrán tenido que hacer muchos padres últimamente, ya que se trata de una decisión de la nueva generación de niños 2.0. Hace unos años los niños pedían una gran variedad de juguetes e incluso balones o bicicletas para hacer deporte mientras se divertían, pero ahora lo más común que te pida un niño que le regales, es un teléfono móvil. Esto es una decisión que está generando muchas dudas entre los padres de estos niños.

Pues bien, según un estudio que ha realizado American Express en Estados Unidos, los padres piensan que la edad perfecta para que el niño tenga su primer smartphone son los 12 años. Hay que decir que esto es una simple encuesta, por lo que luego cada padre con su hijo puede tomar la decisión que vea más oportuna.

Estadísticas en España

Esta encuesta se ha realizado de forma aleatoria entre más de dos mil adultos. Los resultados son muy claros, un 64% de los encuestados ha optado por una edad entre los 10 y 14 años, un 21% entre los 15 y 18 y un 10% antes de los 10 años. Además encontrábamos otros datos en esta encuesta, también hablan del gasto medio que los padres estarían dispuestos a gastar en un smartphone para su hijo, con una media de 529 dólares, lo cual puede sorprendernos debido a la gran variedad de móviles económicos que hay en el mercado pensados para niños.

Seguramente un padre no tiene por qué tener las mismas preocupaciones aquí en España, que al otro lado del Atlántico en Estados Unidos, pero seguro que ambos tienen muchos puntos en común. De hecho, en nuestro país, según los últimos datos recogidos por el INE en 2013, el 26% de los niños de 10 años ya poseía un teléfono móvil, porcentaje que llegaba al 58, 8% a los 12 años y hasta el 90, 2% en niños de 15 años.

Pros y contras de los smartphones

Más allá de caer en la presión grupal, ya que es raro que los jóvenes de hoy en día no tengan smartphone, los padres tienen que tener en cuenta los beneficios que tiene el que su hijo tenga teléfono, algunos de estos son: estar localizado, poderse poner en contacto con él y podrá relacionarse más con sus compañeros. Pero también pueden aparecer algunos problemas como distracciones, privacidad o ciberbullying.

Lo que está claro tal y como nos informa Business Insider es que se trata de un momento que llegará antes o después con lo que la mejor opción es educar de la mejor forma posible a tus hijos en el uso personal del teléfono móvil, estableciéndole unas normas y también supervisar su uso, lo cual no debe implicar un control excesivo sobre el mismo. Lo más normal es que el niño use el smartphone para divertirse y comunicarse con sus amigos, pero siempre podemos encontrar alguna pequeña excepción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #701 en: 19 de Agosto de 2014, 18:52:30 pm »
En fin....

Los Padres Dicen que la Edad Perfecta para Tener el Primer Smartphone son los 12 Años
19/08/2014 12:00
 


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #702 en: 14 de Noviembre de 2014, 00:23:45 am »
<a href="http://youtube.com/v/blOYWKkRX9U" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/blOYWKkRX9U</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #703 en: 29 de Diciembre de 2014, 15:35:23 pm »
 Inducían a menores a prostituirse a cambio de dinero y drogas

El Supremo respalda que los padres de Nora accedieran a su móvil para identificar al 'camello'

 
El Tribunal Supremo niega que los herederos vulneren la intimidad del dueño del teléfono

Confirma la pena de 59 años de cárcel para 7 acusados de prostituir a menores

Nora falleció en el portal de su casa debido a una reacción adversa al consumo de tóxicos

El resto de víctimas necesitó tratamiento psicoterapéutico tras estas vivencias traumáticas




Los padres de Nora Ayala, la menor fallecida por sobredosis en el portal de su casa. ALBERTO VERA


EUROPA PRESS Madrid 
Actualizado: 29/12/2014 13:53 horas 

 
 2
 


El Tribunal Supremo ha respaldado el derecho de los padres de Nora Ayala, la joven que falleció en septiembre de 2011 tras ser inducida a la prostitución a cambio de sustancias estupefacientes, a acceder a su teléfono móvil para defender sus intereses y averiguar la identidad de uno de los traficantes de droga.

Así lo recoge la sentencia en la que confirma las penas que suman los 59 años de cárcel que la Audiencia Provincial de Baleares impuso a siete acusados de inducir a varias menores de edad, una de ellas discapacitada psíquica, a prostituirse a cambio de dinero y drogas. Nora, una de las víctimas, acabó falleciendo como consecuencia de una sobredosis en septiembre de 2011.

El alto tribunal ratifica las condenas por delitos contra la salud pública, inducción a la prostitución y corrupción de menores, al tiempo que advierte de que es de "máxima urgencia" subsanar una "laguna" de nuestro ordenamiento jurídico, como es la carencia de una regulación legal sobre la intervención de las comunicaciones telemáticas.

La Sala de lo Penal considera una prueba lícita los mensajes SMS aportados por los padres de Nora que obtuvieron del teléfono de la joven una vez fallecida. Los magistrados asimilan las copias de estos mensajes con la correspondencia y entienden que su acceso no vulnera el derecho a la intimidad ni al secreto de las comunicaciones.

En este sentido, asegura que los mensajes están amparados por el derecho a la intimidad, pero que, una vez fallecido el propietario del terminal, "no son inmunes al acceso por parte de sus herederos legítimos, que suceden al fallecido en todos sus derechos y obligaciones".

La sentencia, con ponencia del magistrado Cándido Conde-Pumpido, explica que los sucesores legítimos pueden acceder de forma "proporcionada" a la documentación de sus comunicaciones en la medida en que sea necesario para defender sus intereses, incluyendo el ejercicio de las acciones oportunas para reparar los daños causados al fallecido en el ámbito civil y penal.

Con todo, la sentencia recuerda que hay prueba de cargo suficiente para condenar a este traficante de droga y al resto de acusados, con independencia a los SMS localizados por los progenitores de la menor.

La Audiencia de Baleares condenó a 15 años y medio de prisión a Eva María V.G por organizar los encuentros y suministrar droga a las jóvenes; a 17 años de cárcel a Edizon C.F.; a ocho años y medio Raúl Antonio de la C.; a siete años Joel R.G.; tres años Kingsley I., y a cuatro años y medio José C.L.

Hechos probados

La Audiencia declaró probado cómo al menos desde la primavera de 2011 hasta el 8 de mayo de 2012 varios de los acusados se dedicaron a la venta y distribución de sustancias estupefacientes entre menores de edad, al tiempo que las convencían para mantener relaciones sexuales con terceros.

En la mayoría de los casos, Eva María V.G., era la encargada de prostituir a las menores, de tal modo que frecuentaba el llamado parque del Otta donde fue estableciendo amistad con varias menores, a quienes proponía que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de edad a cambio de cocaína u otras drogas, además de dinero.

En el caso de la menor que falleció, de 16 años de edad e hija única, las circunstancias a las que fue inducida, debido a su falta de madurez y capacidad de respuesta derivada de su edad, provocaron finalmente su muerte, acaecida en el portal del edificio en el que vivían sus padres. Y ello como consecuencia de una reacción adversa al consumo de tóxicos, que le provocó una trombosis pulmonar.

El resto de víctimas necesitó tratamiento psicoterapéutico tras estas vivencias traumáticas en las que sufrieron síntomas de ansiedad, bloqueo o sentimientos de culpa.


Relacionado:  La vida robada de Nora

http://www.elmundo.es/cronica/2014/01/19/52da454422601d6a6e8b456a.html


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #704 en: 04 de Marzo de 2015, 20:38:26 pm »
Pegar una bofetada a un hijo puede costar la cárcel a los padres

m. j. pérez-barco / madrid
11/07/2013 -



Cada vez hay más casos de adolescentes que denuncian a un progenitor porque «se le escapa un cachete o un insulto»

Pegar una bofetada a un hijo puede costar la cárcel a los padres



Condena a Francia por no prohibir los cachetes a los niños

El Consejo de Europa adopta el veredicto por unanimidad

Son padres, no los dueños de sus hijos

Carlos Yárnoz   París   4 MAR 2015 - 13:24 CET

El Consejo de Europa ha condenado este miércoles a Francia por no prohibir expresamente en su legislación castigos corporales a los niños, como los azotes o los cachetes, una práctica apoyada por el 80% de los ciudadanos franceses y asumida al menos por tres sentencias en los últimos años. El Gobierno, sin embargo, cree que las actuales normas ya protegen de forma suficiente la integridad física de los menores y no se plantea modificar las leyes al respecto.

El veredicto contra París, adoptado por unanimidad, señala que la legislación francesa no prohíbe de forma “expresa y completa todas las formas de castigos corporales aplicados a los niños susceptibles de atentar contra su integridad física, su dignidad, su desarrollo y su estabilidad psíquica”. El presidente del tribunal ha sido el catedrático español Luis Jimena, que también preside el Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa.
 
Los tres miembros autores del veredicto consideran que Francia viola el artículo 17 de la Carta Europea de Derechos Sociales, según el cual los Estados miembros del Consejo de Europa se comprometen a proteger “a los niños y adolescentes contra la negligencia, la violencia y la explotación”.

Francia ya había sido advertida por el Consejo de Europa por el mismo motivo en 2003, 2005 y 2014, pero el Gobierno mantiene, como ha hecho ahora en este caso, que las normas vigentes ya protegen de forma adecuada a los menores. Al respecto, el Ejecutivo ha alegado que en 1991 y en 2011 se enviaron circulares a todos los colegios franceses en las que se advertía que los castigos corporales estaban prohibidos.

El Consejo de Europa, sin embargo, entiende que no son suficientes esas circulares y que esa prohibición debe constar explícitamente en las leyes, como ya lo han hecho 27 de los 47 países miembros de esa organización, España entre ellos. En la actualidad, son 45 los países que en todo el mundo prohíben expresamente el castigo corporal a los menores.

La decisión actual contra Francia tiene su origen en una denuncia de la ONG británica Approach (Asociación por la Protección de los Niños) presentada hace dos años. La denuncia recuerda, como ha comprobado el tribunal, que los jueces franceses han asumido en sentencias de 2003, 2008 y 2012 que existe el “derecho a corregir” a los niños con castigos físicos, siempre que el maltrato sea de baja intensidad y que se persiga un fin educativo. El Ejecutivo francés alega que los tribunales superiores ya no admiten ese “derecho a corregir”.

La ONG Approach ha anunciado que, si no cambia en breve la legislación francesa, acudirán al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea. El Gobierno ya ha señalado que no tiene previsto modificar la ley. Mantiene que está rotundamente en contra de los castigos corporales a los menores, pero que el problema no es de legislación, sino de formación y educación de los adultos. Añade que las normas vigentes ya prevén sanciones adecuadas contra los malos tratos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #705 en: 25 de Marzo de 2015, 08:31:25 am »
Una niña de 12 años intenta matar a su madre con lejía por quitarle el iPhone

lainformacion.com

martes, 24/03/15 - 09:08
    La policía de Colorado detuvo el pasado viernes a una niña de 12 años que intentó envenenar a su madre dos veces con lejía.
    Según informa Reuters, la menor quería matar a su madre después de que esta le quitara el iPhone.

Una niña de 12 años ha sido detenida en Colorado, Estados Unidos, por intentar matar a su madre dos veces. La razón: esta le había quitado el iPhone. Según han informado fuentes policiales, la menor fue detenida el viernes después de dos intentos de asesinato. Ha sido ingresada en un centro de menores.

La policía de Boulder County aseguró en un comunicado que la menor dio dos veces lejía a su madre, que la primera vez lo bebió y tuvo que ser ingresada en el hospital. Ambos intentos tuvieron lugar en un mismo mes. Según Reuters, la primera vez la menor preparó un batido con lejía que dio a su madre, el pasado 2 de marzo.

"La madre notó un olor a lejía en la bebida, pero pensó que su hija había limpiado el vaso antes de prepararlo y que no había limpiado del todo la lejía", aseguró el comunicado policial. Tras este primer intento, la madre fue ingresada en un hospital de la zona y dada de alta.

Cuatro días más tarde, la hija lo volvió a intentar: echó lejía a una jarra de agua que la madre tenía en la habitación. Cuando esta olió el producto, se enfrentó a su hija.

"Ese fue el momento cuando descubrió que su hija había trazado el plan para matarla por haberle quitado el iPhone", informó la policía. La madre informó a la policía y la menor ha sido llevada a un centro de detención de menores, a la espera de que se presenten cargos contra ella.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #706 en: 29 de Marzo de 2015, 12:28:56 pm »
Seis meses de alejamiento para un padre que dio una bofetada a su hijo por llegar tarde a casa
 

lainformacion.com

domingo, 29/03/15 - 11:48
Durante el juicio, el menor, de 13 años, trató de retractarse y aseguró que su abuela materna "le comió la cabeza" para que presentara una denuncia ante la Guardia Civil de Aspe (Alicante).
A pesar de las advertencias de su padre para que llegara a casa a las once de la noche, el menor regresó a la una y media. Esto motivo la bofetada paterna.
 
Tres meses de cárcel y medio año de alejamiento. La Audiencia de Alicante ha confirmado esta condena a un padre de Aspe que propinó un bofetón a su hijo de 13 años por llegar tarde a casa, publica el diario alicantino Información.

Los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2014 después de que el chaval, de 13 años de edad, que vivía con su padre y los abuelos paternos, se fuera a cenar con unos amigos. A pesar de las advertencias para que llegara a casa a las once de la noche, el menor regresó a la una y media. La sentencia considera probado que el padre le propinó un bofetón en la cara, provocando que el menor se raspara el codo contra la pared como consecuencia del impacto. Éste se marchó corriendo a casa de su abuela materna que fue quien le animó a presentar una denuncia ante la Guardia Civil. La abuela se personó en el proceso como acusación particular.


La condena le impone tres meses de prisión que no tendrá que cumplir puesto que se trata de una persona sin antecedentes. Sin embargo, establece una orden de alejamiento que le impide acercarse a su hijo durante seis meses a una distancia inferior a 200 metros. Tampoco podrá comunicarse con él por cualquier medio. En la apelación, el padre había pedido que se le quitara la orden de alejamiento al considerar que no procedería su aplicación por ser perjudicial para el propio menor y subrayando su deber de corrección para con su hijo. La Audiencia ha rechazado estos argumentos señalando que el Código Penal prevé este tipo de medidas "en los casos de lesiones contra determinados parientes o personas con vínculos especiales, entre los que se encuentran los hijos".

"La abuela me comió la cabeza"


Durante el juicio, el menor trató de retractarse y afirmó que entendió la bofetada como una corrección, no como una agresión. Añadió que "en realidad" nunca quiso denunciarlo pero que fue su abuela "la que le comió la cabeza y le llevó a la Guardia Civil".


La Audiencia explica que las diferencias entre padre e hijo no explican la decisión de presentar una denuncia falsa "y no se debería responsabilizar al menor de aquello de lo que es responsable el mayor". Para el magistrado,  la versión del joven quedó probada con el parte de lesiones y las declaraciones del propio acusado que llegó a gritar y a amenazar a su hijo, según explica en la sentencia.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #707 en: 07 de Agosto de 2015, 14:45:26 pm »
Cuatro meses de prisión para una madre por pegar a su hijo por mandato de la Biblia

El juez le prohibe acercarse a la víctima –a la que golpeó con el nudo de una cortina– a menos de 500 metros
La mujer le pegó mientras le repetía que "la Biblia dice que si quieres a tus hijos les tienes que pegar", motivo por el que el fallo observa la atenuante de trastorno mental

infoLibre Actualizada 07/08/2015 a las 14:28     .

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Alicante ha confirmado la condena de cuatro meses de prisión a una madre que pegó a su hijo menor de edad mientras le repetía que "la Biblia dice que si quieres a tus hijos les tienes que pegar". El fallo, que observa la atenuante de trastorno mental, establece también la prohibición de que la mujer se acerque a la víctima a menos de 500 metros, informa Europa Press.

 De esta forma, la Audiencia ratifica la sentencia del juzgado de lo Penal número 4 de Alicante, que condenó a la mujer por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Esta resolución fue apelada alegando el quebrantamiento del principio de presunción de inocencia y la existencia de versiones contradictorias.

 Sin embargo, la Audiencia considera probado que el 6 de febrero de 2010, en un domicilio familiar de Alicante, la mujer, empleando el nudo del extremo de una cortina, pegó a su hijo –en aquel momento menor de edad–, lo que le causó varias lesiones que precisaron atención médica. A la vez que le agredía, aseguraba que "la Biblia dice que si quieres a tus hijos les tienes que pegar" y pronunciaba frases en contra del padre del niño.

 La sentencia, facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), señala que "el recurso no puede prosperar, ya que cuando al prueba tiene carácter personal, como ocurre en el caso de los testigos, es el juez de instancia quien aprovecha las ventajas de la inmediación (...), valorando la consistencia, fiabilidad y autenticidad" de las mismas.

Declaración "clara y contundente"

 En este sentido, la Audiencia argumenta que la jueza valoró en su día la declaración de la víctima "advirtiendo que era clara, contundente y esencialmente idéntica en todas las fases del procedimiento, manifestando que su madre le golpeó, lo que viene corroborado por el parte médico que se produjo tras la asistencia médica en la misma tarde de los hechos y que consigna unas lesiones compatibles con el relato de los hechos efectuado" por la víctima.

 "Existe, por tanto, prueba de cargo suficiente y valorada correctamente por la juez, no resultando su apreciación errónea, ilógica o arbitraria, por lo que debe ser respetada", concluye.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #708 en: 19 de Septiembre de 2015, 09:51:57 am »
según publica la revista 'people'
Emborracha a su hijo de 16 años adrede y termina causándole la muerte

La madre y el padrastro del adolescente, Kendal Ball, suministraron grandes dosis de alcohol al menor para que conociera las consecuencias negativas de beber sin control

18.09.2015 – 16:45 H.  16:51 H.



Le quisieron dar una lección sobre las consecuencias negativas del alcohol sobre el organismo y terminaron con su vida. Según publica la revista 'People', una pareja de Wyoming –Estados Unidos– animó al hijo de la mujer a que consumiera durante dos horas grandes cantidades de cerveza, tequila y whisky. El objetivo era que Kendal Ball, de 16 años, fuera consciente de lo perjudicial de estas acciones y no siguiera los pasos de su padre biológico, que fue alcohólico.

Tanto la pareja como Kendal llegaron a su casa alrededor de las 22.30 horas, momento en que el adolescente decidió irse a su habitación para acostarse. La citada publicación informa de que el joven se despidió de los demás haciendo un gesto positivo con el pulgar hacia arriba. De madrugada, el padrastro del chico quiso comprobar si el menor se encontraba bien y le encontró rodeado de vómitos en estado inconsciente.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12357
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #709 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:38:43 pm »
Joder que inteligentes  :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #710 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:22:26 am »
Los padres


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12357
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #711 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:26:50 am »
Pobre chaval que mala suerte en la vida.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #712 en: 22 de Octubre de 2015, 18:50:02 pm »

El Supremo revoca una donación de 309.000 euros a una hija por maltratar a sus padres


Aunque no medie una condena penal, el alto tribunal ha privado a una hija de las donaciones formalizadas legalmente por sus padres por insultarles y abofetearles. El caso a partir del cual ha sentado esta doctrina el alto tribunal sucedió en una familia de Cuenca.


El Tribunal Supremo sienta jurisprudencia: maltratar a los padres es causa para que los hijos pierdan donaciones que estos han formalizado legalmente. Aunque no medie una condena penal, el Supremo ha privado a una hija de dos escrituras y 309.000 euros en fondos bancarios porque insultó a sus padres, los donantes, y abofeteó al padre. El caso a partir del cual ha sentado esta doctrina el alto tribunal sucedió en una familia de Cuenca, en el seno de la cual se había venido produciendo un comportamiento por parte de la hija "que no es el que debe tener un hijo con relación a sus padres".

"Particularmente desde finales del año 2008, cuando dicha desconsideración y maltrato se colman porque la hija propinó una bofetada a su padre, insultando a su madre", dice la sentencia. Todo esto llevó a los padres a desheredar a la hija y demandar para que devolviera las citadas donaciones que le habían hecho en vida. La demanda de los padres fue acogida en principio por el juzgado de primera Instancia, pero después la Audiencia Provincial de Cuenca revocó este fallo, de modo que los demandantes acudieron ante el Supremo, que les da la razón.

Maltrato de obra o psicológico

La hija argumentó que el artículo del Código Civil en el que se basaba la revocación no admitía el maltrato o desconsideración como causa para privarla de los fondos y los dos bienes inmobiliarios que le habían dado sus padres. El citado artículo del Código Civil señala que puede ser revocada una donación por parte del donante "por causa de ingratitud" en casos en los que el receptor cometiera un delito contra él.

El Supremo establece en la sentencia, que sienta doctrina, que el maltrato de obra o psicológico, como conducta socialmente reprobable, es suficiente para justificar la revocación sin necesidad de que haya sido formalmente declarado delictivo. En la actualidad el maltrato "reviste o proyecta caracteres delictivos" ofensivos para el donante aunque no medie una condena formal, del mismo modo que su comisión atenta a los más elementales deberes de consideración y gratitud, concluye el Supremo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #713 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:58:56 pm »
<a href="http://youtube.com/v/x_WmbrYvFPA" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/x_WmbrYvFPA</a>

La Policía ha metido entre rejas al padre tras su cruel e inhumano comportamiento

Castiga a su hija encerrándola en un cubo: "¡Voy a llevarte a la carnicería!"


Los hechos ocurrieron en la ciudad de Abu Gosh, al oeste de Jerusalén

Periodista Digital, 05 de noviembre de 2015 a las 03:59

     
La Policía le ha metido entre rejas tras su cruel e inhumano castigo a su hija pequeña, a quien encerró en un cubo hermético y la paseó por toda la ciudad mientars le decía: "¡Voy a llevarte a la carnicería porque ya no te quiero!".

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Abu Gosh, al oeste de Jerusalén. Según comentó el hombre, esta acción pretendía ser educativa para la niña.

Aunque no se escucha, la pequeña no para de llorar, mientras su hermanito contempla horrorizado la escena.

Estas imágenes llegaron a manos de la Policía y se abrió una investigación que acabó con la detención del hombre.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #714 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:05:55 pm »
<a href="http://youtube.com/v/Xhc4AhvlMOE" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/Xhc4AhvlMOE</a>

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • *
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #715 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:22:02 pm »
Zasca😀😀😀😀

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12357
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #716 en: 27 de Noviembre de 2015, 17:39:11 pm »
Mira al abuelo que colleja le ha dado. :carcaj

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #717 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:39:34 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12357
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #718 en: 14 de Diciembre de 2015, 19:55:49 pm »
Joder con los chinos, que habrá hecho la pobre cría.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 174942
Re:La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #719 en: 04 de Enero de 2016, 19:02:05 pm »
Un niño de 6 años muere aplastado en el sofá por su padre de 122 kilos

James Dearman ha sido acusado de homicidio imprudente por asfixiar hasta morir a su hijo mientras jugaba a un videojuego con su novia la tarde de Nochebuena, según informa el 'Daily Mail'.

James Dearman, de Estados Unidos, ha sido acusado de homicidio imprudente por presuntamente aplastar y asfixiar hasta morir a su hijo de 6 años en el sofá mientras jugaba a un videojuego con su novia la tarde de Nochebuena, según informa el Daily Mail.

Dearmen, de 31 años, y su novia Ashley Cole estaban tratando de mandar a la cama al niño y a su hermano de 7 años cuando surgió el conflicto. El pequeño le desobedeció y Dearman los castigó cara a la pared y siguió jugando al videojuego con su pareja. Fue cuando el pequeño de 6 años giró la cabeza para curiosear que estaban haciendo y el padre decidió que necesitaba un escarmiento, entonces, lo tumbó en el sofá y se sentó encima de él hasta que murió asfixiado.

El hermano del niño fallecido ha declarado a la policía que el pequeño forcejeaba y chillaba mientras estaba siendo aplastado por su padre. Además, narró que después de lo ocurrido la pareja fue a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se percataron de que el niñono podía respirar.