Encuesta

Se debe eliminar el cachete como medida correctora?

A favor
17 (14.8%)
En contra
94 (81.7%)
No sabe
4 (3.5%)

Total de votos: 111

Autor Tema: La autoridad de los padres para con sus hijos  (Leído 89749 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #480 en: 21 de Diciembre de 2008, 20:56:11 pm »
Y Kape, evidentemente puedes opinar.

Otra cosa es que tengas más o menos refrendo, pero la opinión es tan valida como otra.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #481 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:12:47 pm »
Efectivamente,  no me cabe la menor duda que no solo es que puedan opinar los que no tengan hijos, sino que a lo mejor lo hacen con más tino que los que los tenemos, o hubieran sido mejor padres de haberse dado la circustancia o cuando se dé.



 De lo contrario como yo tengo tres hijos, soy el que más razón tiene, que es asi, pero no por el numero de hijos.


un saludo

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #482 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:20:27 pm »
Efectivamente,  no me cabe la menor duda que no solo es que puedan opinar los que no tengan hijos, sino que a lo mejor lo hacen con más tino que los que los tenemos, o hubieran sido mejor padres de haberse dado la circustancia o cuando se dé.



 De lo contrario como yo tengo tres hijos, soy el que más razón tiene, que es asi, pero no por el numero de hijos.


un saludo

Pues que quieres que te diga, criar tres hijos no es asunto fácil. Los de mi generación todavía se asombran cuando les digo que tengo tres, los de generaciones  más jóvenes ni te cuento.
La experiencia la tiene aquel que practica, no el que imagina. Lo que pasa que hay personas que imaginan lo correcto. Pero el que practica en repetidas ocasiones puede darte una opinión mas contrastada.
Creo yo, no sé.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #483 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:27:07 pm »
Y la riqueza que es dar a tus hijos hermanos, eso no se paga con dinero, respeto, pero no comprendo mucho a quien solo tiene un hijo para "darle lo mejor", cuando veo a mis hijos jugando juntos, en finss.


Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #484 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:28:30 pm »
Efectivamente,  no me cabe la menor duda que no solo es que puedan opinar los que no tengan hijos, sino que a lo mejor lo hacen con más tino que los que los tenemos, o hubieran sido mejor padres de haberse dado la circustancia o cuando se dé.



 De lo contrario como yo tengo tres hijos, soy el que más razón tiene, que es asi, pero no por el numero de hijos.


un saludo
Lo que me refiero a no puedo opinar es que no me puedo poner en vuestra situacion, yo he cuidado ni?os y la verdad son los unicos que no consiguen sacarme de quicio, con los adultos no tengo nada de paciencia pero con los ni?os es infinita, con los ni?os de mis amigos me encanta jugar, pero es a tiempo parcial, es raro que tengan una rabieta pero los padres se enfrentan a todo lo desagradable, rabietas, que no duerman, que no coman con lo que entiendo que la paciencia tiene un limite y que a veces con una rabieta un cachete sea una solucion pero hasta que no me encuentre es decir por decir
Podria decir yo nunca dare un cachete que me he visto todos los videos de super nany y luego tener que morderme la lengua
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #485 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:30:02 pm »
Y la riqueza que es dar a tus hijos hermanos, eso no se paga con dinero, respeto, pero no comprendo mucho a quien solo tiene un hijo para "darle lo mejor", cuando veo a mis hijos jugando juntos, en finss.


Un saludo.

Es que darle un hermano realmente es darle lo mejor....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #486 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:34:39 pm »
Yo tengo tres hermanos, y aunque como es normal tuvimos las nuestras, de hecho con la ley de hoy podria estar procesado por maltrato familiar cuando mi hermano mayor fumaba en la habitación, doy gracias a mis padres( sobre todo a mi madre) y a Dios por tenerlos, y tenerlos cerca.


Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #487 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:36:45 pm »
Efectivamente,  no me cabe la menor duda que no solo es que puedan opinar los que no tengan hijos, sino que a lo mejor lo hacen con más tino que los que los tenemos, o hubieran sido mejor padres de haberse dado la circustancia o cuando se dé.



 De lo contrario como yo tengo tres hijos, soy el que más razón tiene, que es asi, pero no por el numero de hijos.


un saludo
Lo que me refiero a no puedo opinar es que no me puedo poner en vuestra situacion, yo he cuidado ni?os y la verdad son los unicos que no consiguen sacarme de quicio, con los adultos no tengo nada de paciencia pero con los ni?os es infinita, con los ni?os de mis amigos me encanta jugar, pero es a tiempo parcial, es raro que tengan una rabieta pero los padres se enfrentan a todo lo desagradable, rabietas, que no duerman, que no coman con lo que entiendo que la paciencia tiene un limite y que a veces con una rabieta un cachete sea una solucion pero hasta que no me encuentre es decir por decir
Podria decir yo nunca dare un cachete que me he visto todos los videos de super nany y luego tener que morderme la lengua

Peo eso le puede pasar a cualquiera....

Y como seres vivos que somos, no somos constantes, a lo mejor dices x y en un rato ha de ser y.

Pero como con todo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #488 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:40:39 pm »
Y como seres vivos que somos, no somos constantes, a lo mejor dices x y en un rato ha de ser y.

Va a ser que no.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #489 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:43:06 pm »
Y como seres vivos que somos, no somos constantes, a lo mejor dices x y en un rato ha de ser y.

Va a ser que no.


Si claro y detienes a todos los jubilados, escribes bien y los jubilados a meco, mira que eres cerrao.


un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #490 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:45:25 pm »
Y como seres vivos que somos, no somos constantes, a lo mejor dices x y en un rato ha de ser y.

Va a ser que no.

No sé si me has entendido lo que quería decir...

Las máquinas funcionan casi siempre igual y lo que les funciona una vez les funciona siempre.

LAs personas no.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #491 en: 21 de Diciembre de 2008, 21:48:51 pm »
Las máquinas funcionan y se averían, las personas se rigen por sus CONVICCIONES, y si son fuertes y constantes defienden con fuerza guerrera las mismas, y si es X, será X y no Y... aunque estoy dispuesto a revisar tu recurso argumentándome la Y, prometo contestar a las alegaciones.  :bur)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #492 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:17:20 pm »
No es el primer caso de "maltrato", en el que la "perra" el día del juicio se desdice de lo manifestado en primera instancia y antes de la entrada al juicio se está comiendo los morros con el "maltratador".

El se?or Neira debatiendose entre la vida y la muerte, a la "moza" no la ha pasado nadael novio no la estaba pegando, y dado el caso y su repercusión meidiatica 72.000 pavos pá la buchaca. *
Que quede claro que para nada defiendo el maltrato a la mujer, pero es que con mis ojitos he visto tantos casos que......................., no me creo la mitad.

Al Sr. Neira, que yo sepa no le agredió Violeta Santander, sino Antonio Puertas, es a él en todo caso a quien hay que pedirle responsabilidades. Si ella no se vive y no se siente mujer maltratada . . . porque son otros los que deciden por ella lo que ella tiene que sentir o vivir? ? ?, si ella dice que no ha sido maltratada por su novio, pues ahí se terminó el tema . . . por lo tanto . . . que culpa tiene su madre para que la regales semejante calificativo? ? ?

Ese calificativo es una forma de hablar, para nada me quiero meter con la madre de esta se?ora que seguro no tiene ninguna culpa.

Al Sr. Neira le agredió Antonio Puertas por mediar cuando estaba pegando a Violeta Santander, y ahora se desdice.

He visto muchos casos similares, cuando llegas la tía está llorando como una magdalena porque el novio/marido la ha currado, luego, el día del juicio, ambos se estan comiendo los morros en el pasillo de los juzgados y "NO LA HABIA PEGADO, ERA UNA DISCUSIÓN DE PAREJA, pero ya lo hemos solucionado y no quiero denunciar"

Pues me parece que la Violeta va de este palo.

Reitero que para nada defiendo la violencia contra la mujer.

Tele?eco, si moderas, modera como dios manda, que te has dejado una en el tintero, torpe :bur)

Si alguien se ha sentido molesto con mi comentario pido disculpas.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2008, 23:18:42 pm por hombredeazul »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #493 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:19:48 pm »
Perdon, quise decir "hombre de azul", has estado rápido, un saludo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #494 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:21:37 pm »
Perdon, quise decir "hombre de azul", has estado rápido, un saludo.

Ya me lo he repasado...  pa una vez que curro y lo hago mal.  _Fumón_2


 ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #495 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:46:36 pm »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #496 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:50:54 pm »
No eres autor de un delito del art. 153.2
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #497 en: 22 de Diciembre de 2008, 23:56:35 pm »
No eres autor de un delito del art. 153.2

El que habitualmente ejerciera violencia física........bla, bla

Ahora ejerzo de abogado del diablo y te pregunto por la habitualidad, ?Existe en este caso? Cuando se puede denominar habitualidad? ?Se puede coger este delito con pinzas?  ;::) ;::) ;::)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #498 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:09:33 am »
La habitualidad es el 173.2

El 153 sólo requiere una acción.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #499 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:23:05 am »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.