Encuesta

Se debe eliminar el cachete como medida correctora?

A favor
17 (14.8%)
En contra
94 (81.7%)
No sabe
4 (3.5%)

Total de votos: 111

Autor Tema: La autoridad de los padres para con sus hijos  (Leído 89677 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #500 en: 23 de Diciembre de 2008, 00:36:25 am »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Con la ley en la mano..................pegar a un poli es un delito, conducir muy borracho también, tener 100 grs de costo también y.................mejor no sigo que después de 7 a?os y más de 120 visitas al juzgado, flipo en colores con los de la toga muchas veces.  :car; :car;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #501 en: 23 de Diciembre de 2008, 01:31:59 am »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Hombre teniendo en cuenta que era un verdadero depredador de la familia Octopodidae, orden Octopoda, vamos que en 200 millas naúticas del Cantábrico no se encuentra un octopus vulgaris. :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #502 en: 23 de Diciembre de 2008, 02:28:49 am »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:




Eres un delincuente, presunto pues no te han juzgado, y ademas te faltan recursos como padre, y ademas se empieza por un cachete.


Un saludo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #503 en: 23 de Diciembre de 2008, 03:34:31 am »
De todas formas, es curioso, que todos recordemos el cachete o bofetón que hemos recibido de ni?os, e incluso los que sóis padres recordéis los cachetes que habeis dado a vuestros hijos, simplemente es curioso.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #504 en: 23 de Diciembre de 2008, 08:00:20 am »
Yo no recuerdo ni una minima parte, ni la mayoria de los escobazos, dice mi madre que era una sabandija me metia de bajo de una mesa de estas grandes de madera que habia en el comedor y no podia darme, lo que me acuerdo más es cuando lavandome en un barre?o, pues era lo que habia, lo hacia con las esponjas de barquillo, esas de cuerda, pues bien recuerdo una vez que se empe?o, en que todavia tenía ro?a en las rodillas, y empezó a lavarmelas con el scot brite, salió hasta sangre, y yo la decia máma que soy moreno.

Un saludo

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #505 en: 23 de Diciembre de 2008, 09:05:49 am »
Yo no recuerdo ni una minima parte, ni la mayoria de los escobazos, dice mi madre que era una sabandija me metia de bajo de una mesa de estas grandes de madera que habia en el comedor y no podia darme, lo que me acuerdo más es cuando lavandome en un barre?o, pues era lo que habia, lo hacia con las esponjas de barquillo, esas de cuerda, pues bien recuerdo una vez que se empe?o, en que todavia tenía ro?a en las rodillas, y empezó a lavarmelas con el scot brite, salió hasta sangre, y yo la decia máma que soy moreno.

Un saludo

Fijate. Si eso pasa ahora tu madre enchironada, tu tutelado, la ana rosa y su colega ese que sabe mas que fuyu (en el buen sentido) haciendo un especial desde el salon de tu casa, tus hermanos al exilio, tu padre al talego por complice, las teles y las radios todo el dia con la noticia, la gente a la calle...

 ;risr;

luzaederbmoh

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #506 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:46:25 am »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:




Eres un delincuente, presunto pues no te han juzgado, y ademas te faltan recursos como padre, y ademas se empieza por un cachete.


Un saludo

Estas llamando delincuente a la mayoría de padres y madres de Espa?a?  ?? Joder y te quedas tan pancho !!

Ya se porque este post da tanto de si. Está lleno de progres que dicen que han educado a sus hijos sin tener que ponerles la mano encima. No voy a decir ni que si, ni que no, puesto que no vivo en sus casas para comprobar eso., pero me suena a chirigota Gaditana.

Francisco si estas de co?a, pon el emoticono correspondiente, que si que vas de irónico, pero yo no veo la ironía por ningún lado.
En lo de criar a los hijos, yo a nadie le voy a decir como tiene que criar a los suyos.

?Me faltan recursos? ?? Dame un curso tu, que te sobran !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #507 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:00:36 pm »
Hagamos una introspección de lo que está pasando hoy día y seamos sinceros, pues bien, casi todos hemos recibido un cachete por parte de nuestros padres, abuelos, etc Les consideramos ahora maltratadores a nuestros padres, por ese cachete dado en el pasado? O quizá no, porque no es retroaciva?
Yo no considero a mis padres maltratadores por el hecho de haberme dado un cachete en el pasado.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #508 en: 23 de Diciembre de 2008, 13:58:43 pm »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:




Eres un delincuente, presunto pues no te han juzgado, y ademas te faltan recursos como padre, y ademas se empieza por un cachete.


Un saludo

Estas llamando delincuente a la mayoría de padres y madres de Espa?a?  ?? Joder y te quedas tan pancho !!

Ya se porque este post da tanto de si. Está lleno de progres que dicen que han educado a sus hijos sin tener que ponerles la mano encima. No voy a decir ni que si, ni que no, puesto que no vivo en sus casas para comprobar eso., pero me suena a chirigota Gaditana.

Francisco si estas de co?a, pon el emoticono correspondiente, que si que vas de irónico, pero yo no veo la ironía por ningún lado.
En lo de criar a los hijos, yo a nadie le voy a decir como tiene que criar a los suyos.

?Me faltan recursos? ?? Dame un curso tu, que te sobran !!

Evidentemente no has pillado la ironía de Paco, lee post anteriores y veras por donde van los tiros.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #509 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:01:52 pm »
Panda maltratadores.  :mus;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #510 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:20:37 pm »
mi madre nos dio una paliza a mi hermana y a mi cuando teniamos unos 12 y 10 a?os respectivamente.....por decile "mariquita" a miguelito, nos puso una al lado de la otra y con el zapato de tacon...nos dio pero bien!!!...

adoro a mi madre y la excuso por aquella paliza, su vida a lado de mi padre no era nada facil y ese dia encontro una excusa tonta para descargar su furia y sus frustraciones en nosotras y aunque entonces la odie, ahora con la perspectiva de los a?os y con mi edad y siendo yo madre la he perdonado

desde entonces no llamo "mariquita" a nadie , uso la palabra correcta que es gay,jajajaja

mama te quiero y te echare de menos en estas navidades.......
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #511 en: 23 de Diciembre de 2008, 14:57:08 pm »
Badboy, nada tiene que ver ser o no ser progresista para pegar o no pegar un cachete a un hijo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #512 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:11:50 pm »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:




Eres un delincuente, presunto pues no te han juzgado, y ademas te faltan recursos como padre, y ademas se empieza por un cachete.


Un saludo

Estas llamando delincuente a la mayoría de padres y madres de Espa?a?  ?? Joder y te quedas tan pancho !!

Ya se porque este post da tanto de si. Está lleno de progres que dicen que han educado a sus hijos sin tener que ponerles la mano encima. No voy a decir ni que si, ni que no, puesto que no vivo en sus casas para comprobar eso., pero me suena a chirigota Gaditana.

Francisco si estas de co?a, pon el emoticono correspondiente, que si que vas de irónico, pero yo no veo la ironía por ningún lado.
En lo de criar a los hijos, yo a nadie le voy a decir como tiene que criar a los suyos.

?Me faltan recursos? ?? Dame un curso tu, que te sobran !!

Evidentemente no has pillado la ironía de Paco, lee post anteriores y veras por donde van los tiros.

Ya lo he dicho, que ponga el emoticono correspondiente, que mucha gente en este foro no sabe cuando va de co?a o de verás.

Mi padre también también me pegó alguna vez, pero es que yo era una especie de Shin-Chan infantil.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #513 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:12:35 pm »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Con la ley en la mano..................pegar a un poli es un delito, conducir muy borracho también, tener 100 grs de costo también y.................mejor no sigo que después de 7 a?os y más de 120 visitas al juzgado, flipo en colores con los de la toga muchas veces.  :car; :car;

Tener 100 gr de costo no es delito, será delito en todo caso la disposición que se vaya a hacer de ello, si no es consumo propio.

Pegar a un policía, por el mero hecho de pegarlo, tampoco es delito (salvo que sean lesiones constitutivas de delito).

Conducir muy borracho tampoco es delito, es delito arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida. Aunque debiera serlo como vayas muy borracho y des una tasa inferior no te condenarán.



Despues de 120 visitas al juzgado, eres un delincuente, la proxima vez que haya elecciones piensa a quien votas.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #514 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:14:35 pm »
A ZP  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #515 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:28:10 pm »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Con la ley en la mano..................pegar a un poli es un delito, conducir muy borracho también, tener 100 grs de costo también y.................mejor no sigo que después de 7 a?os y más de 120 visitas al juzgado, flipo en colores con los de la toga muchas veces.  :car; :car;

Tener 100 gr de costo no es delito, será delito en todo caso la disposición que se vaya a hacer de ello, si no es consumo propio.

Pegar a un policía, por el mero hecho de pegarlo, tampoco es delito (salvo que sean lesiones constitutivas de delito).

Conducir muy borracho tampoco es delito, es delito arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida. Aunque debiera serlo como vayas muy borracho y des una tasa inferior no te condenarán.



Despues de 120 visitas al juzgado, eres un delincuente, la proxima vez que haya elecciones piensa a quien votas.

Tener 100 grs de costo es un delito según el TS, puesto que es una cantidad predestinada al tráfico puesto que pasa de 5 veces la cantidad máxima de consumo diario. Cualquier patrullero deberá detener a cualquier persona que tenga esa cantidad, aunque no tenga dinero encima y lo lleve en una placa. Lo que haga luego el juez es cosa de el.

Atentar contra la autoridad, no me paro en explicarlo, porque hasta un abogado que se haya sacado el título por CCC, sabe que el acometiere o atentare contra funcionario o autoridad será reo de delito.

Aunque des 0´0 (como policía municipal y mi experiencia en estos casos) y estas que te caes por ingesta de drogas o medicamentos, CON UN TEST PSICOFISICO IMPECABLE, vas para adelante y tengo pruebas.


Ya puestos a decir majaderías el codigo penal no prohíbe matar, dice: EL QUE CAUSARE LA MUERTE A OTRO O MATARE...............puestos así, aquí vale todo.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #516 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:48:41 pm »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Con la ley en la mano..................pegar a un poli es un delito, conducir muy borracho también, tener 100 grs de costo también y.................mejor no sigo que después de 7 a?os y más de 120 visitas al juzgado, flipo en colores con los de la toga muchas veces.  :car; :car;

Tener 100 gr de costo no es delito, será delito en todo caso la disposición que se vaya a hacer de ello, si no es consumo propio.

Pegar a un policía, por el mero hecho de pegarlo, tampoco es delito (salvo que sean lesiones constitutivas de delito).

Conducir muy borracho tampoco es delito, es delito arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida. Aunque debiera serlo como vayas muy borracho y des una tasa inferior no te condenarán.



Despues de 120 visitas al juzgado, eres un delincuente, la proxima vez que haya elecciones piensa a quien votas.

Si, piensa a quien votas que si votas a los otros derogaran todas esas leyes. ?Es eso lo que quieres decir?.
O sea, que cuando mandaban los otros, antes de 120 visitas al juzgado ya eras delincuente ?no? Y pegar a un policía  por el mero hecho de pegarle ya era delito, ?es así?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #517 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:54:12 pm »
Suena muy raro eso de "prohibido matar"  ;::)
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #518 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:01:29 pm »
HOY LE HE DADO UN CACHETE A MI HIJO Y TIENE 4 A?OS. ?Soy reo de que....?

El sabe lo que ha hecho y lo ha reconocido y sigue queriendo a su padre con locura, aunque me ha dolido en el alma lo que he hecho.

A vista del resto de foreros, ahora soy un ogro insensible o un incipiente maltartador?  :pen:




Eres un delincuente, presunto pues no te han juzgado, y ademas te faltan recursos como padre, y ademas se empieza por un cachete.


Un saludo

Estas llamando delincuente a la mayoría de padres y madres de Espa?a?  ?? Joder y te quedas tan pancho !!

Ya se porque este post da tanto de si. Está lleno de progres que dicen que han educado a sus hijos sin tener que ponerles la mano encima. No voy a decir ni que si, ni que no, puesto que no vivo en sus casas para comprobar eso., pero me suena a chirigota Gaditana.

Francisco si estas de co?a, pon el emoticono correspondiente, que si que vas de irónico, pero yo no veo la ironía por ningún lado.
En lo de criar a los hijos, yo a nadie le voy a decir como tiene que criar a los suyos.

?Me faltan recursos? ?? Dame un curso tu, que te sobran !!


 Joder bad, joder, a estas alturas,  ;cosc;



Un saludo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #519 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:21:48 pm »
Efectivamente Bad, con la ley en la mano, eres un delincuente...

P.D. Sin duda, Espa?a ahora es mucho más segura.

Con la ley en la mano..................pegar a un poli es un delito, conducir muy borracho también, tener 100 grs de costo también y.................mejor no sigo que después de 7 a?os y más de 120 visitas al juzgado, flipo en colores con los de la toga muchas veces.  :car; :car;

Tener 100 gr de costo no es delito, será delito en todo caso la disposición que se vaya a hacer de ello, si no es consumo propio.

Pegar a un policía, por el mero hecho de pegarlo, tampoco es delito (salvo que sean lesiones constitutivas de delito).

Conducir muy borracho tampoco es delito, es delito arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida. Aunque debiera serlo como vayas muy borracho y des una tasa inferior no te condenarán.



Despues de 120 visitas al juzgado, eres un delincuente, la proxima vez que haya elecciones piensa a quien votas.

Tener 100 grs de costo es un delito según el TS, puesto que es una cantidad predestinada al tráfico puesto que pasa de 5 veces la cantidad máxima de consumo diario. Cualquier patrullero deberá detener a cualquier persona que tenga esa cantidad, aunque no tenga dinero encima y lo lleve en una placa. Lo que haga luego el juez es cosa de el.

Atentar contra la autoridad, no me paro en explicarlo, porque hasta un abogado que se haya sacado el título por CCC, sabe que el acometiere o atentare contra funcionario o autoridad será reo de delito.

Aunque des 0´0 (como policía municipal y mi experiencia en estos casos) y estas que te caes por ingesta de drogas o medicamentos, CON UN TEST PSICOFISICO IMPECABLE, vas para adelante y tengo pruebas.


Ya puestos a decir majaderías el codigo penal no prohíbe matar, dice: EL QUE CAUSARE LA MUERTE A OTRO O MATARE...............puestos así, aquí vale todo.

Hay sentencias en las que 1 kg de coca es considerado consumo, no existe en el código penal una cantidad concreta desde la que se pueda considerar directamente tráfico, y es necesaria la prueba indiciaria, aunque si el TS ha solicitado a sanidad la elaboración de la tabla que dices con la sustancia mínima psicoactiva. 100 gr. es una cantidad relevante para el delito contra la salud pública, per no es directamente delitio, por creer eso muchos quedan absueltos.

Atentar contra la autoridad no es agredir, una grasión a un policia no puede ser directametne considerda atentado, otro motivo (o error) por el que pocas veces se condena por atentado (aunque si se detiene), este tipo penal requiere de un montón de caracteristicas.


Hay mucha jurisprudencia que dice bastante claro que atendiendo al principio de proporcionalidad nunca puede ser considerado delito algo que ni siquiera es considerado infracción administrativa, y desde que el código penal ha establecido una tasa concreta, los sintomas no son tan relevantes, y pierden mucha importancia con respecto a la tasa. Con una tasa de 0,0 ya puedes escribir el quijote policial, que solo quedara en literatura policial.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.