Encuesta

Se debe eliminar el cachete como medida correctora?

A favor
17 (14.8%)
En contra
94 (81.7%)
No sabe
4 (3.5%)

Total de votos: 111

Autor Tema: La autoridad de los padres para con sus hijos  (Leído 89626 veces)

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2006, 00:39:42 am »
Melilla,1994  1 tercio "gran capitan" se le llamaba pechazo, y estaba a la orden del dia, para el caraja, para el espabilao, para el lento, el rapido, el gordo el flaco el alto el bajo el feo el guapo, todos pillaban y nadie decia ná, solo te levantabas del suelo, si es que te habias caído, y te ponias en la posicion de firmes y punto, por eso el resto son pistolos...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2006, 00:49:36 am »
Pues que le curren al que le mole. A mí, si no hay nada sexual por medio, no me toca nadie. Si le veo venir claro.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2006, 12:10:58 pm »
Dios mio ShinChan, estas desatado.... :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2006, 12:14:16 pm »
Es que luego dicen que soy un extremista. Es cierto que no me va que me hagan da?o, pero si es por una buena causa... :bur)
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

bicho1

  • Visitante
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2006, 12:32:16 pm »
 :carcaj

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2006, 12:35:48 pm »
pues hombre........ ami me joderia que me dieran un cachete, pero es un cahete y depende en que situacion, me lo comeria y punto, o quien sabe...... por un cachete....... responderia con CALOR NEGRO.......... depende mucho de la situacion.
!!Puños fuera!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2006, 12:42:08 pm »
Hombre, también, si se pasa demasiado, le puedes volar la cabeza en las prácticas de tiro. Total, homicidio involuntario. :mus;

Ya puestos...................

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2006, 12:53:33 pm »
    Ye,ye,ye... Que ahí hay mucho que hablar. Que he estado destinado un par de a?os en un centro de formación y hay que ver los "nenes" que entran para ser soldados. Que recuerdo a un sargento que intervino un saco entero de navajas, machetes, y demás utensilios pela-patatas que estaban fuera de su ambito. Y querer hacer un asalto a una loma y los nenes amenazar al sargento porque les gritaba demasiado.  Así que no me digais lo que entra en el ejército que lo se de sobra. Que está como en la calle o peor, que hay cada pieza que no os lo imaginais. Antes era mejor y se trabajaba mejor, recuerdo que uno de esos "alumnos" me dijo a mí a la cara que él entraba en el ejercito "para tocarse los huevos" y vacilar de que era militar. ;guit;
44RM

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2006, 13:50:10 pm »
Pues vaya vacile, con 800 euros de mierda..............., ?De qué aldea era?

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2006, 13:54:46 pm »
De la Tribu de los Aurones, debe ser primo hermano de Gallofa  :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2006, 14:50:56 pm »
yo estoy de acuerdo con shin chan, el acto de prepotencia que supone que alguien se crea con derecho a soltarte un guantazo se estrella contra mi concepción de la dignidad, y por lo tanto se me dispara la mano a mí también en un acto reflejo.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2006, 14:55:57 pm »
Pruebas duras o maltrato, ese es un tema abierto en este foro sobre si ciertas unidades de élite han de sufrir esas pruebas, mi opinión es que si, han de sufrirlas, y los legionarios, éste en concreto, no es más que un "papafrita" que como una bubilla acojonada ha ido a decirle a su mamá que el sargento le ha dado un soplamocos.

A la guerra han de ir tios duros, sino que se dediquen a hacer calceta junto a las faldas de mamá.-


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2006, 14:58:33 pm »
Vale, yo le demostraría al sargento lo dura que soy soltándole una soberana "hostia" (con perdón) en todos sus santos morros.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2006, 15:00:28 pm »
No me vales entonces, has de respetar a la autoridad, y las unidades de élite, repito, las de élite, han de respetar al líder, pues el lider les disciplinará y hará con ello un grupo de combate que siga a ese líder, y muy posiblemente esa disciplina les salve la vida.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2006, 15:00:58 pm »
Buenas,

Shin-Chan2, me has sorprendido, te hacía yo más pacifista  ;ris;
Pero, una duda que me surge, ?conseguiste finalmente entrar en una unidad táctica amenzando a un superior?  ;c;
En cualquier caso, sin entrar en qué método es mejor, creo que un soldado que sea sometido en su entrenamiento a cosas de este tipo, sabría distinguir perfectamente llegado el momento entre quién le da la torta...  :dis: Tampoco creo que la dignidad sea una cualidad que se busque.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2006, 15:02:44 pm »
No, si a mí ya me dijo mi madre que yo, con la actitud que tengo ante los mandatos militares, no iba a durar dos días en la gc. (Llevo casi 19 a?os)
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2006, 15:06:05 pm »
No es lo mismo, yo estoy hablando de unidades de combate punteras, donde la disciplina del grupo ha de someter a todos los integrantes a las indicaciones del líder, pues vaya grupo de combate sería si al "nene" no le apetece levantarse a las 4 de la madrugada para tomar la colina y ha de retrasarse la operación por ello.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2006, 15:07:21 pm »
Y no se le puede despertar de otra manera?
usuaria autoexcluida

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2006, 15:14:20 pm »
Buenas,

Hombre, si presuponemos (ya que creo nadie la ha vivido) que la guerra es el infierno y la salvajada que es, pues no sería muy lógico prepararlos con las buenas maneras propias de los tiempos de paz de hoy en día. Ya es dificil conseguir un escenario mínimamente parecido. Como decía alguien por ahí: A capar se aprende cortando huevos.  ;ris;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: La autoridad de los padres para con sus hijos
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2006, 15:18:41 pm »
Si podemos contratar al coro de música de la localidad y que le cante algo al "nene".