Autor Tema: Emergencias, dígame?  (Leído 130375 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2008, 02:55:36 am »

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2008, 09:49:09 am »
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #102 en: 15 de Febrero de 2008, 14:08:37 pm »
Dice el tal Puma: El trabajo del funcionario del 112, seguro que es de admirar, pero debe de tener los botones de enviar la llamada a un cuerpo u otro muy juntos o tiene unos dedos que parecen poyas( perdon por la expresion)
Mi pregunta es, a Policia Nacional nos mandan a regular el trafico a un accidente, o a pedir papeles de licencia de apertura de algun bar?
Para que co?o mandan a Policia Municipal a servicios donde se ha cometido un hecho delictivo tipificado en el codigo penal?
En fin, al final a un pegón llegaremos Bomberos, policia municipal, Prosegur o cualquier empresa de seguridad, mossos, policia nacional y la guardia civil si les pilla de paso!
que verguenza!!!!!


Lo curioso es que nadie dice nada. La cantidad de cosas que deben desense?ar en la academia del CNP.

Salud y suerte.^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #103 en: 15 de Febrero de 2008, 14:17:25 pm »
Chin... yo visito ese foro.

Y te digo: quiero pensar, quiero pensar, pero lo dudo,,, que por parte del administrador, (porque hay un par de moderadores buenos) se permite, como mínimo se permite el troleo descarado.

En resumen, quiero pensar eso, porque no se porque me da, que no es que se permite sino que se fomenta.

Si en ese foro, que van de profesionales y el lema es: todos iguales, todos compa?eros, se mirara, un poco, solo un poquito los insultos colectivos, no quedarían ni tres foreros.

Bueno, solo te digo una cosa: de ese foro Larras me parece un moderado. ?te haces la idea del resto?

Tambien reconozco, (y aviso a Musul), que en el apartado de Agentes Forestales. Hay ENORMES profesionales.




Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #104 en: 15 de Febrero de 2008, 14:21:41 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2008, 14:22:48 pm »
Yo, de momento, en este me quedo porque no sé si conseguiría mantener mi "flema".

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #106 en: 15 de Febrero de 2008, 14:23:25 pm »
el 112 es la co?a marinera , pero me parece muy curioso alguna respuesta de ese foro de que "las llamadas guapas las pasan a PL"...no se, ayer estaba en un accidente (no el de la ni?a)en la albufera (estaba alcorconita de servicio) y de repente empiezan a llegar cnps a todo trapo a la tienda de enfrente de donde estabamos porque habia pasado no se que......
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #107 en: 15 de Febrero de 2008, 14:28:57 pm »
No deben duplicar servicios ante todo..
No se debe caer en la tentacion de echar culpas a los compa?eros del cuerpo que sean.Todos somos victimas de algo.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #108 en: 15 de Febrero de 2008, 14:36:27 pm »
Deberian de unificar las salas policiales (CNP-PL-GC) y dejar el 112 para la realización de encuestas del INE, que eso si se les da bien.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2008, 12:31:43 pm »
No se que pasaria ayer en el barrio de Lavapies, en la C/ Amparo, pero os pongo en situación, dos motoristas de PMM, denunciando un coche en la puerta de un portal, dos compa?eros de las UCES a pie en la esquina de la calle y un patrulla nuestro bajando por la calle , pues imaginate la cara de gilipollas de todos, cuando llegan tres patrullas de CNP  con luminosos y suben corriendo a un piso del portal en el cual al lado estaban los compa?eros denunciando. Ni que decir tiene que nunca nos entro ese comunicado. Solo espero que no peligrase la vida de nadie en ese momento.
Que bien funciona el 112.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2008, 14:08:36 pm »
No puede ser que la llamada entrara al 091??????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2008, 14:35:52 pm »
He leído alguna cosa que me siembra una duda:

Yo pensaba (y hasta haber leído esto hubiera asegurado) que las llamadas al 091 en ningún caso se desviaban al 112, pero por lo leído ya me surge la duda

?Alguien sabe si son deviadas, y en que casos y/o ciudades?
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #113 en: 16 de Febrero de 2008, 14:41:09 pm »
En Madrid, las llamadas al 091, entran directas a su sala, no son desviadas.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #114 en: 16 de Febrero de 2008, 16:09:31 pm »
No se en que tema un forero lo dejaba bastante claro a mi entender....a ver si lo encuentro
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #115 en: 16 de Febrero de 2008, 16:12:36 pm »

Al final lo que cuenta es la estadistica y el 092 ahora no recibe llamadas y pone los recursos y medios para atender las incidencias "patrullas, vhs," para que los meritos se los lleve el 112, que solo ponen el tfno.

Eso no es cierto. La gente cuando quiere llamar a PL en un creo que dijo (jefe transmisiones CISEM) 65% llama al 092 y no al 112.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #116 en: 16 de Febrero de 2008, 20:15:09 pm »

Al final lo que cuenta es la estadistica y el 092 ahora no recibe llamadas y pone los recursos y medios para atender las incidencias "patrullas, vhs," para que los meritos se los lleve el 112, que solo ponen el tfno.

Eso no es cierto. La gente cuando quiere llamar a PL en un creo que dijo (jefe transmisiones CISEM) 65% llama al 092 y no al 112.
Saludos y paz
?Has probado a llamar al 092?, sale una grabación y más o menos  te dice que si es algo urgente para la vida o propiedad que llames al 112, y si es de tráfico y ordenanzas que permanezcas a la espera.
Deduce que tipo de llamadas hace el ciudadano al 092.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #117 en: 29 de Marzo de 2008, 11:26:10 am »
"Tuvimos que desplazar hacia la derecha el pulmón para masajearle el corazón"
AGENCIAS. 28.03.2008



    * Recibió un disparo en medio de una reyerta.
    * Es una técnica muy complicada que sólo se ha usado 11 veces.
    * "Tuvimos que masajearle el corazón con las manos"

Diego Fernández M. V., colombiano de 29 a?os, salvó anoche la vida de forma casi milagrosa tras recibir un disparo en una reyerta y ser intervenido por una unidad del SAMUR que le realizó una maniobra de reanimación directamente en el corazón.
Fue herido grave en el centro del tórax

El joven fue herido grave en el centro del tórax por arma de fuego sobre la 01:30 de la madrugada, en el Paseo de Santa María de la Cabeza. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMUR, que ante la situación de inconsciencia del herido, de 39 a?os, decidió practicarle una maniobra de reanimación cardiopulmonar, incluida una toracotomía externa.

El SAMUR sólo ha realizado once intervenciones de este tipo, según relató a 20 minutos Elena Gómez Granizo, médico que intervino al herido. "Abrimos el tórax entre dos costillas y las separamos hasta que pudimos acceder al corazón. Para ello, tuvimos que desplazar el pulmón hacia la derecha", cuenta Gómez Granizo.

Esta intervención es aún más complicada cuando la herida es de bala. La única persona que ha salvado su vida después de haberle aplicado esta técnica, estaba da?ado por arma blanca. "Comprobamos que la herida era de bala, la taponamos con un dedo y, masajeamos manualmente su corazón, hasta que éste recuperó el ritmo cardíaco", explicó la médico.

Tras conseguir estabilizar la situación de la víctima, los sanitarios del SAMUR le trasladaron al hospital 12 de Octubre donde ingresó con estado muy grave. "Ha sido como un milagro, estamos encantados de que esté vivo y tenga esperanzas de recuperarse", declaró Elena.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #118 en: 29 de Marzo de 2008, 17:09:42 pm »
Chin... yo visito ese foro.

Y te digo: quiero pensar, quiero pensar, pero lo dudo,,, que por parte del administrador, (porque hay un par de moderadores buenos) se permite, como mínimo se permite el troleo descarado.

En resumen, quiero pensar eso, porque no se porque me da, que no es que se permite sino que se fomenta.

Si en ese foro, que van de profesionales y el lema es: todos iguales, todos compa?eros, se mirara, un poco, solo un poquito los insultos colectivos, no quedarían ni tres foreros.

Bueno, solo te digo una cosa: de ese foro Larras me parece un moderado. ?te haces la idea del resto?

Tambien reconozco, (y aviso a Musul), que en el apartado de Agentes Forestales. Hay ENORMES profesionales.





Las cosas no son así de radicales y no me parece correcto esa forma de indicar lo que no nos agrada de otro foro y menos aun con el ej. que se ha puesto ya que no se ofende a nadie y el fondo del tema es claro, hay de todo como en todos los foros, para unos este foro puede ser pro Policía Municipal en el que los únicos que se hacen cargo de mantener la seguridad son los locales y para otros como he leído ahora en el otro foro los compa?eros van de super estatales mirando por encima del hombre, no es así ni se fomenta ningun comportamiento despectivo, actuando contundentemente los moderadores cuando es preciso. Es más creo que en pocos foros como ese hay tanta diversidad de agentes de diferentes Cuerpos. Ya sabemos donde llegan siempre estas discusiones entre Cuerpos o como cuando se habla de sueldos y la realidad para algunos está en el día a día y para otros bajo la ley, a lo que nos aferramos según nuestros ideales.
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ciudadana

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #119 en: 04 de Octubre de 2008, 04:49:14 am »
Si es que me enrollo, me enrollo... y me voy de lo que estaba diciendo. El 112 debería saberlo todo el mundo "pa por si acaso", sin esperas de 10 minutos, como número general y que pudiera desviar las llamadas a los otros (que son los que gestionan el servicio) en lugar de al revés. Y los otros deberían ser para las urgencias en las que la gente sabe dónde está llamando.

Sobre el servicio... yo no sé cómo será el call center y si lo atiende un policía o un teleoperador. Yo he trabajado en varios servicios de teleoperadora (aunque estudié una ingeniería superior que dejé casi por terminar porque necesitaba trabajar) y he alucinado con el modo en que me han tratado en alguna ocasión. Mi trabajo actual de 118XX me interesa por el turno, ubicación, que me pagan mi plus de idiomas, mis incentivos y que curro poco. Tan poco que mientras estoy en el trabajo estoy estudiando o leyendo. Pero nos entran todos los borrachos y drogados imaginables, los idiotas, los bordes, los psicópatas... De 10 llamadas hay 1 normal de alguien que de verdad necesita una información. Pero pese a todos esos personajes aún creo que no le he faltado al respeto a ninguno (aunque insultan constantemente y lo que hago es volverme más amable y darles bola para que se gasten el dinero) y menos del modo en el que me han tratado a mí en alguna ocasión en el 112. La persona que me atendió sonaba igual que muchos de mis ex compa?eros quemados de estos curros y que son los que hacen que todo el mundo piense que los servicios de atención al cliente los atienden retrasados mentales. Sip, hay muchos que parece que los han seleccionado por sus especiales características de tara mental, pero por suerte no son mayoría. Eso sí, a las empresas que seas inteligente o amable de un modo sincero no les va mucho, prefieren la falsa sonrisa telefónica y que te hagas el idiota.