Autor Tema: Emergencias, dígame?  (Leído 130329 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #140 en: 11 de Febrero de 2009, 00:29:49 am »
Yo espero que el dia que vuelva a un radiopatrulla, el 112 pase todos los comunicados a PL primero... asi yo no saldré ningún dia tarde y podré ver a mi hija antes... no me meteré en ningún problema... no arriesgaré mi fisico... no tendré que ir a esos juicios que no cobro en mi dia libre... no me comeré la cabeza por las noches pensando en si hice bien o no una intervención... no tendré que aguantar gilipolleces... lo único que haré será dar vueltas con el z mientras charlo amigablemente con mi compa?ero, tomare cafe y cuando me manden a una intervención decir, "se hace cargo el indicativo de PL ...".  Así llegaré a viejo mas tarde que pronto.

Eso ya lo hacemos los guindillas, te jodes. Tú a pegar palos.

Sin acritud y de colegueo, que luego me malinterpretan. :mj: :Aleg
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #141 en: 11 de Febrero de 2009, 00:35:25 am »
3?-- además, en la sala, hay de manera permanente uno o dos policías nacionales que desde otra pantalla, al lado de los operadores supervisan todas las llamadas de su competencia y lo que se hace con ellas, de manera que sería imposible gestionarla mal o tarde, éstos compa?eros también pueden hacer sugerencias al propio operador en temas graves, tam´bién hay de guardia civil, policía municipal de madrid, bomberos, samur, ambientales y mas...éstos forman un anillo alrededor de los operadores.

4?-- que es frecuente, sobre todo en temas graves que los jueces o la policía judicial solicite información de como se han producido los avisos y del tiempo de respuesta, por éso mismo el tiempo en que se responde queda AUDITADO, a disposición de los jueces y sería un suicidio retrasar un servicio a un cuerpo y que luego pasara algo grave, ya que se queda grabado a que hora se manda y a que hora se contesta y lo que se contesta.
;cag; ;cag; ;cag; :pino :pino :pino
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #142 en: 11 de Febrero de 2009, 00:38:14 am »
Espero que ahora opinen esos que juran y perjuran que lo pasan primero a PMM o se esconderan como siempre que se demuestra que meten la pata
?Es que te has creído el artículo este?... :pino :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #143 en: 11 de Febrero de 2009, 00:39:29 am »
Yo espero que el dia que vuelva a un radiopatrulla, el 112 pase todos los comunicados a PL primero... asi yo no saldré ningún dia tarde y podré ver a mi hija antes... no me meteré en ningún problema... no arriesgaré mi fisico... no tendré que ir a esos juicios que no cobro en mi dia libre... no me comeré la cabeza por las noches pensando en si hice bien o no una intervención... no tendré que aguantar gilipolleces... lo único que haré será dar vueltas con el z mientras charlo amigablemente con mi compa?ero, tomare cafe y cuando me manden a una intervención decir, "se hace cargo el indicativo de PL ...".  Así llegaré a viejo mas tarde que pronto.
Menos mal que encuentro adeptos a mi causa... :mj: :Plasplas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #144 en: 11 de Febrero de 2009, 15:40:10 pm »
Como he dicho alguna vez haz que te caes y me comes la polla.


un saludo.



 :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones :ojones



 :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo
 :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo
 :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo :vergo
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2009, 20:23:24 pm »
Yo espero que el dia que vuelva a un radiopatrulla, el 112 pase todos los comunicados a PL primero... asi yo no saldré ningún dia tarde y podré ver a mi hija antes... no me meteré en ningún problema... no arriesgaré mi fisico... no tendré que ir a esos juicios que no cobro en mi dia libre... no me comeré la cabeza por las noches pensando en si hice bien o no una intervención... no tendré que aguantar gilipolleces... lo único que haré será dar vueltas con el z mientras charlo amigablemente con mi compa?ero, tomare cafe y cuando me manden a una intervención decir, "se hace cargo el indicativo de PL ...".  Así llegaré a viejo mas tarde que pronto.

Pero si no tenemos competencia....  :silen
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2009, 23:45:16 pm »
Los trabajadores del 112 amenazan con la huelga a partir del día 18
Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 11/02/2009 18:28

Los empleados de atención telefónica al ciudadano en Madrid 112 se pondrán en huelga durante cinco días a partir del próximo miércoles si no reciben una respuesta "en firme" de la Comunidad de Madrid para que cubra las vacantes en este servicio.

Por ello, un centenar de operadores telefónicos del 112 se han concentrado hoy a las puertas del centro de emergencias, situado en Pozuelo de Alarcón, para solicitar a la Comunidad de Madrid que cubra las vacantes de la plantilla "que está deteriorando este servicio público, perjudicando la atención y la respuesta de urgencia al ciudadano", aprovechando que se celebra el Día Europeo del Teléfono de Emergencias 112.

La presidenta del Comité de empresa del 112 de la sección de CC.OO, Marián de la Cruz, explicó hoy a Europa Press que la situación en el centro de emergencias es "grave" por la falta de personas, que cifró en torno al 20 por ciento menos de lo fijado.

Así, indicó que de los 149 operadores telefónicos que deberán componer la plantilla del 112, sólo 120 están en activo, cifra que baja hasta el centenar en periodos vacaciones. Las 29 plazas que faltarían por cubrir se deben a excedencias, bajas de larga duración e incluso fallecimientos.

En este sentido, la presidenta del comité de empresa se?aló que estas bajas están ocasionado que el servicio telefónico soporte una cola de espera de entre 1 y 2 minutos, "algo grave porque es importante la rapidez en una llamada de emergencia". "Puede que se una persona esté sufriendo un infarto y es vital atenderle lo antes posible", detalló.

Igualmente, se?aló que en un día complicado de llamadas, como el pasado 9 de enero con la nevada o las fuertes lluvias de oto?o, se han producido colas de llamadas de hasta cinco minutos. "Hemos podido ir sacando el servicio gracias a la profesionalidad de los operadores, intentando resolverlas más rápido, aunque eso no es lo óptimo. Esto denota que estamos más preocupados nosotros del servicio público que la propia Comunidad de Madrid", indicó.

Por otro lado, De la Cruz denunció la falta de "conciliación" de la vida laboral y familiar que sufren los trabajadores del centro de atención telefónica del 112. Así, se?aló que trabajan siete días seguidos en turnos rotativos de ma?ana, tarde y noche y que sus libranzas "están por debajo del convenio".

Por último, criticaron que la escasez de descansos durante la jornada laboral, propiciado, a su juicio, por las vacantes, provoca casos de estrés y ansiedad.

"Hace unos meses, con las lluvias que anegaron la zona del Henares, a una operadora se le denegó la posibilidad de descanso por la falta de personal y la presión la creó un cuadro de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida en un centro médico", se?aló la sindicalista, que recordó que estos trabajadores soportan mucha presión "porque no es una información de cualquier tipo y la tienes que dar en condiciones óptimas".

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #147 en: 12 de Febrero de 2009, 00:13:10 am »
Espero que ahora opinen esos que juran y perjuran que lo pasan primero a PMM o se esconderan como siempre que se demuestra que meten la pata
?Es que te has creído el artículo este?... :pino :Burla
te olvidas que algunos hemos oido durante mucho tiempo las dos transmisiones
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #148 en: 12 de Febrero de 2009, 00:14:21 am »
Los trabajadores del 112 amenazan con la huelga a partir del día 18
Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 11/02/2009 18:28

Los empleados de atención telefónica al ciudadano en Madrid 112 se pondrán en huelga durante cinco días a partir del próximo miércoles si no reciben una respuesta "en firme" de la Comunidad de Madrid para que cubra las vacantes en este servicio.



y no podria ser indefinida, hay algunos que se lo agradeceriamos
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #149 en: 12 de Febrero de 2009, 00:16:08 am »
 :Ok

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2009, 13:10:54 pm »
Guardia Civil y Policía Nacional se integran en Valladolid en el 112

La información llegará más depurada, para proporcionar una respuesta "más rápida y adecuada", ha explicado Fernández Ma?ueco
11.05.09 - 12:16 - Agencias | Valladolid

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo (i), y el consejero de Justicia e Interior, Alfonso Fernández Ma?ueco (d), momentos antes de presidir el acto de integración de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. / RICARDO SUÁREZ-EFE

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía se encuentran ya integrados en Valladolid en el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, un sistema que permitirá agilizar la repuesta a la demanda ciudadana y que se extenderá al resto de provincias de la Comunidad.

El delegado del Gobierno en la Comunidad, Miguel Alejo, y el consejero de Justicia e Interior del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Ma?ueco, han dado a conocer hoy las características de esta iniciativa en un acto desarrollado en la Comandancia del Instituto armado de Valladolid.

"Va a mejorar la coordinación y la información tanto desde la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía", redundará en la rapidez y la información llegará más depurada y en mejores condiciones, para proporcionar una respuesta "más rápida y adecuada", ha explicado Fernández Ma?ueco.

Por ahora, los Cuerpos de Policía local de las poblaciones más importantes están conectados con el 112, una veintena aproximadamente, y también se han incorporado a este sistema media docena de Servicios de Extinción de Incendios de Ayuntamientos y Diputaciones, ha concretado.

Hoy se ha puesto en marcha de manera definitiva este servicio, con la intención de "que se incorporen todas las provincias de Castilla y León", para conseguir una información de manera efectiva, de forma que se pueden movilizar a la vez todos los recursos necesarios sin necesidad de hablar por teléfono.

En el mismo sentido ha planteado la importancia de este método el delegado del Gobierno, quien ha basado la seguridad en la Comunidad en los ejes de la prevención, para evitar males mayores, en la obtención de información y en la cooperación y colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Ha adelantado que la integración con el 112 puesta en marcha en Valladolid se está montando también en León y progresivamente se irá extendiendo al resto de provincias de la Comunidad, con la previsión de atender entre veinte y treinta llamadas diarias.

Ha situado esta iniciativa en las actuaciones de cooperación con el Gobierno autonómico, entre las que ha puesto como ejemplo el destino de 500.000 euros para mejorar las instalaciones en las que trabajan el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, una colaboración que abarcará además intervenciones en cuanto a los grupos de rescate en monta?a y la colaboración en lugares de acampada y de ocio para jóvenes.

En la sala del Centro Operativo Complejo (COC) de Valladolid, donde se han dado a conocer las peculiaridades de este sistema, el jefe de la Comandancia de Valladolid, el teniente coronel Francisco Javier Galache, ha explicado que la integración con el 112 se está experimentando ya desde hace un mes y medio con el fin de unificar la respuesta a las incidencias que surjan en la provincia.

Ha explicado que el COC está compuesto por el Centro Operativo de Servicios (COS) y por el Centro Operativo de Tráfico (COTA), y ha detallado que éste último ve incrementada la cantidad de servicios durante el fin de semana, cuando se produce más circulación en las carretera, y durante el resto de los días se registran más casos vinculados con la seguridad ciudadana.

Este sistema de integración permanece atendido veinticuatro horas, de forma permanentemente, dirigido por un jefe de sala y compuesto por una serie de operadores.

A la presentación de la incorporación del Centro Operativo de la Guardia Civil han asistido también, junto a otros mandos de las Fuerzas de Seguridad, el jefe de la Guardia Civil en Castilla y León, el general Alfonso Santos Ferreiro, y el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en la Comunidad, Jesús García Ramos.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #151 en: 21 de Mayo de 2009, 00:33:16 am »
 Pues nada, que los Mossos estamos sufriendo tambien el 112 . Parece mentira que una cosa que se vende tan bien :" que si mayor coordinación","evitar duplicidad en los servicios""optimización de recursos"etc etc,sea en realidad una porqueria tan grande,una perdida total de diligencia en casos de delitos flagrantes,requerimientos sin recoger datos que a ningún policia se le pasarian por alto,comunicaciones y avisos que llegan 30 minutos tarde,servicios falsos para que voy a seguir, lo resumire en una frase:
 
  MENUDA PORQUERIA EL 112[/color]

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #152 en: 22 de Mayo de 2009, 13:42:33 pm »
El vaiopinto mundo de las PLs.... mientras unos abandonamos el 092 y nos adscribimos al 112, otros abandonan los nueve dígitos y "descubren" el de tres.

092 nuevo número de la Policía Local de Monzón
-De momento oeprativo para teléfonos fijos-

FD \ El concejal de Policía Local y Nuevas Tecnologías, Adelardo Sanchis, ha informado de la implantación del servicio telefónico del número 092 para conectar de forma rápida y directa con la Policía Local. A fecha de hoy, el 092 funciona en los teléfonos fijos de Monzón (sólo hay que marcar estos tres dígitos), y en breves fechas lo hará en los móviles. Sanchis, que presentará el servicio a las medios informativos cuando concluya el proceso técnico, ha querido adelantar la noticia del cierre de la primera fase (telefonía fija) para que los ciudadanos sepan que ya pueden hacer uso de de esta ?vía? que facilita la comunicación con las dependencias de la Policía Local.

092 NUMERO SIN VINCULACIONES CON EL 112

El 092 no anula ni sustituye al 112 del Servicio de Emergencias SOS Aragón. Simplemente, reduce a tres los nueve dígitos del teléfono convencional de la Policía Local (974-416875). Sanchis ha indicado que el 092, dada su fácil memorización y rápido marcaje, resultará muy efectivo para los casos en los que un ciudadano quiere alertar de un ?percance? o ?situación conflictiva? en el casco urbano. También ha advertido de que en una zona fronteriza entre dos términos municipales, el 092 puede conducir la llamada a la policía de otra localidad (en función de la cobertura de las antenas). Hoy, por ejemplo, una persona que transite por el casco urbano de Monzón y marque el 092 en su móvil, recibirá contestación de la policía de Huesca.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #153 en: 27 de Mayo de 2009, 15:35:14 pm »
ALICANTE

La Policía Local creará la unidad del 092 dedicada a la seguridad ciudadana

Es una de las primeras medidas previstas por la nueva dirección del Cuerpo para mejorar la atención directa con la calle
Este servicio ya funciona en varios municipios de la provincia y la Comunidad


JOSÉ F. PICÓ| ALICANTE

El pasado viernes, el nuevo jefe de la Policía Local de Alicante, José María Conesa, apuntó que habrá cambios importantes y rápidos en el Cuerpo, destinados a mejorar la comunicación con los ciudadanos, de forma que éstos noten más cercanos a los agentes municipales. Según ha podido saber este diario, una de las primeras iniciativas en este sentido será la creación de la unidad conocida en otros municipios como del 092. Los dígitos corresponden a un número de teléfono similar en su funcionamiento al del 091. De hecho, José María Conesa tiene previsto visitar el centro de comunicaciones en Alicante de la Policía Nacional, desde donde se gestionan las llamadas del 091. Es el primer paso para valorar técnicamente la puesta en funcionamiento del 092.

Varios de los municipios de medio o gran tama?o de la provincia de Alicante cuentan ya con este servicio telefónico.

Su aplicación en la ciudad permitirá una actuación más rápida de la Policía Local. En la actualidad, existe un teléfono, el 965107200, que es el único que gestiona el Cuerpo que ahora dirige José María Conesa. Su funcionamiento es deficiente, según coincidieron ayer en explicar las distintas fuentes municipales consultadas por
La Verdad. Algunos agentes así lo reconocen.

Más que un teléfono

El 092 no será sólo una conexión telefónica. Está vinculado a la creación de una unidad específica dedicada a la seguridad ciudadana. No es que este servicio no fuera atendido por los agentes cuando se les precisa, pero el 092 creará una estructura concreta de actuación rápida, que buscará ser más eficaz en las denuncias vinculadas a la seguridad.

No es la primera vez que la creación del 092 se ha planteado en el seno de la Policía Local, pero nadie se ha atrevido nunca a abordar la reestructuración técnica e interna que supondrá su aplicación.

El nuevo concejal de Seguridad, Tráfico y Transportes, Juan Seva, y el jefe de la Policía Local coinciden en que debe haber un cambio en la percepción que los ciudadanos tienen de la Policía Local. En el mismo sentido se ha expresado la propia alcaldesa, Sonia Castedo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #154 en: 07 de Julio de 2009, 07:36:09 am »
La Policía Local recupera el 092 para luchar contra la delincuencia en verano

Los ciudadanos podrán registrarse para que los agentes vigilen sus casas mientras estén de vacaciones

07/07/2009 | ponferrada
 
La Patrulla Verde participará es uno de los ejes del plan.

Es necesario duplicar la seguridad durante los meses de verano dado que la gente se va de vacaciones dejando su casa vacía. Momento oportuno para que los ladrones conviertan la misma en un botín. En ello ha pensado el Ayuntamiento de Ponferrada y por ello ha puesto en marcha un plan especial de seguridad que se mantendrá, en principio, hasta finales del mes de agosto pero que con toda previsión irá más allá.

Entre las acciones ideadas en el marco de dicho plan se encuentra la recuperación del teléfono de emergencias 092, pero no para llamar a la policía alertando sobre un hecho -?para eso ya está el 112-?, sino para que los ciudadanos soliciten la ayuda de los agentes en labores de vigilancia. Es decir, el ciudadano que se vaya de vacaciones puede registrase a través de este número para que, durante el tiempo que su casa permanezca vacía, una patrulla realice un seguimiento de la misma. Así se evitarían, en la medida de lo posible, movimientos extra?os, aunque el éxito no está garantizado, tal y como recalcó el alcalde.

Las acciones para mantener la seguridad se extienden también al control de espacios con gran afluencia de gente, como los centros comerciales o el mercado de abastos -?para luchar contra el raterismo-?, la prevención de incendios o comprobar que en los barrios y las zonas eminentemente rurales la cosa marcha bien. En ello trabajarán fundamentalmente tres unidades: la Patrulla Verde y las unidades de Atención al Ciudadano y Seguridad Ciudadana.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #155 en: 18 de Julio de 2009, 20:33:42 pm »
jajaja, te dejé el mate fácil eh  :pen:

Mustiki, hablando desde únicamente mi experiencia, debo de darte la enhorabuena porque a nosotros nos es imposible competir con 5-7 minutos de desfase, a veces llegamos 2 o 3 minutos después pero somos los secundones. Mi experiencia es corta pero sólida en este tema. Tengo amigos y algún conocido en el 112 de la CM que me verificaron en su día que ese "retraso en los avisos" no es accidental.

Para mi, el medio local es el primero; el trabajo policial que me gusta se asemeja más al de charlar y conocer a todo el mundo para obtener información que el de estar patrullando sin bajar del coche nada más que a tomar un café o a hacer algún punto.

Saludos.

Casi todas las noches tomo cafe a primera hora con unos compa?eros de un z de cnp, y mucha veces les entra un comunicado y nos acercamos con ellos. Más de una vez en los ultimos meses nos ha entrado el comunicado a nosotros cuando ya habíamos llegado al punto y estabamos ambos interviniendo (por eso te digo lo de los 5minutos de desfase a PMM).

Así es en la noche por lo menos y en mi distrito.

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #156 en: 18 de Julio de 2009, 20:42:34 pm »
Normal que recibiérais la llamada antes, yo personalmente odio al 112 porque sólo avisa a la local y 7 minutos después a la CNP y GC, una mierda pinchá en un palo, todo política.


?Pero realmente crees eso que escribes?

Desconectado ioife

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #157 en: 18 de Julio de 2009, 20:46:40 pm »
Normal que recibiérais la llamada antes, yo personalmente odio al 112 porque sólo avisa a la local y 7 minutos después a la CNP y GC, una mierda pinchá en un palo, todo política.


?Pero realmente crees eso que escribes?

En mi municipio, los TAS del 112 entran a ambos cuerpos. Sin embargo, este tipo de llamadas entran antes a CNP, constatado por los compa?eros. En madrid ocurre lo mismo, me consta. En vez de quejarse de eso, no cree usted que debería reconocer el mérito de la intervención?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #158 en: 18 de Julio de 2009, 21:07:44 pm »
jajaja, te dejé el mate fácil eh  :pen:

Mustiki, hablando desde únicamente mi experiencia, debo de darte la enhorabuena porque a nosotros nos es imposible competir con 5-7 minutos de desfase, a veces llegamos 2 o 3 minutos después pero somos los secundones. Mi experiencia es corta pero sólida en este tema. Tengo amigos y algún conocido en el 112 de la CM que me verificaron en su día que ese "retraso en los avisos" no es accidental.

Para mi, el medio local es el primero; el trabajo policial que me gusta se asemeja más al de charlar y conocer a todo el mundo para obtener información que el de estar patrullando sin bajar del coche nada más que a tomar un café o a hacer algún punto.

Saludos.

Por eso nos dan los comunicados 7 minutos antes, porque con lo malos que son conduciendo los municipales, les tienen que dar los avisos con 7 minutos, para que llegen 1 o 2 minutos antes.  Y ESTO, TAMBIEN ME LO HA DICHO UN AMIGO.
 :Aleg :Aleg

pacodeasis

  • Visitante
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #159 en: 19 de Julio de 2009, 00:34:13 am »
jajaja, te dejé el mate fácil eh  :pen:

Mustiki, hablando desde únicamente mi experiencia, debo de darte la enhorabuena porque a nosotros nos es imposible competir con 5-7 minutos de desfase, a veces llegamos 2 o 3 minutos después pero somos los secundones. Mi experiencia es corta pero sólida en este tema. Tengo amigos y algún conocido en el 112 de la CM que me verificaron en su día que ese "retraso en los avisos" no es accidental.

Para mi, el medio local es el primero; el trabajo policial que me gusta se asemeja más al de charlar y conocer a todo el mundo para obtener información que el de estar patrullando sin bajar del coche nada más que a tomar un café o a hacer algún punto.

Saludos.


No sabia que competiamos, pensaba que dabamos un servicio al ciudadano que en situacion de riesgo de seguridad quiere que llegue la policia cuanto antes sin importarle el apellido de esta, lo cual es más facil cuando va el patrulla más cercano que no este ocupado, pero claro eso seria eficacia.


En cuanto a lo del 112 simplemente todos sabemos que lo que dices no es cierto y tenemos motivos para saberlo.


Un saludo.