Autor Tema: Emergencias, dígame?  (Leído 130379 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #420 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:29:52 am »
 :carcaj

E integrarlo en el 112 para evitar duplicidades
La Comunidad propone extinguir paulatinamente el teléfono 092
Directorio
 
Foto: EUROPA PRESSMADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) - 

   El viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, ha comparecido este lunes en la Comisión de Duplicidades de la Asamblea y ha propuesto extinguir paulatinamente el teléfono 092 para integrarlo en el 112 ante la duplicidad de servicios que se ha detectado.

   Armada ha explicado que el número 092 tiene la consideración formal de número de emergencias y que es utilizado, en gran medida, para comunicar cuestiones de policía administrativa e información policial, por lo que sería en la publicidad, difusión y uso del 092 como número de emergencia donde existiría una coincidencia de funciones.

   El viceconsejero ha propuesto la consolidación del 112 como centro único de gestión de emergencias y reforzar el uso especializado de cada número: el 112 para emergencias y el 092 para información policial.

   Asimismo, ha señalado que existe la posibilidad de "extinguirlo derivando progresivamente sus llamadas de emergencia al 112 y aprovechar los números de información local existentes como el 010 para el resto de llamadas o los recursos como los vehículos de policía local para que porten en exclusiva el 112 reforzando su imagen de emergencia".


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #421 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:18:40 pm »
Armada? de los Armada de toda la vida?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #422 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:25:47 pm »
http://www.publico.es/espana/38771/armada-un-historial-polemico
http://www.publico.es/espana/38545/imputado-un-viceconsejero-de-esperanza-aguirre-por-la-operacion-guateque


Luis Armada dirigió la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Madrid entre 1997 y 2003, en el equipo de Gobierno de Álvarez del Manzano. Es sobrino del general golpista Alfonso Armada
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 17:33:09 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #423 en: 08 de Noviembre de 2011, 20:46:25 pm »
http://www.publico.es/espana/38771/armada-un-historial-polemico
http://www.publico.es/espana/38545/imputado-un-viceconsejero-de-esperanza-aguirre-por-la-operacion-guateque


Luis Armada dirigió la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Madrid entre 1997 y 2003, en el equipo de Gobierno de Álvarez del Manzano. Es sobrino del general golpista Alfonso Armada
A eso me refería, sí.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #424 en: 09 de Noviembre de 2011, 11:23:34 am »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GzqoOtl4LvA&feature=related[/youtube]


 :pen: . . . verdad o mentira? ? ?

Por qué le dan coba a este tipo de personajes??

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #425 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:00:48 pm »
 :pen: . . . yo no creo que sea coba, es más capotazo,  se pone el Jefe al teléfono para contrastar la información previa que le ha debido de dar la compañera y luego, en vez de colgar le dicen lo que él quiere oír, se tranquiliza, se queda contento  . . . y asunto resuelto . . . a mi me parece que es una actuación muy correcta . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #426 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:04:17 pm »
Heracles, cómo se nota que no atiendes al teléfono en sala ! :partirse
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #427 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:12:15 pm »
 :pen: . . . no eso no, pero también hay chalados en la calle . . . y se les da capotazos cuando desvarían, yo por lo menos, y no me los llevo detenidos ni les inflo a gomazos cuando se les va la pinza, supongo que en la emisora será algo parecido, los habrá que llamen porque la soledad es muy mala y crean que la policía es el teléfono de la esperanza . . . otros, como este, porque quieren solucionar el problema del legado de Portugal . . . se le ha ido el panchito, se ve, se nota, se le oye . . . pues un poquito de cuartel, él tan contento de que se le escuche . . . y a otra cosa . . . vamos, nada que un mínimo de empatía no pueda solucionar . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #428 en: 09 de Noviembre de 2011, 14:02:00 pm »
Hace poco, nos entró una llamada sobre las 22,30 horas, y la persona se identifica con su nombre y la localidad desde donde llama (Torrevieja) y me dice (fui yo quien cogió el teléfono) que no puede hablar con su hijo, que está solo y que si no consigue hablar con él se tira por la ventana de un cuarto piso, tras entretenerle un rato y conseguir la dirección de su hijo, un patrulla sale zumbando y consigue traer al hijo hasta nuestras dependencias para que hable con él (la conversación entre ambos erá para haberla grabado, acabaron hablando de la tarifa ardilla de Orange). Se contactó tanto con Guardia Civil como policía local de Torrevieja y esta persona tenía un trastorno bipolar y ya tenía antecedentes por hechos similares, lo más gracioso fue cuando le pedí que abriera la puerta a los compañeros desplazados hasta su casa y me dijo que no,que le "embuchaban" al psiquiátrico. Una persona mayor, viudo, con trastornos y sobre todo con una enorme soledad, a veces sólo nos tiene a nosotros al otro lado del teléfono.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #429 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:21:31 pm »
No se trata de gomazos, pero hacía falta más formación en materia de atención telefónica: se corta enseguida ese tipo de llamadas diciendo algo así como "perdone, pero si sigue dando voces daré por finalizada la llamada", y como se va a seguir cabreando se le dan las buenas noches y se cuelga. Así de simple y efectivo, y si sigue insistiendo se le advierte que se dará cuenta oportuna a la Autoridad Judicial por si su actitud pudiera ser constitutiva de ilícito penal, se tramita un oficio al Jdo. con copia al fiscal y otro a Subdelegación del Gobierno si se consigue el NIF y se le quitan las ganas de joder la marrana a estos sujetos... :lect
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #430 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:53:37 am »
Exactamente.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #431 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:39:51 am »
...más fácil, no llame y deje de molestar.

Yo siempre le digo a todo el mundo que llame al 092...llegan antes.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #432 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:12:30 pm »
...más fácil, no llame y deje de molestar.

Yo siempre le digo a todo el mundo que llame al 092...llegan antes.

Saludos y paz.

Te has equivocado no ?!?!?.... querias decir al 91.


Hace poco, nos entró una llamada sobre las 22,30 horas, y la persona se identifica con su nombre y la localidad desde donde llama (Torrevieja) y me dice (fui yo quien cogió el teléfono) que no puede hablar con su hijo, que está solo y que si no consigue hablar con él se tira por la ventana de un cuarto piso, tras entretenerle un rato y conseguir la dirección de su hijo, un patrulla sale zumbando y consigue traer al hijo hasta nuestras dependencias para que hable con él (la conversación entre ambos erá para haberla grabado, acabaron hablando de la tarifa ardilla de Orange). Se contactó tanto con Guardia Civil como policía local de Torrevieja y esta persona tenía un trastorno bipolar y ya tenía antecedentes por hechos similares, lo más gracioso fue cuando le pedí que abriera la puerta a los compañeros desplazados hasta su casa y me dijo que no,que le "embuchaban" al psiquiátrico. Una persona mayor, viudo, con trastornos y sobre todo con una enorme soledad, a veces sólo nos tiene a nosotros al otro lado del teléfono.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 ;fu;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #433 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:03:55 pm »
l
...más fácil, no llame y deje de molestar.

Yo siempre le digo a todo el mundo que llame al 092...llegan antes.

Saludos y paz.
Yo tambien se lo digo, para colaborar con la conspiracion.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #434 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:11:43 pm »
 :bote
http://www.publico.es/espana/38771/armada-un-historial-polemico
http://www.publico.es/espana/38545/imputado-un-viceconsejero-de-esperanza-aguirre-por-la-operacion-guateque


Luis Armada dirigió la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Madrid entre 1997 y 2003, en el equipo de Gobierno de Álvarez del Manzano. Es sobrino del general golpista Alfonso Armada
Parece que a los escribas del medio de "informacion" Publico les guata tirar de linaje a la hora de manifestaciones publicas... Esperemos que en casos como la reciente inauguracion de una estatua a las brigadas internacionales por el rector de la complutense, hagan referencia a su progenitor, el marques de Paracuellos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #435 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:26:50 pm »
Recordar estos consejos siempre...ya que este tipo de sucesos son muy frecuentes en nuestras cocinas.

Observad la reacción del aceite ardiendo cuando se le aplica agua directamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nDaHwTJNlao[/youtube]

Y los resultados de esa reacción en la persona que lo cuenta.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 17:31:05 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #436 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:49:25 pm »
La Policía Foral decidirá qué Cuerpo se encargará de atender un suceso
GABRIEL GONZÁLEZ . PAMPLONA     

Sos Navarra tendrá localizadas también a las patrullas de Guardia Civil y Policía Nacional

La Policía Foral va a ser a partir de ahora quien decida qué Cuerpo se encargará de atender un suceso, como los accidentes de tráfico o los laborales. Así se decidió ayer en Pamplona durante la Junta de Seguridad, una reunión entre representantes de los gobiernos central y foral y los responsables del cuerpo autonómico, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Para saber quién cubrirá una emergencia, la Policía Foral deberá tener en cuenta qué patrullas se encuentran más cerca del lugar del suceso. Hasta ahora, esto se podía saber con los coches del cuerpo autonómico, ya que sus GPS estaban conectados al sistema informático de Sos Navarra, pero no con el resto de cuerpos. A partir de este momento, también las patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional aparecerán en las pantallas del 112.

El acuerdo fue firmado ayer por el Gobierno central (acudió el ministro del Interior, Antonio Camacho, y la delegada del Gobierno, Elma Sáiz) y el Ejecutivo foral, representado por el consejero de Interior, Roberto Jiménez. Este nuevo protocolo de cooperación pretende mejorar el tiempo de respuesta y la eficacia policial, lo que redundará en una "mayor calidad de vida" y "mayor seguridad" de los ciudadanos navarros.

Además, la Policía Foral asume las competencias en la autorización, en la inspección y en la sanción de determinadas empresas de seguridad, en concreto, de las que lleven a cabo sus funciones en territorio navarro y tengan su sede en Navarra. Por último, la Guardia Civil y la Policía Foral se encargarán de forma coordinada de la seguridad de acontecimientos deportivos.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #437 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:07:23 pm »
la Policía Foral asume las competencias en la autorización, en la inspección y en la sanción de determinadas empresas de seguridad,
Patadon a la 2/86.

Una mas.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #438 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:49:22 pm »
La Policía Foral va a ser a partir de ahora quien decida qué Cuerpo se encargará de atender un suceso, como los accidentes de tráfico o los laborales. Así se decidió ayer en Pamplona durante la Junta de Seguridad, una reunión entre representantes de los gobiernos central y foral y los responsables del cuerpo autonómico, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
:porcul

Mejor si no avisan para nada, que se está muy bien sin hacer ni el huevo y cobrando el plus de territorio conflictivo y las vacaciones psicológicas esas... :ddor;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #439 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:04:20 pm »
La Policía Foral va a ser a partir de ahora quien decida qué Cuerpo se encargará de atender un suceso, como los accidentes de tráfico o los laborales. Así se decidió ayer en Pamplona durante la Junta de Seguridad, una reunión entre representantes de los gobiernos central y foral y los responsables del cuerpo autonómico, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
:porcul

Mejor si no avisan para nada, que se está muy bien sin hacer ni el huevo y cobrando el plus de territorio conflictivo y las vacaciones psicológicas esas... :ddor;



. . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche