Autor Tema: Emergencias, dígame?  (Leído 131506 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #500 en: 24 de Agosto de 2012, 12:18:53 pm »
[. . . un ejemplo más de gasto duplicado ya que se crea el 112 y se mantiene el resto de teléfonos de emergencias, por lo tanto, no se ha centralizado el servicio, sino que se ha duplicado . . . y ese es un mal asunto en tiempos de crisis . . .

Insinúas acaso que el 091 debería desaparecer?

 :mus;
Asi os entrarian a vosotros los servicios buenos directamente, sin "filtros".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #501 en: 24 de Agosto de 2012, 12:28:11 pm »
A partir del 1 de enero de 2013 todas las llamadas entrantes al 092 se harán desde el 112...eso podría significar el pase de PM, que atendían ese servicio desde la Sala Operativa, pasen a hacerlo desde el 112...y lo mismo debería ocurrir con GC y CNP a fin de que operadores profesionales, que conocen este trabajo y saben qué preguntar en cada caso, cubriesen esa función sin duplicar servicios y recursos...pues a pesar de que el Rey diga que "fabuloso" quienes conocemos los entresijos sabemos de sus enormes fallos al dejar en manos de no profesionales del medio la atención telefónica...que es fundamental para incidir en determinados puntos que son a veces vitales para el actuante que debe ejecutar el requerimiento.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #502 en: 24 de Agosto de 2012, 12:43:15 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #503 en: 24 de Agosto de 2012, 12:48:37 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Los profesionales de las dos "bandas sonoras" sabemos que lo reseñado en negrilla no es asi.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #504 en: 24 de Agosto de 2012, 14:02:20 pm »
Bueno vale, solo los malos tratos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #505 en: 24 de Agosto de 2012, 14:02:54 pm »
Bueno vale, solo los malos tratos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #506 en: 24 de Agosto de 2012, 14:53:26 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Los profesionales de las dos "bandas sonoras" sabemos que lo reseñado en negrilla no es asi.

Y que lo digas.

Calandracas, te has columpiao.

Yo da la casualidad de que os escucho también a vosotros, y va a ser que no.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #507 en: 24 de Agosto de 2012, 16:09:45 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Aún no te has dado cuenta de que lo que se está diciendo es que la recepción de las llamada se realice por profesionales del medio en lugar de por no profesionales......

........animalico.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #508 en: 24 de Agosto de 2012, 16:11:11 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Los profesionales de las dos "bandas sonoras" sabemos que lo reseñado en negrilla no es asi.

Y que lo digas.

Calandracas, te has columpiao.

Yo da la casualidad de que os escucho también a vosotros, y va a ser que no.

Si es que no hay mayor sordo que aquel que se niega a escuchar.......

......déjale tranquilo........en su mundo es feliz.......no le quites la ilusión.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #509 en: 24 de Agosto de 2012, 16:58:57 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Aún no te has dado cuenta de que lo que se está diciendo es que la recepción de las llamada se realice por profesionales del medio en lugar de por no profesionales......

........animalico.
Todos juntos y al revoltijo? SAMUR, CNP, PMM, Bomberos?

Menudo inventaco... De premio nobel, porque de lo contrario requeriria un primer filtro de llamadas,que a ver quien lo hace, y un eslabon mas en la cadena de comunicacion que hace que la informacion del suceso llegue en perfecto estado...

Solucionaca al canto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #510 en: 25 de Agosto de 2012, 17:29:12 pm »
Si, si... Los operadores del 112 tienen unos conocimientos acojonantes sobre que servicios mandar a cada uno y que preguntar. Robos con fuerza/violencia y otros delitos a PMM, finados, colaboraciones con SUMMA y custodias, al CNP...

Aún no te has dado cuenta de que lo que se está diciendo es que la recepción de las llamada se realice por profesionales del medio en lugar de por no profesionales......

........animalico.
Todos juntos y al revoltijo? SAMUR, CNP, PMM, Bomberos?

Menudo inventaco... De premio nobel, porque de lo contrario requeriria un primer filtro de llamadas,que a ver quien lo hace, y un eslabon mas en la cadena de comunicacion que hace que la informacion del suceso llegue en perfecto estado...

Solucionaca al canto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

De nuevo haces alarde de ignorancia, falta de comprensión y de entendederas.....

....un único número......llevado POR PROFESIONALES formados en ello........dejando de lado lo actuál, que no es otra cosa que llevado al "gusto" del dirigente político de turno y por NO profesionales.....teniendo, cada uno, su propia sala operativa en lo que al trabajo en la calle se refiere.



....call 911 .


P.D. Animalico..........aún se cree lo que le dicen por ahí....


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #511 en: 25 de Agosto de 2012, 17:39:54 pm »
Todos juntos y al revoltijo? SAMUR, CNP, PMM, Bomberos?

Menudo inventaco... De premio nobel, porque de lo contrario requeriria un primer filtro de llamadas,que a ver quien lo hace, y un eslabon mas en la cadena de comunicacion que hace que la informacion del suceso llegue en perfecto estado...

Solucionaca al canto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tienes razón.....es mucho mejor para la gente de a pie el sistema actual...mucho mejor....donde va a parar......disparidad de números para cada uno de los servicios a los que la mayoría de la gente no sabe a cual llamar en caso de necesidad.....080....091...092...062...112...088...


......lo que viene siendo "todo facilidades".


Y ese primer filtro SIEMPRE sería realizado POR PROFESIONALES de la seguridad/emergencias (no como ahora) y mucho mas efectivo que lo actual.....conllevando , de ese modo, la duplicidad de servicios y una correcta optimización de los recursos operativos en servicio.......

...........pero bueno......es algo que los profesionales no esperamos que alcances a comprender.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #512 en: 25 de Agosto de 2012, 17:42:02 pm »

Todos juntos y al revoltijo? SAMUR, CNP, PMM, Bomberos?

Menudo inventaco... De premio nobel, porque de lo contrario requeriria un primer filtro de llamadas,que a ver quien lo hace, y un eslabon mas en la cadena de comunicacion que hace que la informacion del suceso llegue en perfecto estado...

Solucionaca al canto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Tienes razón.....es mucho mejor para la gente de a pie el sistema actual...mucho mejor....donde va a parar......disparidad de números para cada uno de los servicios a los que la mayoría de la gente no sabe a cual llamar en caso de necesidad.....080....091...092...062...112...088...


......lo que viene siendo "todo facilidades".


Y ese primer filtro SIEMPRE sería realizado POR PROFESIONALES de la seguridad/emergencias (no como ahora) y mucho mas efectivo que lo actual.....conllevando , de ese modo, QUE NO SE PRODUZCA duplicidad de servicios y SI una correcta optimización de los recursos operativos en servicio.......

...........pero bueno......es algo que los profesionales no esperamos que alcances a comprender.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #513 en: 25 de Agosto de 2012, 19:30:01 pm »
Si, si, confio en que vosotros, los profesionales lo organiceis mejor.

Todo para las PL y la E a custodias y finados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #514 en: 25 de Agosto de 2012, 19:49:58 pm »
la solución es fácil, que pongan operadores del CNP en el 112 y que sean ellos los que asignen las incidencias, fin, eso de que a nosotros nos llegan antes los comunicados del 112 por una discriminación positiva hacia las PL´s no solo es falso, que lo es, es que muchas de las llamadas no solo nos llegan después que a vosotros, es que muchas ni nos entran, y aquí, en confianza y ya que nadie nos lee, a mi, personalmente, ni me importa ni me interesa, al tran, tran, y si tu estás cuando yo llego, mejor, me das tu indicativo, cierro la incidencia . . . y a reprimir el botellón y los ruidos que para eso estoy . . . yo no tengo porque competir ni contigo ni con nadie, ahora bien, no me pises el callo si yo ya estoy, por las razones que sean, en una intervención cuando llegues tu . . . vale? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #515 en: 25 de Agosto de 2012, 23:40:08 pm »
El tema es que el CNP tiene su servicio y en comparacion funciona mejor que el 112, ademas que en la calle no solo necesitas un operador que te mande los servicios.

Lo de pisar el callo, pues daras con el tontaina de turno, igual que tontos hay en todos los lados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #516 en: 26 de Agosto de 2012, 00:04:29 am »
Mira que os complicais... si dentro de nada vais ha estar haciendo todos de todo en cuanto a comunicados, ¿no veis que cada vez somos menos en la calle?...


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #517 en: 27 de Agosto de 2012, 12:58:55 pm »
Si, si, confio en que vosotros, los profesionales lo organiceis mejor.

Todo para las PL y la E a custodias y finados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si todo lo escrito lo resumes a "eso" es que tú fimosis cerebral y tú estrechez de mente corporativista es bastante más grave de lo que pensaba.....

...animalico.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #518 en: 27 de Agosto de 2012, 13:06:37 pm »
Si, si, confio en que vosotros, los profesionales lo organiceis mejor.


Estrechez de mente confirmada en esta frase.......principalmente por que NO he dicho, en ningún momento, que somos nosotros los profesionales....pues mi comentario abarca a TODOS los profesionales....sean del Cuerpo que sean......

........lo cual, evidentemente y a la vista de tus propias palabras, te deja fuera del englobe por mucho que pertenezcas a una FFCCSS......pues no se es profesional por el simple y mero hecho de vestir un uniforme.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Emergencias, dígame?
« Respuesta #519 en: 27 de Agosto de 2012, 13:10:03 pm »
la solución es fácil, que pongan operadores del CNP en el 112 y que sean ellos los que asignen las incidencias, fin, eso de que a nosotros nos llegan antes los comunicados del 112 por una discriminación positiva hacia las PL´s no solo es falso, que lo es, es que muchas de las llamadas no solo nos llegan después que a vosotros, es que muchas ni nos entran, y aquí, en confianza y ya que nadie nos lee, a mi, personalmente, ni me importa ni me interesa, al tran, tran, y si tu estás cuando yo llego, mejor, me das tu indicativo, cierro la incidencia . . . y a reprimir el botellón y los ruidos que para eso estoy . . . yo no tengo porque competir ni contigo ni con nadie, ahora bien, no me pises el callo si yo ya estoy, por las razones que sean, en una intervención cuando llegues tu . . . vale? ? ?

Abogo por que sea elcalandras quien recepcione las llamadas....sinceramente lo digo.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede