Autor Tema: Cómo sintonizar la televisión?  (Leído 35826 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2007, 23:09:40 pm »
 ;ris; ;ris;

De todas formas sigo opinando que por 30 ó 40 euros no merece la pena mantener malas relaciones ya que en el tiempo pueden cambiar las tornas.

Buena serías tú si te pido 1500 euros como tuvieron que pagar cada uno de los 151 vecinos.  ;ris;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2007, 00:19:43 am »
me jodes viva
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2007, 12:20:43 pm »
Pues "jodí" a los 151 vecinos y pagaron todos.  ;risr;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2007, 15:11:27 pm »
No si como tocapelotas eres famoso.


un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2007, 16:54:57 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Tardé tres a?os en conseguir sacarles a todos la pasta, pero al final tuvieron que rendirse a mis "encantos".

 :cul

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2007, 20:15:49 pm »
bajo a, unos jóvenes que son pareja y pasan de tó.
1? a.un gilipollas revienta reuniones, el doctor no, y todo porque quiso apropiarse de un cacho de zona común y le dijimos que por aquí se va a Madrid.
1? b. amiga mía (la que tenía al lado el día de la pregunta de la puerta)
1?c. nuevos, aún no se han enterado de ná.
2? a. Los artífices de la antena de los coj..... Se les ve mosqueados, pero disimulan. Antes había radio patio con la mujer pero ahora ya no sale a cotillear con mi amiga y conmigo. Ella se lo pierde. Es supermegadiver.
2? ? Setecientos millones de negros realquilados.
3? a. El hijo de los del 2? a. Anda que vaya cagada pillarte un piso para independizarte justo encima del de tus padres (aunque he oído rumores de que fueron los padres los que le hicieron la jugarreta), y si el colchón chirría?

Recomiendales un colchon de latex ;risr;
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2007, 20:58:11 pm »
como el mío...........

no ya pero piénsalo, tus padres con la habitación de debajo de la tuya...pá eso me quedo en su casa y que paguen ellos.
usuaria autoexcluida

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2007, 22:27:52 pm »
;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Tardé tres a?os en conseguir sacarles a todos la pasta, pero al final tuvieron que rendirse a mis "encantos".

 :cul
Que va nos han contado que te pagaron por pelma
por no verte mas
 :cul :cul :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2007, 23:51:52 pm »
Que va, y además quedaron todos contentos.  ;risr;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2007, 18:46:39 pm »
Vamos a ver expertos.

En dos TV, una pantalla LCD y la otra una TV analógica de las de siempre y con una antigüedad de cinco a?os, he puesto dos aparatos TDT, en la LCD se ven todos los canales estupedamente pero en la antigüa, algunos canales, sobretodo las emisiones de las cadenas nacionales, es decir, TVE1-TVE-2 y 24 horas TVE, presentan deficiencias en la emisión.

Alguna idea para solventar esos problemas?

Por que será que me temo que la mayor parte de las analógicas van a ir a la basura en el 2010?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2007, 21:59:46 pm »
  Pues ahora me ha picado la curiosidad y he picado el enlace que pusistes y es practicamente el mismo dvd-tdt que el mio lo que sucede es que en vez de ariadna el mio es supratech atena, lo compre ya hace meses y buen me gustaba más mi antiguo dvd, pero bueno, en vez de comprar otro tdt asi lo tenia dos en uno, lo único que como soy un vagazo, que no he mirado todavia las instrucciones, pues lo conecte con el sistema de intuición -prueba-error, y no tengo ni puta idea de como grabar con el video.


  Bueno en la mia que es analogica, de las baratillas, se ve bien los canales que mencionas, en la cuatro a veces ha pasado que imagen y voz van descoordinados y los actores callan cuando hablan y hablan cuando callan

Un saludo

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #51 en: 31 de Mayo de 2007, 22:05:58 pm »
Pues me parece muy bien que te funcione así la "cuatro". ?Total!....
 :cul :bur)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #52 en: 31 de Mayo de 2007, 22:14:56 pm »
  Pues ahora me ha picado la curiosidad y he picado el enlace que pusistes y es practicamente el mismo dvd-tdt que el mio lo que sucede es que en vez de ariadna el mio es supratech atena, lo compre ya hace meses y buen me gustaba más mi antiguo dvd, pero bueno, en vez de comprar otro tdt asi lo tenia dos en uno, lo único que como soy un vagazo, que no he mirado todavia las instrucciones, pues lo conecte con el sistema de intuición -prueba-error, y no tengo ni puta idea de como grabar con el video.


  Bueno en la mia que es analogica, de las baratillas, se ve bien los canales que mencionas, en la cuatro a veces ha pasado que imagen y voz van descoordinados y los actores callan cuando hablan y hablan cuando callan

Un saludo

Me parto  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #53 en: 31 de Mayo de 2007, 22:16:40 pm »
Pero me gustan las series, se nota que tiene pasta el tio Polanco, lo demas es para vomitar. Despues de eso la palabra sectaria no se puede aplicar a ninguna otra cadena.



Un saludo.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2007, 11:12:57 am »
En dos TV, una pantalla LCD y la otra una TV analógica de las de siempre y con una antigüedad de cinco a?os, he puesto dos aparatos TDT, en la LCD se ven todos los canales estupedamente pero en la antigüa, algunos canales, sobretodo las emisiones de las cadenas nacionales, es decir, TVE1-TVE-2 y 24 horas TVE, presentan deficiencias en la emisión.

Alguna idea para solventar esos problemas?

Por que será que me temo que la mayor parte de las analógicas van a ir a la basura en el 2010?

 :pen: la verdad es que no se que puede pasar, te iba a decir que a lo mejor te llegaba mal la se?al, pero solo en una tele y no en las dos... yo creo que no va por ahi la cosa.

No se que puede pasar la verdad, ya que no soy un experto pero...

?tienes dos receptores de tdt iguales, o son de distinta marca, modelo etc?  he leido que hay aparatos por ahí que no cogen bien la se?al...(personalmente lo desconozco)

?has probado a cambiar el receptor "bueno" en la tele "mala" y viceversa a ver que pasa? así a lo mejor podrás ver si el problema es de la tele o del receptor...

?has probado a poner solo la tele mala con el receptor malo y la tele buena sin  receptor?  Conozco un caso que tenia el digital en dos teles  que digamos que la segunda tele quitaba parte de la emisión de la antena a la primera tele.

No se la verdad, pero prueba a ver si probando diferentes opciones consigues algún resultado. Suerte y si me entero de algo al respecto te cuento.

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2007, 13:39:54 pm »
Los dos son de la misma marca y ya he probado todo lo que dices, voy a comprobar el cable de entrada de antena por si algo estuviese mal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2007, 17:21:45 pm »
Bueno la cosa ya va mejor, he usado "el manual espa?ol sobre arreglo de televisores" y las interferencias han desaparecido.  ;risr;

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2007, 11:07:25 am »
Bueno la cosa ya va mejor, he usado "el manual espa?ol sobre arreglo de televisores" y las interferencias han desaparecido.  ;risr;


el famoso "manual"...  :mus;    ;risr;
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ADIOS A LA TELEVISIÓN
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2007, 20:24:41 pm »
No, el de darle golpes a la tele.  ;risr;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Como ver la televisión a través de internet ?.
« Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2007, 21:09:38 pm »
Pues eso como podría ver la tele a través de internet, y si pueden verse canales como teledeporte, y esas cosillas.Vssssssss
QUID PRO QUO