Autor Tema: Cómo sintonizar la televisión?  (Leído 35829 veces)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2007, 21:28:14 pm »
ahí va eso!

http://es.wwitv.com/

de estas páginas hay muchas.

un saludo!

Desconectado InspectorColombo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 256
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #61 en: 04 de Agosto de 2007, 21:29:25 pm »
y esta otra:

http://www.medinalia.com/tv/

Pulsas en la banderita de Espa?a y te salen todas las emisoras de por aqui.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #62 en: 04 de Agosto de 2007, 21:33:19 pm »
Muchas gracias.vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2007, 13:51:33 pm »
Ah pues ya puestos. Este a?o he pagado el tdt, y me he comprado el aparatito. De telemadrid no veo ni una. Y solo capto 19 canales, cuando mi madre capta unos cuarenta. A ver si algún enrrollao me dice a qué se debe.
usuaria autoexcluida

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2007, 14:02:45 pm »
Ah pues ya puestos. Este a?o he pagado el tdt, y me he comprado el aparatito. De telemadrid no veo ni una. Y solo capto 19 canales, cuando mi madre capta unos cuarenta. A ver si algún enrrollao me dice a qué se debe.

la verdad es que no lo se, pero ten en cuenta que no en todos los sitios se captan los mismos canales...  ?sabes si tus vecinos ven los mismos canales que tú o ven mas?

aqui parece que pone los canales que se pueden ver en madrid, pero creo que depende de si tu antena lo capta porque no hay la misma cobertura en todos los sitios...
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2007, 16:25:49 pm »

aqui parece que pone los canales que se pueden ver en madrid, pero creo que depende de si tu antena lo capta porque no hay la misma cobertura en todos los sitios...
http://www.tdt1.com/canales-television-madrid.php

creo que el tema reside en si en tu antena comunitaria han hecho las "operaciones pertinentes" para recibir esos canales. Quiero decir, por lo que tengo entendido cada canal que se quiera recibir debe de llevar su correspondiente amplificador en la antena comunitaria y si no me equivoco estos los van instalando en la antena cada vez que la comunidad quiera ampliar el número de canales que ve, me parece que va en módulos de 8, aunque es posible que los haya de otras cantidades de módulos. Total que al final toca seguir pagando al antenista para que vayan ampliando a los nuevos canales que van saliendo... si no es así que alguien me corrija.


Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2007, 09:40:23 am »
Ahora quen estais tan técnicos, puede decirme alguien como se hace el pollo a la Pantoja?.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2007, 21:12:22 pm »
Ahora quen estais tan técnicos, puede decirme alguien como se hace el pollo a la Pantoja?.

receta para 4 personas:
-En una sarten con aceite se sofrie un pollo cortado a trocitos se le a?ade sal y romero.

-una vez sofrito se echa en una holla, y con ese mismo aceite se sofrie 1 cebolla, 2 pimientos verdes de los largos y 4 carotas, todo eso cortado a trozos muy peque?os, cuando este bien sofrito se le a?ade un tomate gordo rallado, cuando también esté sofrito se a?ade a la holla donde previamente echamos el pollo, y se le a?ade un quinto de cerveza, se deja hervir un rato.

-Por otro lado se frien las patatas fritas y cuando repose un poco el pollo se sirve en un plato acompa?ado de las patatas.
 
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2007, 21:33:37 pm »

jolins, que buena pinta, tiene ese pollo  :b:, y mas a estas horas...que ya toca cenita.  ainssss

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2007, 23:10:37 pm »
Que pollo.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2007, 01:46:55 am »
er de la pantoja....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2007, 10:17:35 am »
Ahora quen estais tan técnicos, puede decirme alguien como se hace el pollo a la Pantoja?.

receta para 4 personas:
-En una sarten con aceite se sofrie un pollo cortado a trocitos se le a?ade sal y romero.

-una vez sofrito se echa en una holla, y con ese mismo aceite se sofrie 1 cebolla, 2 pimientos verdes de los largos y 4 carotas, todo eso cortado a trozos muy peque?os, cuando este bien sofrito se le a?ade un tomate gordo rallado, cuando también esté sofrito se a?ade a la holla donde previamente echamos el pollo, y se le a?ade un quinto de cerveza, se deja hervir un rato.

-Por otro lado se frien las patatas fritas y cuando repose un poco el pollo se sirve en un plato acompa?ado de las patatas.
 
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Vale si buena pinta tie buena pinta, pero y a la Pantoja, donde la metemos?
Os lo he quedao fácil, eh?
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2007, 16:46:52 pm »
Investigación
La Policía desmantela una red dedicada a piratear se?ales de televisión en 17 provincias
 11:44   

La Policía Nacional ha detenido a 27 personas en una operación desarrollada en diecisiete ciudades espa?olas contra el "pirateo" de se?ales de televisión, según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. EFE En concreto, fueron arrestadas nueve personas por vender descodificadores manipulados a través de Internet, ocho por administrar redes fraudulentas de televisión local o comunitarias y diez por distribuir ilícitamente claves y códigos para piratear las se?ales de pago.

Los denunciantes, las sociedades de distribución, calculan las pérdidas en más de diez millones de euros; de hecho, en algunas de las páginas web investigadas se registraron más de diez millones de visitas en cinco meses.

Se cree que los detenidos habrían obtenido importantes beneficios a través de la publicidad y de servicios SMS de "tarificación premium".

La operación se ha desarrollado en Alicante, Almería, Palencia, León, Huelva, Cáceres, Gerona, Barcelona, Murcia, Córdoba, Zamora, A Coru?a, Burgos, Badajoz, Santander, Orense y Vigo.

Los agentes del Grupo de Fraudes de la Brigada de Investigación Tecnológica de la UDEV Central detectaron en la operación tres métodos diferentes para llevar a cabo el pirateo de la se?al de televisión.

El primero consistía en la venta, a través de diferentes páginas web, de descodificadores genéricos previamente manipulados para poder acceder a los canales de pago por visión gratuitamente.

Los aparatos eran adquiridos a bajo coste y vendidos al doble de su precio de compra una vez manipulados, según las citadas fuentes, que han precisado que en total se han intervenido 59 descodificadores.

Otra de las formas de fraude se llevaba a cabo en sitios web donde se facilitan de manera fraudulenta las claves y códigos necesarios para el visionado de estos canales.

Aunque los administradores de estos sitios manifestaban ofrecer las claves de manera altruista, lo cierto es que algunos de ellos obtenían grandes beneficios derivados de la inserción de publicidad on line en sus páginas.

Se trata de páginas que en algunos casos superaron los diez millones de visitas en sólo cinco meses, la mayoría de ellas los días de difusión de importantes eventos deportivos.

Además algunas páginas facilitaban las claves a través del envío de un SMS de tarifación premium, un sistema a través del cual ingresaban el 50 por ciento de cada mensaje recibido, cuyo coste suele ascender a 1,20 euros.

La tercera modalidad es a través de televisiones locales que se constituían como operadoras de televisión por cable, en comunidades de vecinos y pueblos peque?os, y desde ellas redifundían la se?al sin la debida autorización.

En algunos casos aprovechaban un contrato como particular para conseguir un decodificador y, a través de éste, y desde un local donde ubicaban el centro emisor, redifundían la se?al a las personas interesadas previo pago de una cuota mensual.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2007, 16:55:46 pm »
Pues ahora pregunto yo algo de los decodificadores.

Tenía contratado Digital +, hace meses me di de baja y llamé para entregar el dichoso aparatito, en la localidad donde resido no hay distribuidor oficial, así que me indicaros dos poblaciones cercanas de la misma provincia para entregarlo.

Fui a los dos sitios y me dijero que ya no los recogen, así que contacté con el servicio telefónico del Digital y me indicaron que al no haber otro comercio en la provincia para hacerse cargo, que enviaban un técnico al domicilio a recogerlo sin coste alguno.
Eso sería por marzo aproximadamente. Aquí no ha aparecido técnico alguno.

Así que recibo llamada telefónica de los del Digital diciéndome que debo entregar el decodificador. Expongo lo ya expuesto en marzo y que aquí está el dichoso aparatito metido en una bolsa esperando que vengan a buscarlo. Que envían el técnico a por él pero que me cobrarán 30?.

Así que como la tía era una borde y a mi ya me ha sonado a pitorreo. La he dicho a la amable se?orita que yo no me desplazo a otra provincia a entregarlo, que no está dentro de mis posibilidades.

A lo que me ha informado que me pasarán un recibo de 300? por el valor del decodificador y que si devuelvo el mismo me incluirán en una lista de morosos.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2007, 17:22:39 pm »
Pues ante eso, una de Oficina de Atencion al Consumidor,que para las indigestiones y demas empanadas mentales empresariales va de lujo oiga

Que poca verguenza la de algunas empresas :uf:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2007, 17:28:45 pm »
Tienes el contrato que firmastes por el uso del aparato?

Léelo con detenimiento.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2007, 17:30:22 pm »
Tengo que rebuscarlo, la tipa me ha dicho que en el contrato pone que tengo que entregarlo yo. No lo se aún porque lo tengo que mirar a ver si lo encuentro.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2007, 17:35:43 pm »
y lo de la lista de morosos no me preocupa realmente.

El contrato no está a mi nombre  :mus;

Lo que me jode es que vengan con tonterías así, a tomarme el pelo, y además que me diga que no pueden haberme dicho eso porque no es la política de la empresa. Sabré yo lo que me dijeron la otra vez.
Además empieza a decirme un montón de fechas en las que me han llamado o les he llamado yo, cosa que como la he dicho no recuerdo concretamente, pero me creo las fechas, no me queda más remedio que hacerlo.
Pero de ahí a que me diga que eso no me lo han dicho...... Vamos que no me apeo del burro, lo que han oido estos oidos no me lo niega nadie.

No se la política que tendrán pero desde luego lo que no tienen es vergüenza.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2007, 18:13:13 pm »
Por si te sirve:

La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, denuncia a Canal Satélite Digital S.A. por prácticas irregulares

La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, ha presentado denuncia en el Instituto Nacional del Consumo (INC) contra Canal Satélite Digital S.A. por prácticas irregulares, considerando indebido el coste que representa la devolución del equipo descodificador al darse de baja de su servicio.

ASGECO CONFEDERACIÓN considera que Canal Satélite Digital S.A. debe encargarse a título gratuito de la recogida del aparato y denuncia que en la actualidad la empresa Instrum Justitia Ibérica S.A.U., encargada de esta gestión, no facilita ninguna solución que no conlleve algún coste para los consumidores.

Debido a las quejas recibidas, la Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, impetra la intervención de la Administración, considerando que la empresa Canal Satélite Digital S.A. ha incurrido en una práctica irregular, según varias disposiciones de la Ley General De Consumidores Usuarios de 26/1984, de 19 de julio de 1984.

La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, ha presentado denuncia en el Instituto Nacional del Consumo (INC) contra Canal Satélite Digital S.A. por prácticas irregulares, considerando que al rescindir sus servicios y no devolver el equipo descodificador en un breve plazo de tiempo, requiere al consumidor, mediante la empresa Instrum Justitia Ibérica S.A.U., a que abone 300? como deuda por apropiación indebida; con la consiguiente incorporación de los datos del cliente en el fichero ASNEF-EQUIFAX, Servicios de Información sobre Solvencia y Crédito, S.L.

ASGECO CONFEDERACIÓN considera que de la misma manera que al contratar sus servicios, Canal Satélite Digital S.A. llevan al domicilio del cliente el equipo descodificador que facilita en régimen de alquiler, se debería contemplar una recogida a domicilio igualmente gratuita al rescindir del servicio.

ASGECO CONFEDERACIÓN denuncia de toda manera que en la situación actual el proceder de Instrum Justitia Ibérica S.A.U. consiste en que cuando se solicita la baja del servicio requieren a los clientes para que sean ellos mismos los que lleven el equipo descodificador a algún establecimiento que pertenezca a la empresa o para que soliciten la recogida gratuita mediante un servicio de Internet, del que no todos los usuarios disponen, o en último lugar serán los agentes de la empresa los que acudan al domicilio a retirar el equipo descodificador con el correspondiente desembolso de unas determinadas cantidades.

Las incidencias se concretan en la imposibilidad de solicitar el servicio de recogida gratuita vía Internet a través de la página www.instrumjustitia.es, servicio que ofrecen al cliente una vez reclamada la cantidad de 300? por la no devolución del equipo descodificador, ya que aunque estableces fecha y hora, nunca se personan para el efecto.

En segundo lugar si al contratar los servicios son los propios técnicos los que acuden al domicilio a llevar el equipo de descodificador ?porque no hacen lo mismo cuando se cesa del servicio? La condición para que esto suceda pasa por abonar 21? a los técnicos cuando acudan a retirar el equipo.

En último lugar, cuando el cliente elige acudir a un establecimiento a devolver el equipo se encuentra con la dificultad de averiguar mediante el n? de atención al cliente 902.110.010 (teléfono no gratuito), la ubicación de estos establecimientos, y una vez sabido, llamar a estos para averiguar si se encuentran operativos, puesto que muchos de estos establecimientos están desapareciendo.

Debido a las quejas recibidas, la Asociación impetra la intervención de la Administración y tras varias comunicaciones pidiendo información a la empresa sobre las incidencias planteadas, nos contestaron que el citado servicio vía Internet se encuentra obsoleto.

La Asociación General de Consumidores cree que la empresa CANAL SATELITE DIGITAL, S.A ha incurrido en una práctica irregular, según los artículos 8 y 13.1 así que Disposición Adicional Primera sobre cláusulas abusivas de la Ley General De Consumidores Usuarios de 26/1984, de 19 de julio de 1984, por llevar a muchos usuarios a acudir a sus establecimientos a llevar el equipo descodificador, encontrando dificultad en localizar dichos establecimientos, o a abonar las cantidades correspondientes para que los operarios lo recojan.

24/11/2006

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2007, 18:30:11 pm »
Gracias Ronin, lo imprimo y a ver que pasa al final.