Autor Tema: Cómo sintonizar la televisión?  (Leído 35827 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3471
  • www.sdehumo.net
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #120 en: 03 de Febrero de 2011, 23:49:38 pm »
una forma más de sacarte el dinero, ni más ni menos

pacodeasis

  • Visitante
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #121 en: 03 de Febrero de 2011, 23:54:32 pm »
en principio segun el articulo de esta tacada no, pero no dudes que en breve no valdrá lo que tienes y tendras que comprar, pero eso si veras mucho mejor y de más calidad.

Un saludo

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #122 en: 04 de Febrero de 2011, 10:05:27 am »
Coincido con pacodeasis, a mi la tdt me da bastantes problemas, la antena esa bien, la revisión del antenista asi lo dice y muy amenudo se empieza a ver pixelada la imagen y al final se pierde cuando no va a saltos. Asi que TIMO


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #123 en: 04 de Febrero de 2011, 11:07:24 am »
Yo lo siento pero a mi esto de la tdt, me parece una de las mayores estafas a las que nos han sometido, y que mas facilmente y sin protesta hemos abducido por el anus. Cualquier nos venderan mierda envasada, y obligatoria.

un saludo

Eso pienso yo....y veo mucho peligro en el HD...al que ahora se están pasando todas las cadenas pero...dejarán de emitir sin HD?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #124 en: 04 de Febrero de 2011, 11:16:11 am »
Bueno, si tu TDT integrado en la TV es estandar con comprar un TDT-HD externo solucionas el problema .

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #125 en: 04 de Febrero de 2011, 16:08:20 pm »
Efectivamente mustiki comprar y volver a comprar y volver a comprar, ese es el quid, y sobre todo encima dando gracias porque tenemos más canales, porque se ve mucho mejor, que buenos son que nos llevan de excursión.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #126 en: 04 de Febrero de 2011, 16:10:33 pm »
Por cierto no se si seguira siendo asi, pero hará un año, España era practicamente el unico pais de la ue en que se podia vender aparatos sin HD, O SE ESPAÑA ERA EL PAIS DONDE SOLTAR LASTRE, para dentro de nada tener que volver a gastar pelillas, eso si nosotros contentos y calladitos, que somos campeones del mundo, de los gilipollas claro.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #127 en: 04 de Febrero de 2011, 19:37:24 pm »
Yo no creo en conspiraciones masonicas..... el audio y el video avanzan a un nivel que solo tienes que ir a darte una vuelta por un zona comercial y ver como tu televisor que compraste por 1000 pavos en 6 meses ha bajado 400 euros y aun lo sigues pagando. Ahora ya han tocado techo con el HD y esta expandiendose el 3D por lo que en unos años cuenta con que tendras que cambiar el TDT-HD a TDT-3D si quieres ver la tele y otro gasto mas......el era tecnologica avanza a velocidades increibles.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #128 en: 04 de Febrero de 2011, 20:02:07 pm »
......el era tecnologica avanza a velocidades increibles.

Saludos y paz.

 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Y encima me dice el fabricante de cartuchos que cambie de impresora....si sólo tiene 15 años coño.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #129 en: 04 de Febrero de 2011, 20:07:53 pm »
Normal, no me canso de decir a los "unga-unga" como tu que guardeis la pluma y empeceis a usar el boligrafo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #130 en: 04 de Febrero de 2011, 20:27:51 pm »
Normal, no me canso de decir a los "unga-unga" como tu que guardeis la pluma y empeceis a usar el boligrafo.

Saludos y paz.

Me niego.  :Escribiente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:56:09 am »
Adiós al mando a distancia

El mando a distancia se creó en 1950 para ahorrar la molestia de tener que levantarse del sofá para cambiar de canal cuando hubiera anuncios o controlar el volumen del sonido. En 2012, se ha inventado el que puede que sea el sustituto de tan fantástico invento, y se ha hecho para evitar las molestias que supone el tener que buscar el mando,  levantarlo... ¿La humanidad se está volviendo demasiado perezosa?

Investigadores de Microsoft y de la Universidad de Newcastle han creado un dispositivo que permite cambiar de canal con tan solo mover la muñeca. Y no solo la tele. El invento también puede controlar otros aparatos como el móvil.

Se trata de una pequeña cámara que es capaz de reconocer pequeños gestos y los traduce para poder controlar el funcionamiento de otros aparatos. Por ejemplo, si recibimos una llamada al móvil, podremos descolgar con tan solo levantar el pulgar. Si nuestro smartphone estuviera conectado a un sistema de altavoces y micrófonos (como ocurre con el bluetooth del coche), podríamos hablar desde el sofá, cómodamente, sin necesidad ni de levantarse a buscar el móvil ni de sujetarlo contra nuestra oreja.

El proyecto se llama Dígitos, y sus creadores aseguran que podría ser utilizado fuera de casa. Tan solo haría falta llevarlo ajustado en la muñeca y que así reconociera gestos en cualquier lugar. También si el sistema estuviera instalado en un cajero automático, podría llegar a jubilar al famoso número PIN de la tarjeta de crédito: tan solo haría falta hacer una serie de movimientos con la mano para que el cajero nos reconociera y nos diera el dinero.

Interesante para videojuegos
Este sistema de reconocimiento de gestos también se está probando para videojuegos y aplicaciones de realidad virtual, ya que puede reconocer y trasladar gestos a mundos virtuales. La gran diferencia respecto a Kinect (el sistema de entretenimiento de XBOX 360 que reconoce movimientos del cuerpo) es que Dígitos es capaz de afinar mucho más y de identificar gestos más sutiles.

Por ejemplo, con Dígitos podríamos manejar sin problemas un teclado virtual o seleccionar una aplicación tan solo con apuntar  con un dedo, exactamente igual que hacía Tom Cruise en Minority Report.

De momento, Dígitos es un prototipo y ni siquiera se sabe si se llegará a comercializar. Hasta que se ponga a la venta o se incluya en algún sistema de entretenimiento en casa, tendremos que fastidiarnos y levantar el mando o buscar el móvil. Tampoco es un esfuerzo tan grande, ¿verdad?

..

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #132 en: 08 de Febrero de 2013, 20:05:57 pm »
ya que hablamos de sincronizacion, haber si alguien me puede explicar como puedo sincronizar via inalambrica el ordenador y el disco duro multimedia para transferir datos.

llevo una semana que me estoy volviendo loco y no doy con la tecla, no se si tengo que configurar el pc o el disco o que. si alguien me puede ayudar se lo agradecería pero por favor en castellano antiguo   y despacio que yo de informática lo justo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #134 en: 08 de Febrero de 2013, 20:28:45 pm »
http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/intercambio-de-archivos/como-conectar-un-disco-duro-externo-a-un-router/

muchas gracias peig, ya le echare un vistazo mas despacio. el problema es que el ordenador no localiza al disco duro multimedia a traves del hifi, y sin embargo al reves si pero no se puede abrir el contenido.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2013, 20:35:21 pm »
http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/intercambio-de-archivos/como-conectar-un-disco-duro-externo-a-un-router/

muchas gracias peig, ya le echare un vistazo mas despacio. el problema es que el ordenador no localiza al disco duro multimedia a traves del hifi, y sin embargo al reves si pero no se puede abrir el contenido.

Imagino que hifi es wifi, porque si no me matas.

Estan en la misma red de trabajo?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #136 en: 08 de Febrero de 2013, 21:00:21 pm »
http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/intercambio-de-archivos/como-conectar-un-disco-duro-externo-a-un-router/

muchas gracias peig, ya le echare un vistazo mas despacio. el problema es que el ordenador no localiza al disco duro multimedia a traves del hifi, y sin embargo al reves si pero no se puede abrir el contenido.

Imagino que hifi es wifi, porque si no me matas.

Estan en la misma red de trabajo?

el ordenador tiene hifi y el multimedia tambien, lo que pasa que me pide unas claves muy raras y lo de la red de trabajo no se ni como se hace. caso perdido peing estoy descubriendo la informatica.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #137 en: 08 de Febrero de 2013, 21:02:37 pm »
Jajajaja ok, en google encontrarás paso a paso cómo configurarlo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #138 en: 08 de Febrero de 2013, 21:08:58 pm »
Jajajaja ok, en google encontrarás paso a paso cómo configurarlo.

si mas que estoy mirando y no doy con ello,. es que estos del google en estos campos tienes unos vocablos que no me entero de naita jjjeee., yo necesito castellano antiguo, asi como dale una vez a la X etc etc  :partirse :partirse
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Cómo sintonizar la televisión?
« Respuesta #139 en: 01 de Mayo de 2013, 13:51:34 pm »

Marca TV echa el cierre el 1 de julio

La reordenación de los canales de TDT, acatando la sentencia del Supremo dictada en noviembre de 2012 que declara nulo el proceso de concesiones otorgado en la primavera de 2010 por parte del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, ya se ha cobrado su primera víctima. Se trata de Marca TV, buque insignia de la información deportiva durante años.

En virtud de la sentencia del Supremo, Unidad Editorial se deshará de dos licencias. Estaba claro que Marca TV sería la primera en caer por su falta de rentabilidad. No obstante, según informa PR Noticias, antes de que el Ejecutivo de Rajoy acatara el dictamen de sus señorías se barajó la posibilidad de alquilar la frecuencia a una "major" americana.

Solo un milagro salvaría de la quema a Marca TV, tal y como publica Vertele. El pesimismo se ha apoderado del equipo y su propio director, Felipe Campo, comentó a la APM (Asociación de la Prensa de Madrid) que el canal cedería su licencia a la Teletienda desde el 1 de julio.

Sea como fuere, Campo ha comentado: "No es definitivo, aún exite alguna pequeña posibilidad". El contrato de la cadena expira el próximo 30 de junio, poniendo en bandeja la desaparición por la inviabilidad económica de seguir adelante.

No es la primera vez que se habla de cierre. El año pasado se dijo que la frecuencia de Marca TV se alquilaría a Real Madrid TV, pero hubo cambio de parecer a última ahora. En la actualidad hay indicios menos halagüeños, como la venta de derechos de partidos de segunda división a Teledeporte (TVE) y de la liga en abierto a Cuatro (Mediaset).

Marca TV tiene como socios, al 50%, a Unidad Editorial y a Mediapro desde el verano de 2010, a raíz de un acuerdo para la puesta en marcha y la explotación. Ya en 2011 el balance económico determinó que los elevados costes no compensaban las ganancias.

Conviene señalar que el alto tribunal consideró inválido el reparto de nueve licencias adicionales concedidas a Telecinco, Cuatro, La Sexta, Net TV y Veo TV (Unidad Editorial) por un defecto de forma. Todas se adjudicaron sin concurso público, circunstancia por la cual han sido consideradas nulas, ya que "no se respetó la Ley General de la Comunicación Audiovisual", que entró en vigor en mayo de 2010