Alcorcornita:
Mi ciudad no es muy grande, el barrio tampoco, pero 14 policias en esos horarios, durante 7 dias, te aseguro que mejora la seguridad ciudadana totalmente.
Has visto que se identificaron a 188 personas (con cacheo minucioso). NO son muchas en siete dias.
Se han inspeccionado administrativamente 24 locales (la vez que menos, en este margen de tiempo) pero eran todos propiedad de marrokis, pakis, y rumanos.
Hoy ha venido a mi central un compa?ero del CNP y otro de la GC, de Información, para que les pasemos la relación de identificados, y todas las copias de la actas de los locales inspeccionados, así como sus propietarios. También querían la relación de los 90 vehículos registrados.
Hombre, cuando hay que colaborar se colabora, cuando hay que ayudar se ayuda, cuando hay que cooperar se coopera, y se va a hacer, pero en este caso es echarle "face, mucha face ", y me quedo tan ancho con lo que digo.
Muchos de los agentes de este dispositivo doblaban turno, y no precisamente por la horas extras. El agotamiento estaba presente , el sábado, después de toda la semana inspeccionando, pateando e identificando a individuos " con perfil", el cansancio era latente en mis agentes.
TE lo digo yo, que estuve allí.