Autor Tema: ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?  (Leído 94679 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #400 en: 14 de Abril de 2009, 15:36:13 pm »
:partirse :partirse :partirse :partirse



 :mj: :mj:

Otro con mariconadas ??  :ojones

como ya le dije a otro forero... esas cosas pal Ronin que es de vuestro mismo rollo !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #401 en: 14 de Abril de 2009, 15:39:00 pm »
:partirse :partirse :partirse :partirse



 :mj: :mj:

Otro con mariconadas ??  :ojones

como ya le dije a otro forero... esas cosas pal Ronin que es de vuestro mismo rollo !


 ;ris; Traducción: Tiias a las que hacías referencia (sobrinos).

Touché :Mosqueteros_1


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #402 en: 14 de Abril de 2009, 15:44:29 pm »
:partirse :partirse :partirse :partirse



 :mj: :mj:

Otro con mariconadas ??  :ojones

como ya le dije a otro forero... esas cosas pal Ronin que es de vuestro mismo rollo !


 ;ris; Traducción: Tiias a las que hacías referencia (sobrinos).

Touché :Mosqueteros_1

Uffff.. ha sido una bajuna !!!   :caput

auqnue la acepto como tal y cambio " tias " por el termino " TITIS ", pivas, contrarias, esas, jefas, sexys, buenorras, mazizorras, pivones, ch....

Y  " hastai " puedo decir.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #403 en: 23 de Abril de 2009, 10:56:12 am »
ZAMORA
Las deficiencias en el cuartel de la Guardia Civil obligan a la Policía local a custodiar a los detenidos
23.04.09 - M. J. C.| CACHAZO

El alcalde, Jesús Sedano, ha denunciado públicamente las deficiencias en el cuartel de la Guardia Civil en Toro, que impiden la prestación de unos servicios que ha tenido que asumir la Policía local, lo que acarrea un coste a?adido para el Ayuntamiento de Toro.

En concreto, Sedano explicó que el Ayuntamiento se tiene que hacer cargo de la custodia de los detenidos que pasan a los calabozos del cuartelillo de la Policía local, ?que a mi juicio, y según informes técnicos, no reúnen las condiciones precisas?.

El alcalde asegura que el mantenimiento de los calabozos supone un coste ?muy alto?, ya que el Ayuntamiento de Toro también se tiene que hacer cargo, al menos con una periodicidad semanal, de la desinfección de estas dependencias en las que son custodiados los detenidos.

Turnos de noche

Además, según el alcalde, ?"casi todas las semanas tenemos que descuadrar los servicios que presta la Policía local porque obligatoriamente deben permanecer en turnos de noche más de una persona en tareas de custodia?. A estos gastos, el mandatario municipal a?adió que el Ayuntamiento también se hace cargo del coste de la manutención de todos los detenidos hasta que pasan a disposición judicial.

Puesto principal

?Creo que es una competencia impropia que nos han trasladado y que lo que se debería haber en el cuartel de la Guardia Civil son unos calabozos adecuados?, se?aló el alcalde, que insistió en la necesidad de que se transforme en puesto principal, ?lo que supone más medios humanos y muchos más medios técnicos?.

También reiteró que casa cuartel ?no reúne condiciones de habitabilidad y no se pueden utilizar las viviendas?. La única mejora que se ha acometido en varios a?os, recordó, es el cambio de la caldera de calefacción, ?pero en lugar de llevar la calefacción a todas las viviendas sólo se ha puesto en nueve?.

Asimismo, el alcalde destacó que tres de los cuatro vehículos de los que disponen los efectivos del cuartel de la Guardia Civil de Toro tienen más de 250.000 kilómetros.

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #404 en: 05 de Junio de 2009, 14:08:12 pm »
   Hola, mira no me he ofendido por nada, ni mucho menos, solo que si que es cierto que debemos subir y llegar lejos y la única manera es que los que tenemos ganas de luchar, lo hagamos, con tanta fuerza que poco a poco se vallan uniendo a nosotros compa?eros y juntos hagamos una fuerza tan  fuerte como común. Mira, si de algo estoy seguro y orgullosos es de pertenecer a la POLICA DEL FUTURO, aquella que aunque le cueste la gente creer está tan preparada como otras, sin ánimo de menos peciar ningún cuerpo policial, que no es mi intención y respeto a todos, siempre.   
   En todos los cuerpos policiales hay gente buenísima trabajando, por la que hay que quitarse el sombrero, aquí, tambien los hay, pero a los otros cuerpos policiales, les ha costado menos llegar donde están, pensad que nosotros eramos poco menos que alguaciles y ahora, habeis mirado donde estamos, donde hemos llegado, que hemos alcanzado? somos más que policías locales; lo que no podemos permitir es hecharnos a la buena vida y que sigan pensando de nosotros que no somos capaces o que somos meros "ponemultas" gordos y vagos, porque no estamos ni estaremos preparados.   
   Compa?eros, mostraros indómitos, indomables y sublebaos ante estos incrédulos, LLEGAREMOS A SER LOS MEJORES Y NO ESTAMOS LEJOS DE CONSEGUIRLO, UNAMOS ESFUERZOS Y GANAS, no caigais en la desidia. Un saludo.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #405 en: 05 de Junio de 2009, 14:29:22 pm »
 . . . tu discurso no se muy bien como encajarlo . . . si en el simple triunfalismo o en las declaraciones planetarias de Leire Pajín . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #406 en: 05 de Junio de 2009, 14:49:20 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #407 en: 05 de Junio de 2009, 14:54:47 pm »
Que pasa que nuca habéis tenido veintitantos y los huevos llenos de testosterona? :Pelea_2

Di que si chaval, aunque no te conozco intenta mantener esa actitud :Mosqueteros_1 muchos a?os.

Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado ed90

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 119
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #408 en: 05 de Junio de 2009, 15:11:06 pm »
....hay que trunfalista y estar ilusionado, lo conseguiremos, con tiempo y ganas.........47Ronin, no se que significan tus símbolos, no se si estás o no de acuerdo con lo expuesto en mi intervención......y tengo 32 para 33 y de verdad espero que este espíritu, que lo he tenido siempre, desde que empecé a trabajar, como pintor de coches, perdure en el tiempo, SOY INCONFORMISTA E INQUIETO, LUCHO POR MEJORAR. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #409 en: 05 de Junio de 2009, 15:30:54 pm »
Digamos que yo me muevo con los pies en la tierra y dejo los fenómenos planetarios para la se?ora Leire.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51159
  • Verbum Víncet.
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #410 en: 05 de Junio de 2009, 15:34:11 pm »
. . . desde luego es una postura bastante más sensata . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #411 en: 05 de Junio de 2009, 15:43:41 pm »
Digamos que yo me muevo con los pies en la tierra y dejo los fenómenos planetarios para la se?ora Leire.


Bueno, con los pies en la tierra, sí de acuerdo... pero también te he visto con mucho ánimo y pasión defender temas concretos... casi con la misma pasión con la que el compi ed90 nos está hablando ahora.

Así que, solo espero una cosa, veros a todos en la próxima manifestación que está convocada...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #412 en: 05 de Junio de 2009, 15:44:33 pm »
Es que cada uno defiende lo que le interesa.... :santos

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #413 en: 05 de Junio de 2009, 15:44:55 pm »
Digamos que yo me muevo con los pies en la tierra y dejo los fenómenos planetarios para la se?ora Leire.


Bueno, con los pies en la tierra, sí de acuerdo... pero también te he visto con mucho ánimo y pasión defender temas concretos... casi con la misma pasión con la que el compi ed90 nos está hablando ahora.

Así que, solo espero una cosa, veros a todos en la próxima manifestación que está convocada...

Dime cuales anda... que a mi edad la memoria me falla.  :bur)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #414 en: 05 de Junio de 2009, 15:45:31 pm »
Digamos que yo me muevo con los pies en la tierra y dejo los fenómenos planetarios para la se?ora Leire.


Bueno, con los pies en la tierra, sí de acuerdo... pero también te he visto con mucho ánimo y pasión defender temas concretos... casi con la misma pasión con la que el compi ed90 nos está hablando ahora.

Así que, solo espero una cosa, veros a todos en la próxima manifestación que está convocada...

Dime cuales anda... que a mi edad la memoria me falla.  :bur)

 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #415 en: 05 de Junio de 2009, 16:36:58 pm »
 ;::) ;::) :pen: :pen:
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223337
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #416 en: 05 de Junio de 2009, 16:41:38 pm »
 :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #417 en: 05 de Junio de 2009, 17:03:07 pm »
. . . tu discurso no se muy bien como encajarlo . . . si en el simple triunfalismo o en las declaraciones planetarias de Leire Pajín . . .  :pen:
Correcto... ;fu;
Y... ?cómo se hace para ingresar en la POLICÍA DEL FUTURO?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #418 en: 05 de Junio de 2009, 17:05:26 pm »
nosotros eramos poco menos que alguaciles y ahora, habeis mirado donde estamos, donde hemos llegado, que hemos alcanzado?
Ya me habían comentado que en Parla estaban flipadísimos. Ahora, leyendo estas cosas, me doy cuenta de que les han debido de comer el coco cosa mala... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #419 en: 05 de Junio de 2009, 17:08:28 pm »
A mi me habían dicho que eran bastante competentes.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....