Autor Tema: ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?  (Leído 94601 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #680 en: 10 de Marzo de 2013, 11:42:20 am »
No hay personal porque por desgracia en este cuerpo hayas gente en agujeros oficinas y chiscones haciendo de funcionarios con pistola que de policias. Pero yo hablo de lo que a mi me afecta profesionalmente como patrullero.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #681 en: 10 de Marzo de 2013, 12:08:40 pm »
........pues te digo exactamente lo mismo, tu te tiras 3 horas en plomo porque no hay ni personal ni medios suficientes, y yo me tiro esas mismas 3 horas en comisaría por lo mismo......Y?.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #682 en: 10 de Marzo de 2013, 12:12:22 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #683 en: 10 de Marzo de 2013, 12:13:55 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Yo también me las tiro jefe... Y han llegado a ser diez para una comparecencia.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #684 en: 10 de Marzo de 2013, 12:16:56 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Yo también me las tiro jefe... Y han llegado a ser diez para una comparecencia.

Cosa que me parece fatal.....10 para una comparecencia.... por dios que derroche de medios.... es que lo que no ven 2 lo ven 10.....  buuuuuuu buuuuuuuuu  :caput


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #685 en: 10 de Marzo de 2013, 12:17:34 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Para hacer una triste comparecencia porque no hay ni personal ni ordenadores.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #686 en: 10 de Marzo de 2013, 12:18:35 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Yo también me las tiro jefe... Y han llegado a ser diez para una comparecencia.

Cosa que me parece fatal.....10 para una comparecencia.... por dios que derroche de medios.... es que lo que no ven 2 lo ven 10.....  buuuuuuu buuuuuuuuu  :caput
:Enfadado_2 :Pelea_2
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #687 en: 10 de Marzo de 2013, 12:21:00 pm »
Pero que te digo lo de siempre calandracas, que ojalá no tuviera que hacer absolutamente nada de SC, ojalá, pero ni de la que te gusta ni de la que no te gusta.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #688 en: 10 de Marzo de 2013, 12:45:56 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Yo también me las tiro jefe... Y han llegado a ser diez para una comparecencia.
10? Hombre seria para algo "peculiar" porque no creo que para algo "habitual" tengas que esperar 10 horas.

No obstante, hay unas cuantas comisarias de distrito en madrid, mientras que solamente hay un plomo para todo madrid.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #689 en: 10 de Marzo de 2013, 12:47:53 pm »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Para hacer una triste comparecencia porque no hay ni personal ni ordenadores.
Que no haya ordenadores no es cosa nuestra. Y en la odac de tu distrito (si no has cambiado) es la que mas funcionarios tiene que yo sepa, y cuando yo estuve.

Que por cierto tiene mas secretarios para un distrito que los que yo he visto en plomo para todo madrid.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #690 en: 10 de Marzo de 2013, 12:53:18 pm »
Sinceramente no pasaria absolutamente nada .

El problema empieza cuando además de dedicarnos al trabajo que G.C. y C.N.P no quieren se asumen otras competencias que estos cuerpos consideran suyas. Entonces escuece un poco o un mucho. Pero vamos eso pasó en su momento hasta con los fallecidos en accidentes de tráfico cuando empezó a funcionar la la unidad de atestados en Madrid por aquello de "el muerto es mio". Después con otras tantas cosas hasta el día de hoy. Y si cada vez se asumen más cosas quizá es porque los otros cuerpos no dan a basto y necesitan un cable.
Eso es falso. Si se quisiese echar un cable, en Madrid, habria mas gente en determinadas unidades. Y no hay esa gente porque se esta a otras cosas como el ORDEN PUBLICO y vale ya.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Esa afirmación la veo muy arriesgada y posiblemente carente de argumentos.
Porque? Si quieres te doy argumentos de lo que yo veo en Madrid en mi quehacer diario.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



No hace falta que me digas algo que yo veo y se, por eso es por lo que te he reprochado el comentario. Otra cosa es que tu percepción sea esa, pero no por ello debe ser la correcta.



luzaederbmoh

Desconectado nobescam

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #691 en: 10 de Marzo de 2013, 16:29:03 pm »
Pues si que andais finos en Madrid!

Me quedo en mi pueblo, donde SC la siguen haciendo los policias locales y el cual si se notaria en caso de no hacerla.

Dicen que donde hay patrón no manda marinero y parece que hay demasiado capitán de barco que no tiene ni carné de bicicleta. Así nos va...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #692 en: 10 de Marzo de 2013, 16:32:02 pm »
Pues si que andais finos en Madrid!


Madrid es...


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #693 en: 11 de Marzo de 2013, 01:43:38 am »
Sinceramente no pasaria absolutamente nada .

El problema empieza cuando además de dedicarnos al trabajo que G.C. y C.N.P no quieren se asumen otras competencias que estos cuerpos consideran suyas. Entonces escuece un poco o un mucho. Pero vamos eso pasó en su momento hasta con los fallecidos en accidentes de tráfico cuando empezó a funcionar la la unidad de atestados en Madrid por aquello de "el muerto es mio". Después con otras tantas cosas hasta el día de hoy. Y si cada vez se asumen más cosas quizá es porque los otros cuerpos no dan a basto y necesitan un cable.
Eso es falso. Si se quisiese echar un cable, en Madrid, habria mas gente en determinadas unidades. Y no hay esa gente porque se esta a otras cosas como el ORDEN PUBLICO y vale ya.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Es tan falso como que las Policías locales cada vez asumen más competencias y eso será por algo. De todas formas te puedo decir que en mis intervenciones cotidianas como patrullero jamás he solicitado la presencia de otro patrullero del CNP para colaborar conmigo en materias de seguridad ciudadana, lo que me he encontrado o me he buscado me lo he comido yo . Sin embargo si me ha ocurrido tener que colaborar o comerme el marrón de intervenciones del CNP porque "esto es de los municipales" . Y no hablo de ordenanzas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #694 en: 11 de Marzo de 2013, 01:45:40 am »
......real como la vida misma.
333

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #695 en: 11 de Marzo de 2013, 01:47:23 am »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Para hacer una triste comparecencia porque no hay ni personal ni ordenadores.
Que no haya ordenadores no es cosa nuestra. Y en la odac de tu distrito (si no has cambiado) es la que mas funcionarios tiene que yo sepa, y cuando yo estuve.

Que por cierto tiene mas secretarios para un distrito que los que yo he visto en plomo para todo madrid.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Hace algún tiempo no se os veía por Plomo ni de coña. Menudos capotazos a los borrachos. A partir de que un borracho paloteaba igual o parecido a otro detenido es que lo teneís colapsado.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #696 en: 11 de Marzo de 2013, 01:48:21 am »
......real como la vida misma.

LLame usted a los municipales, buenos días.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #697 en: 11 de Marzo de 2013, 01:50:23 am »
Tu te tiras 3 horas en comisaria para que?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2




Para hacer una triste comparecencia porque no hay ni personal ni ordenadores.
Que no haya ordenadores no es cosa nuestra. Y en la odac de tu distrito (si no has cambiado) es la que mas funcionarios tiene que yo sepa, y cuando yo estuve.

Que por cierto tiene mas secretarios para un distrito que los que yo he visto en plomo para todo madrid.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Hace algún tiempo no se os veía por Plomo ni de coña. Menudos capotazos a los borrachos. A partir de que un borracho paloteaba igual o parecido a otro detenido es que lo teneís colapsado.

......no es eso, es que ahora ven el peligro potencial de un borracho conduciendo un vehículo y antes no, mal pensado.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #698 en: 11 de Marzo de 2013, 01:51:24 am »
......real como la vida misma.

LLame usted a los municipales, buenos días.


.....nosotros los súper cops tenemos cosas más importantes que hacer.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #699 en: 11 de Marzo de 2013, 01:56:52 am »
......real como la vida misma.

LLame usted a los municipales, buenos días.

Pero es que así debería ser en los dos lados y no ese afán de algunos por meterse en charcos ajenos.