Autor Tema: ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?  (Leído 78693 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #820 en: 28 de Febrero de 2018, 18:03:21 pm »
Con esto,no quiero malentendido ninguno,ya que para mí,no veo uniforme,sino compañero.

Ese sería otro debate muy extenso en el.que con toda probabilidad saldrían a relucir las experiencias puntuales de cada territorio y según con quién compartas el mismo...y dependiendo muchas veces de si en las alturas hay buen entendimiento el mismo.se trasladará a las bases...y viceversa.

Pero como digo ese no es el.debate sino más bien desmontar al.bloguero desinformado Lospitao, al que le cuentan milongas y las plasma por escrito en un "encumbra".

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #821 en: 28 de Febrero de 2018, 18:08:00 pm »
Usted sabe por la experiencia que tiene en la empresa que los datos y estadísticas ni están todos los que son y otras veces no son todas las que están.

Antes si....porque los datos llegaron.a importarle al.Cuerpo y su Escala técnica tres mierdas y media....como.si.no.se hacia nada, les daba igual, la SC desapareció y con ella todas sus unidades...pero.hoy no...hoy los datos y números se usan y los palotes son de obligado cumplimiento.

Desconectado Ruino

• Master
« Respuesta #822 en: 28 de Febrero de 2018, 18:14:35 pm »
Con esto,no quiero malentendido ninguno,ya que para mí,no veo uniforme,sino compañero.

Ese sería otro debate muy extenso en el.que con toda probabilidad saldrían a relucir las experiencias puntuales de cada territorio y según con quién compartas el mismo...y dependiendo muchas veces de si en las alturas hay buen entendimiento el mismo.se trasladará a las bases...y viceversa.

Pero como digo ese no es el.debate sino más bien desmontar al.bloguero desinformado Lospitao, al que me cuentan milongas y las plasma por escrito en un "encumbra".

Está en lo cierto,si no me creo a la prensa,menos un bloguero que dependerá de si ha tenido un encontronazo con un cuerpo u otro y será volátil.
De la estadística no me creo que nunca se pase de un 65% de objetivos y en cambio otros puestos burocráticos sean 90%,pero ese es otro tema.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2018, 18:17:54 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #823 en: 28 de Febrero de 2018, 18:27:21 pm »

De la estadística no me creo que nunca se pase de un 65% de objetivos y en cambio otros puestos burocráticos sean 90%,pero ese es otro tema.

En 2004 yo aterrice en una Unidad tras una de esas restructuraciones de las que como hoy producen resentimiento y cabreo ...y en una charla informal con.el.responsable máximo le hice ver la "inconveniencia" que se produce cuando el personal de calle ve que su productividad es menor que la de servicios vinculados a la teta, en aquelllos años era la ridícula cantidad de 3 euros de diferencia pero jodía sobremanera ver que la teta cobraba mas, sin embargo, nada se ha hecho por modificar esa "inconveniencia" pues el calculo que se hace hoy es tan "complejo" que puede salir un 70 % para todos cuando matemáticamente eso es imposible.

Desconectado Der Kaiser

• Gurú
« Respuesta #824 en: 28 de Febrero de 2018, 22:52:57 pm »
Siento discrepar con usted señor Der Kaiser, en el centro donde están las cámaras y la galería,no dudo que hubiera los mismos o más efectivos,pero lo que son los distritos fuera del foco mediático si que se ha notado,incluso compañeros del CNP lo decían de su propia voz,a la par que nos parecía extraño.
Aún así recalcar el esfuerzo de los Zetas y demás indicativos del CNP que no daban a basto.

Te equivocas, el tema de Cataluña no ha influido a nivel de SC en Madrid en navidades, ya que los zetas evidentemente no fueron a Cataluña y toda la UIP y UPR estaban en Madrid. Los grupos de UIP que fueron a las elecciones catalanas volvieron el 22.

La UIP siempre está en el centro y para que vayan a distritos fuera del foco mediático hay que requerirla. Y si está en el centro es porque a priori están las zonas más sensibles, aunque también está en el aeropuerto o en Chamartín. La embajada de Siria, mediática, mediática, no es.

Desconectado Syberia

• Junior
  • **
« Respuesta #825 en: 28 de Febrero de 2018, 23:06:05 pm »
Pues en demarcación de GC no te quiero ni contar... el COS repartiendo servicios a las PLs a todo meter. O no hay patrulla, o tienen un viogen. Eso sí, ponles dos políticos cerca y no oirás más que hablar de esta unidad o aquella, pero que no las ves ni por la tele. Es la vida del PL, no figurar en nada, no existir, pero estar siempre ahí. De ahí el artículo que ponía Ronin, que por qué nos llaman un 800% más, dice, pues porque la gente se vuelve práctica.
Saludos

Compartir demarcación con GC es lo peor que le puede pasar a cualquier Policía Local a nivel de trabajo.

Patrullas inexistentes, que si la más cercana la tienen a 30 kilómetros, oficinas de denuncias cerradas a cal y canto....

Eso sí, en el COS siempre tienen un operador derivando el 99% de las llamadas a PL.....menos el 1% que pueda suponerles una medalla, que para eso siempre aparece algún patrulla qué haga el servicio.