Autor Tema: ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?  (Leído 94635 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #560 en: 18 de Octubre de 2010, 18:26:57 pm »
Joder, pues juraria que ya eran operativas y que habian sido publicitadas en TV con su parchecito en el brazo.


Claro que tambien vi INAUGURAR un hospital a bombo y platillo, con sus politicos, sus camaras de tv, con helicopteros, camas, medicos, etc.... y al dia siguiente siguieron con las obras de fabricacion del hospital.

 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #561 en: 19 de Octubre de 2010, 01:39:47 am »
Joder, pues juraria que ya eran operativas y que habian sido publicitadas en TV con su parchecito en el brazo.


Claro que tambien vi INAUGURAR un hospital a bombo y platillo, con sus politicos, sus camaras de tv, con helicopteros, camas, medicos, etc.... y al dia siguiente siguieron con las obras de fabricacion del hospital.

 .ca;

Venga ya hombre que tu eres un tio con mas clase que otros para andar con mensajes dañinos.... Dejate de historias joder  :Burla
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #562 en: 19 de Octubre de 2010, 01:46:08 am »
Joder, pues juraria que ya eran operativas y que habian sido publicitadas en TV con su parchecito en el brazo.


Claro que tambien vi INAUGURAR un hospital a bombo y platillo, con sus politicos, sus camaras de tv, con helicopteros, camas, medicos, etc.... y al dia siguiente siguieron con las obras de fabricacion del hospital.

 .ca;

Venga ya hombre que tu eres un tio con mas clase que otros para andar con mensajes dañinos.... Dejate de historias joder  :Burla

No te habrás vuelto ahora sensible.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #563 en: 19 de Octubre de 2010, 14:01:27 pm »
Joder, pues juraria que ya eran operativas y que habian sido publicitadas en TV con su parchecito en el brazo.


Claro que tambien vi INAUGURAR un hospital a bombo y platillo, con sus politicos, sus camaras de tv, con helicopteros, camas, medicos, etc.... y al dia siguiente siguieron con las obras de fabricacion del hospital.

 .ca;

Venga ya hombre que tu eres un tio con mas clase que otros para andar con mensajes dañinos.... Dejate de historias joder  :Burla

De verdad que lo he preguntado... sin ningun doble sentido !!!

LO PROMETO.

Me sonaba y por eso lo puse. Sin ningun tipo de acritud.



Gracias por lo de la clase, aunque viniendo de ti, no se como tomarmelo....

 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #564 en: 06 de Marzo de 2011, 15:21:58 pm »
TVE-1

Presentadora del telediario.

La guardia civil ha detenido, perdón, la guardia urbana de Barcelona ha detenido al presunto asesino del comerciante...

Por otro lado la Policía Nacional ha detenido a un joven que por internet obligaba a...

Por otra parte, en la búsqueda del criminal la Policía Nacional utiliza técnicas de...

Se os ve el plumerete...porque si las PLs dejásemos de practicar detenciones en materia de SC....ya veríamos lo que ocurriría.

« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 15:23:35 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #565 en: 06 de Marzo de 2011, 15:43:46 pm »
También hay que decir que el CNP tiene un departamento de reaciones con prensa en condiciones y lo nuestro es un mojón (de PMM hablo).

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #566 en: 06 de Marzo de 2011, 17:06:00 pm »
TVE-1

Presentadora del telediario.

La guardia civil ha detenido, perdón, la guardia urbana de Barcelona ha detenido al presunto asesino del comerciante...

Por otro lado la Policía Nacional ha detenido a un joven que por internet obligaba a...

Por otra parte, en la búsqueda del criminal la Policía Nacional utiliza técnicas de...

Se os ve el plumerete...porque si las PLs dejásemos de practicar detenciones en materia de SC....ya veríamos lo que ocurriría.



Para uno que trincaís..... ;ris;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #567 en: 06 de Marzo de 2011, 17:10:04 pm »
Para uno que trincaís..... ;ris;

Partiendo de la base que nuestra función no es la localización de asesinos, y mucho menos la investigación posterior de un homicidio, uno es más que suficiente para cubrir nuestro expediente a nivel nacional...pues si a ese le sumanos los cientos por robo...entonces de qué iba a vivir el Estado usando de palotes que no le corresponden?

Lo dicho...si las PLs dejasen de intervenir en SC...al todopoderoso Estado se le plantearía un grave problema...el de la ciudadanía pidiendo SEGURIDAD...algo que ya viví hace 25 años...y ahí están las hemerotecas.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #568 en: 06 de Marzo de 2011, 17:15:39 pm »
Podríamos debatir eso con datos.

Es decir, X unidad de Policía Local, X detenidos, y así establecer el peso en dicha materia comparado con los datos de las FCSE en la misma matería, para que sea un dato objetivo en vez de una opinión.

Que conste que no cuestiono la labor, pero es que me encanta chinchar, puesto que si el CNP y la GC, nos tocaramos los huevos e invirtieramos la balanza....que dirián los ayuntamientos?
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #569 en: 06 de Marzo de 2011, 17:21:15 pm »
Podríamos debatir eso con datos.

Es decir, X unidad de Policía Local, X detenidos, y así establecer el peso en dicha materia comparado con los datos de las FCSE en la misma matería, para que sea un dato objetivo en vez de una opinión.

Que conste que no cuestiono la labor, pero es que me encanta chinchar, puesto que si el CNP y la GC, nos tocaramos los huevos e invirtieramos la balanza....que dirián los ayuntamientos?

Una opinión, un bulo, un rumor o...una realidad.

Si las PLs, sobretodo en pueblos, no hiciesen SC...que iba a ser de la GC?...como muestra el cuartel cerrado en el tema Sedes y edificios policiales, cuya demarcación es...inmensa...y todo eso se "complementa" con el quehacer diario de las PLs.

Datos?...Resta el 30 por ciento a vuestras estadísticas y el resto os lo repartis GC y CNP como buenos "hermanos" que sois...pero los primos bastardos hacemos ese 30 por ciento, como poco, y si no fuese por ese "complemento" las estadísticas del Estado se irían al garete.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #570 en: 06 de Marzo de 2011, 17:26:52 pm »
Podríamos debatir eso con datos.

Es decir, X unidad de Policía Local, X detenidos, y así establecer el peso en dicha materia comparado con los datos de las FCSE en la misma matería, para que sea un dato objetivo en vez de una opinión.

Que conste que no cuestiono la labor, pero es que me encanta chinchar, puesto que si el CNP y la GC, nos tocaramos los huevos e invirtieramos la balanza....que dirián los ayuntamientos?

Una opinión, un bulo, un rumor o...una realidad.

Si las PLs, sobretodo en pueblos, no hiciesen SC...que iba a ser de la GC?...como muestra el cuartel cerrado en el tema Sedes y edificios policiales, cuya demarcación es...inmensa...y todo eso se "complementa" con el quehacer diario de las PLs.

Datos?...Resta el 30 por ciento a vuestras estadísticas y el resto os lo repartis GC y CNP como buenos "hermanos" que sois...pero los primos bastardos hacemos ese 30 por ciento, como poco, y si no fuese por ese "complemento" las estadísticas del Estado se irían al garete.

Argumenta, en que datos estadisticos basa esa aseveración?
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #571 en: 06 de Marzo de 2011, 17:31:34 pm »
Cuarteles de la Guardia Civil que cierran por la noche, en españa hay mas de 1500. Por ello se crean los nucelos operativos, para sacar al menos una patrulla por nucleo.

Bien, en esos mismos municipios o bien se carece de policía local, o bien su plantilla tampoco puede cubrir las 24 horas de servicio, o sea que no me vendan la moto de que ellos suplen el nosecuantos por ciento, sencillamente porque no es cierto, carecen de potencial para mantener un servicio fijo.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #572 en: 06 de Marzo de 2011, 17:33:06 pm »

Argumenta, en que datos estadisticos basa esa aseveración?

Nadie puede...de eso se encarga el Estado...de que no se puedan contabilizar las detenciones de las PLs que pasan directamente a ser parte de las estadísticas Estatales, Y que en esta semana se presentarán, maquilladas al decir del PP.

Pero si de golpe, cuan campaña de protesta se tratase, todas las PLs de este país dejásemos de hacer detenciones por SC y que los servicios, todos ellos, incluidas las reyertas, fuesen traspasados a los cuerpos estatales...el "lío" estaba montado...y como te digo, ya lo viví en el pasado cuando un "lío" entre mandos nos hizo salir del distrito más conflictivo de Madrid durante un tiempo....y la estadística de ese Distrito se hundió porque era la PMM la que la alimentaba.

Lo dicho, no hay datos que puedan usarse ...sólo lo que el Estado quiere...y a alguien que ha vivido largo y tendido no se le puede escapar la "curiosidad" de este mediodía al facilitar los datos sobre las detenciones en TVE.1.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #573 en: 06 de Marzo de 2011, 17:47:27 pm »
Y que pasaria si quitaramos al CNP y la GC de SC, cuando hablo de seguridad ciudadana digo instruccion de guardia, calabozos etc... No ices la mirada mas alla de tus orizontes, que son Ayuntamiento de Madrid, donde la policia municipal aporta, pues eso, lo que tu dices un 30% y eso que de los 7000 la gran mayoria estais en la calle. Relajate y disfruta, que te pasas el dia cabreao. Esa detencion es ni mas ni menos que un puto golpe de suerte como me paso a mi un dia que trinque a un atracador de bancos pq vi la difusion y me lo encontre patrullando, punto. Un saludo patrulleros
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #574 en: 06 de Marzo de 2011, 17:50:10 pm »
y eso que de los 7000 la gran mayoria estais en la calle.

Afirmación sumamente arriegada.

Esa detencion es ni mas ni menos que un puto golpe de suerte

De suerte o de saber hacer, según el cristal con el que se mire.

la policia municipal aporta, pues eso, lo que tu dices un 30%

Pues si ese 30 por ciento desapareciese...el ciudadano de Madrid clamaría y pediría....seguridad.


Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #575 en: 06 de Marzo de 2011, 17:52:45 pm »
y eso que de los 7000 la gran mayoria estais en la calle.

Afirmación sumamente arriegada.

Esa detencion es ni mas ni menos que un puto golpe de suerte

De suerte o de saber hacer, según el cristal con el que se mire.

la policia municipal aporta, pues eso, lo que tu dices un 30%

Pues si ese 30 por ciento desapareciese...el ciudadano de Madrid clamaría y pediría....seguridad.

Sin contar todas las detenciones que hace PMM en servicios duplicados donde despues llega CNP, por lo que el porcentaje va bajando. La cuestion es quien lleva el peso de la SC. Yo no soy partidario de retirar la PMM de la calle, pero si que hagan mas incapie en otras competencias que ahora tienen olvidadas y que tambien son necesarias para el ciudadano. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #576 en: 06 de Marzo de 2011, 17:55:27 pm »
A papá Estado le interesa esa "participación" de las Pls., es el primero interesado de que asi sea.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #577 en: 06 de Marzo de 2011, 17:58:57 pm »
A papá Estado le interesa esa "participación" de las Pls., es el primero interesado de que asi sea.

Si, si no lo pongo en duda, tu lo has dicho, participacion, pero si dejar de " participar" es sus menesteres propios que parece que eso paso a la historia. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #578 en: 06 de Marzo de 2011, 18:25:28 pm »

Argumenta, en que datos estadisticos basa esa aseveración?

Nadie puede...de eso se encarga el Estado...de que no se puedan contabilizar las detenciones de las PLs que pasan directamente a ser parte de las estadísticas Estatales, Y que en esta semana se presentarán, maquilladas al decir del PP.

Pero si de golpe, cuan campaña de protesta se tratase, todas las PLs de este país dejásemos de hacer detenciones por SC y que los servicios, todos ellos, incluidas las reyertas, fuesen traspasados a los cuerpos estatales...el "lío" estaba montado...y como te digo, ya lo viví en el pasado cuando un "lío" entre mandos nos hizo salir del distrito más conflictivo de Madrid durante un tiempo....y la estadística de ese Distrito se hundió porque era la PMM la que la alimentaba.

Lo dicho, no hay datos que puedan usarse ...sólo lo que el Estado quiere...y a alguien que ha vivido largo y tendido no se le puede escapar la "curiosidad" de este mediodía al facilitar los datos sobre las detenciones en TVE.1.


No me vengas con historias, que tienes muchas tablas, además tomátelo como un trabajo de investigación.

Todas las policías locales tienen su propia estadística, y tenéis nosecuantos sindicatos y asociaciones de Jefes de la que forman parte todos los policias locales de España.

Bien, pues en una de esas reuniones, que cada Jefatura de Policía Local aporte sus datos de Delitos conocidos/ esclarecidos/ detenidos, es fácil, de esa manera podremos tener una visión clara de las actuaciones de las Policias Locales en España.

Dicho de otro modo, así buscando por internet, me salen memorias de un monton de cuerpos de policia local, igual que lo cuelgan, digo yo que la asociación de Jefes, podría recabar esos datos y mostrarlos al público.

Pero digo yo,  que si esto se me ha ocurrido a mi, que no soy Séneca precisamente, ya se le habrá ocurrido a alguno así tipo Jefe de Alcorcon u otros similares, y para ellos es fácil obtener esos datos, y a lo mejor no lo publican por no dejar clara la evidencia,  y es que estimado compañero, hay Policías Locales y Policias Locales.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?
« Respuesta #579 en: 06 de Marzo de 2011, 18:26:18 pm »
A papá Estado le interesa esa "participación" de las Pls., es el primero interesado de que asi sea.

Al Estado se la pela lo que hagaís, mientras no le cueste dinero.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt